Foro / Pareja

Como ser infiel?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 18:13
E
enar_9364723
19/11/07 a las 20:27

HOlas
Desde hace algunos meses que estoy hablando con un ho,bre por la red y me gusta un resto. tenemos cyber sex como 3 veces a la semana. yo soy casaday vivo en USA pero he decido que quiero ver a mi internet friend. El vive bien lejos en un pais de suramerica y casualmente tengo que ir a panama con mi esposo en 2 meses. La pregunta es que nose que decirle ami esposo para poderme volar a donde el esta. ya le e dicho que voy a viajar con una amiga a su casa de campo pero para ver a mi "amante" tengo que tomar otro avion y quedarme en un hotel. lo que me da miedo es que tendria que usar una targeta de credito y hay quedaria todo registrado. No puedo usar cash por que tenemos nuestro dinero junto? como hacer para que todo salga bien y no me cachen?
No voy a dejar a mi esposo pero ya tome la decision de ir
Gracias

Ver también

L
leanne_6057091
20/11/07 a las 21:47

Uy
querida, si es asi de complicado dejala ahi, no vas a arriesgar tanto para complacer unas ganas y nada mas. Quedate tranquila y piensa mas racionamente.
Suerte

S
suhua_8302983
20/11/07 a las 21:49

Demasiado arriesgado!!!!!!!!!!!!!!!!

es horrible tener que renunciar a algo que deseamos tanto!! pero por muchas ganas que tengas de ver a tu ciber amante . . . las dificultades que tienes para verlo y el riesgo tan alto que tienes de que tu marido te descubra . . .deberían hacerte recapacitar y olvidar tu descabellado plan!!!!!!(te lo digo por tu bien, no porque me parezca mal que le seas infiel a tu marido) y si al final lo haces, mucha suerte y que lo disfrutes!!

X
xoel_8428911
21/11/07 a las 22:02

El placer es un momento y pasa, la vida es larga.
Hola, te aconsejo que no juegues con fuego porque te puedes quemar, puedes perder mucho por nada, planteale a tu amigo la situacin y dejale que sea èl quien se la juegue por ti, que pague todo, y con esto sabras si vale la pena, si no lo hace no te ariesgues, uno o varios orgasmo hasta sola lo puedes tener, piensa que te conviene, pero piensa..suerte..
colocha90

H
hakima_6905219
25/11/07 a las 7:20

Mala idea mala idea....
Para ser infiel lo primero que tienes que hacer es actuar inteligentemente.
Los ciberamantes no sirven, arriesgas mucho y a lo tonto. Consiguete uno cerca de ti y si insistes con este pues que le cueste a el !!!!!
Date a deseo, no seas tonta y no le sirvas la mesa....
Suerte y piensalo muy bien.

R
rasa_9140497
27/11/07 a las 18:13

Perdon, pero sinverguenza.
Sabes lo mejor que podrias hacer es dejar a tu esposo, decirle la vedad y que se busque alguien que lo quiera y lo respete, porque si tu andas buscando otras cosas es ovbio que no eres feliz con el, no te enganes ni lo enganes a el, no soy nadie para juzgar, pero una infidelidad qui y en china es mala y dana de una manera horrible. Tienes dos opciones, trata de disfrutar el viaje con tu pareja o de plano mejor dejalo, es el mejor consejo que te puedo dar. RECUERDA NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir