Inicio / Foro / Pareja / ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?


¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

14 de julio de 2007 a las 17:20

Necesito consejo, si sois tan amables me gustaría que me hablaráis desde vuestras experiencias:

Estoy enamoradísima de un chico argelino que lleva muchos años en España. Él buscaba algo que yo no le iba a dar y le paré los pies. Desde entonces me cuida, me llama, me aconseja, me habla con mucho cariño y se pone muy celoso y protector ¡pero sólo cuando me llama o acudo yo a verle!

No he tenido ningún contacto con musulmanes, así que no sé si esto es amistad o algo más, ya que me trata con mucho respeto. Sin embargo él lleva la voz cantante: siempre es él el que propone, no le gusta que me meta en cosas sobre su trabajo...

Eso sí, me cuenta muchas cosas de su país, y nuestro tema de conversación principal y lo primero que me pregunta cuando me llama es si ya he aclarado el tema de mi divorcio. No conoce a mi ex, pero me ha afirmado que le odia ()

De momento marca distancias, y a mí me gustaría
tener una relación más cercana con él (ya me entendéis), dentro de poco se va a su país y se me hace un mundo el saber que no voy a tener contacto con él durante un tiempo.

Esto va muy lento, y no sé si le interesa una relación conmigo simplemente es una buena amistad. Es tan afectuoso que ha conseguido enamorarme.

En todo caso también me gustaría saber cómo he de hacerle saber que me interesa sin tomar la iniciativa, porque a él no le gusta que tome yo las iniciativas.

Gracias y un abrazo a todas!

Tags relacionados #Parejas mixtas

+
15 de julio de 2007 a las 16:28

Gracias..
Sí, supongo que los problemas vienen por ahí. Trataré de ser sincera, mejor dejar las cosas claras desde el principio: así los dos sabemos a lo que atenernos.
Muchas gracias y un abrazo.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 15:36

Puff...
Supongo que no va para mí el mensaje, pero como también me veo en la misma situación si todo sigue hacia delante, pues te escribo.

Creo que cada casa es un mundo, yo te voy a explicar más o menos como lo voy a decir (inshalla que se diera el caso, ), bueno, para empezar yo es que mis padres son españoles, pero yo soy marroquí, por tanto el problema no creo que fuera que dijeran "el moro de tu novio" sería una falta de respeto también hacia mí, que soy mora

Yo en principio no soy partidaria de sentarlos y darles la noticia de golpe...yo soy más de ir preparando el camino y que imaginen, para luego contarlo y que no tengan un SHOCK!.... Ya saben que voy a matricularme en la escuela oficial de idiomas para estudiar árabe, que compro libros de literatura y cultura árabes...Me voy a dejar ver por mi zona con él y con más amigos, y le pienso subir a casa presentándolo como un amigo nada más, para que le vayan conociendo poco a poco, sin prejuicios de verlo como yerno.

Vamos, resumiendo: que compartan el proceso, en mi opinión todos esos prejuicios vienen del desconocimiento y de que la gente se cierra a conocer a otras personas por las diferencias más externas (raza, actitudes religiosas...) pero si les das la oportunidad de conocerlo antes de anunciarles el paso quizá les sea menos duro luego, porque conocen a la persona, no al estereotipo.

Claro, que mis amigas van a colaborar en el asunto...por otra parte al principio ellas también tenían prejuicios cuando se dieron cuenta de que le gustaba a él y que venía por mí, empezaron "Ten cuidado", "No te fíes: que es musulmán", "Que te va a meter en una casa y no te va a dejar salir", "Que te va a pegar", "Ahora te trata bien, pero en cuanto te tenga te hará hijos uno detrás de otro y no te hará caso" y un tres meses después me dicen: "Pues nos cae muy bien", "Que majo es el chico", pero claro, no son lo mismo las amigas que los padres...


Pero ya te digo, cada uno en su casa sabe lo que tiene, yo es lo que voy a hacer porque conozco a mis padres, y a ellos les gusta siempre conocer a todos mis amigos y a mis amigas para saber con quien voy.

Y lo del tema de la religión, yo lo tengo muy claro, en mi casa somos cristianos católicos practicantes, y si me dicen algo parecido a: "¡Es que es musulmán!" les pienso contestar que prefiero estar con una persona religiosa a estar con un ateo o agnóstico (que según mi padre: "por desgracia es lo que abunda, hija, como tu primer marido")así que por lo menos este chico tiene un credo y unas creencias reconocidas que si las lleva a la práctica aseguran un código moral y ético admitido. Además mi Iglesia permite los matrimonios mixtos cristiana-musulmán. Si me pone alguna pega que me explique mi padre porqué él no lo admite y su Iglesia Católica sí.

Lo mejor es hacerlo a buenas, pero si me encuentro con algún problema, pues estaré preparada para la pelea, pero eso sí, con el poco tiempo que lo conozco tengo que estar muy muy segura de que si llega el momento de la pelea estoy luchando por alguien que merezca la pena. No voy a rechazar los consejos de mis padres cuando lo conozcan, si me tienen que decir algo les voy a escuchar, pero las decisiones las tomo yo.

Bueno, no sé si te sirve ésto de algo, te deseo lo mejor, y que no te precipites porque puedes hacerles daño a tus padres...estate segura antes de tomar una decisión y piensa mucho como vas a efocar el tema. BESOS, Y SUERTE!

P.D.: Que bonito es el amor! Cuentanos como te va, please!

1 likesMe gusta

17 de julio de 2007 a las 16:55

Lo que dice sparrows de los niños es verdad
Hola,
La de jaleos que hay con el secuestro de niños por los padres/madres y luego siempre se la cargan los musulmanes (que también los hay que secuestran -pero como en todos los países, supongo-).

Bueno, y en cuanto a lo del "noviazgo" debes de tener en cuenta que como tal no existe (está prohibido) en los países árabes, así que no te extrañe que vaya tan deprisa! Conocen a alguien del que se enamoran o les gusta y preparan boda (si no están muy occidentalizados). En cuanto a las intenciones, por lo tanto, con lo tuyo están bastante claras quiere formalizarlo! pero piénsate bien lo del tema religioso, si estás convencida, adelante, pero que sepas que si tú no quieres convertirte tampoco pasa nada, ellos tienen permitido el casarse con cristianas y judias practicantes sin necesidad de que ellas se conviertan al Islam.

Y el mío (es que es un especimen "rarito") se quiere nacionalizar español y se ha puesto un nombre occidental para disimular XD, pero por mucho que disimule "lo suyo le tira" mira que cuando nos conocimos me dijo: "Que sepas que por tus venas corre la misma sangre que por las mías" ¿? (¿qué me quieres decir con eso?) XD: yo me quedé a cuadros y mis amigas necesitaron 5 minutos para recuperarse de la impresión: con esto te quiero decir que por mucho que vivan en países occidentales al final les sale la vena árabe por algún lado. A mí me encanta...En otro momento te contaré lo que me dijo por teléfono sobre un cordero, pero es que ahora no viene al caso...

Al principio muy cariñoso, luego me dí cuenta de que no le gustaba que yo le tocara ¿? parece que los cariños tienen que salir de él y yo responderlos, no le gusta que tome yo la iniciativa. Pero cuando me hace mimos o me coge de la cintura o de la mano es para marcar terreno (cuando alguien merodea)cuando yo le pedí un día un beso se me enfadó y me dijo: ¡no ves que me voy a trabajar!. Para lo demás es muy muy serio. Fíjate que me echó un día la bronca en la playa porque le puse crema en la espalda sin haberle pedido permiso antes (cuando a todo el mundo nos gusta un masajito en la espalda) y aún me salí yo con la mía y él se pasó renegando los 20 minutos del masaje!!

Eso sí, me ha abrazado en público, y cuando me abraza yo me derrito, porque es un abrazo protector, fuerte, con carácter (que no digo que todos los árabes sean iguales) pero que marca mucho culturalmente en la posición en la que les educan que deben estar los hombres. No es cuestión de ser "sumisa", yo en absoluto! me divorcié de mi primer marido ESPAÑOL porque era super machista: no hacía nada en la casa, me trataba fatal, yo lo hacía todo y encima trabajando y estudiando por si fuera poco... y él rascándose...

Que de momento estoy ganando con el cambio, este me trata bien, me llama para ver como estoy, para aconsejarme, me escucha cuando necesito desahogarme (si no nos vemos), cuando nos vemos está totalmente pendiente de mí: que si tengo sed, que si quiero sentarme, que si tengo calor, frío, miedo...eso compensa otras cosas como que es muy mandón, habla como dando órdenes, o cuando se pone en plan paternalista...o cuando lanza esas frases "trascendentales" suyas que me ponen nerviosa: "No hay que ir tanto al gimnasio, porque las mujeres deben ser FEMININAS" (y no hay errata )

De momento es todo lo que te puedo contar espero que me vaya la cosa bien y tenga más cosas que decirte!, y de rollo nada, me ha encantado leer tu mensaje! Un abrazo!

1 likesMe gusta

18 de julio de 2007 a las 1:36

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 16:32

Nuria
Hola soy nueva en el foro y también tengo novio musulmán. Veo que todos los novios musulmanes no son iguales. En que son cariñosos, románticos, etc etc parece ser que sí e intentar que te conviertas al Islam, también. Pero chicas tenemos que tener personalidad. Igual que nosotras respetamos su religión y cultura, tenemos que hacer que nos respeten lo nuestro. Yo lo he conseguido. En cuanto a muestras de cariño en público, son más discretos(no siempre), pero de puertas para adentro a mi novio le encanta que le abrace, le bese y que le piropee. Él sabe que está con una española y cuando prueban eso no nos cambian por una musulmana ni muertos. En cuanto a casarse tan pronto, no lo veo. Hay que darle un margen de tiempo. Tanto si es árabe como si es japonés como si es español. Nosotros aún no hemos hablado del tema. Solo llevamos un año. En cuanto a las amigas, a mí me pasó lo mismo, que si iba a tener un hijo y se lo iba a llevar (qué topicazo), que a ver si yo iba a ser una más de las 4 mujeres que les corresponden, y ahora están todas encantadas con él. En cuanto a que son mejores que los españoles, sin duda, en todos los sentidos. Quien sale con un árabe, se olvida de un español. Detallistas, románticos, y un largo etcétera. Vosotras me entendéis que tenéis novio árabe. Saludos a todas.

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 16:40
En respuesta a azucar772

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

Leer más

Nuria
no tengas miedo. ellos, antes de hacer el amor dicen unas palabras en árabe. Es dirigiéndose a su Dios. No es nada malo es algo como "en el nombre de dios", como una petición por los dos. Pero da morbo...

1 likesMe gusta

21 de julio de 2007 a las 2:25

Aleikom salam
Hola Circeriana.
Gracias
Es verdad que el Islam prohibe tener relaciones sexuales con la pareja antes del matrimonio, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Estos chicos está muy influenciados por su religión y hay veces que les remuerde la conciencia hacer cosas prohibidas, porque tienen un dios que los amenaza. Si lees el Corán puedes observar que en muchas soras dice NO HAGAS ESTO QUE.... HAZ LO OTRO QUE.... Mi consejo es que le sigas el rollo. Él te ha dicho eso pues tú, como si no te importara, verás como al final tomará de nuevo la iniciativa de besarte, abrazarte y demás. Al final son humanos y si está realmente enamorado de tí no podrá resistirse a tus encantos. Besotes.

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 2:40

Salam
creo q tengo suerte de tener un novio musulmán tan integrado. Vamos a la playa ,me besa sin problema cuando le apetece, me pone protector solar, me coge de la mano y de la cintura cuando paseamos, et. El único inconveniente es que prefiere que lleve bañador. ji ji ji En casa me trata como una princesa, cocina, limpia, y de machista nada. Una persona normal no, ¡mejor!

1 likesMe gusta

21 de julio de 2007 a las 14:24
En respuesta a nuria515

Salam
creo q tengo suerte de tener un novio musulmán tan integrado. Vamos a la playa ,me besa sin problema cuando le apetece, me pone protector solar, me coge de la mano y de la cintura cuando paseamos, et. El único inconveniente es que prefiere que lleve bañador. ji ji ji En casa me trata como una princesa, cocina, limpia, y de machista nada. Una persona normal no, ¡mejor!

Leer más

Hola
Pues a mi me pasa como a ti,que mi marido es bastante abierto en ese sentido.A la amiga que que dice que su novio dice que no pueden ir a la playa,le diria que se lo pensase bien,porque tiene pinta de ser un musulman muy pracitante,y no se hasta que punto se ve ella tapada en la play mientras el disfruta del agua,como pasa con muchas familias aqui en mi cuidad.Creo que es demasiado radical tu novio,tendreis problemas,porque tu no puedes cambiar tanto por el.Dice que no pasa nada si te haces musulmana,pero si que pasa.Conoces el islman?Informate bien porque hay muchos musulmanes que no hacen a raja tabla lo que dice el Coran pero otros si y eso implica,por emjemplo que no puedas dar dos besos a tus amigos,que tengas que ir tapada,que el siempre tomes las decisiones ,no se.yo estoy casada con un marroqui hace mas de 5 años pero es bastante abierto. El tema de la playa,yo siempre he hecho top les ,el hasta ahora jamas me dijo nada pero ahora me dice que si el año que viene vamos a buscar un hijo no le gustaria que enseñara mis pechos¡¡¡El caso es que no se como lo vamos solucionar porque yo no estoy dispuesta a ceder,ya le he dicho que es lo que hay,el se enfada ,y me dice que porque me cuesta tanto ponerme la parte de arriba del bikini,y bueno la verdad es que es una discusion que yo he solucionando yendo sola a la playa ,aver si se da cuenta,aunque sinceramente no se como acabara esto de operacion bikini porque el tiene claro que no quiere que siga con el top les y yo que no pienso ceder

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 20:38
En respuesta a nuria515

Nuria
no tengas miedo. ellos, antes de hacer el amor dicen unas palabras en árabe. Es dirigiéndose a su Dios. No es nada malo es algo como "en el nombre de dios", como una petición por los dos. Pero da morbo...

Leer más

La verdad es que al principio me asuste..
Tienes toda la razón Nuria, el hecho que mi novio me haga repetir esas palabras que yo no entiendo , pues me generó un poco de morbo.. pero a la final ahora lo veo normal.. Alguna otra que le paso algo similar, con su novio o pareja musulman... Bueno que esten bien

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 2:03

Por favor.......
no dejes de ser tú misma. No te conviertas así por así. Como cedas en todo eso, estás perdida. Si está con una española no musulmana, te tiene que querer y aceptar así. Si no, que se case con una musulmana. Por favor, no cometas ese error de ponerte el velo y menos de convertirte sin creer realmente. No hay cosa más bonita que vivir la interculturalidad por parte de los dos y cada uno tiene que coger de la otra cultura lo que más le guste, pero nunca imponer algo por que sí. No cometas el error. Te lo digo por tu bien. Si quieres ir discreta, no me parece mal pero el hijab que se lo ponga su hermana.
Un besito guapetona.

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 2:09
En respuesta a azucar772

La verdad es que al principio me asuste..
Tienes toda la razón Nuria, el hecho que mi novio me haga repetir esas palabras que yo no entiendo , pues me generó un poco de morbo.. pero a la final ahora lo veo normal.. Alguna otra que le paso algo similar, con su novio o pareja musulman... Bueno que esten bien

Leer más

Para azucar
a mi me pasó solo una vez y pense ¿QUE ESTARÁ DICIENDO? y luego me informé. no he vuelto a oirle nada. lo dirá para sí. ¿tu novio siempre lo dice antes de hacerlo?. es curioso.

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 23:29
En respuesta a nuria515

Nuria
no tengas miedo. ellos, antes de hacer el amor dicen unas palabras en árabe. Es dirigiéndose a su Dios. No es nada malo es algo como "en el nombre de dios", como una petición por los dos. Pero da morbo...

Leer más

Que fuerte...
Chicas: que hemos quedado hoy, hemos estado hablando de religión, cómo ya os dije yo soy católica...y va y me dice QUE ÉL NO ES MUSULMÁN PRACTICANTE, que bebe alcohol, come cerdo y no practica...me he quedado de piedra...eso sí, he pasado una tarde estupenda con él, aprovechando antes de que se vaya a su país (2 semanas, menos mal)

Otra cosa: como véis este tema? cuando estábamos "apunto" y yo ya esperaba oir las palabras en árabe, va y me dice: mejor que nos vayamos a tomar algo por ahí, y hemos estado 4 horas hablando, no me lo esperaba! que respetuoso...

Este está muy occidentalizado..no sé que pensar, por una parte mejor y por otra peor, porque las diferencias culturales siguen estando, no?

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 1:39
En respuesta a chicataurospain

Que fuerte...
Chicas: que hemos quedado hoy, hemos estado hablando de religión, cómo ya os dije yo soy católica...y va y me dice QUE ÉL NO ES MUSULMÁN PRACTICANTE, que bebe alcohol, come cerdo y no practica...me he quedado de piedra...eso sí, he pasado una tarde estupenda con él, aprovechando antes de que se vaya a su país (2 semanas, menos mal)

Otra cosa: como véis este tema? cuando estábamos "apunto" y yo ya esperaba oir las palabras en árabe, va y me dice: mejor que nos vayamos a tomar algo por ahí, y hemos estado 4 horas hablando, no me lo esperaba! que respetuoso...

Este está muy occidentalizado..no sé que pensar, por una parte mejor y por otra peor, porque las diferencias culturales siguen estando, no?

Leer más

¡pero fuerte!
¡Eso si que es extraño encontrar un árabe no musulmán!, porque creo q el 99,9% de los árabes lo son. Unos más practicantes q otros pero suelen serlo. Cuando hablas de lo respetuoso que es, es cierto, si seguimos hablando de porcentajes, son respetuosos 100%. Diferencias culturales siempre las hay pero cuando hay amor, es maravilloso compartir esas diferencias, son bastante enriquecedoras. Ay que ver lo de las palabras antes de hacer el amor cómo nos han quedado, tan estupefactas como a ellos la operación biquini ))

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 14:18

Eso se sabía...
... que no podría resistirse a tus encantos ji ji ji. Mira, no te cambies el nombre, por favor. Si te deja libros y los quieres leer, no pasa nada, siempre es bueno cultivarse leyendo cosas sobre otras culturas y demás pero de ahi a convertirte, ponle las cosas claras desde el principio. En cuanto a la edad en el amor, lo importante es que los dos os queráis, la edad no importa.
Mira, hay un chico que conozco que está con una chica árabe. Él es español, y el Islam dice q una mujer no puede casarse con un NO MUSULMÁN. ¿Sabes qué han hecho?decirle a los padres de ella que se ha convertido. Viven en España, ella respeta su cultura y su religión y él también y los padres de ella están tranquilos pensándose q el chico se ha convertido. Yo pienso que lo mejor es decir la verdad pero si hay padres muy cerrados y hay que buscarse una salida, tampoco me parece mal lo que han hecho ellos.
Y eso de que le buscan novias a los chicos...... es bastante fuerte ¿no te parece?.
Yo nunca hablé de eso con mi chico, pero si me dice q lo tienen comprometido le digo q adios y muy buenas, a ver si tiene narices de irse de mi lado ji ji , Sigue contandonos como te van las cosas. besitos!

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 23:03
En respuesta a nuria515

¡pero fuerte!
¡Eso si que es extraño encontrar un árabe no musulmán!, porque creo q el 99,9% de los árabes lo son. Unos más practicantes q otros pero suelen serlo. Cuando hablas de lo respetuoso que es, es cierto, si seguimos hablando de porcentajes, son respetuosos 100%. Diferencias culturales siempre las hay pero cuando hay amor, es maravilloso compartir esas diferencias, son bastante enriquecedoras. Ay que ver lo de las palabras antes de hacer el amor cómo nos han quedado, tan estupefactas como a ellos la operación biquini ))

Leer más

si, la palabra es estupefacta.
Estupefacta cuando me dejo a medias, y quedé yo como una desesperada. Que me da mucha rabia que me proteja, que me diga palabras cariñosas, que me escuche, pero que tenga que decidir él cuándo nos besamos o cuando nos abrazamos, que ya no sé que hacer, me da miedo darle la mano por la calle por si reacciona mal o meto la pata, es como si me pidiera más contacto pero la cosa se quedara ahí, no sé no le entiendo.

Eso sí, me contó un montón de cosas sobre su familia, y cuando se va a Argelia se ve que tiene que hacer como si fuera "practicante" del Islam, sino su familia se enfada, y se ve que se va a comprar un coche el mes que viene porque no puede quedar conmigo si lo recojo yo con el mío...¿?, además parece que está empezando a tomar posiciones y no miraba con buena cara la ropa que llevaba el otro día...no sé, no sé, creo que este es muy listo...Y SE HA DADO CUENTA DE QUE ME DA UN POCO DE "RESPETO" LO DEL ISLAM, y ahora dice -se ve que para no tirarse tierra sobre su tejado- que no practica, incluso me dijo que esa noche había salido con los amigos y que se había emborrachado, y repitió un montón de veces "como me duele la cabeza", eso sí los reflejos los llevaba a tope a pesar de la supuesta resaca (para mí que miente y que practica).

Ahora en frío yo creo que me mintió, ¿pero por qué?, ¿por qué me miente diciendo que no es musulmán?

El caso es que la "cultura" más pronto o más tarde le tendrá que salir...no puede estar haciendo una pose tanto tiempo...

Me gusta

24 de julio de 2007 a las :33
En respuesta a chicataurospain

si, la palabra es estupefacta.
Estupefacta cuando me dejo a medias, y quedé yo como una desesperada. Que me da mucha rabia que me proteja, que me diga palabras cariñosas, que me escuche, pero que tenga que decidir él cuándo nos besamos o cuando nos abrazamos, que ya no sé que hacer, me da miedo darle la mano por la calle por si reacciona mal o meto la pata, es como si me pidiera más contacto pero la cosa se quedara ahí, no sé no le entiendo.

Eso sí, me contó un montón de cosas sobre su familia, y cuando se va a Argelia se ve que tiene que hacer como si fuera "practicante" del Islam, sino su familia se enfada, y se ve que se va a comprar un coche el mes que viene porque no puede quedar conmigo si lo recojo yo con el mío...¿?, además parece que está empezando a tomar posiciones y no miraba con buena cara la ropa que llevaba el otro día...no sé, no sé, creo que este es muy listo...Y SE HA DADO CUENTA DE QUE ME DA UN POCO DE "RESPETO" LO DEL ISLAM, y ahora dice -se ve que para no tirarse tierra sobre su tejado- que no practica, incluso me dijo que esa noche había salido con los amigos y que se había emborrachado, y repitió un montón de veces "como me duele la cabeza", eso sí los reflejos los llevaba a tope a pesar de la supuesta resaca (para mí que miente y que practica).

Ahora en frío yo creo que me mintió, ¿pero por qué?, ¿por qué me miente diciendo que no es musulmán?

El caso es que la "cultura" más pronto o más tarde le tendrá que salir...no puede estar haciendo una pose tanto tiempo...

Leer más

Casi todas tenemos...
... vidas paralelas y es bonito contarnos y leer nuestras esperiencias. A mi al principio me pasaba igual que a tí, no sabía si besarle, abrazarle ó darle la mano porque no sabía cómo iba a reaccionar. Por mucho que leamos cosas de su cultura, se aprende más viviéndola con ellos, que leyéndola. Decidí no tomar iniciativa y esperar a ver qué hacía él. Llegó un día que ya me dió la mano. No les gusta mucho en público ir así, pues no están acostumbrados.
Lo del coche también me pasó a mí, le sorprendía que una chica condujera para él. En cuanto a lo del Islam, yo le dejé muy clarito desde el principio que jamás me convertiría y ya lo tiene olvidado. A él le gusta que yo respete su religión y lo llevamos fenomenal.
Este chico tuyo yo creo que te ha dicho q no es musulmán para no asustarte, no por mentirte, creo que le gustas bastante y tiene miedo a que te asustes y salgas corriendo. Él lleva ya unos años aquí en España y sabe la visión que desde aquí hay con respecto a los musulmanes. Es muy listo ese chico. Habla un día con él y pregúntale sin darle importancia, porque realmente no la tiene. Cada uno cree en lo que quiera creer. Quizás cuando hables con naturalidad con él le quites un peso de encima y lo vuestro vaya más rápido....

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 3:17

Te dare un consejo que vale millones
si realmente quieres que te aprecie,te valore y te de tu puesto,jamas NUNCA TENGAS RELACIONES SEXUALES CON EL HASTA QUE TE CASES,no dejes que te convenza con historietas,porque aunque se comporten como occidentales son super antiguos,asi que por favor dile que como sabes que el islam prohibe las relaciones prematrimoniales pues tu le quieres ayudar y punto y no te bajes del burro besos

1 likesMe gusta

14 de agosto de 2007 a las 14:12

Son asi hasta que...
consiguen meterla...despues olvidate de eso porque se olvidan de llamarte, si quedais no van o llegan tarde y ni se te ocurra reñirle porque no lo aguantan. Lo unico que buscan en estas situaciones es la cama, te lo digo claramente para que despues no te pille por sorpresa.
Cuidate.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página