Foro / Pareja

Como sobrellevar a mi esposo !??!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 20:52
I
itzea_8582921
24/6/10 a las 19:18

hola, tengo casi dos años de casada y ya estoy desesperada, los problemas k yo tengo con mi esposo no son graves no es de k me engañe o me maltrate, pero si tiene un caracter especial, se enoja por cosas muy simples si por k le conteste feo o por k le negue un beso o cosas muy pero muy simples y por esas cosas me deja de hablar hasta dias, es muy orgulloso que si no le pido disculpas por esas cosas tan simples asi no la podemos llevar todo el tiempo sin hablarnos solo hasta que yo de mi brazo a torser, eso tambien es desgastante por k es estar enojados todo el tiempo y yo por estar bien ps estoy ay diciendole hablando con el pero ya me fastidie de ser yo la unica k da la iniciativa para estar bien siendo k no tenemos ni por k estar enojados... no kiero ni imaginarme k pasara si en realidad sea un problema fuerte, si por esas cosas me deja de hablar, necesito de un consejo, yo creia k era por k no estaba acostubrado a vivir como pareja pero ps ya yevamos casi 2 años es para k mas omenos estuvieramos acoplados, no c si ignorarlo totalmente k tambien es dificil o tengo pensado irme un tiempo para k me extrañe y no reniegue de todo... no c, noc k hacer...

Ver también

I
itzea_8582921
24/6/10 a las 20:27

No es tan facil
si claro k lo e pensado, pero si no lo e hecho y pido conejos es por k kiero recuperar mi relacion, igual si no tiene solucion ps no hay de otra mas k el divorcio....... pero antes kiero hacer lo posible por encontrar un solucion....

Y
yanyu_6020376
2/7/10 a las 20:33

Perdón
HOLA GABY, PERO CREO QUE EFECTIVAMENTE SE VE QUE NO ESTAS CASADA, YO LLEVO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR Y TENGO 11 AÑOS DE CASADA, EN LOS QUE DIEZ ME LE HE PASADO LITERALMENTE ROGÁNDOLE PARA QUE ME HABLE, SIENDO SUMISA PARA QUE SE LE BAJE LO ENOJADO, TRATANDO DE PLATICAR CON EL, PERO CASI SIEMPRE TENIA QUE SER YO, YO Y SOLO YO LA QUE HABLARA, ESO ME OCASIONO MUCHOS PROBLEMAS EN MI AUTOESTIMA Y DEPRESIÓN. HACE UN AÑO QUE VOY CON LA PSICOLOGA Y ME DICE QUE YA BASTA!, SI EL NO ME HABLA, ES SU PES DE EL NO MIO Y QUE DE IGUAL FORMA LE DEJE DE HABLAR. AL PRINCIPIO HABLE CON EL COMO PUDE PARA QUE ESTAS SITUACIONES NO SE SALGAN DE CONTROL Y NOS DEJEMOS DE HABLAR, PERO HONESTAMENTE TE LO DIGO, POCO ME DURA EL GUSTO Y A LOS DOS O TRES MESES VUELVE A HACERME LO MISMO. AHORA QUE YA NO LE RUEGO, TENEMOS MÁS DE CINCO SEMANAS DE NO HABLARNOS.
POR ESO TE DIGO QUE NO ES TAN FÁCIL LA COSA, LA VERDAD ES QUE SI CREO QUE ESO ES UN TIPO DE MALTRATO Y NO TE DAS CUENTA HASTA QUE LO VIVES.

CUIDATE

Y
yanyu_6020376
2/7/10 a las 20:52

Otra vez
Mira flaka, si tuvistes oportunidad de leer mi participacion anterior, te darás cuenta de que tu situación te va a llevar a años de tortura, alguien te dijo lo del maltrato, pues es cierto, ya se que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero ve mi triste caso, yo realmente lo AMABA con locura, y no me importaba hacer lo que fuera con tal de que estuvieramos bien, pero como ya me canse, ahora es peor, porque su maltrato se agravó al punto de maltratarme física y psicológicamente, yo quise salvar nuestro matrimonio, le pedí que fueramos a TERAPIA DE PAREJA y literalmente me mando a la chin...así que el no quiere y yo pienso que tu deberías hacer lo mimos con tu esposo, si el no quiere tomar la terapia, PIENSA MUY BIEN si quieres vivir toda tu vida así, porque te lo JURO él NUNCA VA A CAMBIAR, y tratará cada vez de controlarte más y más, tu no tienes la culpa, alguien por ahí te cuestiona si ya te analisastes, pues se equivoca, porque tu tienes DERECHO a sentir y a expresar tus sentimientos de la manera que más te plasca y tu pareja debe respetar tus decisiones y no presionarte con sus estupiceses de enojarse. Si se enoja cuando tu no quieres tener sexo, darle un beso, ir al cine, etc, es que en realidad NO TE RESPETA NI RESPETA tus PENSAMIENTOS Y FORMA DE SER, quién te quiera de verdad te va aceptar tal y como tu eres, con tus defectos y tus virtudes, si ellos se enojan y nos dejan de hablar es porque son inmaduros y quieren que hagas, vistas y pienses como ellos. ESCUCHAME....... me ha costado mucho dinero, tiempo y esfuerzo saber lo que te digo, porque antes no lo sabía, mi caso esta más crítico porque yo tengo dos niños y aparte de lo que te platique, se ha agravado tanto mi situación que ahora tengo PÁNICO de hacerlo enojar, no he podido dejarlo porque cuando se enoja ME QUIERE MATAR.
PIENSALO y si quieres te ofrezco mi correo para que platiquemos más y te salves tu que todavía estás a tiempo.
danaliticossf@gmail.com
SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook