Foro / Pareja

¿cómo son sus relaciones de amantes?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 10:34
A
an0N_811278899z
30/9/10 a las 20:07


Me gustaría saber, si alguien tiene la amabilidad de contestarme, qué tipo de relación mantienen con sus amantes. Me refiero a que con qué frecuencia se ven, dónde, cuánto tiempo, qué suelen hacer. Si trabajan juntos, cómo se comportan en la empresa: ¿van juntos o solos a desayunar?; ¿suelen hablar todos los días?; ¿soportan bien el disimulo delante de los demás?; ¿no se sienten mal si deben estar indiferentes? etc. Lo que deseo saber es cómo sobrellevan esta relación en la que no se puede estar todos los días con la persona que presuntamente se quiere, si eso no les produce insatisfacción, si no les afecta anímicamente, si el amor -si hubiera-no se ve resentido y por tanto, la relación.Muchas gracias a todos los que me contesten, un saludo









Ver también

B
bayane_9915398
1/10/10 a las 7:27

Te cuento...
yo te podria decir q mi relacion es de por si complicada por q es el marido de mi amiga y otra trabajamos juntos asiq ya te imaginaras, disimular con todooos, solo comunicarnos a veces con miradas, obvio no salimos a ningun lado por la cercania de nuestras parejas y las veces q hemos salido es despues del trabajo, trabajamos de noche asi q saliendo nos vamos a dar una vuElta o a nuestro lugar secreto
se q hacemos mal y estamos concientes pero pues a veces asi es la vida, y no me arrepiento por q nadie me obligo pero se q tarde o temprano tenemos q terminar esto.

besos

A
an0N_542983299z
1/10/10 a las 10:34

Complicadas pero apasionadas
Hola inquieta,

Yo tambien soy amante y de mi jefe casado. Trabajamos todos los dias juntos; tenemos las típicas miraditas, encuentros a escondidas en cualquier rincon, besitos y demas cuando podemos, pero la relacion solo es en el trabajo, ya que cuando finaliza la jornada laborarl, el se va con su familia y yo......... pues nada a morirme de pena... deseando que llegue el dia siguiente.
Te respondo a todas tus preguntas:
A veces nos vamos a desayunar juntos pero salimos por separado, hablamos todos los dias,soportamos muy bien el disimulo entre los demás, además del morbo que esto causa, no nos sentimos mal por la indifernecia porque debes saber separar el trabajo del amor, pero estas relaciones son asi, peligrosas pero apasionadas.
Te deso mucha suerte y ánimo con el amor, que es muy bueno y hay que saber disfrutarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest