Foro / Pareja

Como ser una buena novia?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las :53
Z
zihara_5323366
25/8/10 a las 16:33

Hola, espero que me ayuden.. intentare resumir mi situacion.

Tengo 20 años, y es la primera vez que tengo novio y siento que no tengo ni idea de como deberia comportarse
una buena novia. mi novio me ha dicho que me quiere pero que siente que no le correspondo y eso me lastima
muchisimo, quiero hacerle feliz, que se sienta bien estando conmigo, pero no se como hacerlo..

Alguien me ayuda ? necesito saber como es una buena novia..

Ver también

Z
zihara_5323366
25/8/10 a las 18:02

Gracias
Muchas gracias por ese mensaje.. realmente lo necesito me siento desperada.. me siento mal veo que algunas personas son tan sensibles o especiales q no tiene q ir pidiendo consejos como yo.. gracias por tu aporte .. me es de gran ayuda

A
an0N_579394299z
25/8/10 a las 19:23

Se tu misma
si finges ser algo que no eres, no te va a querer mas por eso., simplemente no te conocerá, saldrá con alquien que se acomoda a él y a sus deseos pero que no sabe quien es en realidad. Si te quiere tal como eres, todo irá bien, sino es que no merecia la pena la relación. El noviazgo es para ambos esten comodos y se conozcan, no para intentar retener a la otra persona con tejemanejes y numeritos. Lo que si es bueno en una relacion es la comunicacion, hablar y, escuchar al otro, observarlo y aprender que le gusta y le disgusta y ver si coincide contigo y si eres feliz con él y te hace sentir bien.

saludos

O
onofra_9889572
26/8/10 a las :53

Para ser una buena novia
solo necesitas ser tu misma y trasmitirle a tu pareja del modo qe sepas lo importante qe es para ti, respetarlo y respetarte, y sobre todo quierete, xq si tu sabes qererte y demostrartelo cn los demas esta tirado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram