Foro / Pareja

Como ser una buena amante???

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 21:33
D
dinka_9687187
7/4/09 a las 20:52

Van a Secir que estoy loca!! pero tendrá unos escasos meses que comensé una relacion tengo 23 años y el 35 y casado, mi pregunta es como ser la mejor amante, se que no debo enamorarme , es la primera vez que hago algo asi, siempre he estado sometida a la educación que me dieron mis padres, pero el me dice que hay que vivir el momento que la vida se vive solo una vez, pero si lo estoy haciendo lo quiero hacer de la mejor manera para dejarle muyy buenos recuerdos para cuando esto acabe . les agradecere su ayuda!!

Ver también

I
ifara_5373955
7/4/09 a las 21:33

Nunca
Nunca va haber una forma de ser la mejor amante, pues es algo ilicito y fuera de las normas que segun tu tus padres te inculcaron te gustaria que despues que te pongas tu vestido de novia y pasen quisas unos meses o unos años tu esposo te deja por su amante??? Eres una criatura de 23 años que tiene el mundo a sus pies y tienes la posibilidad de encontrar un chico de tu edad que te quiera para bien, te valore. Pero esa es tu decicion solo tu puedes valorarte, piensa en como debe sentirse la esposa si sabe de tu existencia o cuando lo sepa porque si te llegas a enamorar te vas a caer de un pent house y el golpe va hacer muy duro. No te metas en esos rollos vive tu vida y disfruta tu momento con chicos acorde a tu edad, a tu adolencia a tu juventud...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook