Foro / Pareja

Como son los hombres españoles

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las :55
A
atiger_a24b26z
4/9/11 a las 7:14

hola amigos bueno tengo una relacion con un hoven español yo soy ecuatoriana ha sido muy bueno estos meses pero de la noche a la mañana desparecio y me escribieron diciendo que habia uenido un accidente la verdad no se que pensar segin el me ama y pide a Dios por nuestra relacion pero nunca lo he visto por cam solo en fotos esas si como 1.000 hasta de cuando era bebe el ultimo mensaje que me mando era muy cariñoso me ha dicho algunas cosas el estuvo en mi paus durante un tiempo trabajando en un gispital porq es medico pero tengo mi dudas por un fracaso anterior de un amor de internet yo no planee esta relacion se dio fuimos amigos por algin tiempo compartiendo gustos a fin pero ahora se perdio algin español o española ayideme ya que entre compatriotas nos conocemos el tiene 30 años y vive en toledo segun el trabaja en el gospiyal nuestra señora del rosario le mande un regalo de aqui y ya le llego asi que la direccion esta bien no se que pensar ...............ayuda contesten quien me piede ayudat???

Ver también

A
atiger_a24b26z
5/9/11 a las 6:38

Que pena amiga
hola que pema lo que me cuentas el racismo es horrible bueno yo soiy rubia y piel blanca pero soy gordita y tambien pues hay gente que critica mucho las gorditas pero segun mi nopvio español le gusto asi pero el gecho es que de la noche a la mañana desaparecio loego de que habia sido bueno conmigo el es rubio blanco ojos azules pero bueno he encomendado Dios mi relacion y si el dispiso que salga de mi vida el sabra porque pero te cuento que me enamore fue muy bueno conmigo el vivio unos meses aqui en ecuador me siento triste tantcribia cosas hermosas peroi nunca pude oir su voz porque las veces que me llamo se me predieron las llamadas y de ahi ya no lo volvio hacer pero se conectaba todos los dias a la misma ora me decia que era medico en fin que pasara solo el tiempo lo dira.

R
ru_7253747
5/9/11 a las 16:30

Hola
soy peruana casada con un español, segun mi experiencia al principio todo es bonito mas aun si estas en tu pais te cortejan, son todos caballeros, pero ya en españa las cosas cambian son tacaños, calculadores, cuidan mucho hasta el ultimo centimo de euro, si no estas acostumbrada a un vocabulario fuerte seguro lo pasaras mal, entre peruanos yo soy de piel blanca pero para los españoles soy morena es lo que siempre me recuerdan al principio me molestaba ahora me llega lo que digan, mi hijo tiene la piel blanca pero igual para los abuelos mi hijo es igual a mi cuando es el vivo retrato de su padre, de igual manera el trato que tienen con 2 nietos españoles no es el mismo que tienen con mi hijo aun habiendo nacido en españa
espero te vaya bien en todo

A
atiger_a24b26z
5/9/11 a las 16:57

Que pena
hola amiga y vecina de perú que pena que sean asi los hombres de españa bueno en fin ya no he sabido nada de el y ademas para serte sincera como lo conozco de internet na mas creo que puede haber mentido mucho que pena me dijo ser cristiano hablaba tan bonito

A
atiger_a24b26z
5/9/11 a las 20:48

Que barbaridad
que mal torrinda que te haya tratado asi gracias a Dios en mi pais habemos de todo un poco y cada oveja con su pareja no hay nadie piro feo que la gente sea si y que humille por el color d ela piel pero recuerda a hesus cuannto lo himullaron por no ser lo que ellos esperaban , espero que superes esois traumas ya que eres una persona muy valiosa y especial aparte latina como yo ya que dices ser de venezuela tenemos en comun la amistad de nuestros presidentes jajaja

A
atiger_a24b26z
6/9/11 a las 3:16

Hoy entendi todo
bueno ha mostrado quye solo jugo conmigo, querida torrida sabes que no me voya poner a llorar ni mucho menos ya he sufrido bastante antes si el no me valoro por lo que valgo un amor sincero y yo si fue muyy real y leal con el pero el demostro todo lo copntrario me aconsejan borrarlo creo que lo del accidente fue solo una patraña gracia por ayudarme contarme sus historias.

D
daray_8530362
23/1/12 a las 22:55

Ola
ola mira yo estoy saliendo con un español, pero el viene a peru por temporadas, nos conocimos por medio de una pagina de internet y nos hemos visto por cam la psamos muy bien pero el ya quiere tener conmigo relaciones pero yo no quiero me da miedo de que se burle de mi ¡dime que ago?, bueno tambien me ha propuesto que me vaya con el a madrid, es bien celoso, no le gusta que salga con mis amigos y entre otras cosas que me incomodan no se que hacer si seguir con esto o terminar, he leido tu historia y de verdad lo siento muxo por fabor respondes si puedes bye cuidate y suerte y vas aver que vas encontarar un hombre que te quiera tal y como eres, asi com dices. yo estoy en el ultimo ciclo de psicologia. ninguna mujer es fea ni negra esta bien

J
jiajun_738068
26/1/12 a las 8:24

Hola
es que autede la latina esta bueno que le pase saben como son de rasista i aun siguen con el sueño de tener una relasion con argun español utede son masoquita nose que se traen con esto susio no ai mejor osion que una relasion con un alatino mi mujer es de hondura i yo dominicano i no canbio mi contunbre la tina por ningua española suerte con su momton de amarilli susio i rasista

J
jiajun_738068
26/1/12 a las 8:27

Hola
tu esta clara solo la ben como ojepto la usan i una mas que se anotan en su ajenda pero utede aun sabiendolo asetan su chantaje suerte un beso

J
jiajun_738068
26/1/12 a las 8:32
En respuesta a atiger_a24b26z

Que barbaridad
que mal torrinda que te haya tratado asi gracias a Dios en mi pais habemos de todo un poco y cada oveja con su pareja no hay nadie piro feo que la gente sea si y que humille por el color d ela piel pero recuerda a hesus cuannto lo himullaron por no ser lo que ellos esperaban , espero que superes esois traumas ya que eres una persona muy valiosa y especial aparte latina como yo ya que dices ser de venezuela tenemos en comun la amistad de nuestros presidentes jajaja

Hola
pero me fijo que aun asiendote eso noto que quiere encontrarlo orvida esa lacra i busca un latino sea de donde sea yo vivo en madrid i conosco mui bien como son esta jente no balen la pena son rasista

H
hardip_6075810
29/1/12 a las 15:47

No te pases
No metais a todos los españoles en el mismo saco, por favor.

Hay de todo, como en todas partes. Seguro que en vuestro pais no hay hombres, que solo os quieren como objetos sexuales, no? pues si, si los hay. Seguro que los hombres sudamericanos, no van a otro pais (por ej España) y hacen que una mujer se enamore de ellos, solo para conseguir los papeles y una vez conseguidos, desaparecen....... Pues si si los hay y muchos... Seguro que las mujeres sudamericanas, no hacen lo mismo, enamoran a un hombre español.. se cansan, papeles y adios.... pues si, y muchas.... Y por todo esto, no digo que sois todos/as asi....... se ha enamorado de una mala persona, eso es mala suerte.

X
xumei_6406401
29/1/12 a las 18:15
En respuesta a hardip_6075810

No te pases
No metais a todos los españoles en el mismo saco, por favor.

Hay de todo, como en todas partes. Seguro que en vuestro pais no hay hombres, que solo os quieren como objetos sexuales, no? pues si, si los hay. Seguro que los hombres sudamericanos, no van a otro pais (por ej España) y hacen que una mujer se enamore de ellos, solo para conseguir los papeles y una vez conseguidos, desaparecen....... Pues si si los hay y muchos... Seguro que las mujeres sudamericanas, no hacen lo mismo, enamoran a un hombre español.. se cansan, papeles y adios.... pues si, y muchas.... Y por todo esto, no digo que sois todos/as asi....... se ha enamorado de una mala persona, eso es mala suerte.

Tanto como mala suerte no creo
Sería mala suerte si fuera una sola vez, pero cuando ya repiten un patrón, hay algo malo psicológicamente hablando, Torinda tiene años sufriendo por lo mismo y ahora la entiendo mejor, con el trato que le daba su propia familia, pero Torinda no creo que puedas salir del hoyo hasta que no busques ayuda profesional.

Y no todos los españoles son iguales no, yo soy latina, casada con un español y no es tacaño ni racista ni tampoco su familia.

Saludos.

B
biao_5936641
9/2/12 a las 22:12

Hola
Hola que pena de verdad , por las mujeres que han pasado por violencia domestica, y racismo no se lo recomiendo a nadie. Tengo una pregunta por linea general los hombres espanoles son asi? estoy conociendo un espanol , parece bien agradable, hasta ahora

J
jiajun_738068
2/11/12 a las 19:22

Hola
horvidate de el no teda cuenta que solo quieren a la latina para un rato iya pero meda mucha pena porque la latina siguen debelandose por darse el lujo creen que es un lujo tener un marido español no dandese cuenta que solo la usan i la tiran

O
omeima_8504498
10/7/13 a las 23:00

Como te puedes enamorar de un hombre solamente por fotos?
la verdad es que si a mi no me cumplen mis antojos para mi no sirven, te explico hace 1 dia le dije a un aleman, dale quiero verte por web cam y el me dijo o me dio a entender que no utilizara el web cam nunca, pero que podemos hablar asi por skype. yo pienso que no es el de la foto, o es algun loquillo que me quiere tomar el pelo, por eso no lo tomo enserio.

S
sabria_7452426
11/7/13 a las 16:39

Mexicana con español
hola linda te comento soy mexicana y tengo ya varios años en España no todos los españoles son iguales chicas , a poco todas las latinas somos iguales pues nooo,yo también lo conoci por internet,vine a España de vacaciones y me case tengo una chiquitina no puedo decir que todo es color de rosa pues hay altas y bajas en todos los matrimonios ,también vi fotos y me enamore eso no quiere decir que sea igual en todas las parejas que tenemos un amor cibernético verdad ,a mi ni me salio racano al contrario siempre es el que paga ,tiene carácter fuerte pero lo domino yo no se si toda la vida dure con el pero bueno ,eso si amiga espera que el te busque si no te busca es porque no quiere nada contigo en serio un sludo y un beso

M
mirela_9003977
22/9/13 a las 12:22

Olvidalo
yo te aconsejaria que te olvidaras de esto pues huele a cuerno quemado,no lo dudes lo que no he entendido si cuando estuvo en tu pais compartieron algo mas que amistad,es muy probable que sea un aprovechado y ya no quiera saber nada mas de ti,no sufras por nadie asi no vale la pena,lo de el accidente me lo puedo creer pero si esta vivo podria haber echo algo por contactar contigo si no lo ha hecho olvidalo sin dudarlo y ten mas cuidado con las relaciones por internet

R
rufa_8596209
26/3/14 a las 17:57

Me da risa pero no de ti
Como les parece q yo tambien conoci un español, soy colombiana y creanme no estaba buscando nada pq tenia mi novio.
todo fue como un sueño 15 dias de amor eterno y cuando se fue a españa comenzo con que la distancia le pesaba, que estaba un poco depresivo. llego al punto de no contestar mas mis mensajes.
luego le comente esto a una prima q vive en madrir y sin que le contara lo de su depresion me dijo , seguro estaba deprimido. yo me rei jajaja y le dije q a q se deberia semejante fenomeno y me dijo q ellos eran cobardes que seguro ya tenia otra o siempre la tuvo.
no se ha sido doloroso pero a la vez es mejor asi.
cuidate y no lo escuces

F
ferhat_5769293
10/8/15 a las 9:26
En respuesta a biao_5936641

Hola
Hola que pena de verdad , por las mujeres que han pasado por violencia domestica, y racismo no se lo recomiendo a nadie. Tengo una pregunta por linea general los hombres espanoles son asi? estoy conociendo un espanol , parece bien agradable, hasta ahora

No te preocupes
Hola soy española y por mi experiencia con los hombres te puedo asegurar que hay de todo hay desde los que te aman a muerte y hasta los que solo te quieren para un rato

F
ferhat_5769293
10/8/15 a las 9:32
En respuesta a jiajun_738068

Hola
pero me fijo que aun asiendote eso noto que quiere encontrarlo orvida esa lacra i busca un latino sea de donde sea yo vivo en madrid i conosco mui bien como son esta jente no balen la pena son rasista

No seas asi
Yo soy española y hay hombres muy buenos, no generalices, ¿hay racistas gilipoyas? SI ¿hay hombres que le da igual de donde seas porque te aman ? SI
si encuentras a un buen español te ASEGURO que te sera fiel cariñoso honesto y te amara hasta la muerte.

F
ferhat_5769293
10/8/15 a las 9:36

Consejo de una española
Es obio que ese ... no queria nada con tigo pero todos no son asi
Hay hombres muy buenos en españa que te hablan bonito y que si se enamoran de ti no te van a dejar ir facilmente
no te preocupes idiotas hay en todas partes y te ha tocado uno

G
gedeon_9898019
10/8/15 a las 18:00

Madre mia...
Mira yo soy español y me molesta que generalices así, acaso en tu país todos los hombres son perfectos????? Idiotas hay en todos lados y no por eso vamos a ser todos los españoles iguales, espero que tengas suerte, pero por favor no generalices.

S
sadou_8875691
11/8/15 a las 11:51

Españoles
He leído tantas gilipolleces que ya no aguanto más.
Harto de violadores chilenos, bolivianos, peruanos, mejicanos y demás gente del mundo. Borrachos latinos, arrogantes, perros, aparte de contrabandistas, delincuentes y narcotraficantes.
... los españoles son malos.
Hay de todo.
Pero lo primordial es establecer un vinculo con el país donde vas a vivir, regirte por sus costumbre y no dis-asociarte de las costumbres del país al que vas a vivir.
Se crean ligas de deportes donde juegan ellos solos.
Muy pocos se integran en nuestras costumbres.
El nivel cultural de algunos es más bien pobre.
Seamos sensatos los españoles en si son mejores que otros.
Basamos el vinculo familiar como lo más importante, no somos derrochadores, siempre guardamos algo para lo que pueda pasar y seguro que algo pasara.
Queremos a nuestras mujeres y las defendemos con garra.
Las francesas se enamoran nada mas vernos.
La xenofobia la crean los estados. Por no saber conceptuar los derechos y explicarles como es la vida y la sociedad.
Los niños de emigrantes que vienen de otros países no quieren volver al país de sus padres por norma general. Ellos son los integradores y españoles.
Españoles encontraras buenos y malos como en todo el mundo.
Pero lo que has de tener en cuenta es que nosotros hemos sido a través de la historia de diferentes culturas. Hemos estado invadidos por musulmanes, romanos, visigodos, fenicios, cartaguineses.
Pero nadie ningún país nos ha conquistado totalmente.
Somos gente socialmente abierta excepto los xenofobos.
Amigos de nuestros amigos y sin diferenciar a nadie.
Somos plenos y aparte amamos como nadie.
Los romanos, carpetanos, oretanos, celtas, vascuences, alanos y un sin fin de tribus nos inculcaron su personalidad.
Imagínate que yo fuese a tu país y os dijera como tienen que ser las cosas. Eso no esta bien yo debo de adaptarme a tu país y en el tema personal los puntos de vista de ver las cosas pueden ser diferentes pero lo que diferencia al ser humano de todas las especies es la comunicación y el razonamiento. Es verdad que los animales pueden comunicarse entre ellos pero no contigo.
Siempre es bueno el dialogo y decir que cosas son las que te gustan y cuales no. Y a partir de ahí tomar una decisión adecuada y consensuada entre los dos.
Si la persona te quiere no te preocupes y déjate de habladurías y de cosas de raras.
Tu eres la que toma las decisiones en tu vida. Pués toma la tuya propia que es tu derecho a decidir sin interferencias.
Un saludo a todos los latinos

S
sadou_8875691
11/8/15 a las 11:54

Ah
Por normal general buenos.

A
an0N_591935499z
8/11/16 a las 15:29
En respuesta a atiger_a24b26z

Que pena amiga
hola que pema lo que me cuentas el racismo es horrible bueno yo soiy rubia y piel blanca pero soy gordita y tambien pues hay gente que critica mucho las gorditas pero segun mi nopvio español le gusto asi pero el gecho es que de la noche a la mañana desaparecio loego de que habia sido bueno conmigo el es rubio blanco ojos azules pero bueno he encomendado Dios mi relacion y si el dispiso que salga de mi vida el sabra porque pero te cuento que me enamore fue muy bueno conmigo el vivio unos meses aqui en ecuador me siento triste tantcribia cosas hermosas peroi nunca pude oir su voz porque las veces que me llamo se me predieron las llamadas y de ahi ya no lo volvio hacer pero se conectaba todos los dias a la misma ora me decia que era medico en fin que pasara solo el tiempo lo dira.

Que pena que tengas que convivir con una familia de esas :/ yo veo que el racismo se dá en las familias mal educadas... Yo he conocido a tanta gente en el mundo y definitivamente en los países de élite es .donde menos racismo hay, incluso para algunos, el mestizaje es lo mejor, lo mas llamativo e interesante, tengo muchos amigos de Londres, Toronto, Berlin y de otros sitio que dan cualquier cosa por una mujer indígena, como prueba de ello, en la ciudad de otavalo podemos ver a cualquier catidad de chicas casadas con extranjeros. Si las humillaciones fueran extremas, lo mejor sería que vuelvas a  Perú, vivir en un ambiente de esa calaña no es bueno ni para ti y mucho menos para el niño :/

A
an0N_591935499z
8/11/16 a las 15:35
En respuesta a jiajun_738068

Hola
es que autede la latina esta bueno que le pase saben como son de rasista i aun siguen con el sueño de tener una relasion con argun español utede son masoquita nose que se traen con esto susio no ai mejor osion que una relasion con un alatino mi mujer es de hondura i yo dominicano i no canbio mi contunbre la tina por ningua española suerte con su momton de amarilli susio i rasista

Dios santo!!!!' Cuantas faltas de ortografía? Creo que muchos las tenemos, pero es bueno autoeducarnos un poco y tratar de escribir correctamente, aunque el castellano fuere nuestro segundo idioma :/

K
keke_18628997
23/9/19 a las :42
En respuesta a ru_7253747

Hola
soy peruana casada con un español, segun mi experiencia al principio todo es bonito mas aun si estas en tu pais te cortejan, son todos caballeros, pero ya en españa las cosas cambian son tacaños, calculadores, cuidan mucho hasta el ultimo centimo de euro, si no estas acostumbrada a un vocabulario fuerte seguro lo pasaras mal, entre peruanos yo soy de piel blanca pero para los españoles soy morena es lo que siempre me recuerdan al principio me molestaba ahora me llega lo que digan, mi hijo tiene la piel blanca pero igual para los abuelos mi hijo es igual a mi cuando es el vivo retrato de su padre, de igual manera el trato que tienen con 2 nietos españoles no es el mismo que tienen con mi hijo aun habiendo nacido en españa
espero te vaya bien en todo

Siempre he sabido que son bien racistas con los latinos y mas si no tenemos piel blanca y pelo liso.

L
lucilo_18469969
23/9/19 a las :47
En respuesta a keke_18628997

Siempre he sabido que son bien racistas con los latinos y mas si no tenemos piel blanca y pelo liso.

¿Quieres decir racistas conlos italianos?

K
keke_18628997
23/9/19 a las :48
En respuesta a jiajun_738068

Hola
es que autede la latina esta bueno que le pase saben como son de rasista i aun siguen con el sueño de tener una relasion con argun español utede son masoquita nose que se traen con esto susio no ai mejor osion que una relasion con un alatino mi mujer es de hondura i yo dominicano i no canbio mi contunbre la tina por ningua española suerte con su momton de amarilli susio i rasista

Bueno tienes razón piensan muy distinto a nosotros los latinos.   

L
lucilo_18469969
25/9/19 a las :55
En respuesta a keke_18628997

Bueno tienes razón piensan muy distinto a nosotros los latinos.   

Tú no eres latina, mi querida niña.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir