Foro / Pareja

Como ser mas pasional en la cama

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las :08
A
an0N_728466999z
8/3/12 a las 23:07

hola tengo pareja etable desde hace 6 años y me encanta el sexo con el y disfruto mucho pero no soy capaz de mostrarlo ni de hacerle ver que me encanta y es que es cierto me gusta mucho pero el tiene la sensacion de hacerlo con una muñeca inxable! y a mi es que me da mucha verguenza y m gustaria saber como ponerlo a 1000

Ver también

L
lucita_7271335
12/3/12 a las 4:25

Hola..
mira.. si no te molesta te voy a contar algo de lo que hago yo.. capaz que te sirva a vos tambien... el chico con el que estoy, es mi primero, con el fue mi primera vez, y yo era un queso en cualquier cosa relacionada al sexo...pero; solo me deje llevar.. en los preliminares, me siento encima de el a la altura de las rodillas y le digo que ponga sus brazos para arriba, y despacito con las uñas lo acaricio desde el cuello hasta su pelvis o le recorro los brazos hasta su pelvis, luego lo beso bien despacio, y voy bajando con los besos y mordidas suaves (cosa de que sienta los dientes), hasta la pelvis, o un poquito mas abajo... otra cosa que probe el viernes, fue de maniatarlo. !pobrecito! no lo dejaba besarme, y yo le mordia el cuello, los pectorales, le pasaba la lengua por los labios, las orejas, y pense que se me iba a poner a llorar xD porque no dejaba me que tocara...

la idea seria "hacelo llegar a vos" mostrale que no estas regalada y cualquier cosa que te haga o quiera hacer,,, y sepa que te exite, aguantatela y devolvesela, vas a ver que lo dejas sequito ahi nomas en la cama xD

un beso hermosa :P


eso es algo de lo que hago... cualquier cosa caritodeath@hotmail.com.ar

L
lucita_7271335
15/5/12 a las :08

Jaja la verdad gracias
no se si complicidad, sino hacer tanto lo que te gusta a vos, como lo que le gusta a el... prestar atencion durante el acto para ver que es lo que le gusta a el...
por ejemplo... despues de salir con el por 6 meses me entere de que no le gusta la lenceria, tanto la normal tirando a sexy como la erotica, y me di cuenta porque un dia bromeando en el centro comercial pasamos por un local de pijamas y lenceria y le tire un palazo de cual queria que me comprara para su cumpleaños, y me respondio "no me gusta eso, prefiero la remera gris larga que te pones para dormir"
y aclaro que esa remera es gigante porque era de mi hermano y esta toda gastada xD
solo hace falta prestar atencion

besoo

y gracias por tu comentario :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook