Foro / Pareja

Cómo ser más "warra " en la cama???

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 15:26
N
nouhad_5537694
9/5/10 a las 13:52

Hola chic@s!!


Mi problema es el siguiente,
llevo un año y medio con mi pareja,y ultimamente no nos va nada bien,soy muy desconfiada y discutimos mucho.
A parte de eso,ls relaciones sexuales ya desde el comienzo de la relacion no son del todo buenas.

Al principio,se corria rapidamente y la verdad se rayaba un monton...ahora hay veces que ni sikiera se corre porque tiene miedo de irse muy rapido,lo corta y luego no hay manera...

No lo hacemos muy amenudo,pero cuando lo hacemos es muy mecanico,es decir,nos metemos en cama un par de besitos y ala,no hay pasion ninguna,por lo general se pone el encima o postura del perrito,porque yo enciam no le doy seguido el ritmo y parezco tonta,no me deja moverme ami..o me canso enseguida.

Me gustaria tner unas relaciones mas apasionadas,mas placenteras,pq nunca he tenido un orgasmo con el,un te pillo aqui te mato,tipo peliculas...pero soy muy vergonzosa y aunq me lo he imajinado un millar de veces no me atrevo,nunca me he atrevido a dar io el primer paso y a ser una "warrilla",que yo creo q es lo q el echa en falta,q sea mas put...


Que puedo hacer para perder mi verwenza?
cómo puedo sorprenderlo y no caer en la monotonia?
será que no me gusta y por eso no me sale???
Ayudenme por favor,gracias

Ver también

J
jovana_10029560
9/5/10 a las 14:30

Tranquila
Lo principal pienso es que reflexiones si tú quieres cambiar en ese aspecto en vuestras relaciones. Si sientes verguenza después de un año y medio de relación, no sé, mejor habladlo. Puede que a el no le apetezca eso, y le falten otras cosas...

Lo mejor es que lo planteéis y que seáis sinceros los dos sobre qué os pasa, si os queréis, sobre lo que neecsitáis etc

Un saludiño

N
nouhad_5537694
9/5/10 a las 14:47
En respuesta a jovana_10029560

Tranquila
Lo principal pienso es que reflexiones si tú quieres cambiar en ese aspecto en vuestras relaciones. Si sientes verguenza después de un año y medio de relación, no sé, mejor habladlo. Puede que a el no le apetezca eso, y le falten otras cosas...

Lo mejor es que lo planteéis y que seáis sinceros los dos sobre qué os pasa, si os queréis, sobre lo que neecsitáis etc

Un saludiño


Yo siempre le digo que le quiero y él ami tb me lo dice,que soy la persona con la que quiere compartir el resto de su vida,pero nosé...Yo sé que el visita paginas warras y que añade a un monton de chicas al facebook...NOsé con qué fin...

Yo no sé ya si lo q io siento es amor de verdad o es q como no tngo amistades y solo lo tngo a el y me gusta estar cn el,ya me conformo con eso cuando en realidad no le quiero...

No quiero perderle,pero si es verdad que ultimamente no confio nada en el y cada dos por tres tenmos bronca,y el tema del sexo dice q por el no hay nengun problema,q a el le gusta,pero si es cierto q con las chicas con las q estuvo antes era mas atrevido,y lo hacia en sitios poco comunes y las relaciones por lo q el cuenta eran solo sexuales,Cmg por el contrario,hay amor,hay cariño hay de todo,menos sexo..
Nosé,estoy echa un lio...

Gracias por ayudarme

J
jovana_10029560
9/5/10 a las 15:18
En respuesta a nouhad_5537694


Yo siempre le digo que le quiero y él ami tb me lo dice,que soy la persona con la que quiere compartir el resto de su vida,pero nosé...Yo sé que el visita paginas warras y que añade a un monton de chicas al facebook...NOsé con qué fin...

Yo no sé ya si lo q io siento es amor de verdad o es q como no tngo amistades y solo lo tngo a el y me gusta estar cn el,ya me conformo con eso cuando en realidad no le quiero...

No quiero perderle,pero si es verdad que ultimamente no confio nada en el y cada dos por tres tenmos bronca,y el tema del sexo dice q por el no hay nengun problema,q a el le gusta,pero si es cierto q con las chicas con las q estuvo antes era mas atrevido,y lo hacia en sitios poco comunes y las relaciones por lo q el cuenta eran solo sexuales,Cmg por el contrario,hay amor,hay cariño hay de todo,menos sexo..
Nosé,estoy echa un lio...

Gracias por ayudarme

Es que...
... lo que planteas de vuestras relaciones, sinceramente no le veo que pueda ser una solución, ni mucho menos... Porque todo parece indicar que es algo mas profundo, algo mas sentido.

Te has sentado con el a explicarle tranquilamente lo que te parece? el como te sientes? que no te gusta que añada chicas al facebook? ( deduzco que no te guste. Puede ser entre otras cosas esto por lo que estás mas celosa )

Por lo que dices, además deberías de plantearte si estás enamorada o no de este chico. A veces los sentimientos son horribles y ojalá fueran cuadriculados " sota, caballo y rey ", verdad? Deja a un lado las amistades, la situación y escarva en el sentimiento de amor y cariño que sientes hacia el. Piensa en el futuro juntos, si lo ves tal y cmo es hoy contigo. Y si te demuestra lo que quieras. No sé, es difícil decirte algo... Sólo que intentes reflexionar con la cabeza lo más fría posible.

Además, seguro que tienes alguien que te sorprende como amigo. O a veces hay temporadas en las que estamos menos relacionados socialmente, y luego comienzan a aparecernos personitas que se preocupan y debemos de preocuparnos.

Mucho ánimo.

Un saludiño

R
randa_9568454
9/5/10 a las 15:26
En respuesta a nouhad_5537694


Yo siempre le digo que le quiero y él ami tb me lo dice,que soy la persona con la que quiere compartir el resto de su vida,pero nosé...Yo sé que el visita paginas warras y que añade a un monton de chicas al facebook...NOsé con qué fin...

Yo no sé ya si lo q io siento es amor de verdad o es q como no tngo amistades y solo lo tngo a el y me gusta estar cn el,ya me conformo con eso cuando en realidad no le quiero...

No quiero perderle,pero si es verdad que ultimamente no confio nada en el y cada dos por tres tenmos bronca,y el tema del sexo dice q por el no hay nengun problema,q a el le gusta,pero si es cierto q con las chicas con las q estuvo antes era mas atrevido,y lo hacia en sitios poco comunes y las relaciones por lo q el cuenta eran solo sexuales,Cmg por el contrario,hay amor,hay cariño hay de todo,menos sexo..
Nosé,estoy echa un lio...

Gracias por ayudarme

Creo que el problema sois los dos
Tu, por tu verguenza o timidez y el por ser el rapido de Montmelo, cuando dices que nunca has tenido un orgasmo con el, es porque el no te ha trabajo bien, por regla general el hombre le cuesta menos calentarse y la mujer necesita un poco mas de tiempo y es tu pareja la que tiene que ponerte apunto, de todas maneras estos problemas es mejor hablarlos poniendo cada uno un poco de su parte ,se pueden solucionar, animate preguntale que es lo que le gusta y explicale lo que te gusta a ti y quitaros tabues de la cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir