Foro / Pareja

Como ser activa en la parte sexual o sere frigida??

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 21:12
isabella2699
isabella2699
27/9/11 a las 17:37

no se que hacer hace 9 meses me separe de mi ex papa de mi hijo ya casi teniamos relaciones una vez al mes y se fue enfriando todo el amor y murio, ahora tengo una nueva pareja me encanta su fisico me excita cuando lo veo pero al principio todo bien una vez a la semana en moteles pero esta pasando el tiempo y se me está pasando el libido el siempre anda con ganas de hacer el amor y yo no y quiero tener mas ganas y no secomo hacerlo, ando con mucho estres y depresion por problemas en mi casa tendra relacion eso con la parte sexual? me da miedo que mi novio se aburra de mi por ser asi, mas encima la ultima vez qu elo hicimos yo estaba con menstruacion y me dio una infeccion horrible que me tienen aun con antibioticos y mas miedo agarre al sexo, lo mas raro que a mi me encanta masturbarme sola pero cuando estoy con mi pareja no me pasa lo mismo que se puede havcer asi porfavor ayuda

Ver también

J
junio_6165622
27/9/11 a las 19:02

Esperoq te sirva
Bueno la verdad creo q te deves tomar un piedompar arelajarte kitarte ese estres ve a con tu novio por ai a paciar dense todo el dia juntos i acariciense besos arbrazos lo q sea peor nada de sexo kedense con las ganas i lo repiten asta q ya decidan q puedan acerlo pero si lo ases DISFRUTALO

que use condon...!!!

isabella2699
isabella2699
27/9/11 a las 20:01
En respuesta a junio_6165622

Esperoq te sirva
Bueno la verdad creo q te deves tomar un piedompar arelajarte kitarte ese estres ve a con tu novio por ai a paciar dense todo el dia juntos i acariciense besos arbrazos lo q sea peor nada de sexo kedense con las ganas i lo repiten asta q ya decidan q puedan acerlo pero si lo ases DISFRUTALO

que use condon...!!!

Si lo he echo
y me cuido con anticonceptivos pero aun asi las ganas se han ido

J
junio_6165622
28/9/11 a las 3:16
En respuesta a isabella2699

Si lo he echo
y me cuido con anticonceptivos pero aun asi las ganas se han ido

Tal ves
o tal ves nececitan provar nuevas cosas innovar algunos jeugos o tal ves la atraccion por tu pareja se a ido ademas deves escapar de al rutina agan algo nuevo ai muchos juegos q pudan practicar no te a todos les gusta algun tipod e juego erotico juegue pero como te dije sin sexo kedense con als ganas para que cresca o si no dile a tu novio q se canbie de luck algo radical tu tanbien..... espeor q te sirva ps

isabella2699
isabella2699
1/10/11 a las 21:12

Gracias
lo que tengo que sacarme los prejuicios valoricos que se me ponen en mi cabeza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir