Inicio / Foro / Pareja / ¿como ser una mujer segura de ti misma?

¿como ser una mujer segura de ti misma?

9 de junio de 2005 a las :19

Hola:

Me encuentro en una situacion algo incomoda, y es que mi pareja me pide o exije que sea una mujer mas segura de mi misma, que no tenga miedos, inseguridades etc.

Soy posesiva y algo celosa, pero quiero ser segura de mi misma y no tener miedo ni siquiera de dejarle a el.
Quiero aprender que nadie es indispensable en esta vida
pero como???

Mujeres seguras de si, aconsejenme porfavor.......

9 de junio de 2005 a las :23

Q casualidad,no me lo puedo creer!
acabo d meterme en el foro con la idea d escribir algo asi.yo tb soy una chica muy insegura.siempre q empiezo una relacion vivo en tension y nerviosismo porq creo q me va a dejar por otra mejor.por eso,a veces me vuelvo paranoica,celosa e incluso algo posesiva.
me encantaria q alguien puediera darme la receta d como sentirse mas segura en una misma.la verdad es q esto me hace sentirme realmente mal.constantemente me "monto mis peliculas" t me creo cosas q no son.
como ves,somos mas las q nos sentimos asi.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las :27

Hola, en mi opinión
Debes apoyarte en algun sicólogo, una amiga participó recien en un taller grupal de autoconocimiento.

Resulta que descubrió en su infancia el origen de muchos miedos y de su permanente inseguridad, aunque enfrentarte de repente a ti misma, a veces no es tan fácil, requiere tiempo, voluntado, pero sobre todo, ayuda de alguien que sepa de sicología.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando deja de llamarte??? help

16 de agosto de 2009 a las :14

Conversaciones más activas

Principio de la página