Foro / Pareja

como separarme de mi mejor amigo??? porfavor ayudaaa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 8:54
H
hind_691699
20/1/11 a las 18:44

HOLA chicas,quisiera contar mi caso y a la vez pedir un consejo tengo 24 años, hace tres años empece una relacion de "Amistad", es mi compañero de la universidad actualmente; recuerdo akel dia cuando se acerco a preguntarme por un curso posteriormente se acercaba mas a mi tanto asi k yo ya empeze a conundirme con ciertas cosas no sabia si le gustaba o eran solo una forma natural de comportarse,asi tan agradable. Se volvio digamos k alguien de mucha confianza frecuentaba mi casa con regularidad, concia a mis padres, hermanos tios, etc. y se llevaba bien con todos ellos, PERO el siempre decia k no estaba listo para tener una relacion amorosa con alguien y decia "EL HOMBRE SOLO SE ENAMORA UNA SOLA VEZ" algo k me confundia aun mas...ya k siempre me buscaba... un dia derrepente me dijo k tenia algo k contarme...y dijo k habia tenido relaciones intimas con una amiga de años???? ya sabran como me kede! mepidio un consejo ya k el evadia todo lo k tuviera k ver con un compromiso!! "LO UNICO K ATINE A DECIRLE FUE K NO JUGARA CON ELLA Y K PENSARA BIEN LAS COSAS Y K ERA UNA MUJER K DEBIA RESPETARLA YA K A MI COMO MUJER NO ME GUSTARIA SER UN CHOKE Y FUGA".
despues de unos dias se aperecio y me dijo k era enamorado o novio de ella? bueno pues yo dije si es asi...hasta k pasaron dos años y la situacion no cambiaba, el me llamaba se acercaba mas a mi familia peor en la universidad me espanto a todos mis pretendientes todos creian k hasta nos ibamos a casar?? lo cual no era asi ya k nunca tuvimos nada y la verdad a mi me cansaba un poco la situacion...hasta k un dia me invito a su casa a almorzar...y es ahi k cuandoestaba esperando en su sala y encontre una prenda intima de una mujer con unas sabanas(ya k el vive solo) y yo me kede bueno eso si fue lo mas veridico k pude ver ya k siempre andaba conmigo y todos decian k no tenia flaca k solo la usaba de pantalla, bueno eso fue lo ultimo k "ME HIZO" me aleje y empeze a salir y aceptar invitaciones de otros chicos hasta k conocia a uno k me gusto mucho se me lanzo me dijo lo k sentia asi k sin pensarlo le dije k si!!! se k fue un poco rapido pero la relacion k aun mantengo con el es mas larga llevo con el cerca de un año.
Pero, no crean k todo kedo ahi despues de un mes de ver akel "incidente" me llamo! yo ya no keria verlo estaba bien como estaba, ademas tenia cita con mi enamorado, solo k me convencio con un tema de NEGOCIOS aparentemente interesante asi k acepte y le acondicione k fuera breve ya k tenia una cita. Locite unos 15 minutos antes k mi enamorad llegara al lugar...hable con el y le dije k ya tenia k irme pero k creen mi enamorado se adelanto un os minutitos antes asi k nos encontro, no tuve mas remedio k presentarlos y segun lo k recuerdo es k mi enamorado lo noto muy nervioso a el(algo k es sumamente raro en el) ...y asi fue pasando el tiempo...mi amigo me seguia buscando mi enamorado aveces no tenia tiempo por su trabajo tanto asi k aveces me dejaba con MI AMIGO algo k aveces me confundia...hasta k la semana pasada nos pusimos hablar de algo k nunca me habia atrevido a decirselo...1ro K IMPRESION LE CAUSE PARA ACERCARSE A MI? PORK CONFIO RAPIDO EN MI? Y POR K SE APEGO TANTO A MI?? dijo k era un a persona de buena voluntad y para el eso era como una persona con kien se relajaba conmigo (ya k el se describe como un mounstro,seca sin sentimientos) si el es asi yo no vendria a ser nada verdad?¿ ...pues bien me enoje y me fui...le envie un mensaje de texto diciendole k YA NO SEA MI AMIGO, K SOLO SEAMOS COMPAÑEROS DE CLASE Y asi los dos estaremos mas tranquilos, pues bien trato de llamarme no se con k excusas, k por cierto yo FUI bien cortante con el hasta k un dia a las 23:00pm me llamo como es logico yo ya estba bien dormida, asi k converso conmigo durante casi10 minutos(estaba adormitada) algo k recuerdo fue...k se sentia muy mal y recalco incluso k eso raro en si mismo y k yo y mi familia le importaba mucho, algo k despues de 2 dias lo extendio y me lo dijo en vivo y en directo- k no keria alejarse de mi,k necesita PORGTEGERME COMO A UNA HERMANITA, Y kES ALGO EXTRAÑO PERO TIENE CIERTA EMPATIA CONMIGO como si nos hubiesemos conocido antes...O una vida pasada jaaa...hasta k llego mi enamorado y ya no seguimos hablando.
Tan grave la habra visto mi situacion mi mama, k ayer empezo a hacerme ver la realidad me dijo k yo estaba enamorada o recontra ilusionada con mi AMIGOalgo k con los años se est volviendo mas fuerte...y a la vez me hace dependiente de EL - MI AMIGO.
YO SOLO KIERO UNA TERCERA OPINION YA K ESTO NO ME DEJA VIVIR TRANKILA Y NO KIERO HACERLE DAÑO A MI ENAMORADO A KIEN KIERO MUCHO PERO NO SIENTO LO MISMO K CON EL OTRO...

Ver también

S
saaida_10017001
24/1/11 a las 13:42

Pues.....
no se.........está claro que sigues coladita x tu amigo,y el problema está en que el se vuelva acercar...ya que tu cn tu enamorado esttas bien,hoy en dia como sigue la cosaA??? nada mi unico consejo es que pienses bien en lo que hay y agas lo que realmente quieres.un saludo

H
hamady_5380968
24/1/11 a las 22:17

Hey que tal!!!
Hey que tal!! Pues mi comnentario es el siguiente ante mi percepcion, Tu amigo se ha de ver sentido solo en algun momento y cuando tu apareciste en su vida se fue encariñando contigo tanto asi ke tal ves penso en no verte como amiga, sino como una mujer, pero tenia miedo ser rechazado por ti, asi que mejor prefirio no decir nada , pues tal vez algunas de tus actitudes lo hacian pensar que no era el momento o que no keria perder tu amistad si tal ves te confesara sus sentimientos hacia ati , asi ke tal ves penso ke no keria eso alejarse de ti, su desicion fue de no hacer nada y kitarse esos sentiemintos de ti , por eso tal ves lo haz visto raro al enojarse facilmente contigo o huir cuando estas con alguien..

El solo se kiere convencer asi mismo ke no siente nada por ti, Asi ke si te dice algo de sus sentimientos tiene un gran temor de ke te alejaes , en realidad a veces te a visto como una hermanilla y es por ke el asi kiere verte pero sus sentimientos aveces lo traicionan por es de repente cambia en sus actitudes contigo pues es un conflicto interno.

Tal ves deveria pensar que pasaria si tuviera el algun interes mas como mujer ke como amiga,.... tu lo alejarias de ti.. crees ke seria lo correcto eso , analiza en tus sentiumientos, , tal ves lo necesario sea ke ya no se vean pero ten encuenta ke eso cambiara todo de ahi en adelante tanto su forma de ser como su comportamiento asi ke si algun dia lo llegas a estrañar el ya no estara ahi..

Bueno nos vemos.,

H
hind_691699
8/12/11 a las 5:55

Gracias chicas...bueno vuelvo otra vez al foro
Bueno les contare... acasi una año del incidente...sigo con mi enamorado... y ahora mi amigo y mi enamorado son amigos...tal es el punto k si mi enamorado no tiene tiempo me deja a mi amigo para k me "CUIDE" jaaa k gracioso!! pero bueno, por mas k aveces invento excusas`para k mi amigo se aleje ... mi enamorado lo acerca mas, nose si siento lo mismo por mi amigo k hace 1 año ya no es tan intenso...solo se k el aveces como k cambia algunas actitudes cuando esta mi enamorado pork??? no lo se... pero debo confesar k aveces me afixian los dos... aveces me hacen sentir como si estuviera de novios con los dos...lopeor de todo es k estamos haciendo un trabajo virtual k se realiza en mi casa ya k el programa se instalo en mi makina, como k hay buena excusa para venir casi seguido... la verdad no se k pensar avece no se pork mi amigo no se alejaaa k espera no lo se??... o en todo caso como podria alejarlo pero sin lastimarlo??

G
gerd_9590735
9/12/11 a las 21:05

Tu amigo es como el perro del hortelano
que vigila la huerta sin dejar que nadie se coma las lechugas, pero sin comérselas él tampoco. Y creo que te está perjudicando mucho, aunque lo haga con toda la buena voluntad del mundo.

H
hind_691699
16/12/11 a las 5:34
En respuesta a hind_691699

Gracias chicas...bueno vuelvo otra vez al foro
Bueno les contare... acasi una año del incidente...sigo con mi enamorado... y ahora mi amigo y mi enamorado son amigos...tal es el punto k si mi enamorado no tiene tiempo me deja a mi amigo para k me "CUIDE" jaaa k gracioso!! pero bueno, por mas k aveces invento excusas`para k mi amigo se aleje ... mi enamorado lo acerca mas, nose si siento lo mismo por mi amigo k hace 1 año ya no es tan intenso...solo se k el aveces como k cambia algunas actitudes cuando esta mi enamorado pork??? no lo se... pero debo confesar k aveces me afixian los dos... aveces me hacen sentir como si estuviera de novios con los dos...lopeor de todo es k estamos haciendo un trabajo virtual k se realiza en mi casa ya k el programa se instalo en mi makina, como k hay buena excusa para venir casi seguido... la verdad no se k pensar avece no se pork mi amigo no se alejaaa k espera no lo se??... o en todo caso como podria alejarlo pero sin lastimarlo??

Y sigue la mula al trigo
...quien diria ... pues casi todo el mundo me dice k yo sigo a medias por mi amigo en el medio...hable con mi enamorado y le dije k estaba muy confundida...k nosabia si lo keria como mujer me refiero a no solo como amiga y el simplememte se despidio como un amigo diciendo "te amo y no kiero hacerte daño,no kiero k estes conmigo solo pork tengas k estar, tampoco quiero k estes confundida, si lo k deseas es tiempo...dime cuanto tiempo?? me kede no le dije nada y se fue...me dejo mas confundida...deseaba irme lejos para aclarar mis dudas...yo quiero a mi enamorado...pero la presencia de mi amigo aveces me confunde he tratado de alejarlo de muchas maneras hasta me he enojado a drede para k se aleje como lo hacia antes por un tiempo y luego regresaba disk pork ya se me pasaba...pero ahora hago lo mismo y viene mas rapido k inmediato a mi casa
¿Que mas debo hacer para alejar a mi amigo, pero sin lastimarlo?

F
fati_9903390
18/12/11 a las 18:08

Querida amiga
querida amiga tu realmente te enamorastes de tu amigo , el que frecuentaba la casa. Pero por su comportamiento raro, rarisimo, llegastge a la situacion donde estas.Tenias que haberle hablado claro que estabas enamorada de el, y que tenia un tiempo para pensar en sus sentimientos. Visto que el sigue siendo rarao te aconsejo que lo dejes y lo despaches de tu vida

F
fati_9903390
18/12/11 a las 18:40
En respuesta a hind_691699

Y sigue la mula al trigo
...quien diria ... pues casi todo el mundo me dice k yo sigo a medias por mi amigo en el medio...hable con mi enamorado y le dije k estaba muy confundida...k nosabia si lo keria como mujer me refiero a no solo como amiga y el simplememte se despidio como un amigo diciendo "te amo y no kiero hacerte daño,no kiero k estes conmigo solo pork tengas k estar, tampoco quiero k estes confundida, si lo k deseas es tiempo...dime cuanto tiempo?? me kede no le dije nada y se fue...me dejo mas confundida...deseaba irme lejos para aclarar mis dudas...yo quiero a mi enamorado...pero la presencia de mi amigo aveces me confunde he tratado de alejarlo de muchas maneras hasta me he enojado a drede para k se aleje como lo hacia antes por un tiempo y luego regresaba disk pork ya se me pasaba...pero ahora hago lo mismo y viene mas rapido k inmediato a mi casa
¿Que mas debo hacer para alejar a mi amigo, pero sin lastimarlo?

Esta mas claro que el agua
Esta mas claro que el agua, siempre tu amigo estuvo enamorado de ti, pero no tiene seguridade en si mismo y teme ser rechazado, si en su momento tu lo amabas se lo tenias que haber dicho.
Ahora dile la verdad de que tu lo amastes pero el te dejo perder y ahora quieres que se aleje para no interferir entre tu enamorado y tu,

S
soumya_9395107
29/12/11 a las 8:54

Contestación
Sinceramente, si descubres q tu amigo no es gay, y de verdad crees q el te gusta, A Q ESPERAS para hablarlo con el, pero si no le quieres como paraje ni como amigo sencillamente rechazalo, dile q necesitas separarte de el por q te sientes confundida y no te gusta sentirte asi, si te sigue buscado despues de decirle eso, chica, es un tio raro de verdad, no sabria decirte sus sentimientos hacia ti, pues tu misma lo dudas, tienes q averigaurlo y solo hay una manera, ya saves cual, no pierdas mas tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir