Foro / Pareja

Como soportar que venga la familia a casa y no morir en el intento

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 19:53
Z
zinab_5955917
30/11/05 a las 17:42

No es que no los quiera... pero encontrarse de pronto con cinco personas y un perro mas en casa pues cuesta.

No solo donde pones a dormir a tanta gente en casa sino que coi les das de comer... porque a mi cocinar no es que me guste mucho y claro invitarlos a comer fuera sale cariiiiisimo. Y no es solo por un dia, me han amenazado que quizas se queden toda la semana!!!!!!!!!!!!

A mi un dia me hace mucha ilusion, dos tambien, al tercero empiezo a ponerme nerviosa pero al cuarto creo que o me morire o los matare.

Que puedo hacer?? Hay alguna tecnica para relajarme y tomarmelo bien?? Alguien me podria recomendar menus rapidos y buenos??

Un petonet y espero que me podais ayudar.

Ver también

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 17:52

¿es tu familia?
Bueno podrían llevar colchones inflables o sleeping bags, cobertores y almohadas, es lo que hacemos nosotros cuando vamos a visitar a mi hermana, y bueno de la comida, sería genial si ellos llevaran lo que fueran a consumir, aunque sea las cosas básicas, leche, pan, huevos cosas así y que ayudaran en la cocina, cocinando y lavando trastes, a lo mejor ayudando entre todos se te hace menos pesado, si no se ofrecen, pídeles que te ayuden no creo que se negaran ¿no?.

Saludos.

Z
zinab_5955917
30/11/05 a las 17:53

Smuackissssssssssssssss
Muchisimas gracias pero.... no te quieres llevar un par de ellos contigo???? Son muy cariñosos y simpaticos, de verdad.

Z
zinab_5955917
30/11/05 a las 18:01
En respuesta a xumei_6406401

¿es tu familia?
Bueno podrían llevar colchones inflables o sleeping bags, cobertores y almohadas, es lo que hacemos nosotros cuando vamos a visitar a mi hermana, y bueno de la comida, sería genial si ellos llevaran lo que fueran a consumir, aunque sea las cosas básicas, leche, pan, huevos cosas así y que ayudaran en la cocina, cocinando y lavando trastes, a lo mejor ayudando entre todos se te hace menos pesado, si no se ofrecen, pídeles que te ayuden no creo que se negaran ¿no?.

Saludos.

Si y ademas es culpa mia
Mi hermana va de cvlo, tiene mucho trabajo y poco tiempo de descanso, yo vivo en un piso cerca de la playa y en un lugar muy tranquilito y hace tiempo le dije "a ver si te animas y vienes un par de días y te relajas un poco" y la verdad lo dije de todo corazon.

Pero claro yo me referia a un fin de semana normal en el que llegan el sabado y el domingo despues de comer se marchan... pero.... claro con este puente se lo han montado tan bien que vienen toda la semana y no solo ella, sino toda la familia con perro incluido arggggghhhhhhhhh

Que se le va hacer... pero muchas gracias por la ayuda

O
othman_9042386
30/11/05 a las 18:01

Jaja
cómprate un látigo! Na, solución: preveer lo que te pueda quitar más tiempo, por ejemplo tema comidas y asi, e intentar hacer todo lo que puedas de antemano (congelarlo, yo qué sé) Si te ves apurada, puedes tirar de la comida fácil; tener una buen arsenal de cosas precocinadas como tortillas, pizzas y demás, ayuda. Si son de caviar y langosta, q se vayan al Rte (y me inviten), jeje

Y sobre todo, cambio de mentalidad. No agobiarte, y pedir ayuda. Q todo el mundo debe de ver q son 5, y que no es cosa fácil poner orden para ti. Q no te dejen todos los marrones, la organización, es la solución.

Z
zinab_5955917
30/11/05 a las 19:53

Si y supongo...
que me ayudaran porque sino cenaran cada noche ensalada y embutidos...y platos de papel, que por cierto odio.

Por cierto que suegra mas maja tienes, dale un achuchon de mi parte por ser capaz de pensar que quizas pueda molestar, eso no lo hace demasiada gente.

Cómo hacer una coloración en casa y no morir en el intento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram