Foro / Pareja

Como separarse de una mujer agresiva??

P
patria_8615472
22/2/12 a las 22:02

buenas tardes a todos
el consejo q les pido es el siguiente
mi mejor amiga de 35 años ( laura), esta viviendo hace poco con una chica de 19 años (ya q tuvieron una aventura ), esta se enfrento a su flia por irse a vivir con mi amiga, ambas se gustaban pero en vista de su inmadurez, laura le a dicho en varias ocasiones q es mejor q esten de amigas, q ella quiere estar sola, y lo q hace esta niña es enfurecerse, gritarle y se ha intentado cortar las venas..mi amiga no sabe q hacer, ni como sacarla de su casa, le da miedo q la chica haga algo loko

Para colmo esta niña es de pueblo, de una familia muy tradional y su flia esta mal en vista de que se enfrento a ellos por irse con mi amiga..al parecer es su primera relacion con una mujer y no sabemos si es q se obsesiono con ella

Aconsejenos que hacer por favor, yo siento q esta niña lo q hace es manipular a laura con eso de cortarse las venas para q ella no la saque de su ksa y pues laura por temor de q le pase algo a esa jovencita no sabe como hablarle ni decirle q se vaya..y yo q soy mas inexperta en relaciones, si q menos se q decirle

gracias a todos


Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest