Inicio / Foro / Pareja / Como ser mejor en el sexo ?

Como ser mejor en el sexo ?

13 de abril de 2010 a las 19:30

chicas y chicos necesito su consejo....acabo de conocer a un hombre que es maravilloso para hacer el amor....realmente tiene mucha experiencia y sabe como tratar a una mujer, he hecho posiciones que no conocía y me hace llegar al orgasmo......estoy feliz......pero........el problema es que creo que yo no soy muy buena en el sexo y tengo miedo de perderlo.....si se aburre de mí.....creo que el tiene ganas de que lo sorprenda y tome yo la iniciativa y le proponga nuevas cosas....pero no se que???

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

13 de abril de 2010 a las 22:47

Mui facil
bueno dile....cariño puedes venir un momento al cuarto??Tenemos q ablar..sientate porfavor..!!!
y lo miras alos ojos i le muerdes los labios ,lo vesas y le acaricias las ingles,pero despacio y mui importante le kitas tu la ropa...luego se la comess y le das sexo anar si te gusta si no del normal,,saves loq les pone?? q le xupes en el brazo justo donde se azen los analisis de sangre,pues aii!!
y de ai lo q te salga todo lo q se te ocurra...suerte

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 23:24

Mas facil aun
Haces lo que dijeron en la respuesta anterior, osea lo llevas al cuarto y esa parte, pero en ves de eso le cuentas tu inquietud y lo conversas con él... segura segura que lo entiende y le llegas al corazón, y entre los dos aprenden cosas nuevas y a lo mejor hasta se complementan, aveces es bueno conversar las cosas antes de hacer cosas que a una no le gustan con la intencion ficitcia de asegurar a la pareja. Y lo que es infalible osea 100% segura es que si le pones amor y pasion la pasaras genial y lo haras gozar como loco.

Ojala te sirva besos

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 18:41

Mmmmm
mira tu solo dejate llevar dicen q soy muuuy buena en el sexo, mis ex y mi ex novio me lo han dicho, y sabes mi ex quiere regresar solo por eso conmigo porq con su otra chica dice q no siente nada, en fin yo no se q les gusta pero... en ese momento te dejas llevar y te quitas las penas, solo siente.. y se daran las cosas solo atrevete sin pena a intentar cosas nuevas, si no sabes hay un libro que se llama "el pequeño camasutra" pero en realidad tu tienes q poner todo d ti.. besale su pene como si estuvieras cominedo un rico platano... usa un poco de yogurth tranquila q poco a poco se aprende

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página