Foro / Pareja

Cómo son las mujeres españolas.... puf que mal.

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 21:08
A
adryan_7459374
18/2/05 a las 11:27

Decía un jugador inglés hace pocos días por la radio que recomendaba a los de la selección venirse a España, que entre otras cosas, aquí había una cantidad de mujeres dispuestas... que esto era un paraíso, que en Inglaterra era más difícil que se acercasen a los jugadores.

Y me pregunto yo, joer, si todos sabemos que las inglesas cuando vienen de vacaciones son las únicas que realmente f0llan, mucho más que las españolas, eso a qué viene????

Pues va a ser que aquí son todas unas estrechas y unas estiradas, pero cuando ven dinero por medio se bajan las bragas en un plis-plas.

Pues eso, que luego no se quejen de que los extranjeros digan que las españolas son unas...

Ver también

A
an0N_708151699z
18/2/05 a las 11:36

Cushame melequias del copón
que tienes que decir tu de las chikis de mi pais, son las mas guapas las mas pasionales las mas de lo mas, cusha cenutrin que yo he viajado mucho y como las españolas na de na. Y que dices de dinero mentecato, si las chikis nacionales son una romanticas y no les importa dejarlo to por su churri.

las chikitrikis del pais son las mas molonas las inglesas son descafeinadas, las franchutes unas calculadoras y las alemanas unas aburrias, sin generalizar pero mas o menos, donde este lo nacional que se quite el resto.

con las bombas que tiraaaaannnn, los anglosajonesssss, se hacen las españolaaaaaaas, tirabuzoneeeeeesss.

anda ya pelao, que sabras tu.


VIVAN LAS CHURRIS ESPAÑOLAS!!!!.

A este ni caso que lo que quiere es dar murga.

S
setou_8679288
18/2/05 a las 11:55

Chuiquilin
Te has parado a pensar que a lo mejor eres tan feo que las tias no te quieren y por eso tu tienes que pagar para que alguna te haga caso? Pero es que esas chicas tienen una profesión mu respetable por otro lado, son señoritas de compañia y son mu profesionales. En tu pais también las hay. Se llaman

I
ilona_6127728
18/2/05 a las 12:02

Mira tio
ayer te contesté a tu post porque me parecía una pregunta muy graciosa y me parecíste un tio sano.. pero esto ya de catalogar a las tias en o que son unas estrechas y estiradas o son unas p... porque ven dinero y se bajan las bragas, ya no me parece gracioso. No será que no te comes un rosco y estás rebrincao con nosotras? quizá el problema seas tú y no nuestra forma de entender el sexo.

I
ilona_6127728
18/2/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_708151699z

Cushame melequias del copón
que tienes que decir tu de las chikis de mi pais, son las mas guapas las mas pasionales las mas de lo mas, cusha cenutrin que yo he viajado mucho y como las españolas na de na. Y que dices de dinero mentecato, si las chikis nacionales son una romanticas y no les importa dejarlo to por su churri.

las chikitrikis del pais son las mas molonas las inglesas son descafeinadas, las franchutes unas calculadoras y las alemanas unas aburrias, sin generalizar pero mas o menos, donde este lo nacional que se quite el resto.

con las bombas que tiraaaaannnn, los anglosajonesssss, se hacen las españolaaaaaaas, tirabuzoneeeeeesss.

anda ya pelao, que sabras tu.


VIVAN LAS CHURRIS ESPAÑOLAS!!!!.

A este ni caso que lo que quiere es dar murga.

Menos mal
que estas tu jhosele, que eres un tio normal porque con 4 o 5 en el foro como este... vaya tela!
Escucha, melequias, aprende un poquito de jhosele, que te queda mucho hijo!!!

D
doaae_9810634
18/2/05 a las 13:50

Aaalaaaa
Si te basas únicamente en lo que has puesto aquí arriba, y piensas que la cuestión es así, solo se me ocurre decirte que además de t0nto, eres un ignorante.

A
an0N_851978699z
18/2/05 a las 17:33

Lo que hay que oir ..
¿has estado alguna vez en Inglaterra? .. , ¿o lo dices por las top models inglesas? por que ni eso ...
Si hechas un vistazo a las inglesas verás que las mayoria, no todas, .. son un cardo .. por eso, no me estraña que los ingleses esten como locos buscando a una latina: 100% mujer!

Como una latina no hay nada, al menos eso es lo que dicen mis colegas de curro, que trabajo en una internacional y tengo a un monton de guiris a mi lado cada dia .. y segun ellos, como las españolas, y las hungaras no hay nada. Y no por que lo hagan por dinero, si no por la belleza de la mujer latina y la hungara.

¿las inglesas son las unicas que follan cuando viene a España? ¿pero, por donde veraneas tu, chavalito? Follan, por que se dejan, por que vienen a eso, por que tambien les molan los latinos, .. y creo que los latinos, no tienen un pelo de tonto, y si se puede, pues a ello van, no?

Mira, guapo, mejor que te quites cuanto antes el cartel de "fan de Alfredo Landa" que asi no te vas a comer nada, ni con una inglesa ni con una de la china.

L
layna_6283540
30/10/11 a las 23:16

Mujeres españolas... envidiosas, arpías y traicioneras
las mujeres españolas no viven ni dejan vivir
no soportan que a otra mujer le vaya bien en el estudio, en el trabajo , en la pareja o en lo que sea
son envidiosas, aprovechadas, falsas traicioneras... critican por la espalda y cuando menos te lo inas te dan la puñalada

G
gift_5716312
8/3/14 a las 6:24
En respuesta a ilona_6127728

Menos mal
que estas tu jhosele, que eres un tio normal porque con 4 o 5 en el foro como este... vaya tela!
Escucha, melequias, aprende un poquito de jhosele, que te queda mucho hijo!!!

Pues si menos mal que hablo jhosele
Yo soy española mas concretamente de Cadiz. Estuve en Madrid trabajando un tiempo en el que conoci a mi actual pareja y el es latino y permiteme decirte que el mismo me confeso que como quiere una española y como hace el amor una española no lo hace ninguna latina y ahora al irme a vivir con el a Lima todos los latinos que conozco afirman y lo dicen a voz en grito que las españolas valemos muchisimo mas que las latinas. Que somos mas delicadas, mas guapas, mas finas .. en fin que si pudieran se casaban con todas nosotras y les daban tres patadas a las de aqui.
No se porque dices que las latinas se arreglan chevere y que son muy femeninas, sensuales .. cuando quieres te puedes pasar por aqui y comprobar por ti mismo que las europeas nos arreglamos muchisimo mejor y tenemos mas clase en vestirnos ah y ni que decir del olor !! Sabes como huelen la mayoria de las latinas ??? deja de ver telenovelas anda !! jajajajajaj flipadoooo

H
haya_5158062
8/3/14 a las 9:12

Mujeres españolas
Discrepo de tu opinión. Tendrías que acercarte a Euskadi, sobre todo a Bilbao y San Sebastián. Las vascas son guapas, altas, visten con mucho gusto, (muy al estilo inglés), son educadas, les gusta bailar y cantar (existen multitud de agrupaciones corales) , son buenas en la cocina y, lo más importante... están educadas en valores. También hay excepciones por supuesto, porque el engaño de la liberación sexual también hay mujeres que se lo han creído. Habría mucho que hablar sobre esto último. Un saludo

S
salih_6107830
21/6/14 a las 5:55
En respuesta a haya_5158062

Mujeres españolas
Discrepo de tu opinión. Tendrías que acercarte a Euskadi, sobre todo a Bilbao y San Sebastián. Las vascas son guapas, altas, visten con mucho gusto, (muy al estilo inglés), son educadas, les gusta bailar y cantar (existen multitud de agrupaciones corales) , son buenas en la cocina y, lo más importante... están educadas en valores. También hay excepciones por supuesto, porque el engaño de la liberación sexual también hay mujeres que se lo han creído. Habría mucho que hablar sobre esto último. Un saludo

Hola
Mi novia es española me ayudas a comprenderla. Mi face es: dj_vinnie2006@hotmail.com

K
keysha_8503420
7/8/14 a las 2:48


que voy a decir mis amigas son un poco ... y vagas y soy mujer asique.... y tratamos a los tios como basura muchas veces,bienen muchas de buenecitas cuando la realidad es esa vamos que si quiero a mi marido le dejo sin moto sin piso ect... mucho calzonazzoss en españa a las ias nos gustan con un par

L
luci_6511832
6/8/15 a las 12:43

Que poco las conoces
las españolas no son las mujeres más fáciles del planeta, no tienes ni idea, de hecho las españolas y las italianas son las más difíciles de toda Europa, no hables por hablar porque no llevas razón, y no hablo en base a mi experiencia solo, conozco a mucha gente que lo puede decir, extranjeros que también lo pueden decir que la española no es cariñosa ni sabe apreciar el esfuerzo que haces por ella, por eso yo ya paso de las españolas hace mucho porque solo se fijan en el interés ( todo esto va sin generalizar, no todas son así pero por lo general si) si tienes dinero puedes tener a chicas muy guapas y estas ciclado también pero si eres un chico normal físicamente o atlético pero sin destacar mucho lo tienes difícil, y da igual si eres un chico interesante, listo y cariñoso eso no les importa porque como tienen para elegir muchos chicos pues solo buscan lo que buscan, físico o dinero.

S
surjit_9398187
17/7/17 a las 15:46
En respuesta a adryan_7459374

Decía un jugador inglés hace pocos días por la radio que recomendaba a los de la selección venirse a España, que entre otras cosas, aquí había una cantidad de mujeres dispuestas... que esto era un paraíso, que en Inglaterra era más difícil que se acercasen a los jugadores.

Y me pregunto yo, joer, si todos sabemos que las inglesas cuando vienen de vacaciones son las únicas que realmente f0llan, mucho más que las españolas, eso a qué viene????

Pues va a ser que aquí son todas unas estrechas y unas estiradas, pero cuando ven dinero por medio se bajan las bragas en un plis-plas.

Pues eso, que luego no se quejen de que los extranjeros digan que las españolas son unas...

Hace nada iban de diosas, con la llegada de la competencia y muchas inmigrantes, mas accesibles y tal, se les han bajado los humos a muchas y con el feminismo ahora andan muy ''sueltas'' o liberadas si preferis. Pero vamos, de las mas creidas y vulgares que he conocido y si es rubia y guapa cagate, aunque como digo ahora son mucho mas Europas que hace una decada, pero igualmente vulgares, y si muy envidiosas, son como los tios aqui, ven otra tia mas guapa o lo que sea y estan ya que le sacan los ojos.//
Pero si, hay de todo claro esta.

L
lika_9656872
29/10/17 a las 16:16

Creo que el gran colectivo de la mujer española ,no sabe follar ( no digo que un 1 % se salve pero el resto ) para empezar ,es estrecha ,es chula, es criticona ,critica a su hombre y a los que se cruce le falta femenidad por un tubo ,no saben seducir a un hombre no saben enamorar a un hombre ( para enamorarse de una española hay que hacer un curso y me niego hacer un curso para ser peor amante ,,jaaas!! ) parecen mas machitos algunas que chicas ,gesticulan y hacen lo mismo que los machos ,vamos yo como latino no las toco ni con un palo me dan grima  bbbdddddd!!!!!  suerte los que tengan que tratar con esta especie de mujer .

L
lika_9656872
29/10/17 a las 16:57
En respuesta a luci_6511832

Que poco las conoces
las españolas no son las mujeres más fáciles del planeta, no tienes ni idea, de hecho las españolas y las italianas son las más difíciles de toda Europa, no hables por hablar porque no llevas razón, y no hablo en base a mi experiencia solo, conozco a mucha gente que lo puede decir, extranjeros que también lo pueden decir que la española no es cariñosa ni sabe apreciar el esfuerzo que haces por ella, por eso yo ya paso de las españolas hace mucho porque solo se fijan en el interés ( todo esto va sin generalizar, no todas son así pero por lo general si) si tienes dinero puedes tener a chicas muy guapas y estas ciclado también pero si eres un chico normal físicamente o atlético pero sin destacar mucho lo tienes difícil, y da igual si eres un chico interesante, listo y cariñoso eso no les importa porque como tienen para elegir muchos chicos pues solo buscan lo que buscan, físico o dinero.

totalmente de acuerdo ,y te falto oportunismo siempre estan a la caza .no me gustan no me gustan y no me gustaran su forma de ser ,su fisico algunas como todas las mujeres del mundo son preciosas ,pero por dentro no dicen nada de nada . mas insulsas imposible ,las reinas de la insulses.

F
fani_765212
29/10/17 a las 21:08
En respuesta a adryan_7459374

Decía un jugador inglés hace pocos días por la radio que recomendaba a los de la selección venirse a España, que entre otras cosas, aquí había una cantidad de mujeres dispuestas... que esto era un paraíso, que en Inglaterra era más difícil que se acercasen a los jugadores.

Y me pregunto yo, joer, si todos sabemos que las inglesas cuando vienen de vacaciones son las únicas que realmente f0llan, mucho más que las españolas, eso a qué viene????

Pues va a ser que aquí son todas unas estrechas y unas estiradas, pero cuando ven dinero por medio se bajan las bragas en un plis-plas.

Pues eso, que luego no se quejen de que los extranjeros digan que las españolas son unas...

Sera q tu eres un picha floja.
Soy española y soy muy sexual yo seria feliz haciendolo a todas horas.
Ahora q si tu eres un picha floja y hablando asi normal q sean contigo estrechas yo a ti no te daba ni la hora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram