Foro / Pareja

Como sobrellevar la distancia..?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 6:53
S
sayda_8516850
2/3/08 a las 6:55

Hola que tal como va? bueno les cuento un poco mi historia.. hacen 8 meses conoci un chico por internet, hablabamos re bien, nos reiamos pasabamos todo el dia juntos hablando por msn.. bueno hasta que se nos dio la idea de conocernos.. somos de distintos países, estamos mas o menos a 1200 km de distancia.

Bueno la cosa es que quedamos en encontrarnos en su pais en una ciudad que quedaba a la miad de camino a los dos.. un detalle, yo en mi casa habia dicho que me iba a pasar el fin de semana a lo de una amiga!! jejeje y cruzé por primera vez la frontera, re loco.Nos encontramos, fue algo hermoso, pasé el mejor fin de semana de mi vida, me di cuenta que acababa de conocer al hombre de mi vida y era de otro paisss!!

Bueno la cosa siguio por msn y cada vez nos enamoramos mas.. hasta que paso como 1 mes mas o menos y nos volvimos a juntar en la misma ciudad.. otra vez, un recuerdo imborrable de aquel otro fin de semana..

Re enamorados los dos, el me pidio que sea su novia, yo encantada acepte claro, entonces el decidio venir a mi ciudad a conocer a mis padres.. la pasamos genial.. a mis padres por suerte les cayó muy bien asique estabamos re contentos.

Otro viaje.. el vino para pasar año nuevo a mi casa, ni que decir.. es el hombre de mi vida y yo re feliz de que viniera a pasar las fiestas conmigo.

El ultimo encuentro que tuvimos fue para el 14/02 dia de san valentin, jejeje vino de sorpresa para mi casa, yo no lo podia creer me hizo la mujer mas feliz del mundo, lo amo demasiado.

Pero la cosa es que se hace muy dificil sobre llevar la distancia.. nose.. estrañas mucho, se necesitan esos abrazos esas palabras, esos besos.. Obviamente hablamos por mic, nos vemos por camarita, pero nunca nunca es lo mismo que tenerlo al lado mio.

Nos tenemos mucha confianza, creo que sin eso este amor que nos tenemos no podria existir.. Ahora yo empiezo a cursar mi semestre y no vamos a estar tanto juntos, eso me pone re mal.. nose como voy a hacer para no extrañarlo tanto.

Consejos??

Ver también

S
shayna_6002397
24/3/08 a las 23:58

"si hay amor no te preocupes"
Llevar una relacion a distancia es muy dificil, a mi me pasa, pero si tienes paciencia, existe amor y esa confianza que los une, no hay porque preocuparse.
Extrañar y querer estar mas tiempo con esa persona a kien amamos es inevitable no sentirlo, pero hay que armarse de valor y tener en mente que pronto podran estar juntos y que si es verdadero lo que sienten perdurara hasta cuanto tenga que durar.
Yo cumplire 2 años sin ver a mi novio ya que me mude a otro pais, pero no se como nos arreglamos para seguir con esto. A veces pienso que seria mejor dejarlo pero para que? si me siento a gusto con el... por eso te digo no te desesperes, el tiempo pasa volando, pero procura alimentar ese amor cuando no se vean, eso es lo k importa, los sacrificios son grandes pero el amor lo puede todo.
Un beso.
bye

A
an0N_531889999z
29/3/08 a las 6:53

Hola!
Empiezo por contarte que yo tambien conoci a mi novio por internet. El es canadiense, yo mexicana. Empezamos siendo amigos por chat y el empezo a tratar de conquistarme despuès de conocerme en persona. Vino a visitarme unos dias. Yo habia pasado una mala experiencia con un ex, pero el me ayudo con su compañìa virtual. Siempre estaba ahi para conversar. El caso es que poco a poco fue ganando mi confianza hasta el dia de hoy, que tenemos ya planes de boda y todo. Con decirte que vino desde su pais al mio por un fin de semana solo para darme anillo de compromiso. Yo tenia mucho miedo al principio por la distancia, aunque aun estamos separados fisicamente, te juro nena que lo siento muy cerca. Chateamos todos los dias, nos enviamos mensajes al movil, aveces le llamo por telefono. No cambiaria esta situacion por nada del mundo, claro esta, cuento los dias para nuestro proximo encuentro. Echale ganas, no desesperes, piensa positivo y no te pongas triste. Cuando hay amor se puede todo, y la distancia no debe ser problema ni excusa para que una relacion no funcione. Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir