Foro / Pareja

Como siempre divagando...

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 15:08
L
louise_5658924
1/2/04 a las 14:10

Infinidad de pensamientos se confunden en mi cabeza buscando la salida. Palabras contradictorias que brotan de una mente loca que no encuentra la templanza, la serenidad.
Pensamientos de rabia, palabras de odio, sentimientos de culpa y sensación de nostalgia.
Palabras de amor tachadas de absurdas y con el cartel de prohibido. Recuerdos que afloran de dentro a fuera y salen como un escupitajo de mi boca hasta la tuya.
Quiero y no quiero, puedo y no debo, debo y no siento, siento y pierdo, me toca y me olvido.

Canciones me llegan al corazón y buscan de mis ojos lágrimas que caigan y rompan en el suelo. Historias parecidas a la mía, pero tan diferentes que no dan respuestas válidas, ni soluciones acertadas.
Cada individuo es él mismo y sus circunstancias, tan distintas en unos u otros aunque en historias semejantes...

Cada día tan parecido al anterior me encierra aun más en mi burbuja de cemento, alejándome del exterior donde por miedo a perder no quiero vivir.

Los sueños empiezan a tacharse de imposibles por no arriesgar y las ilusiones comienzan a ser absurdas e inexistentes pues no tengo con quien sentirlas.
Ocupan demasiado espacio en mi cabeza este conjunto de ideas alborotadas que me hacen perder el norte.

Dos posiciones en mi cabeza, un grupo de ideas positivas y otro, de ideas negativas que juegan partidos de béisbol y batean contra mi saco de conexiones nerviosas, ahora, también la cabeza me duele, además del corazón...

...Quien por no sangrar, se congeló hace tiempo y guarda dentro de sí sólo el retrato de quien un día le hizo abrir sus puertas y le hizo sentir el calor y la felicidad de ser correspondido, luego más tarde, le quitó la vida y las ganas de vivirla y le condenó a la amargura de una soledad preelegida, destino de quienes han sufrido y no son valientes para arriesgarse de nuevo.

Ahora gritos!!!ahora llanto, más tarde, sólo unos minutos después creo ser feliz y doy por terminado el calvario, más no tardarán en volver esta infinidad de pensamientos que se confunden en mi cabeza, buscando una salida.

Cuando tienes razón? cuando te equivocas? para mi, mi verdad es la realidad de las cosas, para ti lo es la tuya. Son diferentes, pueden ser hasta contradictorias pero son realidades.
El límite entre el bien y el mal? donde esta? Cuando soy mala con alguien y cuando justa?
Y, quien soy yo para juzgar y castigar a otros si cometo los mismos errores u otros peores. Y de ahí surge otra pregunta, cuando una cosa es peor que otra? Cómo se mide el dolor? Y la fuerza de voluntad de qué depende? De las ganas que tienes de conseguir esa meta o de las circunstancias de cada uno, si uno es él y sus circunstancias?

Así llevo tanto tiempo...divagando entre un pensamiento y otro, entre una postura y otro razonamiento. Las respuestas no me las puedes dar tu, porque tu me darás las respuestas conforme a tu realidad, no a la mía.
Ni tu ni nadie puede comprenderme, porque nadie está en mi posición, nadie siente como yo, nadie piensa como yo, nadie esta en mi misma órbita; ni yo en la de nadie.
BESOS

Ver también

K
kira_5361638
1/2/04 a las 15:08

Hola ivoyka
Demasiadas preguntas y difíciles de contestar.
Creo que es mejor no comerse la cabeza con ese tipo de cuestiones. Mejor vivir cada día, tomando por base la realidad, y como ingredientes al gusto un poco o mucho de ilusión y otras "especias".
Por lo demás, creo que el termino medio y si no justo, aproximado, lo da el actuar con honestidad y respeto a los demás, pero siempre que tú recibas lo mismo. Eso opino yo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest