Foro / Pareja

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 6:59
A
antea_8096861
14/7/07 a las 17:20

Necesito consejo, si sois tan amables me gustaría que me hablaráis desde vuestras experiencias:

Estoy enamoradísima de un chico argelino que lleva muchos años en España. Él buscaba algo que yo no le iba a dar y le paré los pies. Desde entonces me cuida, me llama, me aconseja, me habla con mucho cariño y se pone muy celoso y protector ¡pero sólo cuando me llama o acudo yo a verle!

No he tenido ningún contacto con musulmanes, así que no sé si esto es amistad o algo más, ya que me trata con mucho respeto. Sin embargo él lleva la voz cantante: siempre es él el que propone, no le gusta que me meta en cosas sobre su trabajo...

Eso sí, me cuenta muchas cosas de su país, y nuestro tema de conversación principal y lo primero que me pregunta cuando me llama es si ya he aclarado el tema de mi divorcio. No conoce a mi ex, pero me ha afirmado que le odia ()

De momento marca distancias, y a mí me gustaría
tener una relación más cercana con él (ya me entendéis), dentro de poco se va a su país y se me hace un mundo el saber que no voy a tener contacto con él durante un tiempo.

Esto va muy lento, y no sé si le interesa una relación conmigo simplemente es una buena amistad. Es tan afectuoso que ha conseguido enamorarme.

En todo caso también me gustaría saber cómo he de hacerle saber que me interesa sin tomar la iniciativa, porque a él no le gusta que tome yo las iniciativas.

Gracias y un abrazo a todas!

Ver también

La respuesta más útil

J
jinxia_6477835
18/7/07 a las 1:36

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

A
antea_8096861
15/7/07 a las 16:28

Gracias..
Sí, supongo que los problemas vienen por ahí. Trataré de ser sincera, mejor dejar las cosas claras desde el principio: así los dos sabemos a lo que atenernos.
Muchas gracias y un abrazo.

A
antea_8096861
16/7/07 a las 15:36

Puff...
Supongo que no va para mí el mensaje, pero como también me veo en la misma situación si todo sigue hacia delante, pues te escribo.

Creo que cada casa es un mundo, yo te voy a explicar más o menos como lo voy a decir (inshalla que se diera el caso, ), bueno, para empezar yo es que mis padres son españoles, pero yo soy marroquí, por tanto el problema no creo que fuera que dijeran "el moro de tu novio" sería una falta de respeto también hacia mí, que soy mora

Yo en principio no soy partidaria de sentarlos y darles la noticia de golpe...yo soy más de ir preparando el camino y que imaginen, para luego contarlo y que no tengan un SHOCK!.... Ya saben que voy a matricularme en la escuela oficial de idiomas para estudiar árabe, que compro libros de literatura y cultura árabes...Me voy a dejar ver por mi zona con él y con más amigos, y le pienso subir a casa presentándolo como un amigo nada más, para que le vayan conociendo poco a poco, sin prejuicios de verlo como yerno.

Vamos, resumiendo: que compartan el proceso, en mi opinión todos esos prejuicios vienen del desconocimiento y de que la gente se cierra a conocer a otras personas por las diferencias más externas (raza, actitudes religiosas...) pero si les das la oportunidad de conocerlo antes de anunciarles el paso quizá les sea menos duro luego, porque conocen a la persona, no al estereotipo.

Claro, que mis amigas van a colaborar en el asunto...por otra parte al principio ellas también tenían prejuicios cuando se dieron cuenta de que le gustaba a él y que venía por mí, empezaron "Ten cuidado", "No te fíes: que es musulmán", "Que te va a meter en una casa y no te va a dejar salir", "Que te va a pegar", "Ahora te trata bien, pero en cuanto te tenga te hará hijos uno detrás de otro y no te hará caso" y un tres meses después me dicen: "Pues nos cae muy bien", "Que majo es el chico", pero claro, no son lo mismo las amigas que los padres...


Pero ya te digo, cada uno en su casa sabe lo que tiene, yo es lo que voy a hacer porque conozco a mis padres, y a ellos les gusta siempre conocer a todos mis amigos y a mis amigas para saber con quien voy.

Y lo del tema de la religión, yo lo tengo muy claro, en mi casa somos cristianos católicos practicantes, y si me dicen algo parecido a: "¡Es que es musulmán!" les pienso contestar que prefiero estar con una persona religiosa a estar con un ateo o agnóstico (que según mi padre: "por desgracia es lo que abunda, hija, como tu primer marido")así que por lo menos este chico tiene un credo y unas creencias reconocidas que si las lleva a la práctica aseguran un código moral y ético admitido. Además mi Iglesia permite los matrimonios mixtos cristiana-musulmán. Si me pone alguna pega que me explique mi padre porqué él no lo admite y su Iglesia Católica sí.

Lo mejor es hacerlo a buenas, pero si me encuentro con algún problema, pues estaré preparada para la pelea, pero eso sí, con el poco tiempo que lo conozco tengo que estar muy muy segura de que si llega el momento de la pelea estoy luchando por alguien que merezca la pena. No voy a rechazar los consejos de mis padres cuando lo conozcan, si me tienen que decir algo les voy a escuchar, pero las decisiones las tomo yo.

Bueno, no sé si te sirve ésto de algo, te deseo lo mejor, y que no te precipites porque puedes hacerles daño a tus padres...estate segura antes de tomar una decisión y piensa mucho como vas a efocar el tema. BESOS, Y SUERTE!

P.D.: Que bonito es el amor! Cuentanos como te va, please!

J
jinxia_6477835
18/7/07 a las 1:36
Mejor respuesta

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

A
an0N_800245699z
20/7/07 a las 16:32

Nuria
Hola soy nueva en el foro y también tengo novio musulmán. Veo que todos los novios musulmanes no son iguales. En que son cariñosos, románticos, etc etc parece ser que sí e intentar que te conviertas al Islam, también. Pero chicas tenemos que tener personalidad. Igual que nosotras respetamos su religión y cultura, tenemos que hacer que nos respeten lo nuestro. Yo lo he conseguido. En cuanto a muestras de cariño en público, son más discretos(no siempre), pero de puertas para adentro a mi novio le encanta que le abrace, le bese y que le piropee. Él sabe que está con una española y cuando prueban eso no nos cambian por una musulmana ni muertos. En cuanto a casarse tan pronto, no lo veo. Hay que darle un margen de tiempo. Tanto si es árabe como si es japonés como si es español. Nosotros aún no hemos hablado del tema. Solo llevamos un año. En cuanto a las amigas, a mí me pasó lo mismo, que si iba a tener un hijo y se lo iba a llevar (qué topicazo), que a ver si yo iba a ser una más de las 4 mujeres que les corresponden, y ahora están todas encantadas con él. En cuanto a que son mejores que los españoles, sin duda, en todos los sentidos. Quien sale con un árabe, se olvida de un español. Detallistas, románticos, y un largo etcétera. Vosotras me entendéis que tenéis novio árabe. Saludos a todas.

A
an0N_800245699z
20/7/07 a las 16:40
En respuesta a jinxia_6477835

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

Nuria
no tengas miedo. ellos, antes de hacer el amor dicen unas palabras en árabe. Es dirigiéndose a su Dios. No es nada malo es algo como "en el nombre de dios", como una petición por los dos. Pero da morbo...

A
an0N_800245699z
21/7/07 a las 2:25

Aleikom salam
Hola Circeriana.
Gracias
Es verdad que el Islam prohibe tener relaciones sexuales con la pareja antes del matrimonio, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Estos chicos está muy influenciados por su religión y hay veces que les remuerde la conciencia hacer cosas prohibidas, porque tienen un dios que los amenaza. Si lees el Corán puedes observar que en muchas soras dice NO HAGAS ESTO QUE.... HAZ LO OTRO QUE.... Mi consejo es que le sigas el rollo. Él te ha dicho eso pues tú, como si no te importara, verás como al final tomará de nuevo la iniciativa de besarte, abrazarte y demás. Al final son humanos y si está realmente enamorado de tí no podrá resistirse a tus encantos. Besotes.

A
an0N_800245699z
21/7/07 a las 2:40

Salam
creo q tengo suerte de tener un novio musulmán tan integrado. Vamos a la playa ,me besa sin problema cuando le apetece, me pone protector solar, me coge de la mano y de la cintura cuando paseamos, et. El único inconveniente es que prefiere que lleve bañador. ji ji ji En casa me trata como una princesa, cocina, limpia, y de machista nada. Una persona normal no, ¡mejor!

J
judi_6338677
21/7/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_800245699z

Salam
creo q tengo suerte de tener un novio musulmán tan integrado. Vamos a la playa ,me besa sin problema cuando le apetece, me pone protector solar, me coge de la mano y de la cintura cuando paseamos, et. El único inconveniente es que prefiere que lleve bañador. ji ji ji En casa me trata como una princesa, cocina, limpia, y de machista nada. Una persona normal no, ¡mejor!

Hola
Pues a mi me pasa como a ti,que mi marido es bastante abierto en ese sentido.A la amiga que que dice que su novio dice que no pueden ir a la playa,le diria que se lo pensase bien,porque tiene pinta de ser un musulman muy pracitante,y no se hasta que punto se ve ella tapada en la play mientras el disfruta del agua,como pasa con muchas familias aqui en mi cuidad.Creo que es demasiado radical tu novio,tendreis problemas,porque tu no puedes cambiar tanto por el.Dice que no pasa nada si te haces musulmana,pero si que pasa.Conoces el islman?Informate bien porque hay muchos musulmanes que no hacen a raja tabla lo que dice el Coran pero otros si y eso implica,por emjemplo que no puedas dar dos besos a tus amigos,que tengas que ir tapada,que el siempre tomes las decisiones ,no se.yo estoy casada con un marroqui hace mas de 5 años pero es bastante abierto. El tema de la playa,yo siempre he hecho top les ,el hasta ahora jamas me dijo nada pero ahora me dice que si el año que viene vamos a buscar un hijo no le gustaria que enseñara mis pechos¡¡¡El caso es que no se como lo vamos solucionar porque yo no estoy dispuesta a ceder,ya le he dicho que es lo que hay,el se enfada ,y me dice que porque me cuesta tanto ponerme la parte de arriba del bikini,y bueno la verdad es que es una discusion que yo he solucionando yendo sola a la playa ,aver si se da cuenta,aunque sinceramente no se como acabara esto de operacion bikini porque el tiene claro que no quiere que siga con el top les y yo que no pienso ceder

J
jinxia_6477835
21/7/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_800245699z

Nuria
no tengas miedo. ellos, antes de hacer el amor dicen unas palabras en árabe. Es dirigiéndose a su Dios. No es nada malo es algo como "en el nombre de dios", como una petición por los dos. Pero da morbo...

La verdad es que al principio me asuste..
Tienes toda la razón Nuria, el hecho que mi novio me haga repetir esas palabras que yo no entiendo , pues me generó un poco de morbo.. pero a la final ahora lo veo normal.. Alguna otra que le paso algo similar, con su novio o pareja musulman... Bueno que esten bien

A
an0N_800245699z
22/7/07 a las 2:03

Por favor.......
no dejes de ser tú misma. No te conviertas así por así. Como cedas en todo eso, estás perdida. Si está con una española no musulmana, te tiene que querer y aceptar así. Si no, que se case con una musulmana. Por favor, no cometas ese error de ponerte el velo y menos de convertirte sin creer realmente. No hay cosa más bonita que vivir la interculturalidad por parte de los dos y cada uno tiene que coger de la otra cultura lo que más le guste, pero nunca imponer algo por que sí. No cometas el error. Te lo digo por tu bien. Si quieres ir discreta, no me parece mal pero el hijab que se lo ponga su hermana.
Un besito guapetona.

A
an0N_800245699z
22/7/07 a las 2:09
En respuesta a jinxia_6477835

La verdad es que al principio me asuste..
Tienes toda la razón Nuria, el hecho que mi novio me haga repetir esas palabras que yo no entiendo , pues me generó un poco de morbo.. pero a la final ahora lo veo normal.. Alguna otra que le paso algo similar, con su novio o pareja musulman... Bueno que esten bien

Para azucar
a mi me pasó solo una vez y pense ¿QUE ESTARÁ DICIENDO? y luego me informé. no he vuelto a oirle nada. lo dirá para sí. ¿tu novio siempre lo dice antes de hacerlo?. es curioso.

A
antea_8096861
22/7/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_800245699z

Nuria
no tengas miedo. ellos, antes de hacer el amor dicen unas palabras en árabe. Es dirigiéndose a su Dios. No es nada malo es algo como "en el nombre de dios", como una petición por los dos. Pero da morbo...

Que fuerte...
Chicas: que hemos quedado hoy, hemos estado hablando de religión, cómo ya os dije yo soy católica...y va y me dice QUE ÉL NO ES MUSULMÁN PRACTICANTE, que bebe alcohol, come cerdo y no practica...me he quedado de piedra...eso sí, he pasado una tarde estupenda con él, aprovechando antes de que se vaya a su país (2 semanas, menos mal)

Otra cosa: como véis este tema? cuando estábamos "apunto" y yo ya esperaba oir las palabras en árabe, va y me dice: mejor que nos vayamos a tomar algo por ahí, y hemos estado 4 horas hablando, no me lo esperaba! que respetuoso...

Este está muy occidentalizado..no sé que pensar, por una parte mejor y por otra peor, porque las diferencias culturales siguen estando, no?

A
an0N_800245699z
23/7/07 a las 1:39
En respuesta a antea_8096861

Que fuerte...
Chicas: que hemos quedado hoy, hemos estado hablando de religión, cómo ya os dije yo soy católica...y va y me dice QUE ÉL NO ES MUSULMÁN PRACTICANTE, que bebe alcohol, come cerdo y no practica...me he quedado de piedra...eso sí, he pasado una tarde estupenda con él, aprovechando antes de que se vaya a su país (2 semanas, menos mal)

Otra cosa: como véis este tema? cuando estábamos "apunto" y yo ya esperaba oir las palabras en árabe, va y me dice: mejor que nos vayamos a tomar algo por ahí, y hemos estado 4 horas hablando, no me lo esperaba! que respetuoso...

Este está muy occidentalizado..no sé que pensar, por una parte mejor y por otra peor, porque las diferencias culturales siguen estando, no?

¡pero fuerte!
¡Eso si que es extraño encontrar un árabe no musulmán!, porque creo q el 99,9% de los árabes lo son. Unos más practicantes q otros pero suelen serlo. Cuando hablas de lo respetuoso que es, es cierto, si seguimos hablando de porcentajes, son respetuosos 100%. Diferencias culturales siempre las hay pero cuando hay amor, es maravilloso compartir esas diferencias, son bastante enriquecedoras. Ay que ver lo de las palabras antes de hacer el amor cómo nos han quedado, tan estupefactas como a ellos la operación biquini ))

A
an0N_800245699z
23/7/07 a las 14:18

Eso se sabía...
... que no podría resistirse a tus encantos ji ji ji. Mira, no te cambies el nombre, por favor. Si te deja libros y los quieres leer, no pasa nada, siempre es bueno cultivarse leyendo cosas sobre otras culturas y demás pero de ahi a convertirte, ponle las cosas claras desde el principio. En cuanto a la edad en el amor, lo importante es que los dos os queráis, la edad no importa.
Mira, hay un chico que conozco que está con una chica árabe. Él es español, y el Islam dice q una mujer no puede casarse con un NO MUSULMÁN. ¿Sabes qué han hecho?decirle a los padres de ella que se ha convertido. Viven en España, ella respeta su cultura y su religión y él también y los padres de ella están tranquilos pensándose q el chico se ha convertido. Yo pienso que lo mejor es decir la verdad pero si hay padres muy cerrados y hay que buscarse una salida, tampoco me parece mal lo que han hecho ellos.
Y eso de que le buscan novias a los chicos...... es bastante fuerte ¿no te parece?.
Yo nunca hablé de eso con mi chico, pero si me dice q lo tienen comprometido le digo q adios y muy buenas, a ver si tiene narices de irse de mi lado ji ji , Sigue contandonos como te van las cosas. besitos!

A
antea_8096861
23/7/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_800245699z

¡pero fuerte!
¡Eso si que es extraño encontrar un árabe no musulmán!, porque creo q el 99,9% de los árabes lo son. Unos más practicantes q otros pero suelen serlo. Cuando hablas de lo respetuoso que es, es cierto, si seguimos hablando de porcentajes, son respetuosos 100%. Diferencias culturales siempre las hay pero cuando hay amor, es maravilloso compartir esas diferencias, son bastante enriquecedoras. Ay que ver lo de las palabras antes de hacer el amor cómo nos han quedado, tan estupefactas como a ellos la operación biquini ))

si, la palabra es estupefacta.
Estupefacta cuando me dejo a medias, y quedé yo como una desesperada. Que me da mucha rabia que me proteja, que me diga palabras cariñosas, que me escuche, pero que tenga que decidir él cuándo nos besamos o cuando nos abrazamos, que ya no sé que hacer, me da miedo darle la mano por la calle por si reacciona mal o meto la pata, es como si me pidiera más contacto pero la cosa se quedara ahí, no sé no le entiendo.

Eso sí, me contó un montón de cosas sobre su familia, y cuando se va a Argelia se ve que tiene que hacer como si fuera "practicante" del Islam, sino su familia se enfada, y se ve que se va a comprar un coche el mes que viene porque no puede quedar conmigo si lo recojo yo con el mío...¿?, además parece que está empezando a tomar posiciones y no miraba con buena cara la ropa que llevaba el otro día...no sé, no sé, creo que este es muy listo...Y SE HA DADO CUENTA DE QUE ME DA UN POCO DE "RESPETO" LO DEL ISLAM, y ahora dice -se ve que para no tirarse tierra sobre su tejado- que no practica, incluso me dijo que esa noche había salido con los amigos y que se había emborrachado, y repitió un montón de veces "como me duele la cabeza", eso sí los reflejos los llevaba a tope a pesar de la supuesta resaca (para mí que miente y que practica).

Ahora en frío yo creo que me mintió, ¿pero por qué?, ¿por qué me miente diciendo que no es musulmán?

El caso es que la "cultura" más pronto o más tarde le tendrá que salir...no puede estar haciendo una pose tanto tiempo...

A
an0N_800245699z
24/7/07 a las :33
En respuesta a antea_8096861

si, la palabra es estupefacta.
Estupefacta cuando me dejo a medias, y quedé yo como una desesperada. Que me da mucha rabia que me proteja, que me diga palabras cariñosas, que me escuche, pero que tenga que decidir él cuándo nos besamos o cuando nos abrazamos, que ya no sé que hacer, me da miedo darle la mano por la calle por si reacciona mal o meto la pata, es como si me pidiera más contacto pero la cosa se quedara ahí, no sé no le entiendo.

Eso sí, me contó un montón de cosas sobre su familia, y cuando se va a Argelia se ve que tiene que hacer como si fuera "practicante" del Islam, sino su familia se enfada, y se ve que se va a comprar un coche el mes que viene porque no puede quedar conmigo si lo recojo yo con el mío...¿?, además parece que está empezando a tomar posiciones y no miraba con buena cara la ropa que llevaba el otro día...no sé, no sé, creo que este es muy listo...Y SE HA DADO CUENTA DE QUE ME DA UN POCO DE "RESPETO" LO DEL ISLAM, y ahora dice -se ve que para no tirarse tierra sobre su tejado- que no practica, incluso me dijo que esa noche había salido con los amigos y que se había emborrachado, y repitió un montón de veces "como me duele la cabeza", eso sí los reflejos los llevaba a tope a pesar de la supuesta resaca (para mí que miente y que practica).

Ahora en frío yo creo que me mintió, ¿pero por qué?, ¿por qué me miente diciendo que no es musulmán?

El caso es que la "cultura" más pronto o más tarde le tendrá que salir...no puede estar haciendo una pose tanto tiempo...

Casi todas tenemos...
... vidas paralelas y es bonito contarnos y leer nuestras esperiencias. A mi al principio me pasaba igual que a tí, no sabía si besarle, abrazarle ó darle la mano porque no sabía cómo iba a reaccionar. Por mucho que leamos cosas de su cultura, se aprende más viviéndola con ellos, que leyéndola. Decidí no tomar iniciativa y esperar a ver qué hacía él. Llegó un día que ya me dió la mano. No les gusta mucho en público ir así, pues no están acostumbrados.
Lo del coche también me pasó a mí, le sorprendía que una chica condujera para él. En cuanto a lo del Islam, yo le dejé muy clarito desde el principio que jamás me convertiría y ya lo tiene olvidado. A él le gusta que yo respete su religión y lo llevamos fenomenal.
Este chico tuyo yo creo que te ha dicho q no es musulmán para no asustarte, no por mentirte, creo que le gustas bastante y tiene miedo a que te asustes y salgas corriendo. Él lleva ya unos años aquí en España y sabe la visión que desde aquí hay con respecto a los musulmanes. Es muy listo ese chico. Habla un día con él y pregúntale sin darle importancia, porque realmente no la tiene. Cada uno cree en lo que quiera creer. Quizás cuando hables con naturalidad con él le quites un peso de encima y lo vuestro vaya más rápido....

M
mbene_9023271
14/8/07 a las 3:17

Te dare un consejo que vale millones
si realmente quieres que te aprecie,te valore y te de tu puesto,jamas NUNCA TENGAS RELACIONES SEXUALES CON EL HASTA QUE TE CASES,no dejes que te convenza con historietas,porque aunque se comporten como occidentales son super antiguos,asi que por favor dile que como sabes que el islam prohibe las relaciones prematrimoniales pues tu le quieres ayudar y punto y no te bajes del burro besos

N
naoil_717944
14/8/07 a las 14:12

Son asi hasta que...
consiguen meterla...despues olvidate de eso porque se olvidan de llamarte, si quedais no van o llegan tarde y ni se te ocurra reñirle porque no lo aguantan. Lo unico que buscan en estas situaciones es la cama, te lo digo claramente para que despues no te pille por sorpresa.
Cuidate.

A
antea_8096861
21/8/07 a las :06

Puff
Me aclaras las ideas. Gracias. Al final solo se va una semana (muy poco para haber estado tanto tiempo fuera de su país)pero bueno, hablamos mucho, y si: ni contigo y sin tí, ese es el plan que llevamos ahora. Esto va muy poco a poco, yo estoy desesperada...bueno, ha aguantado una de mis broncas, por lo menos no ha salido corriendo...eso es un punto! Muchos besos: lo tendré en mente, si tiene que ser para mí será, mientras aprovecharé el tiempo.

A
antea_8096861
21/8/07 a las :19
En respuesta a mbene_9023271

Te dare un consejo que vale millones
si realmente quieres que te aprecie,te valore y te de tu puesto,jamas NUNCA TENGAS RELACIONES SEXUALES CON EL HASTA QUE TE CASES,no dejes que te convenza con historietas,porque aunque se comporten como occidentales son super antiguos,asi que por favor dile que como sabes que el islam prohibe las relaciones prematrimoniales pues tu le quieres ayudar y punto y no te bajes del burro besos

Pero si es que yo ya me casé una vez....
No pienso volverme a casar, ni con este ni con ninguno...

Así que el plan es tener una relación estable sin casarse...claro aquí el tema de las relaciones sexuales cambia un poco...

PERO TIENES RAZÓN VAN DE MODERNOS Y SON UNOS ANTIGüOS.

El que tiene que tener cuidado es él, que pierdo yo el interés antes: ME HA SALIDO NOVIO MARROQUÍ. ES MI AÑO MUSULMÁN. BESITOS A TODAS.

A
abelia_8531550
17/9/07 a las 18:28

Femininas!!!!
jajaja...no he podido remediarlo!!! tenía que escribirte...yo estoy con un chico musulmán, marroqui en concreto...bueno..no sé muy bien lo que somos...pero lo cierto..es que cuando me deja notitas en casa o sms te juro que me muero de la risa con su forma de hablar!! tngo muchas dudas sobre su comportamiento con las mujeres...pero me parece un encanto de persona!! bisitos!! 1kiss

A
an0N_823683299z
21/9/07 a las 22:50

Salam chicas
Hola chicas que tal, soy nueva en el foro yo tambien estoy casada desde hace 2 años con un chico marroqui y la verdad por suerte no son todos iguales mi marido es una maravilla de persona y su familia es encantadora estoy muy feliz con ellos y al principio me costo un poco decirselo a mis padres bueno a mi padre mas que a mi madre pero "AL HAMDU LILAH" lo entendio rapido, entendio que se trataba de mi felicidad y ahora estan los dos 2 que lo quieren como si fuera un hijo estan muy contentos con el,porque se han dado cuenta QUE EN ESTA VIDA NO TODOS SOMOS IGUALES Y QUE LO IMPORTANTE NO ES EL COLOR DE PIEL, LA RELIGIÓN ,LA CULTURA O EL IDIOMA LO IMPORTANTES SON LAS PERSONAS POR DENTRO
bueno espero no haberos aburrido con mi pequeña historia BESOS......

A
antea_8096861
21/9/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_823683299z

Salam chicas
Hola chicas que tal, soy nueva en el foro yo tambien estoy casada desde hace 2 años con un chico marroqui y la verdad por suerte no son todos iguales mi marido es una maravilla de persona y su familia es encantadora estoy muy feliz con ellos y al principio me costo un poco decirselo a mis padres bueno a mi padre mas que a mi madre pero "AL HAMDU LILAH" lo entendio rapido, entendio que se trataba de mi felicidad y ahora estan los dos 2 que lo quieren como si fuera un hijo estan muy contentos con el,porque se han dado cuenta QUE EN ESTA VIDA NO TODOS SOMOS IGUALES Y QUE LO IMPORTANTE NO ES EL COLOR DE PIEL, LA RELIGIÓN ,LA CULTURA O EL IDIOMA LO IMPORTANTES SON LAS PERSONAS POR DENTRO
bueno espero no haberos aburrido con mi pequeña historia BESOS......

Y tanto que ayudas...
A mí me das un montón de ánimos...lo mío sigue despacito pero hacia delante...estoy muy contenta...

Me alegro mucho por tí, se nota que escribes siendo feliz. Te deseo que te dure toda la vida.

Me gustaría que me contaras algo del noviazgo o de las relaciones o comportamientos antes del compromiso, te cuento: a veces me siento insegura, porque al principio se comportaba como un occidental totalmente, y poco a poco tiene conductas "que se salen de los esquemas que yo tengo", como por ejemplo ahora me habla muchísimo de su familia, tenemos mucho más contacto, hemos decidido lo que queremos tener entre nosotros pero de repente se ha vuelto más frío y menos cariñoso...unas cosas por otras...

No sé si eso es cultural, o es que es él -su personalidad-. Ahora que tenemos una relación oficial se ha vuelto más serio y más profundo pero menos sentimental, no sé si eso será normal.

Si me puedes orientar, por favor. Muchas gracias y besos.

A
antea_8096861
21/9/07 a las 23:53
En respuesta a abelia_8531550

Femininas!!!!
jajaja...no he podido remediarlo!!! tenía que escribirte...yo estoy con un chico musulmán, marroqui en concreto...bueno..no sé muy bien lo que somos...pero lo cierto..es que cuando me deja notitas en casa o sms te juro que me muero de la risa con su forma de hablar!! tngo muchas dudas sobre su comportamiento con las mujeres...pero me parece un encanto de persona!! bisitos!! 1kiss

Jajaja
Si, la verdad es que es muy gracioso...tiene cada salida que procuro intentar no reirme porque se enfada...tiene los resortes flojos.

De todas maneras creo que no saben formalizar relaciones que nosotras tenemos como normales: o se casan o no se casan...y creo que ahora están en contradicción interna para asumir un tipo nuevo de relación: la estable sin casarse...LO ESTAN DIGIRIENDO...todavía...y de momento no se centran (esa es mi opinión) lo mío va despacio pero va! pero lo que dices: hubo un momento que no sabíamos lo que éramos ahora se va clarificando todo.

Besos.

A
an0N_823683299z
23/9/07 a las 14:32
En respuesta a antea_8096861

Y tanto que ayudas...
A mí me das un montón de ánimos...lo mío sigue despacito pero hacia delante...estoy muy contenta...

Me alegro mucho por tí, se nota que escribes siendo feliz. Te deseo que te dure toda la vida.

Me gustaría que me contaras algo del noviazgo o de las relaciones o comportamientos antes del compromiso, te cuento: a veces me siento insegura, porque al principio se comportaba como un occidental totalmente, y poco a poco tiene conductas "que se salen de los esquemas que yo tengo", como por ejemplo ahora me habla muchísimo de su familia, tenemos mucho más contacto, hemos decidido lo que queremos tener entre nosotros pero de repente se ha vuelto más frío y menos cariñoso...unas cosas por otras...

No sé si eso es cultural, o es que es él -su personalidad-. Ahora que tenemos una relación oficial se ha vuelto más serio y más profundo pero menos sentimental, no sé si eso será normal.

Si me puedes orientar, por favor. Muchas gracias y besos.

Salam
Hola guapa como estas bueno te explico un poco lo que me preguntabas, nosotros cuando nos conocimos estuvimos saliendo 3 meses y alos 3 meses nos fuimos a vivir juntos, bueno mas bien me pidio que me fuera yo ha vivir con el y con su hermana y asi lo hicimos y la verdad que eso nos unio mas y nos ayudo a conocernos mucho mas antes de casarnos, entonces cuando ya viviamos juntos nos planteamos casarnos y a los 8 meses de conocernos nos casamos muy enamorados los 2 y ahora la verdad que estamos cada dia mejor, si te dijera que no tenemos diferentes opiniones te mentiria pero son cosas como todo el mundo pero es normal, y tu tranquila sientate tanquila y habla con el, para cuando pensais casaros? .....

BUENO GUAPA UN BESO HASTA PRONTO YA SABES DONDE ESTOY CUIDATE Y NO TE PREOCUPES QUE VERAS QUE ESTA BIEN....
me sentia un poquito insegura porque no es lo mismo por lo menos para mi estar de novios, ha hacer ya planes de boda y sobre todo cuando te falta poco ahi gente que esta tranquila y hay gente que esta super nerviosa,
una pregunta que alomejor te ayudara viene su familia a la boda porque si no pueden venir es mas normal que este un poco distante porque comoa todos los que se casan por amor les gustaria que estuvieran sus familiares,yo tuve suerte y si pudieon venir no todos pero por lo menos mis suegros si.
El te habla de su religión de sus costumbres

A
an0N_749135699z
1/7/08 a las 2:16

Vas a llorar
Mira si los moros son todo lo que aqui se cuenta y no te voy a repetir; los argelinos son eso elevado al cuadrado.
Así que preparate y luego no vengas llorando.

A
antea_8096861
2/7/08 a las 12:50
En respuesta a an0N_749135699z

Vas a llorar
Mira si los moros son todo lo que aqui se cuenta y no te voy a repetir; los argelinos son eso elevado al cuadrado.
Así que preparate y luego no vengas llorando.

Sí, ya me di cuenta...
Le dejé al poco tiempo...ahora tengo otro novio desde hace muchos meses y somos muy felices...
Gracias por el consejo...lo que me gustaría saber es cómo sabes eso de ellos?

Y
yuly_9913149
18/8/08 a las 7:41

Dejen les cuento mi historia jaja no pude aguantar!!
yo soy una mexicana casada con un pakistani, yo tuve un novio indu anteriormente (musulman) y no nos fue muy bien, desde ese dia dije que musulmanes nunca mas en la vida, casualmente conosco a shafique (mi esposo) en internet, el ya tenia viviendo aqui en irlanda 11 años y yo estaba trabajando en canada, no estaba muy segura pero decidimos conocernos y de hay ver que sucedia, yo se que en su cultura arreglan los matrimonios y la familia tiene mucha influencia asi como la religion, me pregunto que si tomaba o si fumaba o si comia puerco (no hago ninguna de las 2 primeras pero la ultima si haha), acordamos que ibamos a vivir juntos y al poco tiempo me vine a dublin a vivir con el y eso nos unio mas, mas sin embargo por mi experiencia anterior no sabia que esperar y tenia mucho miedo de que esta vez me volvieran a lastimar, recuerdo que un dia le dije que iba a pasar cuando su familia le consiguiera novia para casarse con el y me dijo textualmente que no me preocupara que el "TOMABA SUS PROPIAS DESICIONES" y en efecto asi fue, nos casamos y estoy totalmente feliz, es celoso pero no en extremo como me ha tocado leer o escuchar de otras parejas, me cuida mucho y me respeta, si me habla muchisimo del islam pero yo lo respeto y si el quiere rezar 40 mil veces al dia por mi no hay problema porque el no cuestiona mis creencias mas sin embargo vivimos en un ambiente musulman-catolico, no se si ayudo el hecho de que el ya tenia mucho tiempo viviendo aqui en irlanda pero sinceramente estamos felices!!
suerte a todas y no todos son iguales ehh!!

J
jinane_5956810
22/8/08 a las 15:09

Pero...
Igual de posibilidad tiene de fracasar un matrimonio con un español....tu sabes muy bien de lo q hablas,pero,yo tb...

A
ambar_6085385
25/8/08 a las 8:41

Nada nada de eso. ya basta!!!
Hola a todas las chicas de este foro. Bueno, pues bien, como veran, soy nueva, y la razon por la que escribo, es porque desde hace días he leido los comentarios que publican cada una de ustedes las foristas. Mis respetos para todas, pues cada opinión cuenta, y es interesante saberla.
Pero bien, a lo que vengo, con todo este rollo de que arabes, de que musulmanes, de que españoles, que si el musulman es mas lindo que el español, que si uno, que si el otro, bla bla bla..etc, etc, etc.. Dejenme decirles.. QUE LOS MUSULMANES (LOS ARABES EN GENERAL) SON IGUALITOS, IDENTICOS A CUALQUIER HOMBRE DE CUALQUIER PAÍS. OK?????.. PORFAVOR YA BASTA DE SACARLE LA CHICHA, DE DESGLOSARLOS, DE BUSCARLE LAS 5 PATAS AL GATO.!!!!!

QUE COMO SON LOS ARABES??.. QUE ME DA MIEDO LOS MUSULMANES!!.. QUE PUEDO HACER MI NOVIO ES MUSULMAN???...
!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!! YA BASTA!!!

LOS ARABES MUSULMANES SON IGUALITOS QUE CUALQUIER HOMBRE, TIENEN UNA CULTURA ESPECÍFICA, TIENEN UNA RELIGION DETERMINADA, TIENEN TRADICIONES, SE ENAMORAN, SE CASAN, SIENTEN, DUERMEN, VAN AL BAÑO, CAMINAN, COMEN, REZAN, PIENSAN, CREEN, HABLAN, SE RIEN, ETC ETC ETC..!!

POR DIOS SANTO( Y QUE ME PERDONE DIOS MIO QUERIDO DE MI VIDA) PERO COMO SE LES OCURRE PUBLICAR COSAS ASÍ?.

ES OBVIO QUE SON PERSONAS, TIENEN SANGRE EN LAS VENAS. Y APARTE DE ESO, COMO CREEN USTEDES, QUE PUDEN ENCONTRAR SOLUCION A SUS DUDAS EN UN FORO??.. LA UNICA AYUDA QUE PUEDEN RECIBIR, O SI QUIEREN IR POR BUEN CAMINO, ES CON DIOS.
RECEN, PIDAN A DIOS QUE LAS AYUDE, QUE LAS ILUMINE, QUE LAS LLEVE POR EL CAMINO BUENO.

DIOS ES EL ÚNICO CAPAZ DE AYUDARLAS A RESOLVER SUS PROBLEMAS, A SALIR DE SUS DUDAS.

NO UN FORO!! LLENO DE HISTORIAS BARATAS QUE SOLO TE ATROFIAN LA MENTE.

ME DA MUCHA LASTIMA, O BUENO, NOSE SI ES LASTIMA O RABIA A LA VEZ, QUE SURGAN ESTE TIPO DE TEMAS, PORQUE LO QUE HACEN ES LLENAR LA CABEZA DE COSAS FEAS.

LOS ARABES SON NORMALES. GENTE. SON SERES HUMANOS. PERSONAS. HAY BUENOS, HAY MALOS. COMO TODO EL MUNDO EN TODAS PARTES.

OJO: LO DIGO CON BASE. YO SÉ DE LO QUE ESTOY HABLANDO.

PERO YA DEJENSE DE TANTA ............. Y MEJOR PONGANSE A TRABAJAR A ESTUDIAR, A REZAR PARA QUE LES VAYA BIEN, SI ESO QUIEREN.

SALUDOS. ( Y YA DEJEN DE ATORMENTAR Y PREGUNTAR COMO SON LOS ARABES MUSULMANES!!!!) SON IGUALITOS SON NORMALES. LO REPITO OTRA VEZ.

N
nadine_6076768
20/12/08 a las 8:46
En respuesta a antea_8096861

Y tanto que ayudas...
A mí me das un montón de ánimos...lo mío sigue despacito pero hacia delante...estoy muy contenta...

Me alegro mucho por tí, se nota que escribes siendo feliz. Te deseo que te dure toda la vida.

Me gustaría que me contaras algo del noviazgo o de las relaciones o comportamientos antes del compromiso, te cuento: a veces me siento insegura, porque al principio se comportaba como un occidental totalmente, y poco a poco tiene conductas "que se salen de los esquemas que yo tengo", como por ejemplo ahora me habla muchísimo de su familia, tenemos mucho más contacto, hemos decidido lo que queremos tener entre nosotros pero de repente se ha vuelto más frío y menos cariñoso...unas cosas por otras...

No sé si eso es cultural, o es que es él -su personalidad-. Ahora que tenemos una relación oficial se ha vuelto más serio y más profundo pero menos sentimental, no sé si eso será normal.

Si me puedes orientar, por favor. Muchas gracias y besos.

necesito un consejo
me estoy enomorando de un ruso pero pare ser que mulsulman y yo soy catolica el quiere que vaya aconocerlo a new york pero tengo miedo ya que solo nos conocemos por carta y telefono y nos hemos visto poco pero de lejos que ,me aconsejan

D
diane_6515949
3/6/09 a las 2:07

Mmm
la verdad es que los musulmanes.. les gusta ser mujeriegos .. pues es desision suya.. pues no todos son iguales.. pero yo soy de esta desendencia y se lo que son.. ademas de celosos, son desconfiados... conoscalo mejor.. a lo mejor no es como pensamos!!!

F
fulvia_5606715
25/8/09 a las 15:51
En respuesta a antea_8096861

Y tanto que ayudas...
A mí me das un montón de ánimos...lo mío sigue despacito pero hacia delante...estoy muy contenta...

Me alegro mucho por tí, se nota que escribes siendo feliz. Te deseo que te dure toda la vida.

Me gustaría que me contaras algo del noviazgo o de las relaciones o comportamientos antes del compromiso, te cuento: a veces me siento insegura, porque al principio se comportaba como un occidental totalmente, y poco a poco tiene conductas "que se salen de los esquemas que yo tengo", como por ejemplo ahora me habla muchísimo de su familia, tenemos mucho más contacto, hemos decidido lo que queremos tener entre nosotros pero de repente se ha vuelto más frío y menos cariñoso...unas cosas por otras...

No sé si eso es cultural, o es que es él -su personalidad-. Ahora que tenemos una relación oficial se ha vuelto más serio y más profundo pero menos sentimental, no sé si eso será normal.

Si me puedes orientar, por favor. Muchas gracias y besos.

Mi novio es maroqui
Nos conocimos en el trabajo,eramos compañeros. Yo me estaba separando. Estuvo conmigo cuando me senti sola,nos pasabamos horas hablando. Al principio le rechazaba, me daba miedo,era muy pronto para mi pero el insistio y ya tenemos un año juntos,vivimos juntos. Ahora me siento muy sola, pasa de mi ,dormimos en la misma cama y nisiquera nos tocamos,y de hablar ni te cuento.
Cuando ya no aguanto y se lo digo ,me dice que estoy loca ,que son mis imaginaciones. la verda ,estoy tan dolorida que nisiquiera no puedo expresar lo que siento.
Tengo un hijo de 15 años ,y un pero,yo tengo 31.Soy rumana y no tengo a nadie ni aqui ni ahi, y se aprovecho de esto porque asi no tiene que gastar mucho y tiene una chacha para cuidarle. Hacemos el amor 1 o 2 veces al mes ,pero el tiene en su mesenger un monton de chicas con quien chatea.eso a mi no me parece normal.

A mi ya no me dice nada bonito ,solo save criticar a mi hijo,mi pero y a mi.Aveces me pregunto por que no se va,pero ya se ,por comodidad.
GRACIAS ,por dedicarme parte de tu tiempo,necesitsba desaogarme.

M
mamasa_6535339
31/8/09 a las 19:08

Que tal!!!!
Mira:

Yo tuve un enamorado argelino que vino a hacer su Mastery sì, efectivamente andan con bandera de modernos y liberales, pero cuando ya te tienen bien enamorada, entonces cuas!!!!!!!!!!! te dan el golpe y te salen con que no quieren que se te vea ni la cara,

En serio!!! Eso si, muy buen amante, muy cariñoso...pero tambièn muy cabrn. Se requiere que uno tenga tambièn una personalidad fuerte para equilibrar, ya que si te ven que eres fàcil de manejar, tampoco les gusta y te hace papilla.

Es importante estar abiertos a su cultura eso si, conocer su forma de pensar y sentir y la religin respetarla 100%. Eso lima muchas asperezas y si el amor es verdadero.....hasta puedes lograr una muy firme unin.

Yo terminè con mi novio por la distancia, yo en Mexico y el en Argelia...imposible.

F
fulvia_5606715
3/9/09 a las 7:27
En respuesta a antea_8096861

Pero si es que yo ya me casé una vez....
No pienso volverme a casar, ni con este ni con ninguno...

Así que el plan es tener una relación estable sin casarse...claro aquí el tema de las relaciones sexuales cambia un poco...

PERO TIENES RAZÓN VAN DE MODERNOS Y SON UNOS ANTIGüOS.

El que tiene que tener cuidado es él, que pierdo yo el interés antes: ME HA SALIDO NOVIO MARROQUÍ. ES MI AÑO MUSULMÁN. BESITOS A TODAS.

Y si te enamoras
que vas a hacer cuando dejes de interesarle,cuando no te quede nada de autoestima y te sentiras como un trapo
Yo enpeze una relacion asi y con el tiempo cuanto mas cariño le daba mas distante era hasta enterarme que esta buscandose una esposa musulmana ,y todo sin valor de decirmelo o de pararme los pies.
Ahota me quiere mucho ,y dice que nunca se casaria que quedemos como ahora,pero eso ya no se puede ,no quiero sufrir mas.
bessos

F
fulvia_5606715
3/9/09 a las 7:36
En respuesta a an0N_800245699z

Nuria
Hola soy nueva en el foro y también tengo novio musulmán. Veo que todos los novios musulmanes no son iguales. En que son cariñosos, románticos, etc etc parece ser que sí e intentar que te conviertas al Islam, también. Pero chicas tenemos que tener personalidad. Igual que nosotras respetamos su religión y cultura, tenemos que hacer que nos respeten lo nuestro. Yo lo he conseguido. En cuanto a muestras de cariño en público, son más discretos(no siempre), pero de puertas para adentro a mi novio le encanta que le abrace, le bese y que le piropee. Él sabe que está con una española y cuando prueban eso no nos cambian por una musulmana ni muertos. En cuanto a casarse tan pronto, no lo veo. Hay que darle un margen de tiempo. Tanto si es árabe como si es japonés como si es español. Nosotros aún no hemos hablado del tema. Solo llevamos un año. En cuanto a las amigas, a mí me pasó lo mismo, que si iba a tener un hijo y se lo iba a llevar (qué topicazo), que a ver si yo iba a ser una más de las 4 mujeres que les corresponden, y ahora están todas encantadas con él. En cuanto a que son mejores que los españoles, sin duda, en todos los sentidos. Quien sale con un árabe, se olvida de un español. Detallistas, románticos, y un largo etcétera. Vosotras me entendéis que tenéis novio árabe. Saludos a todas.

Te equivocas mucho
Aver cuando le hables de matrimonio y tu sin convertirte.
espero que no te equivoques,que no todos seean iguales y que siga respetando.
El mio me dijo que no se puede casar un musulman con una cristiana sin convertirse. Si tienes la suerte de no ser muy religioso, me alegro por ti y te deseo de corazon que eso no cambie nunca.

F
fulvia_5606715
3/9/09 a las 7:46

Informate bien
no se pueden casar con no musulmanas si no se convierten. Entra en google y encontraras con quien no pueden casarse y por que. SUERTE

Y
yasel_10039060
20/9/09 a las 13:29


ola ,, soy labbas argelinos ,solteros ... de lorca ,..
mi cantaria tener una amistad con muslimanos y muslimanas ,,..
saha aidkom ,.. salamo alikom

U
ugne_974990
20/10/09 a las 20:41
En respuesta a ambar_6085385

Nada nada de eso. ya basta!!!
Hola a todas las chicas de este foro. Bueno, pues bien, como veran, soy nueva, y la razon por la que escribo, es porque desde hace días he leido los comentarios que publican cada una de ustedes las foristas. Mis respetos para todas, pues cada opinión cuenta, y es interesante saberla.
Pero bien, a lo que vengo, con todo este rollo de que arabes, de que musulmanes, de que españoles, que si el musulman es mas lindo que el español, que si uno, que si el otro, bla bla bla..etc, etc, etc.. Dejenme decirles.. QUE LOS MUSULMANES (LOS ARABES EN GENERAL) SON IGUALITOS, IDENTICOS A CUALQUIER HOMBRE DE CUALQUIER PAÍS. OK?????.. PORFAVOR YA BASTA DE SACARLE LA CHICHA, DE DESGLOSARLOS, DE BUSCARLE LAS 5 PATAS AL GATO.!!!!!

QUE COMO SON LOS ARABES??.. QUE ME DA MIEDO LOS MUSULMANES!!.. QUE PUEDO HACER MI NOVIO ES MUSULMAN???...
!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!! YA BASTA!!!

LOS ARABES MUSULMANES SON IGUALITOS QUE CUALQUIER HOMBRE, TIENEN UNA CULTURA ESPECÍFICA, TIENEN UNA RELIGION DETERMINADA, TIENEN TRADICIONES, SE ENAMORAN, SE CASAN, SIENTEN, DUERMEN, VAN AL BAÑO, CAMINAN, COMEN, REZAN, PIENSAN, CREEN, HABLAN, SE RIEN, ETC ETC ETC..!!

POR DIOS SANTO( Y QUE ME PERDONE DIOS MIO QUERIDO DE MI VIDA) PERO COMO SE LES OCURRE PUBLICAR COSAS ASÍ?.

ES OBVIO QUE SON PERSONAS, TIENEN SANGRE EN LAS VENAS. Y APARTE DE ESO, COMO CREEN USTEDES, QUE PUDEN ENCONTRAR SOLUCION A SUS DUDAS EN UN FORO??.. LA UNICA AYUDA QUE PUEDEN RECIBIR, O SI QUIEREN IR POR BUEN CAMINO, ES CON DIOS.
RECEN, PIDAN A DIOS QUE LAS AYUDE, QUE LAS ILUMINE, QUE LAS LLEVE POR EL CAMINO BUENO.

DIOS ES EL ÚNICO CAPAZ DE AYUDARLAS A RESOLVER SUS PROBLEMAS, A SALIR DE SUS DUDAS.

NO UN FORO!! LLENO DE HISTORIAS BARATAS QUE SOLO TE ATROFIAN LA MENTE.

ME DA MUCHA LASTIMA, O BUENO, NOSE SI ES LASTIMA O RABIA A LA VEZ, QUE SURGAN ESTE TIPO DE TEMAS, PORQUE LO QUE HACEN ES LLENAR LA CABEZA DE COSAS FEAS.

LOS ARABES SON NORMALES. GENTE. SON SERES HUMANOS. PERSONAS. HAY BUENOS, HAY MALOS. COMO TODO EL MUNDO EN TODAS PARTES.

OJO: LO DIGO CON BASE. YO SÉ DE LO QUE ESTOY HABLANDO.

PERO YA DEJENSE DE TANTA ............. Y MEJOR PONGANSE A TRABAJAR A ESTUDIAR, A REZAR PARA QUE LES VAYA BIEN, SI ESO QUIEREN.

SALUDOS. ( Y YA DEJEN DE ATORMENTAR Y PREGUNTAR COMO SON LOS ARABES MUSULMANES!!!!) SON IGUALITOS SON NORMALES. LO REPITO OTRA VEZ.

No conoces
Ay amiga que bien se ve que no conoces nada,,,,, solo las que hemos pasado por la exeriencia podemos opinar. Yo te lo digo NO son iguales los hombres en todas partes..... la que crea eso y se enamore de un musulman pensandoen esto, ..pobrecita... ahora si que se ponga a rezar.

Me hubiera gustado tener esta informacion a mi antes ....

L
laisa_9903233
2/12/09 a las 18:04
En respuesta a fulvia_5606715

Mi novio es maroqui
Nos conocimos en el trabajo,eramos compañeros. Yo me estaba separando. Estuvo conmigo cuando me senti sola,nos pasabamos horas hablando. Al principio le rechazaba, me daba miedo,era muy pronto para mi pero el insistio y ya tenemos un año juntos,vivimos juntos. Ahora me siento muy sola, pasa de mi ,dormimos en la misma cama y nisiquera nos tocamos,y de hablar ni te cuento.
Cuando ya no aguanto y se lo digo ,me dice que estoy loca ,que son mis imaginaciones. la verda ,estoy tan dolorida que nisiquiera no puedo expresar lo que siento.
Tengo un hijo de 15 años ,y un pero,yo tengo 31.Soy rumana y no tengo a nadie ni aqui ni ahi, y se aprovecho de esto porque asi no tiene que gastar mucho y tiene una chacha para cuidarle. Hacemos el amor 1 o 2 veces al mes ,pero el tiene en su mesenger un monton de chicas con quien chatea.eso a mi no me parece normal.

A mi ya no me dice nada bonito ,solo save criticar a mi hijo,mi pero y a mi.Aveces me pregunto por que no se va,pero ya se ,por comodidad.
GRACIAS ,por dedicarme parte de tu tiempo,necesitsba desaogarme.

Estoy saliendo con un chico de maruecos
Yo soy nacida en Puerto Rico, y llevo dos semanas saliendo con el pero me esta pasando lo mismo que a ti. Y quiero saber si esto es solo algo poasajero o que realmente esta pasando?? De repente se nos ha vuelto la relacion una amistad mas que nada. Yo ya no me siento deseada por el. No me besa como en los primeros dos dias, y al acostarnos lo mas que hace es decirme que me acerque a su hombro y asi nos quedamos dormidos. A la hora de la intimidad (cuando sucede) el 'foreplay' no existe y tampoco existen los besos a menos que sean tocaditos y muy pocos. Cuando le pregunte porque no me hacia sexo oral, dijo que realmente no es su pasion (creeme que quise llorar) pero si acepta muy bien que o se lo haga a el (muy egoista por cierto)... Ahora, en cuanto al trato emocional se refiere (no sexual) es el numero 1. Me protege y me cuida mucho. Ha decido darme la llave de su apto, y dormimos juntos todas las noches, hasta hacemos ejercicios juntos todas las tardes. En las mananas me textea desde su trabajo, para asegurarse que me he despertado y no llegare tarde a trabajar. Esta siempre pendiente y me hace sentir segura de el. El unico problema es en la intimidad, por eso sientpo que es material de amistas no de relacion intima. Tengo que hablar con el, pero no se como empezar. Gracias por ayudarme a sacar esto de mi pecho!

A
ayelen_8615011
2/12/09 a las 23:29

El musulmán que yo conozco
Me propuso matrimonio al día siguiente de conocerme... si eso no es interés, no sé que es...

N
naji_5141303
13/12/09 a las 17:25
En respuesta a antea_8096861

Sí, ya me di cuenta...
Le dejé al poco tiempo...ahora tengo otro novio desde hace muchos meses y somos muy felices...
Gracias por el consejo...lo que me gustaría saber es cómo sabes eso de ellos?

Lo sabe porq lo desconoce
sabe todo de todo pero para frentar ala realidad y la verdad la ignora porque no tiene uficiente pruebas a demostrar sobre lo que aconseja un musulman
dime si sabes la vida de tu profeta cuando os intersa le llamais dios y cuando no os entersa le llamais cristo
dime si algun dias en tu vida has visto un dios que mama
o que sale de nueve meses..........un dios que come y enpeza niño jugando con niños
un dios que no levanto ni cielos ni construyo tierras.un dios que no da ni vida ni la quita al el han quitado la vida.

B
bente_8012321
15/12/09 a las 16:35


Yo y mi marido que es de Marruecos, nosconocimos eramos amigos, despues nos "liamos" y a los pocos dias le decia a todo el mundo y me dijo a mi que nos casariamos cuando yo cumpliera la mayoria de edad que en ese entonces yo aun no tenia los 18, pues bien ahora no hemos casado y estoy embarazada el desde que estamos juntos es divinamente conmigo es mi gran apoyo y me cuida mucho.

Asi que me supongo que cuando a un musulman le interesa una mujer son como cualquier otra persona que le interesa una mujer y mas aun si tienen planes serios como casarse o tener hijos como le paso a mi marido (y eso que yo era y soy cristiana).Ahora solo no como cerdo y hago algunos dias de ramadán solo eso y todo por amor.
Un saludo y suerte aunke este mensaje sea ya muy viejo (del 2007)

O
oceane_6103957
26/2/10 a las 13:48
En respuesta a ayelen_8615011

El musulmán que yo conozco
Me propuso matrimonio al día siguiente de conocerme... si eso no es interés, no sé que es...

Hola me llamo rosa y tengo 27 años
estoy enamorada de un chico de argelia ,el esta en argelia y yo aqui en españa me dijo que si quiero casarme con el el sabe que tengo un hijo y no le importa el siempre vieñe de vacaciones aqui en españa y se porta tan bien con mi hijo y conmigo no se que hacer por eso te pregunto puede que tenga algun interes ? gracias

L
liria_9388713
27/2/10 a las 9:31

No
yo stoy casada con un marroqui y mi experiencia no esta siendo muy buena ademas estoy convencida de ke algun dia me separare de el lo ke pasa ke siempre me amenaza ke me va a kitar el ninio por eso me paro mas pero algun dia lo are y el cuando empezo conmigo pues si el mejor del mundo y luego zaaaaaaasssssssss no fumes no bebas no comas cerdo etc............ hay muchas razas en el mundo dejar a los arabes para las arabes no digo ke todos sean iguales pero para mi abra muy pokitos si no te la dan a la entrada te la dan a la salida si yo volviera atras con un arabe ni lokaaa

A
ayelen_8615011
27/2/10 a las 19:24
En respuesta a oceane_6103957

Hola me llamo rosa y tengo 27 años
estoy enamorada de un chico de argelia ,el esta en argelia y yo aqui en españa me dijo que si quiero casarme con el el sabe que tengo un hijo y no le importa el siempre vieñe de vacaciones aqui en españa y se porta tan bien con mi hijo y conmigo no se que hacer por eso te pregunto puede que tenga algun interes ? gracias

Pues eso lo sabrás tú...
yo solamente sé que acá donde vivo, las parejas no conviven sin chaperon hasta que se casan. Mi marido es asiático, así que tampoco me atrevería a decir si o no... ¿Sus padres que opinan de la relación?

A
an0N_725848899z
14/4/10 a las 21:38
En respuesta a bente_8012321


Yo y mi marido que es de Marruecos, nosconocimos eramos amigos, despues nos "liamos" y a los pocos dias le decia a todo el mundo y me dijo a mi que nos casariamos cuando yo cumpliera la mayoria de edad que en ese entonces yo aun no tenia los 18, pues bien ahora no hemos casado y estoy embarazada el desde que estamos juntos es divinamente conmigo es mi gran apoyo y me cuida mucho.

Asi que me supongo que cuando a un musulman le interesa una mujer son como cualquier otra persona que le interesa una mujer y mas aun si tienen planes serios como casarse o tener hijos como le paso a mi marido (y eso que yo era y soy cristiana).Ahora solo no como cerdo y hago algunos dias de ramadán solo eso y todo por amor.
Un saludo y suerte aunke este mensaje sea ya muy viejo (del 2007)

Hola
Lindo tu historia...yo tambien creo q escribo a un correo tuyo algo antiguo.
Me gustaria saber q opinas de mi caso?

El es de marruecos 10 anios menos q yo. Tuvimos una relacion de un mes, el termino conmigo pues yo iba a regresar a mi pais. Me dijo q no podia tner una relacion a distancia pues y habia tenido una experiencias asi. Yo en mi locura (estoy enamorada de el) le insinue para tener relaciones, lo cual acepto. Despues de eso, no cambio de parecer, seguia con la idea de romper la relacion. ahora q ya estoy en mi pais, me saluda por msn como conocidos. Me pregunta cuando regresare, pero como toda mujer resentida le he dicho q no se lo dire.

yo pienso mucho en el. quiero decirle lo q siento por el, pero nose si sera peor.
el sabe q estoy enamorada,. mientras estuvimos la relacion le presionaba mucho para estar mas tiempo juntos cuadno el no tenia mucho tiempo. hubo malos entendidos. en fin., creo q comocualquier pareja.

la carta es algo extensa, estoy desesperada. por favor si pudieses comentar algo con respecto a mi historia. nose q hacer.

gracias!

A
an0N_725848899z
14/4/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_823683299z

Salam chicas
Hola chicas que tal, soy nueva en el foro yo tambien estoy casada desde hace 2 años con un chico marroqui y la verdad por suerte no son todos iguales mi marido es una maravilla de persona y su familia es encantadora estoy muy feliz con ellos y al principio me costo un poco decirselo a mis padres bueno a mi padre mas que a mi madre pero "AL HAMDU LILAH" lo entendio rapido, entendio que se trataba de mi felicidad y ahora estan los dos 2 que lo quieren como si fuera un hijo estan muy contentos con el,porque se han dado cuenta QUE EN ESTA VIDA NO TODOS SOMOS IGUALES Y QUE LO IMPORTANTE NO ES EL COLOR DE PIEL, LA RELIGIÓN ,LA CULTURA O EL IDIOMA LO IMPORTANTES SON LAS PERSONAS POR DENTRO
bueno espero no haberos aburrido con mi pequeña historia BESOS......

Hola
Q bonita historia
como saber cuando un marroqui esta enmorado de una?
es verdad q si te tocan antes del matrimonio es porqeu no te toman en serio?

gracias por tu respuesta!

A
an0N_937335199z
31/8/10 a las 13:45

Te cuento lo que yo he vivido...
Hola guapa, tengo cosas que contarte al respecto. Yo he estado enamoradísima de un argelino musulman. Quiero decirte la verdad.... A las demás que lo leaís, me gustaría que además de a vuestro propio corazón le pregunteis a Dios, no lo veais raro please! es mu fuerte lo que yo he vivido. No me malinterpreteis, mi amigo sigue siendo genial y me sigue encantando pero gracias a Dios que me ha guiado no he caído en sus brazos, no en realidad el siempre se ha preocupado por mí y me ha preguntado y sabe muchísimo de mi corazón y carácter, más qeu ningún otro hombre en el mundo pero, en mi caso es una estrategia... Y afirmo rotundamente que son seres humanos como todos y que merecen ser amados!!!! son geniales también!!! pero mirad bien. Nuestra "religión" se fundamenta en el amor, Dios es amor, ellos lo niegan, niegan a Jesús (Dios que vino en hombre) y aunque esto no lo entendamos al principio, tenedlo en cuenta por favor. Yo quiero el bien de todos pero están equivocados. Yo conocí a este chico y ayer mismo me dijo en email (porque le dije que mi religión se basaba en el amor, el perdon, la humildad...) me dijo que había convertido a veintipico personas al Islam...de francia y vete a saber de donde y conmigo también lo había intentado pero Jesús me ha salvado (tuve una experiencia personal) y ahora estoy liberada con esperanza a lo que Dios quiera.
Comprendo muchisimo lo difícil que es esa situación, podeis hablarle del amor de Dios, que murió por nosotros a ver que opina...
Bueno no quiero daros la brasa, pero por favor oidme, hay muchísimos hombres buenos y estos son aquellos cuyos valores están en Jesus me refiero a aquellos que opinan que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Un besico muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest