Foro / Pareja

Como seria tu noche perfecta para hacer el amor?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 21:50
Z
zainab_7461205
17/11/03 a las 19:19


Para mi seria en la sala o habitacion, que solo nos iluminen las velas, yo con una batita pequeñita y bien sexi, el con toda su ropa para irla quitando y besando al mismo tiempo. Que haya vino, uvas, fresas y chocolate. Y para ustedes, como seria?.

Animense, saludos a todos.

Ver también

Z
zainab_7461205
19/11/03 a las 5:28

Vayaaaaa
Animense chicos, chicas.

chaooooo...

Y
yuwei_6944020
19/11/03 a las 7:32

La mia seria...
En una habitacion de un hotel al frente del mar, de la playa al atardecer, con un ventanal grande y con cortinas blancas que bailaran con la brisa marina...con las canciones romanticas y poeticas de Juan Luis Guerra, aunque mi novio no entienda nada porque no habla espanol. Pero, que importa si el Amor no tiene idioma?

Ese poquito de luz me permitiria verle todo su cuerpo, su pene y apreciarlo y besarlo hasta hacerle estremecer de un orgasmo..

La luz del sol se iria disipando hasta que una luna llena apareceria, entonces el traeria 2 copas de champagne y frutillas y nos alimentariamos el uno al otro seduciendonos, explorando cada pulgada de nuestros cuerpos hasta mas no poder y entonces me haria el Amor con toda su pasion e intensidad...

Y lo haria ahi en esa habiatacion todo un fin de semana y estoy segura que no nos cansariamos.

Ya me anime, ahora es tu turno ani78, ok? Espero tu respuesta.

Besitos

A
araya_8598680
19/11/03 a las 16:24

Te amo
te amo desde que ell día que te conocí, pero no te conosco pero quiero cono certe mi dulce amor, entre las flores esta tuu aroma, en tu cama esta tus caricias y las ganas de hacerte el amor.

mi correo es: natalia salgado72@latinmail.com

Z
zoi_9604030
19/11/03 a las 16:52

Cualquier noche
puede ser la noche perfecta para hacer el amor.

A
an0N_635844299z
19/11/03 a las 17:16

A mi me gustaria..
QUE SEA EN UN HOTEL FRENTE AL MAR CON UNA VENTANAS GRANDES Y UNA CAMA GRANDE QUE SEA A LA NOCHE CON LA LUNA PRESENTE QUE SE EN VERANO Y QUE ESTE JUNTA A LA CAMA UNA VELAS BLANCA,AMARILLAS Y ROJA.QUE HUELA RICO EL Y QUE ESTMOS CON POCA ROPA BIEN LIJERA Y BLANCA.QUE SE UN DULCE,QUE ENPIESE DESPASITO DELICADAMENTE.Y QUE TERMINEMOS BIEN ABRAZADOS HATA EL OTRO DIA..QUETAL?

Z
zainab_7461205
19/11/03 a las 21:56
En respuesta a yuwei_6944020

La mia seria...
En una habitacion de un hotel al frente del mar, de la playa al atardecer, con un ventanal grande y con cortinas blancas que bailaran con la brisa marina...con las canciones romanticas y poeticas de Juan Luis Guerra, aunque mi novio no entienda nada porque no habla espanol. Pero, que importa si el Amor no tiene idioma?

Ese poquito de luz me permitiria verle todo su cuerpo, su pene y apreciarlo y besarlo hasta hacerle estremecer de un orgasmo..

La luz del sol se iria disipando hasta que una luna llena apareceria, entonces el traeria 2 copas de champagne y frutillas y nos alimentariamos el uno al otro seduciendonos, explorando cada pulgada de nuestros cuerpos hasta mas no poder y entonces me haria el Amor con toda su pasion e intensidad...

Y lo haria ahi en esa habiatacion todo un fin de semana y estoy segura que no nos cansariamos.

Ya me anime, ahora es tu turno ani78, ok? Espero tu respuesta.

Besitos

Wao, que bien te quedo, jejeje
merangel, ya yo escribi la mia, solo me falto decir que tambien me encantaria que fuera con musica instrumental,una fragancia divina y una temperatura ambiental.
Saludo y beso.

Z
zainab_7461205
19/11/03 a las 21:58
En respuesta a araya_8598680

Te amo
te amo desde que ell día que te conocí, pero no te conosco pero quiero cono certe mi dulce amor, entre las flores esta tuu aroma, en tu cama esta tus caricias y las ganas de hacerte el amor.

mi correo es: natalia salgado72@latinmail.com

Aja,
Que quieres decir con eso? o que querra decir ella o el?. (no entiendo) sorry, jejeje.

Chao.

R
rabeya_8446735
19/11/03 a las 22:09

La mia es...
Mi noche perfecta es mi chico una habitacion bien ambientada con luz de velas y una cama de 2x2 y el libro kamasutra, mmmmmmmmm perfecta.

M
marli_8684935
19/11/03 a las 23:46

A mi me encantaria...
A mi me encantaria en una casa de estas super rusticas en pleno invierno.En mitad de la montaña con nieve fuera y él y yo junto a la chimenea encima de una alfombra.Con tan solo la luz del fuego.

Y
yuwei_6944020
20/11/03 a las 3:22
En respuesta a zainab_7461205

Wao, que bien te quedo, jejeje
merangel, ya yo escribi la mia, solo me falto decir que tambien me encantaria que fuera con musica instrumental,una fragancia divina y una temperatura ambiental.
Saludo y beso.

Ah!
Que musica? Cual musica te excita?

Y
yuwei_6944020
20/11/03 a las 3:24
En respuesta a zainab_7461205

Aja,
Que quieres decir con eso? o que querra decir ella o el?. (no entiendo) sorry, jejeje.

Chao.

Yo tampoco entendi...
???? Alguna aclaracion? A quien va dirigido ese mensaje tan romantico? Si es a alguien del foro, que responda pues!

Saludos a todos

T
txell_7450946
20/11/03 a las 3:39

Mi noche perfecta seria..........
Seria bien sexi para mi, porque seria en un lugar donde no hubiera cama ni muebles solo una corcha bien fina y que hubiera muchas velas con un aroma exotico formando un corazon al rededor de los dos frente a una chimenea con sus llamas calentando nuestro cuerpo, con shampan y con una musica suave y delicada; estaria con una vestimenta feros, agresivo y sexi a la vez y a el le compraria una vestimenta comestible y comenzaria a darle caricias por todas parte antes de llegar a lo que vamos. uhmmmmmm.... que rico es eso.

Z
zainab_7461205
20/11/03 a las 3:55
En respuesta a yuwei_6944020

Ah!
Que musica? Cual musica te excita?

Pues
la verdad que no se exactamente pero son unas que te llevan a lo mas lejos del mundo, a pensar solamente lo que quieres. jejejeje.

B
becky_6164636
11/7/13 a las 19:54

Uff
Por ejemplo pasar todo el dia del evento ( saben a que me refiero) primero que el chico se vista guapisimo ese dia lo mejor de lo mejor un galanaso luego salen juntos paseando por parques , divertiendose , dandole paseos especiales, una cena romantica , llegar a un hotel y que te tenga todo bien romantico , la cama llena con petalos de rosa , incienso en el cuarto , velas, champan , luces bajas o igual a la luz de la luna, 11 rosas de camino a la cama ya que la rosa faltante para la docena seriamos nosotras , musica suave y romantica, un pequeño obsequo debajo de la almohada y al acto jejeje

despues de todo dormir los 2 completamente desnudos arriba de su pecho, despertar al dia siguiente con un beso y un te amo de tu pareja , que te tenga el desayuno listo y unos regalitos , despues de eso bañarse juntos , andar desnudos todo el dia por la casa o el hotel , y porque no? otra sesion de sexo jeje, quedarse todo el dia acostados viendo peliculas ambos desnudos etc



Que me dicen chicas?
Cual seria su primera vez perfecta?
O su noche de pasion perfecta??

R
razzaq_6033648
11/7/13 a las 21:50

La verdad
Me da igual si estoy con una persona que merece la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir