Foro / Pareja

Como son los chicos peruanos ?

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 11:09
G
galena_8718533
13/11/07 a las 19:24

Hola, soy española y vivo en Madrid. He conocido a un chico peruano que me gusta un poquito de momento, y me gustaria informarme como son los chicos peruanos en general, claro esta. Cada uno es un mundo, pero me gustaría saber generalmente como son con las chicas. Si son fieles, les gusta casarse, valoran la familia, como amantes...., etc. Todo lo que sabeis de ellos.

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
galena_8718533
14/11/07 a las 23:59

Sobre chico peruano
Se trata de un chico peruano del sur, y me gustaría saber en líneas generales, como son con las mujeres, si se casan, son de noviazgos, etc... Esta claro que no todos son iguales como en cualquier parte y cualquier raza, pero hablo en forma general.

Muchas gracias

G
galena_8718533
14/11/07 a las 23:59
Mejor respuesta

Sobre chico peruano
Se trata de un chico peruano del sur, y me gustaría saber en líneas generales, como son con las mujeres, si se casan, son de noviazgos, etc... Esta claro que no todos son iguales como en cualquier parte y cualquier raza, pero hablo en forma general.

Muchas gracias

A
an0N_710056899z
15/11/07 a las :10
En respuesta a galena_8718533

Sobre chico peruano
Se trata de un chico peruano del sur, y me gustaría saber en líneas generales, como son con las mujeres, si se casan, son de noviazgos, etc... Esta claro que no todos son iguales como en cualquier parte y cualquier raza, pero hablo en forma general.

Muchas gracias

En general...
los peruanos somos muy chapados a la antigua, osea, nos gusta el compromiso serio, valoramos mucho a la pareja y si queremos algo pues ahi estamos hasta conseguirlo. Es mi punto de apreciacion, al menos asi soy yo y la gran mayoria de mis amigos, suerte y descubrelo...

W
wilma_8669954
15/11/07 a las 13:56

Jovencito kiero tu mesenger
me han mandado un mensaje tuyo de k kieres conocerme bien aki estoy mi mesenger es norberta_26@hotmail.com

G
galena_8718533
16/11/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_710056899z

En general...
los peruanos somos muy chapados a la antigua, osea, nos gusta el compromiso serio, valoramos mucho a la pareja y si queremos algo pues ahi estamos hasta conseguirlo. Es mi punto de apreciacion, al menos asi soy yo y la gran mayoria de mis amigos, suerte y descubrelo...

Gracias
Intentare ver como es él, aunque creo que es muy independiente.

Pero muchas gracias.

O
osiel_9866143
9/12/09 a las 5:26
En respuesta a galena_8718533

Gracias
Intentare ver como es él, aunque creo que es muy independiente.

Pero muchas gracias.

Los peruanos
Yo soy peruano ,sobre como son los peruanos nos diferenciamos si son del sur del norte o centro del perú, o si son de la costa,sierra y selva..si me das mas datos te podre dar una idea de como es tal persona..waldito

S
sakira_6201790
11/12/09 a las 23:56


todo peruano es agradable cariñoso se comprometen si estan enamorados realmente y si son fieles no todos claro pero te recomendaria que si son jipis alejate lo mas rapido que puedas esos no te combienen para nada solo buscan diversion sexo droga y sacar dinero . no pierdes nada con conocer a esa persona para eso existen las citas. ahh a los peruanos les gusta lo dificil no son liberales chapados a la antigua ,eso si pueden estar con cualquiera para un momento sexo ,pero para la mujer de su vida buscan mujeres tranquilas . suerte......

G
genara_5338011
17/1/10 a las 20:26

Machistas en mayoria
hola, lo k yo conozco no me gustan, CONOZCO 2 FAMILIAZ DE LOS MESTIZOS- son el peor, feos pero se creen k son gran cosa, machistas y un poco retrasados. EN domingo no trabajan, son celosos, bastante covardes y mentirosas. Amables pero solo por interes. al fin son de los mas egoistas que he encontrado en mi vida. Estos son mestizos de Lima, origen ARAQUIPA o algo asi. Pero son de los feos a feos y los hombres y los mujeres... ademas en familia son mucho,nacen mas de 6-7-8 niños.
Los otros no lo se, me imagino k hay de todo. Pero mestizos jamas.

T
tobias_6045911
17/1/10 a las 20:31

Son pequeñitos !!!!
me refiero que tienen un buen miembro y si tu eres pequeña y te gustan gorditoss los mismos pues disfrutaras como una enana, disfrutalo y deja los deditos y demas....

E
eneida_6484751
24/1/10 a las 11:00

Como son los chicos peruanos
hola :
Espero que no sea muy tarde mi opinion acerca de los chicos peruanos, A mi me encantan los hombres peruanos como amigos y en juerga pero no como marido para siempre.son muy buenos y lindos pero como todos lados puede salir el machismo , cosa que detesto. Amo a los peruanos y peruanas , 1ero por que es mi cultura, segundo son muy humanos y carinosos , considerados.Pero un poco machistas eso es todo.pero la cosa buena , son trabajadores unicos compiten con la hormiga hasta morir.

A
anjana_9392327
7/5/10 a las 17:38

Y de chimbote?
Hola yo tambien quiero saber como son, yo acabo de conocer uno de chimbote y me gustaria saber como son.
Gracias

J
jesus_8471376
27/11/10 a las 22:21

Pucha yo soy peruano de la molina atentas chicas de otros paises
ya miren se dividen en varias partes aca en el peru
estan los hombres de la selva que son unos arrechos de mela flojonazos a mas no poder i infieles de mela no todos
despues estan los de la sierra que son un machistas de mela borrachos y saca vuelteros no todos la mayoria ah y son bien feos ah y los de la costa que se dividen en mas enla costa la parte norte desde trujillo chimbote cliclayo sullana piura tumbes
son unos borrachos cuncha de s"$$ pegalones y infieles ams no poder tienen su pinta ya es conoccido que aya en la parte norte las mujeres son bien lindas y los de lima los de ... norte y sur sonunas cgadas osea los olivos y san juan dem y de lurigancho canto grande y ... en conclusion los hombres no se consiganse uno que tenga varias hermans creo que esos solo saben valorar als mujeres a las mujre son otras igualito pero en version mujer

I
iulen_6382708
1/10/15 a las 23:34

Hola
me gustaria saber como son los hombres de chimbote

I
indar_5160955
14/6/16 a las 8:49

1,80
Yo soy un Peruano de 1.80 promedio

A
amadeu_6279191
25/6/16 a las 20:45
En respuesta a jesus_8471376

Pucha yo soy peruano de la molina atentas chicas de otros paises
ya miren se dividen en varias partes aca en el peru
estan los hombres de la selva que son unos arrechos de mela flojonazos a mas no poder i infieles de mela no todos
despues estan los de la sierra que son un machistas de mela borrachos y saca vuelteros no todos la mayoria ah y son bien feos ah y los de la costa que se dividen en mas enla costa la parte norte desde trujillo chimbote cliclayo sullana piura tumbes
son unos borrachos cuncha de s"$$ pegalones y infieles ams no poder tienen su pinta ya es conoccido que aya en la parte norte las mujeres son bien lindas y los de lima los de ... norte y sur sonunas cgadas osea los olivos y san juan dem y de lurigancho canto grande y ... en conclusion los hombres no se consiganse uno que tenga varias hermans creo que esos solo saben valorar als mujeres a las mujre son otras igualito pero en version mujer

Para ti oye pedaso de invecil
para ti hombre de la molina me supongo que eres un hombre extraordinario o de otro planeta o un iluminado para hacer un comentario como este soy peruano limeño bien limeño y ls persona que he conocido en mi pais en las tres regiones que tiene son personas honestas y trabajadoras no pongas a todos en un mismo costal o tu crees que en otro pais no existen personas buenas y malas ......... pedazo de invecil por eso nuestro pais esta asi por gente como tu que se creen mejor que otras

A
amadeu_6279191
25/6/16 a las 20:50

Linda mujer española
lo unico que diferencia entre pais y pais es su idioma sus costumbres su geografia pero lo seres humanos somos los mismo con amor ....odio ... envidia ., es decision de cada uno ver aquien ama acaso el negro con el rojo no convina

A
amadeu_6279191
25/6/16 a las 20:57

Linda mujer española
napoleon y hitler eran bajo de estatura y casi dominan el mundo ser grande no significa ser grandioso

M
murat_754033
26/6/16 a las 7:54

Soy de perú +51 982525814 josé.
Lo que te podría decir.. es que hay de todo. ..
Sólo tu podrias estar segura de cómo es conociendolo bien.
Eso sí,date tu tiempo.


Aunque un hombre no dejaría a una española...

Son lindisimas!!!


Saludos c:
Y suerte enntodo

E
elodia_6460188
26/6/16 a las 18:14

Peru
nosotros los peruanos somos muy querendones celosos amantes muy calientes para el sexo. pero tienes que darte tu tiempo para conocerlo mejor

I
iulia_9033603
29/6/16 a las 7:01

Los del norte te recomiendo

Soy peruana, de la capital Lima. Te aconsejo los hombres de Chiclayo (del Norte): son alegres, tengo tres amigos que no se conocen ellos, pero cuando conversamos son muy divertidos, y te levantan el ánimo conversando porque tienen mucho sentido del humor. Y en sí vas a encontrar de todo, pero a mí experiencia que conozco te aconsejo ellos, visita la ciudad de Chiclayo es clima cálido, y prueba el Kin kong de Lambayeque. Suerte.

O
otniel_9079356
14/4/17 a las 11:08
En respuesta a anjana_9392327

Y de chimbote?
Hola yo tambien quiero saber como son, yo acabo de conocer uno de chimbote y me gustaria saber como son.
Gracias

Tal vez sea tarde mi respuesta,
Los chimbotanos como todo norteño es muy alegre, algo timido a la vez, normalmente son los bajitos trigueñitos y con barriga. Tienen buenas referencias en la cama eso si. Les gusta comer, bailar y tomar y tomar (Eso es su gran defecto)

Espero te sirva de algo, mucha suerte

O
otniel_9079356
14/4/17 a las 11:09
En respuesta a iulen_6382708

Hola
me gustaria saber como son los hombres de chimbote

Tal vez sea tarde mi respuesta,

Los chimbotanos como todo norteño es muy alegre, algo timido a la vez, normalmente son los bajitos trigueñitos y con barriga. Tienen buenas referencias en la cama eso si. Les gusta comer, bailar y tomar y tomar (Eso es su gran defecto)Espero te sirva de algo,

mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir