Foro / Pareja

¿como ser mas sensual?

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 15:54
A
aldona_9125754
5/5/04 a las 20:44

Amigas porfavor ayudenme, necesito ideas, que me digan que necesita una chica para ser mas sensual y que la gente lo note.
Ayudenme porfa, denme ideas

Ver también

A
aldona_9125754
6/5/04 a las 2:19

Contesten no sean así?
Chicas porfa contesten ustedes me pueden ayudar

M
marcal_5878909
7/5/04 a las 1:02
En respuesta a aldona_9125754

Contesten no sean así?
Chicas porfa contesten ustedes me pueden ayudar

Un buen escote
un buen escote que deje ver un poco tus tetas, eso a los hombres, o bueno, al menos a mi, me pone a mil. Tambien la ropa interior sexy te hara ser mas sensual.

Z
zinna19
7/5/04 a las 16:45
En respuesta a marcal_5878909

Un buen escote
un buen escote que deje ver un poco tus tetas, eso a los hombres, o bueno, al menos a mi, me pone a mil. Tambien la ropa interior sexy te hara ser mas sensual.

Es muy facillllllll
Mira, no es q tenga muxa experiencia
En principio. Un buen escote NO FALLA
Y la ropa interior sexi.... los tangas, y lo mas importante:

IMAGINACION!!!!! LAS SORPRESAS LE GUSTAN A CUALQUIERA

Z
zaray_5665066
7/5/04 a las 19:59

Agudiza tus propios sentidos
Ponte ropa que te haga sentir el roce con tu piel (nada ajustado al contrario telas finas que tengan buena caída o blusas con vuelo).

Comienza por sentir las mangas rozando tus brazos, una falda rozando tus piernas al caminar, como si fuera una caricia. Eso te hará despertar los sentidos.

El ojo, como bien dicen abajo podrías usar un escote con el que te sientas bien y que al verte en el espejo te guste como te ves.

Luego el oído, intenta escuchar sonidos suaves, como las olas, la lluvia al caer, y los sonidos de tu propio cuerpo, como al pasar saliva, al reir al hablar. Ojo, que no tienes que cambiar tu tono de voz ni tu risa, simplemente escúchala con atención para que te sientas familiarizada con tu propio cuerpo.

Y el olfato, es creo de los más importantes. Trata de mojarte un poco los labios y oler tu propia saliva, (cd estés sola claro ! jeje) También usa menos perfumes y más aceites o lociones humectantes que hagan buena química con tu aroma natural.

Una vez al mes lo que me gusta hacer es hacer una fusión de canela (o lavanda) y usarla para ducharme, sobre todo en los brazos, las piernas y el torzo (cuidando que no caiga en genitales) y eso me hace sentir bien conmigo misma.

También pongo un poco de canela en polvo en el polvo de rubor del maquillaje, cuando mi chico se acerca a mi cara, no se quiere despegar.. jeje le encanta el olor.

En cuanto a los sabores, creo que ya mas o menos sabrás los que te gustan y los que no, pues trata de disfrutar con la punta de la lengua primero los sabores dulces, y los ácidos con los costados de la lengua.

Yo creo que ser sensual no tiene que ver necesariamente con el sexo en sí, sino con tener abiertos tus sentidos para disfrutar lo que te rodea.

N
nele_6430139
7/5/04 a las 22:05

Sientete sexi
yo opino que no tienes que encellar mucho solo hay que sentirlo gosarlo y listo

A
aldona_9125754
12/5/04 a las 1:52
En respuesta a zaray_5665066

Agudiza tus propios sentidos
Ponte ropa que te haga sentir el roce con tu piel (nada ajustado al contrario telas finas que tengan buena caída o blusas con vuelo).

Comienza por sentir las mangas rozando tus brazos, una falda rozando tus piernas al caminar, como si fuera una caricia. Eso te hará despertar los sentidos.

El ojo, como bien dicen abajo podrías usar un escote con el que te sientas bien y que al verte en el espejo te guste como te ves.

Luego el oído, intenta escuchar sonidos suaves, como las olas, la lluvia al caer, y los sonidos de tu propio cuerpo, como al pasar saliva, al reir al hablar. Ojo, que no tienes que cambiar tu tono de voz ni tu risa, simplemente escúchala con atención para que te sientas familiarizada con tu propio cuerpo.

Y el olfato, es creo de los más importantes. Trata de mojarte un poco los labios y oler tu propia saliva, (cd estés sola claro ! jeje) También usa menos perfumes y más aceites o lociones humectantes que hagan buena química con tu aroma natural.

Una vez al mes lo que me gusta hacer es hacer una fusión de canela (o lavanda) y usarla para ducharme, sobre todo en los brazos, las piernas y el torzo (cuidando que no caiga en genitales) y eso me hace sentir bien conmigo misma.

También pongo un poco de canela en polvo en el polvo de rubor del maquillaje, cuando mi chico se acerca a mi cara, no se quiere despegar.. jeje le encanta el olor.

En cuanto a los sabores, creo que ya mas o menos sabrás los que te gustan y los que no, pues trata de disfrutar con la punta de la lengua primero los sabores dulces, y los ácidos con los costados de la lengua.

Yo creo que ser sensual no tiene que ver necesariamente con el sexo en sí, sino con tener abiertos tus sentidos para disfrutar lo que te rodea.

Gracias eres un encanto
Gracias por tu respuesta, me has ayudado muchisimo gracias

A
aldona_9125754
12/5/04 a las 1:54
En respuesta a marcal_5878909

Un buen escote
un buen escote que deje ver un poco tus tetas, eso a los hombres, o bueno, al menos a mi, me pone a mil. Tambien la ropa interior sexy te hara ser mas sensual.

Gracias
gracias por tu consejo, sabes soy algo tetona,34C, pero la verdad eso me ha avergonzado, no he sabido lucirlas gracia

A
aldona_9125754
12/5/04 a las 1:56
En respuesta a zinna19

Es muy facillllllll
Mira, no es q tenga muxa experiencia
En principio. Un buen escote NO FALLA
Y la ropa interior sexi.... los tangas, y lo mas importante:

IMAGINACION!!!!! LAS SORPRESAS LE GUSTAN A CUALQUIERA

Gracias mil
Gracas por tu consejo, la verdad e que a lo mejor el problema esta en la imaginación, normalmente uso tanga y ultimamente nada, pero no siento cambios. Como dices me falta eso imaginación. gracias

A
aldona_9125754
13/5/04 a las 1:53
En respuesta a nele_6430139

Sientete sexi
yo opino que no tienes que encellar mucho solo hay que sentirlo gosarlo y listo

Gracias
Azucar gracias ese nombre de por si ya es muy sensual

A
aldona_9125754
14/5/04 a las 15:54

Mas ideas
Vamos amigas y amigos ayudenme
Quiero ser mas sensual pero necesito ideas ando corta de imaginación, ayuda PORFA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook