Foro / Pareja

Como son las mujeres cubanas?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 17:30
N
norica_8086617
6/2/12 a las 13:22

Hola a todos, he conocido a una mujer cubana. Yo soy Español y vivo en España, la conocí a traves de una amiga en común...nunca habia conocido a una mujer cubana mulata. Me gustaría saber como son las mujers cubanas, dicen que son muy ardientes en el amor y tienen mucho caracter, son muy bellas y tienen mucha educación, ya que en su pais casi todo el mundo es universitario.
Me dan sus opiniones, quiero saberlo ,creo que me empezó el enamoramiento, no quiero equivocarme, ya llevo varios fracasos amororsos.

Ver también

G
georgy_5148249
6/2/12 a las 14:15

Yo sé que tienen ojos y nariz, y usan la boca para hablar... aunque...
Jeje, es broma...

Pues son como el resto de las damas mortales, guapas las que son guapas, y por lo demás pues coquetas y más de lo mismo que en el resto del planeta tio, las mismas virtudes y defectos

Yo primero conozco, y luego opino, pero dar más valor a lo que aquí podamos opinar que tu percepción personal... no lo veo tio,

un saludo

N
norica_8086617
6/2/12 a las 16:08

Si entiendo...
a lo que te refieres, pero me han asaltado alguna duda, ya que he leido (incluso en este mismo foro) que las mujeres y hombres cubanos son gente interesada...por eso me gustaría que me dieran opinión gente que los conozca, asi en general.
Yo tengo un buen trabajo, me gano bien la vida, tengo comodidades, bueno en fin....ya me entienden.

N
norica_8086617
13/2/12 a las 14:23


Si, entiendo, pero hay algo que es muy tipico de cada pais de cada region, no quiero que me digan como es ella, si no como son en general. gracias

G
gurnam_9089596
14/2/12 a las 16:04

Ein?
¿Y lo que te digan por aquí sin conoceros a ninguno de vosotros va a condicionar lo que decidas? Hijo, madura un poquitín, ... ...

N
norica_8086617
14/2/12 a las 19:41
En respuesta a gurnam_9089596

Ein?
¿Y lo que te digan por aquí sin conoceros a ninguno de vosotros va a condicionar lo que decidas? Hijo, madura un poquitín, ... ...

Leoncito...
Creo que si pregunto es por algo, no para que me metas la bronca ni me digas inmaduro. Siempre se aprende de las vivencias y las experiencias de otras personas, por eso hay un foro donde todo el mundo da su opinión. La tuya no merece la pena, puedes guardartela para mi, no quiero consejos tuyos. un saludo

N
norica_8086617
15/2/12 a las 17:30


Gracias por tu respuesta, la verdad que yo también habia pensado en ello. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook