Foro / Pareja

¿como seria el plasta (hombre o mujer) ideal?.

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:59
P
per_6389662
20/1/10 a las 14:14

Esa persona que te resulta cansina de narices. Que siempre repite las mismas historias, que siempre dice las mismas cosas, que le cantarias la caña diciendo lo que opinas de ella, pero que por unas u otras razones no lo haces y no te la quitas de encima.

Buenas tardes y feliz rato.

Ver también

B
bairon_6493418
20/1/10 a las 14:53

Tios coñazos y tias coñazas
TIOS:
1.-el que siempre folla un montón...y se empeña en contártelo todos los días, como si te interesara, y como si fuera verdad.
2.- el que te pregunta cuánto pagas de hipoteca, o cuánto ganas, así, con dos ...
3.- el forofo que siempre que pierde su equipo dice que es por los árbitros
4.- el ateo que sabiendo que eres creyente ataca constantemente a la Iglesia
5.- el rojazo que sabiendo que eres de derechas te da la charla hablando mal de Esperanza Aguirre y jamás de Zapatero

TIAS:
1.- Las que te llaman a las 9 de la mañana para desearte un buen día y preguntarte ¿quedamos hoy?
2.- las que te envían 30 correos electrónicos supuestamente simpáticos
3.- las que se ponen a darte la charla por teléfono y te lo quieren contar todo, porque como tienen esa oferta en la que sólo pagan el primer minuto...
4.- las que te preguntan cómo lo llevas con tu pareja, o por qué has roto con ella
5.- las que te miran con esa mirada que dice, más o menos, sé que te gusto pero ni te lo plantees...

Claro que estos defectos no son siempre aplicables a hombres, en un caso y a mujeres, en el otro. Son intercambiables.

X
xiang_6286072
20/1/10 a las 14:58

Jajaja! pues sí que era peñazo la xiquilla sí
Y entonces tenía sólo 15 años!

Tú entrabas en un estado de semiinconciencia que te permitía estar en apariencia presente, pero en realidad desconectada muy bueno! lo que viene siendo: tú habla que por una oreja me entra y por otra me sale.

Ahora, claro, lo de los toquecitos en el hombre no tiene nombre

P
per_6389662
20/1/10 a las 16:54

Pararles los pies...vale, pero...
...¿y cuando ese plasta despierta en tu interior un sentimiento de lastima?.

Por ejemplo en la serie de Esteve, la vecina.

P
per_6389662
20/1/10 a las 17:05

Vaya tela!
aham.......................
.............................. .........si, si........................
.............increible........ ................


Je, seguramente se canso de oirte decir siempre lo mismo (aham,si,si,increible) y encontro a otra con el cerebro virgen. Lo del golpecito en el brazoes algo que odio, te aseguro que a mí, tres veces no me lo llegan a hacer.

Un saludo y feliz rato.

P
per_6389662
20/1/10 a las 17:07

Los de "hola por sorpresa", no los aguanto.
Disfruta del siesting.

P
per_6389662
20/1/10 a las 17:09

Bueno, eso por aqui es facil.



Buenas tardes.

P
per_6389662
20/1/10 a las 18:01

Eso es muy cierto.
Cierras la página y desaparece lo que estas viendo.
A parte de saber o no disimular, ¿qué necesidad se tiene de disimular en un sitio como este?.
En directo me cuesta, pero creo que disimulo bastante bien...

F
franca_5293666
21/1/10 a las 17:59

Sí, esas que
te llaman por teléfono a la hora de la comida (por lo general esos no trabajan por la tarde y yo sí)

Por cierto, me reí mucho con la historia de Mayrim porque ..quién no tiene una amiga así? . Yo tengo una, de esas que te da golpecitos y cuando yo hablo (que hablo muy poco) habla más alto todavía. Gracias que tiene otras cualidades muy buenas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir