Foro / Pareja

Como son los hombres coreanos?????

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 2:10
M
mariea_5431278
18/5/11 a las 4:11

Olaahh
Buenoo solo quiero saber como son los hombres coreanos si algunos tienen buenos sentimientos y que no discriminan a las personas extrajeras, ME URGE SABER COMO SON porqe lo q eh leido dicen que son machsitas etc........
Me llaman la atencion como son si algunos coreanos del SUR son amables etc... y no discriminan a las personas que son de otro pais

Ver también

R
renaud_8800781
5/6/11 a las 12:50

Son guapos los cabrones
Físicamente son muy guapos, Altos es la raza asiática mas alta son delgados y muy definidos no tienen masa muscular pero están fibrados. Son los mas dulces y los que mantienen mejor trato con las mujeres normalmente les atraen las mujeres blancas muchas veces.

Otra característica muy llamativa yo la comparto les gusta tener su pelo largo muy cuidado, se maquillan no tienen bello corporal practicamente (El poco que tienen se lo quitan). Les gustan las mujeres delgadas y le dan mas importancia a la cara y menos al cuerpo.

Yo te hablo conociendo Coreanos aprendo mucho de ellos es más siendo Europeo reconozco su belleza muchas chicas se sienten atraídos por ellos por el fenómeno KPOP ultimamente están de moda.

Conozco el caso de una amiga con uno les va bien muy bien no es por desanimar lo contrario, ellos se ven bien es mas fácil el ligar un chico blanco con una Coreana o Japonesa. También es por el intento nuestro obsesionados con las asiáticas, ahora sois vosotras también me alegro.

Suerte en tu búsqueda te dejo unos Coreanos en este vídeo Bye.

http://www.youtube.com/watch?v=3UggIMs8pdE

R
renaud_8800781
5/6/11 a las 13:10

Animo !
Yo soy fanático de lo Coreano mira en este vídeo las chicas son blancas, las 2 canciones son muy buenas suerte en tu busqueda.

http://www.youtube.com/watch?v=1AZ72VOQQW8&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=zYuYqgcWDWY&feature=relmfu

Y
yanara_8583341
7/2/12 a las 17:12

Novia de un coreano
Mira yo soy chilena y ya llevo casi 9 meses con un chico coreano.
Me vino a visitar a finales del 2011 hasta enero del 2012, conoció a mi familia, y es realmente un amor.
Pero no por que sea coreano, sino por que el es asi. Aunque no se puede negar que la cultura tiene un grado de incidencia en cuanto a como es la persona, pero no determina a la persona en si.
El es muy abierto de mente, respeta los distintos tipos de vista, pero como ya mencione, no es por que sea coreano, sino por que el es una persona asi, fue criado por su mama de esa manera.

Por eso amiga, no debes generalizar si alguien dijo ah! los coreanos son unos frios que no se que. La verdad esque en el caso de Jaewon que es su nombre, el es muy trabajador pero me comprende cuando necesito de su tiempo. Ademas es como mi mejor amigo asi que nos llevamos super bien. No puedo decir que no peleamos, por que seria una mentira, todas las parejas tienen su diferencias cierto?

bueno eso era si necesitas saber mas le puedo preguntar a el
besitos

B
bing_8600487
30/5/12 a las 18:34
En respuesta a yanara_8583341

Novia de un coreano
Mira yo soy chilena y ya llevo casi 9 meses con un chico coreano.
Me vino a visitar a finales del 2011 hasta enero del 2012, conoció a mi familia, y es realmente un amor.
Pero no por que sea coreano, sino por que el es asi. Aunque no se puede negar que la cultura tiene un grado de incidencia en cuanto a como es la persona, pero no determina a la persona en si.
El es muy abierto de mente, respeta los distintos tipos de vista, pero como ya mencione, no es por que sea coreano, sino por que el es una persona asi, fue criado por su mama de esa manera.

Por eso amiga, no debes generalizar si alguien dijo ah! los coreanos son unos frios que no se que. La verdad esque en el caso de Jaewon que es su nombre, el es muy trabajador pero me comprende cuando necesito de su tiempo. Ademas es como mi mejor amigo asi que nos llevamos super bien. No puedo decir que no peleamos, por que seria una mentira, todas las parejas tienen su diferencias cierto?

bueno eso era si necesitas saber mas le puedo preguntar a el
besitos

Es cierto??
Yo ley hace tiempo un comentario de una mujer q decía: q ella había intentado casarse con un coreano y q la familia del él nunca la acepto entonces decidió no casarse con él. Pero luego ella se entero q los coreanos debían tener relaciones con su primera hija y que el bebe de esa relación seria como el esclavo de ellos dos para cuando envejecieran.

POR FAVOR díganme q eso es MENTIRA

A
anmol_737320
28/7/12 a las 20:50
En respuesta a bing_8600487

Es cierto??
Yo ley hace tiempo un comentario de una mujer q decía: q ella había intentado casarse con un coreano y q la familia del él nunca la acepto entonces decidió no casarse con él. Pero luego ella se entero q los coreanos debían tener relaciones con su primera hija y que el bebe de esa relación seria como el esclavo de ellos dos para cuando envejecieran.

POR FAVOR díganme q eso es MENTIRA

O_o!
Eso NO ES CIERTO. Tengo varios amigos coreanos que me lo confirman, y yo tambien lo hago.

K
khloe_8093282
20/1/13 a las 6:32
En respuesta a bing_8600487

Es cierto??
Yo ley hace tiempo un comentario de una mujer q decía: q ella había intentado casarse con un coreano y q la familia del él nunca la acepto entonces decidió no casarse con él. Pero luego ella se entero q los coreanos debían tener relaciones con su primera hija y que el bebe de esa relación seria como el esclavo de ellos dos para cuando envejecieran.

POR FAVOR díganme q eso es MENTIRA

Pobres.... de todosssss ellos
jijijijiji yo tbm leí eso!!!!!!! y me quede pues no se que tiene la gente en la cabeza..... la persona que lo escribió debe estar un poco mal la gente puede inventar tantas cosas para desprestigiar a un país un continente o a una personas.. pues, y por lo que lei la "persona" odia rotundamente a los Asiáticos :S pobre de TODOSSSS ellos ya que los meten en un mismo saco.... pin pin pin en fin que quede en el raciocinio de cada uno interpretar las cosas que llegan a decir algunas personas por una mala experiencia.

T
tao_8010829
27/5/13 a las 9:35
En respuesta a yanara_8583341

Novia de un coreano
Mira yo soy chilena y ya llevo casi 9 meses con un chico coreano.
Me vino a visitar a finales del 2011 hasta enero del 2012, conoció a mi familia, y es realmente un amor.
Pero no por que sea coreano, sino por que el es asi. Aunque no se puede negar que la cultura tiene un grado de incidencia en cuanto a como es la persona, pero no determina a la persona en si.
El es muy abierto de mente, respeta los distintos tipos de vista, pero como ya mencione, no es por que sea coreano, sino por que el es una persona asi, fue criado por su mama de esa manera.

Por eso amiga, no debes generalizar si alguien dijo ah! los coreanos son unos frios que no se que. La verdad esque en el caso de Jaewon que es su nombre, el es muy trabajador pero me comprende cuando necesito de su tiempo. Ademas es como mi mejor amigo asi que nos llevamos super bien. No puedo decir que no peleamos, por que seria una mentira, todas las parejas tienen su diferencias cierto?

bueno eso era si necesitas saber mas le puedo preguntar a el
besitos

Hola
hola tienes facebook nicole17 quisiera que me hablaras mas sobre tu novio coreano por que pienso viajar ha coreadelsur y conocer aun coreano me podrias decir es su personalida por ejemplo que comportamiento tiene si hay algo malo en elloscomo por ejemplo su comportamiento bueno te dejo mi facebook esque el mio esta bloqueadoy no puedo mandar solicitudes haber si me puedes en viar una solicitud me gustaria saber de verdad como son este es mi facebook


este en mi face:https://www.facebook.com/ashley.leandrodelacruz.12?ref=tn_tnmn

T
tao_8010829
27/5/13 a las 9:35
En respuesta a yanara_8583341

Novia de un coreano
Mira yo soy chilena y ya llevo casi 9 meses con un chico coreano.
Me vino a visitar a finales del 2011 hasta enero del 2012, conoció a mi familia, y es realmente un amor.
Pero no por que sea coreano, sino por que el es asi. Aunque no se puede negar que la cultura tiene un grado de incidencia en cuanto a como es la persona, pero no determina a la persona en si.
El es muy abierto de mente, respeta los distintos tipos de vista, pero como ya mencione, no es por que sea coreano, sino por que el es una persona asi, fue criado por su mama de esa manera.

Por eso amiga, no debes generalizar si alguien dijo ah! los coreanos son unos frios que no se que. La verdad esque en el caso de Jaewon que es su nombre, el es muy trabajador pero me comprende cuando necesito de su tiempo. Ademas es como mi mejor amigo asi que nos llevamos super bien. No puedo decir que no peleamos, por que seria una mentira, todas las parejas tienen su diferencias cierto?

bueno eso era si necesitas saber mas le puedo preguntar a el
besitos

Nicole
hola tienes facebook nicole17 quisiera que me hablaras mas sobre tu novio coreano por que pienso viajar ha coreadelsur y conocer aun coreano me podrias decir es su personalida por ejemplo que comportamiento tiene si hay algo malo en elloscomo por ejemplo su comportamiento bueno te dejo mi facebook esque el mio esta bloqueadoy no puedo mandar solicitudes haber si me puedes en viar una solicitud me gustaria saber de verdad como son este es mi facebook


este en mi face:https://www.facebook.com/ashley.leandrodelacruz.12?ref=tn_tnmn

A
atsuko_5846142
2/9/13 a las 4:41

pues a mi me gustan
hasta ahora solo eh conocido chinitos, nunca eh tratado con un coreano pero todos dicen que son frios y muy timidos

D
dariya_6403965
18/8/14 a las 4:29
En respuesta a anmol_737320

O_o!
Eso NO ES CIERTO. Tengo varios amigos coreanos que me lo confirman, y yo tambien lo hago.

Quiero un novio coreano ^^
Hola! me podrias dar el links de face de algunos de tus amigos coreanos....Te lo agradeceria mucho mucho :3

B
benat_6150996
20/2/15 a las 2:10
En respuesta a dariya_6403965

Quiero un novio coreano ^^
Hola! me podrias dar el links de face de algunos de tus amigos coreanos....Te lo agradeceria mucho mucho :3

Hola amiga aca te presento a un amigo mio
Acá esta su facebookfacebook
https://m.facebook.com/edgar.gaytan.507?ref=bookmark es mitad Corea y mitad latino resulta que su mama se caso con un coreano luego se divorciaron deberías ... cerlo te caerá muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest