Foro / Pareja

Como ser mejor en el sexo ?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:41
J
jinmei_5422826
13/4/10 a las 19:30


chicas y chicos necesito su consejo....acabo de conocer a un hombre que es maravilloso para hacer el amor....realmente tiene mucha experiencia y sabe como tratar a una mujer, he hecho posiciones que no conocía y me hace llegar al orgasmo......estoy feliz......pero........el problema es que creo que yo no soy muy buena en el sexo y tengo miedo de perderlo.....si se aburre de mí.....creo que el tiene ganas de que lo sorprenda y tome yo la iniciativa y le proponga nuevas cosas....pero no se que???

Ver también

A
an0N_784837599z
13/4/10 a las 22:47

Mui facil
bueno dile....cariño puedes venir un momento al cuarto??Tenemos q ablar..sientate porfavor..!!!
y lo miras alos ojos i le muerdes los labios ,lo vesas y le acaricias las ingles,pero despacio y mui importante le kitas tu la ropa...luego se la comess y le das sexo anar si te gusta si no del normal,,saves loq les pone?? q le xupes en el brazo justo donde se azen los analisis de sangre,pues aii!!
y de ai lo q te salga todo lo q se te ocurra...suerte

S
sadio_7990730
13/4/10 a las 23:24

Mas facil aun
Haces lo que dijeron en la respuesta anterior, osea lo llevas al cuarto y esa parte, pero en ves de eso le cuentas tu inquietud y lo conversas con él... segura segura que lo entiende y le llegas al corazón, y entre los dos aprenden cosas nuevas y a lo mejor hasta se complementan, aveces es bueno conversar las cosas antes de hacer cosas que a una no le gustan con la intencion ficitcia de asegurar a la pareja. Y lo que es infalible osea 100% segura es que si le pones amor y pasion la pasaras genial y lo haras gozar como loco.

Ojala te sirva besos

M
manola_6493817
14/4/10 a las 18:41

Mmmmm
mira tu solo dejate llevar dicen q soy muuuy buena en el sexo, mis ex y mi ex novio me lo han dicho, y sabes mi ex quiere regresar solo por eso conmigo porq con su otra chica dice q no siente nada, en fin yo no se q les gusta pero... en ese momento te dejas llevar y te quitas las penas, solo siente.. y se daran las cosas solo atrevete sin pena a intentar cosas nuevas, si no sabes hay un libro que se llama "el pequeño camasutra" pero en realidad tu tienes q poner todo d ti.. besale su pene como si estuvieras cominedo un rico platano... usa un poco de yogurth tranquila q poco a poco se aprende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook