Foro / Pareja

Como son y cuanto miden tus pezones?.....

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 10:33
W
wisdom_9662271
10/11/06 a las 23:29

HOLA A TODAS ALS MUJERES DIVINAS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER COMO SON Y CUANTO MIDEN SUS PEZONES, SI SE LES ERECTAN CON FACILIDAD, SI LES DA VERGUENZA Y SI USAN ALGUN METODO PARA TENERLOS MAS LARGOS O PARA HACERLOS CRECER MAS, SABIENDO Q A ALGUNOS HOMBRES NOS ENCANTA CUANDO ESO SUCEDE.CREO QUE ES SUPER SEXY CUANDO A UNA MUJER SE LE NOTAN.




GRACIAS A TODAS

Ver también

X
xisca_6912648
11/11/06 a las 14:03

Mis pezones...
SON GRANDES Y OSCUROS, ME DICEN QUE SON MUY SEXYS, Y SE ME PONEN ERECTOS CON FACILIDAD AL MAS MINIMO ROCE. SOLO ME DA VERGÜENZA SI ES UNA SITUACIÓN FORMAL O, DIGAMOS, POCO ÍNTIMA. NO TENGO UN METODO PARA HACERLOS CECER MAS, PERO SI TIENES ALGUNO, DIMELO...CREO QUE MIS PEZONES TE ENCANTARÍAN, TIM...

A
alaya_9691905
24/11/06 a las 18:30
En respuesta a xisca_6912648

Mis pezones...
SON GRANDES Y OSCUROS, ME DICEN QUE SON MUY SEXYS, Y SE ME PONEN ERECTOS CON FACILIDAD AL MAS MINIMO ROCE. SOLO ME DA VERGÜENZA SI ES UNA SITUACIÓN FORMAL O, DIGAMOS, POCO ÍNTIMA. NO TENGO UN METODO PARA HACERLOS CECER MAS, PERO SI TIENES ALGUNO, DIMELO...CREO QUE MIS PEZONES TE ENCANTARÍAN, TIM...

Son preciosos
TENGO 27 AÑOS Y DE LO QUE PUEDO PRESUMIR ES DE MIS PECHOS, MIS PEZONES SON CAFECITOS, NO SON MUY GRANDES Y SE ME PONEN ERECTOS CON FACILIDAD, A MI ME ENCANTAN Y HASTA AHORITA NADIE ME HA DICHO Q NO LE GUSTEN... TE PUEDO MANDAR FOTOS SI GUSTAS?

G
gisele_6276726
24/11/06 a las 19:47

Son
Cafés claros.... super sensibles... se me paran y arman siempre... son grandes y hacen juego con mis senos que son blancos y grandes también.....

N
nayat_5421781
24/11/06 a las 20:17

Te diré
Te diré mis pezones son rosados....normales...sensibles al máximo, no hago nada para que crezcan...no me molesta si se notan, me parece sexy....

C
cantia_8438592
25/11/06 a las 3:22

Hola tim..........
LOS MIOS SON CAFESITOS CLAROS Y ME AN DICHO K ESTAN BONITOS JEJE

N
norbey_6124376
25/11/06 a las 6:21
En respuesta a alaya_9691905

Son preciosos
TENGO 27 AÑOS Y DE LO QUE PUEDO PRESUMIR ES DE MIS PECHOS, MIS PEZONES SON CAFECITOS, NO SON MUY GRANDES Y SE ME PONEN ERECTOS CON FACILIDAD, A MI ME ENCANTAN Y HASTA AHORITA NADIE ME HA DICHO Q NO LE GUSTEN... TE PUEDO MANDAR FOTOS SI GUSTAS?

Para las chicas q opinaron
si kieren mostrarme sus pechos o kieran verme... mi msn: dragondorado127hotmail.com

W
wisdom_9662271
28/11/06 a las 16:15

Pero cuanto miden?
HOLAS, GRACIAS A TODAS X CONTESTAR, PERO CUANTO MIDEN SUS PEZONES ERECTOS?... KIEN LOS TIENE MAS LARGOS... JEJEJEJE


SALUDITOS Y GRACIAS A TODAS

A
analy98
28/11/06 a las 17:56
En respuesta a wisdom_9662271

Pero cuanto miden?
HOLAS, GRACIAS A TODAS X CONTESTAR, PERO CUANTO MIDEN SUS PEZONES ERECTOS?... KIEN LOS TIENE MAS LARGOS... JEJEJEJE


SALUDITOS Y GRACIAS A TODAS

Los tengo largos
hola,mis pezones son marron oscuro y rodeados de una gran aureola dl mismo color.Se erectan facilmente y los medi: casi llegan a 1cm. Siempre los tuve asi y aun no amamanté. Te parecen lindos?? mi msn es analyz98@hotmail

R
relu_8624178
28/11/06 a las 19:00
En respuesta a alaya_9691905

Son preciosos
TENGO 27 AÑOS Y DE LO QUE PUEDO PRESUMIR ES DE MIS PECHOS, MIS PEZONES SON CAFECITOS, NO SON MUY GRANDES Y SE ME PONEN ERECTOS CON FACILIDAD, A MI ME ENCANTAN Y HASTA AHORITA NADIE ME HA DICHO Q NO LE GUSTEN... TE PUEDO MANDAR FOTOS SI GUSTAS?

Hola
ami me encantaria que me mandes fotos
mi correo es nenee999@hotmail.com

W
wisdom_9662271
28/11/06 a las 23:11
En respuesta a xisca_6912648

Mis pezones...
SON GRANDES Y OSCUROS, ME DICEN QUE SON MUY SEXYS, Y SE ME PONEN ERECTOS CON FACILIDAD AL MAS MINIMO ROCE. SOLO ME DA VERGÜENZA SI ES UNA SITUACIÓN FORMAL O, DIGAMOS, POCO ÍNTIMA. NO TENGO UN METODO PARA HACERLOS CECER MAS, PERO SI TIENES ALGUNO, DIMELO...CREO QUE MIS PEZONES TE ENCANTARÍAN, TIM...

Productos para alargar los pezones
HOLA NESSIE, ACA T PASO UNOS LINKS Q T PUEDEN INTERESAR.. SON PRODUCTOS PARA ALARGAR LOS PEZONES, LUEGO ME CUENTAS.

BESITOS



http://nawtythings.com/nipple.html

http://www.salaprivada.com/trade/productview/36299-9/13506/SUCCIONADOR,%20AUMENTAN%20EL%20TAMAÑO%20DE%-20LOS%20PEZONES

http://www.lovehoney.co.uk/product.cfm?p=1769

http://www.lovehoney.co.uk/product.cfm?p=2028

http://www.lovehoney.co.uk/product.cfm?p=1754

http://www.aemelia.com/detail.aspx?ID=270

http://www.aemelia.com/detail.aspx?ID=269

http://www.farmaciaserra.com//General/SerchResult.-asp?text_Serch=PEZON

http://www.salaprivada.com/trade/productview/36311-5/13506/DESARROLLADOR%20DE%20PEZONES%20NIPPLE%20BUL-B

http://www.lovehoney.co.uk/yourbasket.cfm

http://www.lovehoney.co.uk/product.cfm?p=4765

W
wisdom_9662271
28/11/06 a las 23:19

Puffy nipples
ALGUNA Q TENGA PUFFY NIPPLES? (LOS PEZONES INCHADITOS).


BESITOS

S
seth_9685612
30/11/06 a las 22:17
En respuesta a alaya_9691905

Son preciosos
TENGO 27 AÑOS Y DE LO QUE PUEDO PRESUMIR ES DE MIS PECHOS, MIS PEZONES SON CAFECITOS, NO SON MUY GRANDES Y SE ME PONEN ERECTOS CON FACILIDAD, A MI ME ENCANTAN Y HASTA AHORITA NADIE ME HA DICHO Q NO LE GUSTEN... TE PUEDO MANDAR FOTOS SI GUSTAS?

Jo que interesante
tu comentario sobre tus pezones es superinteresante me ha encantado que edad tienes guapetona, tienes fotillos de los mismos

W
wisdom_9662271
1/12/06 a las 14:59

Up
UP

N
ning_8674917
2/12/06 a las 1:43

Solo de leerlo se me hace la boca agua
lastima q no seas de por aqui, la verdad q m excito muxo tiu respuesta.Te dejo mi mail x si un dia quieres intercambiar mas intimidades,
besos

D
dorota_7029477
2/12/06 a las 19:37

Mis pezones
bueno te cuento, mis pezones son la parte mas especial de mi cuerpo, tengo una aureola chiquitita de color marroncito tierra humeda, tengo el pezoncito erecto casi siempre y me encanta acariciarlo creo que hacen un conjunto perfecto con mis senos pues hago una 90 de pecho y son muy bien proporcionados, deja ir tu imaginacion pues casi nunca llevo sujetador ya que los tengo muy bien puestos y eso hace que casi siempre esten duros y ademas me encanta sobre todo cuando hay algun hombre al que pillo mirandome los pezones...mmm realmente es delicioso y inmediatamente me humedezco la vagina sin darme ni cuenta!!!

W
wisdom_9662271
7/12/06 a las 6:47

Up
up

G
gisele_6276726
7/12/06 a las 17:25
En respuesta a wisdom_9662271

Up
up

Mmmm
Mi aureola mide 5 cm y mis pezones 1 cm 1/2.. son rosaditos y se paran con facilidad

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 17:45

Yo...
apenas tengo pezones y la aureola practicamete del mismo color de la piel, o sea q no son nada atractivos mis pechos vamosss

N
norah_6326042
7/12/06 a las 17:55

Los mios
Hola te cuento... mis pechos son medianos mis pezones son grandes.. y me encantan de hecho es la parte mas sensible de mi cuerpo... no me los an tocado y ya me moje.
Pero en fin si ... mis pezones son grandesitos

L
lili_9552344
7/12/06 a las 20:37

K bien
hola soy nueva en el foro y pos k te dire mis pezones son medianos y mas o menos markados y kuando me los tokan se me enchina todo el cuerpo es muy exitante tambien....

W
wisdom_9662271
9/12/06 a las 3:17

Up!
UP!

E
eudald_6907743
2/1/07 a las 12:30
En respuesta a analy98

Los tengo largos
hola,mis pezones son marron oscuro y rodeados de una gran aureola dl mismo color.Se erectan facilmente y los medi: casi llegan a 1cm. Siempre los tuve asi y aun no amamanté. Te parecen lindos?? mi msn es analyz98@hotmail

Hola analy

Hola!!
En prmier lugar quiero desearte feliz año 2007. He tenido oportundiad de ver un anuncio tuyo en este foro, y quiero decirte que una de las partes que mas me atraen de las mujeres son sus senos.

Me encantaria poder ver los tuyos, si a si lo deseas, puedes contactar conmigo en pacios58@hotmail.com

Un beso

E
eudald_6907743
2/1/07 a las 12:34
En respuesta a alaya_9691905

Son preciosos
TENGO 27 AÑOS Y DE LO QUE PUEDO PRESUMIR ES DE MIS PECHOS, MIS PEZONES SON CAFECITOS, NO SON MUY GRANDES Y SE ME PONEN ERECTOS CON FACILIDAD, A MI ME ENCANTAN Y HASTA AHORITA NADIE ME HA DICHO Q NO LE GUSTEN... TE PUEDO MANDAR FOTOS SI GUSTAS?

Hola

Hola!!
quiero desearte feliz año 2007 en primer lugar. He tenido oportunidad de ver un anuncio tuyo en este foro y me gustaria decirte que una de las partes de la mujer que mas me atraen son sus senos.

Me encantaria poder ver por fotos, si tu lo deseas como son los tuyos.
puedes escribirme a este direccion si quieres pacios58@hotmail.com

Un beso.

A
analy98
16/1/07 a las 17:43

Mmm muy grandesss
Este foro me hizo recordar una amiga q siempre me llamo la atencion al verla amamantar hace unos años y hace unos dias q estuve con ella le hable de este foro y me permitio medir sus pezones . Son 3cm en ereccion , uauuu muy grandesss aunque sus senos son medianos. Me parecio una maravilla de la naturaleza, que opinan chicas??

A
ass_10017377
11/4/07 a las 1:50
En respuesta a analy98

Los tengo largos
hola,mis pezones son marron oscuro y rodeados de una gran aureola dl mismo color.Se erectan facilmente y los medi: casi llegan a 1cm. Siempre los tuve asi y aun no amamanté. Te parecen lindos?? mi msn es analyz98@hotmail

Me encanto...
hola...soy gustavo de argentina...soy un obsicionado por los pezones erectos...no hay nada que me caliente mas...me encantaria una fotito...un besito...Gustavo

A
ass_10017377
11/4/07 a las 1:52
En respuesta a wisdom_9662271

Up!
UP!

3 cm???
me puedo llegar a morir si veo una fotito...un besito Gustavo

L
lilla_8794710
11/4/07 a las 18:16

Senos grandes
mis senos son muy grandes, grandes y mis pezones siempre los tengo erectos hasta m da pena y me pongo algodon para no hacerlos notar, miden 2cm, son increibles mi pareja siempre quiere tenerlos en su boca pero lo limito porq m crecen mas cuando m besa los detras de la oreja o el cuello

q opinas?

A
arzu_6936895
16/4/07 a las 15:50

A ver...
Apenas 1 cm en ereccion, unos 3 o 4 cm de aureola, mis pechos son medianos tirando a grandes segun el dia del mes y son muy sensibles.

No uso ningun metodo para ocultar su ereccion, tampoco es un tema que me preocupe aunque si me gusta el roce de la ropa cuando estan asi, me pone la piel de gallina, es una sensacion muy agradable.

Espero haberte sido de ayuda

Ufff, me los he estado tocando para medirlos y tengo una sensacion por ahi abajo..., como si dijeramos me derrito..., creo que voy a ir al baño un momentito aprobechando que mi pareja duerme la siesta...

Un beso

Iria

D
damian_6426151
17/4/07 a las 8:31
En respuesta a lilla_8794710

Senos grandes
mis senos son muy grandes, grandes y mis pezones siempre los tengo erectos hasta m da pena y me pongo algodon para no hacerlos notar, miden 2cm, son increibles mi pareja siempre quiere tenerlos en su boca pero lo limito porq m crecen mas cuando m besa los detras de la oreja o el cuello

q opinas?

Ivonne1004
realmente erectos son preciosos, igual yo desearia tenerlos en mi boca, esos me encantan.

K
keren_9934254
17/4/07 a las 9:54
En respuesta a eudald_6907743

Hola analy

Hola!!
En prmier lugar quiero desearte feliz año 2007. He tenido oportundiad de ver un anuncio tuyo en este foro, y quiero decirte que una de las partes que mas me atraen de las mujeres son sus senos.

Me encantaria poder ver los tuyos, si a si lo deseas, puedes contactar conmigo en pacios58@hotmail.com

Un beso

Mis pezones
hola a todos pos mis senos son medianos talla 34 y como soy morenita pos mis pezones son mas bien oscuros(marroncitos) como centimetro y medio de diametro y siempre los tengo erectos no importa si estoy con frio o exitada mis amigas dicen que parecen un par de lentejas jejejeje

R
rebeka_5330329
29/4/07 a las :22

Estimulación de pezones
Mis pezones miden 1 cm , pero me fascina estimularlos para que se alarguen. A veces los ordeño conel saca leche que tengo guardado solo para ese fin y se ponen gordos, rojos inmensos de unos 4 cms, parecen peras. Tambien me gusta que me los mamen y me los halen como si quieren sacarme todo lo que tengo adentro, Entonces se estiran como un chicle y me excito como una loca. Creo que si logro que mi pareja me mame todo el tiempo y me los estire podré llegar a tenerlos permanentemente alargados como sueño y siempre excitados y listo para la próxima chupadita.Ademas sale lechita sabrosa

Z
ziyad_9093106
10/7/07 a las 21:06
En respuesta a gisele_6276726

Mmmm
Mi aureola mide 5 cm y mis pezones 1 cm 1/2.. son rosaditos y se paran con facilidad

Hola
me encantaria una foto rigomez@cable.net.co

C
cauzar_5786770
27/7/07 a las 19:32

Carol
mis pezones me miden 3 cm el truco para agrandarme mis pezones fui coger una bomba de aire para agrandar los penes y de esa forma he agrandado 2 cm de momento y haber hasta cuantos cm te los alargas

E
eudald_6907743
8/10/07 a las 13:05

Hola
hola!
Los de mi chica tienen forma de limones. Y me encantan cupetearlos y mordisquearlos mientras ella se excita

D
davit_6002203
5/12/07 a las :21
En respuesta a analy98

Mmm muy grandesss
Este foro me hizo recordar una amiga q siempre me llamo la atencion al verla amamantar hace unos años y hace unos dias q estuve con ella le hable de este foro y me permitio medir sus pezones . Son 3cm en ereccion , uauuu muy grandesss aunque sus senos son medianos. Me parecio una maravilla de la naturaleza, que opinan chicas??

Pezones largos
quisiera entablar amistad con una amiga mama que pudieran tratar este tema

A
adah_9035148
31/1/08 a las 19:28

Mis pezones
bueno te cuento q mis pezones son grandes absolutamente sencibles al tacto ,me encanta tocarlos acariciarlos puedo llegar a tener un orgasmo solo haciendolo. siempre me dijeron q son hermosos y de hecho para mi lo son me encanta lamermelos junto con mi pareja.besos bye

D
danel_9090004
7/5/08 a las 18:13

E
a mi me parecen muy sexis... me gustan mucho
pero cuando te pones... siguen invertidosÇ?

B
bairon_8335394
14/5/08 a las 12:39
En respuesta a gisele_6276726

Mmmm
Mi aureola mide 5 cm y mis pezones 1 cm 1/2.. son rosaditos y se paran con facilidad

Me gustaria verlos
hola me envias unas fotos

A
an0N_749135699z
20/5/08 a las 1:37

Palurdas
cuanta incultura hay por el mundo...
muchas escriben "aureola"...
¡anden por Dios,miren el diccionario!.

A
an0N_616571699z
26/5/08 a las 4:32

Hola
como???

G
gabi_6338205
27/5/08 a las 5:02

Que lindos
me encantaria conocerlos

G
gabi_6338205
27/5/08 a las 5:04
En respuesta a lilla_8794710

Senos grandes
mis senos son muy grandes, grandes y mis pezones siempre los tengo erectos hasta m da pena y me pongo algodon para no hacerlos notar, miden 2cm, son increibles mi pareja siempre quiere tenerlos en su boca pero lo limito porq m crecen mas cuando m besa los detras de la oreja o el cuello

q opinas?

Que lindos
me encantaria conocerlos,los senos grandes son bellisimos

Y
yanick_5288483
27/5/08 a las 9:39

Hola soy chico y me exitan pezones grandes
me gustan mucho los pezones de todas clases, y para mi es lo mas lindo que tienen las mujeres en el cuerpo. besos para todas y si alguna tiene foto mande akirachadowx@hotmail.com

Y
yuan_6436658
8/6/08 a las 23:10

Opinando sobre pezones!
Bueno!! probemos a ver como se interpreta esto en una situación natural!! Tal vez esta niña, en una playa nudista?? (estaba contenta ese dia parece). Quien se anima?? Vamos! Opinen! Que piensan chicas? porque habrá llegado a ese estado? No parece tener frío... Alejo.

http://rapidshare.com/files/121062386/voyeur-russi-an_NUDISM_060519.avi.html

A
an0N_830845799z
10/7/08 a las 10:31
En respuesta a analy98

Mmm muy grandesss
Este foro me hizo recordar una amiga q siempre me llamo la atencion al verla amamantar hace unos años y hace unos dias q estuve con ella le hable de este foro y me permitio medir sus pezones . Son 3cm en ereccion , uauuu muy grandesss aunque sus senos son medianos. Me parecio una maravilla de la naturaleza, que opinan chicas??

Pezones
A una amiga mia le ocurre lo mismo. Son una maravilla. Hasta a mi me encantan. A su chico más aún, Y lo q má le excita a el que les roce con ellos la punta de su pene o alrededor de su zona anal
martalesmes@hotmail,com

R
ruixi_7964024
11/7/08 a las 1:36
En respuesta a rebeka_5330329

Estimulación de pezones
Mis pezones miden 1 cm , pero me fascina estimularlos para que se alarguen. A veces los ordeño conel saca leche que tengo guardado solo para ese fin y se ponen gordos, rojos inmensos de unos 4 cms, parecen peras. Tambien me gusta que me los mamen y me los halen como si quieren sacarme todo lo que tengo adentro, Entonces se estiran como un chicle y me excito como una loca. Creo que si logro que mi pareja me mame todo el tiempo y me los estire podré llegar a tenerlos permanentemente alargados como sueño y siempre excitados y listo para la próxima chupadita.Ademas sale lechita sabrosa

Hola!!!
sabes me gustaria que nos conocieramos mas me encantaria intercambiar fantasias y todo lo q gozamos del sexo te dejo mi msn agregame sale???

llygp@hotmail.com besitos chao

A
akiko_7060717
6/8/08 a las 23:10

Helloooow
mira yo pienso que si tu pareja te ama no le importaria de que tamaño son tus senos o algo asi y te debe cerer por lo que ers y no por tus pechos.............
bye cuidate

U
umayma_7254011
12/8/08 a las 17:33
En respuesta a an0N_749135699z

Palurdas
cuanta incultura hay por el mundo...
muchas escriben "aureola"...
¡anden por Dios,miren el diccionario!.

No entendí
SEGÚN EL DRAE...

aureola.

(Del lat. aurela, dorada).


1. f. Resplandor, disco o círculo luminoso que suele figurarse detrás de la cabeza de las imágenes sagradas.

2. f. areola.1. f. Anat. Círculo rojizo algo moreno que rodea el pezón del pecho.



R
raluca_5164260
23/8/08 a las 4:38

Muy largos
Hola. Desde que madurè, tengo un pequño complejo. No me impide hacer mi vida normal, pero en la playa o con un tio la cosa se complica. Tengo los pezones muy largos, pero mucho, y tengo que sujetarmelos con dobles telas, etc. Cuando quedo con alguien, siempre pienso que me va a rechazar y casi nunca acudo. Que hago?? Me opero???

Ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook