Inicio / Foro / Pareja / como sentir placer en las relaciones anales......

como sentir placer en las relaciones anales......

16 de agosto de 2009 a las 19:19

Hola a todos,tengo un problema y esque a mi novio le encanta el sexo anal,a mi no me gusta para nada,llevo haciendolo 9 meses y todo x complacerlo.
He probado con vaselina pero es igual,es una sensacion como cagar para adentro y al introducir el pene muxo dolor,a veces e tenido heridas,diarreas despues de las relaciones y no se que hacer.Me han llegado a decir que es malo y te puedes quedar impotente,vamos estar usando pañales para toa la vida....
e leido comentarios de xicas que dicen que les encantan pero esque yo lo he hecho muxas veces y nada.
espero respuestas
gracias.

16 de agosto de 2009 a las 21:29

ojo que edad tienes?
hola te quiero decir que depende de tu compañero como sepa hacer el amor si es suave y delicado va a saber como hacerlo . hablalo con el y dile que use xilocaina asi no te hace doler

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 15:01
En respuesta a lina2971

ojo que edad tienes?
hola te quiero decir que depende de tu compañero como sepa hacer el amor si es suave y delicado va a saber como hacerlo . hablalo con el y dile que use xilocaina asi no te hace doler

Leer más

no se yo...
La xicocaina es un analgesico que adormece la zona....aparte adormece el miembro de la pareja,me parece que no es buena idea.
No puedo hacer otra cosa?lei comentarios de xicas que cuentan que hay que estar relajada y que habia unos ejercicios para estimular esa zona..alguien me sabe decir?

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 19:38

Como con vaselina!!!
no uses vaselina, te vas a irritar! si sangras es que no estas bien lubricada! tienes que usar lubricante a base de agua o silicona!!! pregunta en la farmacia de confianza o en una tienda especializada de articulos sexuales, o compralo por internet! si sientes dolor es que el ano no esta bien dilatado todavia y no esta listo para la penetracion. esto se hace despacio, no a las carreras. creo que tu novio es un ignorante del sexo anal, un desconsiderado y un bruto. lanzale un desafio a tu novio, compra un buttplug y meteselo a tu novio por el culo (sin lubricante) para que el sienta lo que tu sientes!

5 likesMe gusta

21 de agosto de 2009 a las 15:49
En respuesta a nenita1771

no se yo...
La xicocaina es un analgesico que adormece la zona....aparte adormece el miembro de la pareja,me parece que no es buena idea.
No puedo hacer otra cosa?lei comentarios de xicas que cuentan que hay que estar relajada y que habia unos ejercicios para estimular esa zona..alguien me sabe decir?

Leer más

¿siempre lo que le gusta a el?
Te han dado un buen consejo: dile a tu novio que a ti te encantaria darle placer anal a el, a ver como se lo toma, dile que primero lo hareis despacio, con tus dedos, y luego puedes comprar un buen vibrador para que sienta como es, a ver si el seria capaz de hacer como tu: sufrir solo por darte el gusto a ti... No me parece que esté bien que no le digas cómo te sientes realmente.

5 likesMe gusta

25 de agosto de 2009 a las 9:51

Ojo
Hola nenita1771.
Yo personalmente tengo relaciones de este tipo con mi novio. En un principio fue complicado, me dolia la penetracion bastante. Las primeras 5 veces no me gustó para nada, asi que le dige que no quería hacerlo más asi porque me dolia.Él se portó excelente y me comprendió perfectamente. Hasta le dige si quería que le metiera algo a él para que viera si le dolía , y se largó a las carcajadas y me dijo NI LOCO , TE CREO.
La cuestion es que no se porque, un día se me dió por intentarlo nuevamente. Fue así:
1- Lubrique mi ano con vaselina
2-Lubriqué todo su pene "todo" ,no solo la cabeza.
3-Me puse sobre él y oriente su miembro hacia mi ano, asi yo controlaba la penetracion
4-Muy, pero muy despacio , intenta que penetre, puede que duela un poquito, pero es apenas.
5- un secreto: cuando te este penetrando has un movimiento en tu ano como de abrirlo, como cuando una va al baño.
6-relajate, una vez dentro, sigue el movimiento LENTO, UN RATO MAS HASTA QUE SIENTAS QUE ESTA TODO BIEN.
7- JAMAS INTENTES TENER SEXO ANAL SI NO HAS IDO AL BAÑO ANTES, TIENES QUE TENER EL AREA DESPEJADA, SI NO SERA UN PROBLEMA.
Puede que sea mas comodo la de Perrito, tu de rodillas y él penetra, es mas facil siempre que el respete tus tiempos, conviene que lo frenes a cada rato.
A mi personalmente ME ENCANTA EL SEXO ANAL, es una sensacion distinta y exitante.
Puede que necesites estimulos en el clitoris.
UNA EXCELENTE POSICION PARA EL SEXO ANAL: Cucharita. Él penetra por detrás y tu te estimulas por delante. EXCELENTE!!
Espero te ayude.
Extra: En el momento que lo hagas asegurate de estar bien exitada, asi te relajas, piensa en la situacion: "tu novio te está dando bien rico por atrás", y cosas asi.

PD: Si no te gusta aún, entonces dejalo de hacer, solo conseguiras enojarte con tu novio, dile que es lo que pasa, Una mujer no está para satisfacer al hombre a costa de disgustos y malos momentos.
PD2: Las diarreas, no son diarreas, solo es mezcla de parte del semen que queda ( usen condones si es ocasional, please)
y parte son gases generados, pienso por la entrada y salidadel pene que permite que ingrese aire. No temas que si se hace con cuidado y suavemente todo irá bien.
CUALQUIER DUDA CONSULTA A UNA GINECOLOGA/O, mi experiencia es solo personal y nada tiene que ver con conocimientos sexuales medicos.

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2009 a las 13:59
En respuesta a juang30

¿siempre lo que le gusta a el?
Te han dado un buen consejo: dile a tu novio que a ti te encantaria darle placer anal a el, a ver como se lo toma, dile que primero lo hareis despacio, con tus dedos, y luego puedes comprar un buen vibrador para que sienta como es, a ver si el seria capaz de hacer como tu: sufrir solo por darte el gusto a ti... No me parece que esté bien que no le digas cómo te sientes realmente.

Leer más

SI que se lo digo,el sabe perfectamente que me duele y demas pero se lo pasa todo x el forro.

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 7:39

El placer es diferente
hola: me sorprende tu pregunta luego de haber leido que llevas 9 meses haciendo anal con tu novio.
Sin duda que algo mal estas haciendo
La respuesta que mika te escribe es la mejor excepto en lo de la vaselina; nunca vaselina. Lo mejor es un lubricante de base acuosa. Si no lo tienes puedes usar aceite de oliva, pero jamas la vaselina.
Ten en cuenta que el placer del sexo anal es muy diferente al del vaginal. El placer del anal es más psicológico "de cabeza" que físico. En el ano no tenemos ni un clítoris ni la misma sensibilidad que en la vagina. Sin embargo te dire lo que a mí me dio resultado para encontrar ese otro placer y que disfruto y que lo prefiero mucho más que el vaginal.
-lubricate el ano por dentro y por fuera. No lo hagas estando de pie, sino tumbada y recostada lateralmente del lado izquierdo y con las piernas medio encogidas. Ayudate de un espejo si te es necesario. Y hazlo a solas y en un sitio donde ni tu novio te vea.
-Si no usais preservativo, tu novio tambien ha de lubricarse el pene en su totalidad. todo entero desde la punta hasta la base.
-ponte en la postura del perrito, con tus brazos bien estirados (a cuatro patas nunca mejor dicho) y relaja la zona lumbar de la espalda con lo que tu culito quedará en pompa y muy abierto.
-y cuando notes que te quiere entrar has de abrirte de la misma forma que lo haces cuando haces tus necesidades, empuja hacia afuera. Así el ano se te ensanchará tanto que el pene de tu novio entrará facil y sin que te duela.
-en ese momento tu novio tiene que aprovechar para introducírtelo entero, hasta que tus nalgas queden pegadas a su vientre. Entonces debereis quedaros en esa posicion (tienes introducido el pene entero, pero relaja tus caderas) sin moveros durante un minuto al menos . Esto es para que los musculos de tu esfinter se acomoden a estar dilatados o ensanchados, y que se te vaya a tí la sensación de querer ir al baño.
-cuando tú o tu novio deseeis empezar a moveros, antes cambia un poco tu postura recostando tu cabeza y los hombros en la cama y echando los brazos hacia atras abriéndote las nalgas con tus manos. Eso facilitará los primeros movimientos de entra-sale . cuando ya notes que no necesitas abrirte las nalgas, es porque tu ano se ha adaptado no solo a estar ensanchado sino que tambien a permitir y reconocer algo nuevo y que es lo contrario a lo que siempre ha hecho de dejar salir: que le están entrando algo. cuando sea así tu novio ha de moverse muy rápido y veras lo que vas a sentir.
-si tu novio eyacula dentro, ha de hacerlo con el pene introducido al máximo y no debe de retirarse inmediatamente. Tiene que mantenerlo introducido hasta que pierda la erección saliendo fuera de tu ano por sí mismo.
-otra cosa y para que no sientas tener diarrea despues de tener anal, y sobre todo en el caso de que te hayan eyaculado dentro, recuéstate boca abajo unos minutos para que la musculatura anal se relaje y luego de lado otros minutos para que el ano se cierre. No te sientes ni te pongas en pie inmediatamente despues de tu relacion anal porque te dolerá luego la zona del perineo y el ano y, si te eyacularon dentro, el semen bajará y se mezclará con los restos del lubricante que hayas usado dándote así unas ganas inaguantables de ir corriendo al baño y en el camino algo saldrá sin que lo notes.
No te pierdas el placer del sexo "por la puerta de atras". Te sorprenderás incluso de tí misma y de lo que tu cuerpo te ofrece.
Suerte con lo que quieres descubrir. Yessica.

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 23:58
En respuesta a jessimorenita

El placer es diferente
hola: me sorprende tu pregunta luego de haber leido que llevas 9 meses haciendo anal con tu novio.
La respuesta que mika te escribe es la mejor excepto en lo de la vaselina; nunca vaselina. Lo mejor es un lubricante de base acuosa. Si no lo tienes puedes usar aceite de oliva, pero jamas la vaselina.
Ten en cuenta que el placer del sexo anal es muy diferente al del vaginal. El placer del anal es más psicológico "de cabeza" que físico. En el ano no tenemos ni un clítoris ni la misma sensibilidad que en la vagina. Sin embargo te dire lo que a mí me dio resultado para encontrar ese otro placer y que disfruto y que lo prefiero mucho más que el vaginal.
-lubricate el ano por dentro y por fuera. No lo hagas estando de pie, sino tumbada y recostada lateralmente del lado izquierdo y con las piernas medio encogidas. Ayudate de un espejo si te es necesario. Y hazlo a solas y en un sitio donde ni tu novio te vea.
-Si no usais preservativo, tu novio tambien ha de lubricarse el pene en su totalidad. todo entero desde la punta hasta la base.
-ponte en la postura del perrito, con tus brazos bien estirados (a cuatro patas nunca mejor dicho) y relaja la zona lumbar de la espalda con lo que tu culito quedará en pompa y muy abierto.
-y cuando notes que te quiere entrar has de abrirte de la misma forma que lo haces cuando haces tus necesidades, empuja hacia afuera. Así el ano se te ensanchará tanto que el pene de tu novio entrará facil y sin que te duela.
-en ese momento tu novio tiene que aprovechar para introducírtelo entero, hasta que tus nalgas queden pegadas a su vientre. Entonces debereis quedaros en esa posicion (tienes introducido el pene entero, pero relaja tus caderas) sin moveros durante un minuto al menos . Esto es para que los musculos de tu esfinter se acomoden a estar dilatados o ensanchados, y que se te vaya a tí la sensación de querer ir al baño.
-cuando tú o tu novio deseeis empezar a moveros, antes cambia un poco tu postura recostando tu cabeza y los hombros en la cama y echando los brazos hacia atras abriéndote las nalgas con tus manos. Eso facilitará los primeros movimientos de entra-sale . cuando ya notes que no necesitas abrirte las nalgas, es porque tu ano se ha adaptado no solo a estar ensanchado sino que tambien a permitir y reconocer algo nuevo y que es lo contrario a lo que siempre ha hecho de dejar salir: que le están entrando algo. cuando sea así tu novio ha de moverse muy rápido y veras lo que vas a sentir.
-si tu novio eyacula dentro, ha de hacerlo con el pene introducido al máximo y no debe de retirarse inmediatamente. Tiene que mantenerlo introducido hasta que pierda la erección saliendo fuera de tu ano por sí mismo.
-otra cosa y para que no sientas tener diarrea despues de tener anal, y sobre todo en el caso de que te hayan eyaculado dentro, recuéstate boca abajo unos minutos para que la musculatura anal se relaje y luego de lado otros minutos para que el ano se cierre. No te sientes ni te pongas en pie inmediatamente despues de tu relacion anal porque te dolerá luego la zona del perineo y el ano y, si te eyacularon dentro, el semen bajará y se mezclará con los restos del lubricante que hayas usado dándote así unas ganas inaguantables de ir corriendo al baño y en el camino algo saldrá sin que lo notes.
No te pierdas el placer del sexo "por la puerta de atras". Te sorprenderás incluso de tí misma y de lo que tu cuerpo te ofrece.

Leer más

Que gente mas profesional!!

Me ha sorprendido lo estudiado que teneis esto, si al final vamos a tener que sacar unas oposiciones y todo!! jajaja.

La verdad es que tanto lo que dice Mika como lo que comenta Yessica, es bastante cierto, y no lo digo por mi experiencia. d
Lubricar mucho, tomarselo con mucha calma, nada de ir a lo burro y por supuesto para un "aqui te pillo, aqui te mato" esto no vale.
Relajacion, mucho coco y ganas de disfrutar...lo demas viene solo.

suerte!

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 16:35

Ein??
Querido Reinaldo, perdona que te diga, pero si estudias sexologia te quedan muchas asignaturas....
Como que para el hombre el sexo anal es como realizarse?? yo flipo!!
O sea que si te llevas 20 años con una mujer y no le has practicado sexo anal, es del vecino....lo que hay que oir.

Para los hombres el sexo anal es una opcion mas de sexo, igual que entre los pechos, la boca o a quien le guste, los pies.
No voy a discutir eso de que se hace desde tiempos atras, porque habia muchos embarazos, ya que no lo se, pero la parte que me toca te la puedo discutir todo lo que quieras. Asi que por favor, no pongas en mente de nadie cosas que no son, ya que no considero que realizar sexo anal sea sinonimo de posesion, todo lo contrario.

Saludos y que vaya bien.

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 4:40

Solo si queres
no puedes hacerlo simplemente para complacerlo, si no no disfrutaras. un consejo, puedes pedirle que te masturbe mientras te penetra y de seguro hara mas facil todo

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 18:53

El placer es diferente

Leer más

Excelente respuesta!!!!
Por dios exclente las respuestas jessimorenita, me encanto voy a aplicar algunas de tus tecnicas por que a mi marido le encanta hacer el amor por ahi=)

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 19:27

El perrillo no creo que sea lo más idoneo para el sexo anal.
Nenita, chica, me gustaría hablar contigo, porque algunas mujeres disfrutamos un monton con ese tipo de penetración, pero hay a quien no le gusta, ni se siente cómoda. Yo tenía una gran confianza con mi pareja cuando comenzamos a darle a este tema, mi primer orgasmo de verdad, algo tremendo que no he tenido vaginalmente, pero
-yo le doy profundidad al pene con mi cuerpo. Cuando se dilata el ano, yo sé cuándo puede moverse él
-la posición del perrillo al menos a mí me jode. yo me ponía sobre él, con los piés a cada lado de su cuerpo, y nos mirábamos, había mucha comunicación
-No todos los días puede hacerse. Hay días en los que notas herida, una no está fina, es que depende del momento.

*y ésta, para mí la más importante, es preferible haber saciado el deseo más primario unos minutos antes, con masturbación, sexo oral, con caricias o como sea. El ano produce muchas más sensaciones que la vagina. y debe ser tratado con cariño.
*Tu novio parece un egoista de ... No porque lo hagan otras personas lo tienes que hacer tú, los límites los pone uno mismo, y el sexo es algo muy íntimo y personal-

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 19:47

SI que se lo digo,el sabe perfectamente que me duele y demas pero se lo pasa todo x el forro.

Leer más

Si le dices que te duele y se lo pasa por el forro, hiiiiija mía, lee ésto por favor.
nenita, si tú le dices QUE NO TE GUSTA, y a él le da igual, jo chica, que te está follando sin sentimientos, ni alegría ni nada de nada, o es que se corre al ver a su mujer con expresión de dolor?
yo a eso le llamo perversión. El sexo anal es hermoso si se hace con cariño, el sexo está ahí para realizarlo con amor o con deseo, con pasión o simplemente para echar un kiki en una noche y desaparecer, pero ... tía, para ese tipo de penetración hace falta sentir, que haya sensualidad, que te sepas dejar llevar, que él sepa parar cuando tú lo necesites, y si se emperra en seguir por ahí, es que es un egoista de ... que solo merece que te busques a alguien que te haga sentir que la cama es de igual a igual

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2010 a las 22:35

Yo estaba igual :s
hasta llego a resultarme raro cuando me lo pidio. La primera vez (como no sabia) me puse de nervios y me dolio como no tienes una ides, me sugestione, pense que siempre sería así ... hasta que se lo comenté! tenia miedo pero... fue mejor. Trata de juguetear un poco mas, no te predispongas a pensar que te dolera, no te pongas nerviosa, relajate, incluso le puedes pedir que te masturbe para lograr excitacion y te resulte mas facil. Todo esta en tu mente y al final LO DISFRUTAS. Lo intente por el y ahora me resulta satisfactorio , si de plano no te funciona nada... DISELO! porque tanto tu te lastimas como lo puedes lastimar a el.. SUERTE!

Me gusta

14 de febrero de 2010 a las 23:18

El placer es diferente

Leer más

Buena respuesta
Que excelente respuest diste!
Yo escribi casi la misma pregunta en otro foro y aunque si hubo buenas respuestas, ninguna como la tuya.
Que bueno que lei lo que escribise, me ayudara mucho cuando intente hacerlo por segunda vez ya que la primera me dolio muchisimo! y de ahi tuve miedo siempre y despues de 8 anhos ya no he querido hacerlo nunca mas!
Mi novio ya me lo ha pedido, pero me da miedo que salga algo feito por alla atras y obvio me da miedo que me duela.
Pero creo que con tus consejos quiza la experiencia no sea del odo tan mala.
Gracias!
Si tienes otros consejitos te agradeceria mucho que los compartieras conmigo

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 7:12

Leer más

Que pena
pero este hommbre tan desconsiderado no merece tu sacrificio. Imposible que en la relacion disfrute uno y el otro quede sin poder sentarse una semana, no lo dejes, asi no puedes seguir, ahora si puedes llegar a disfrutarlo es otra cosa, pero no se si lo logres con ese bruto.

Me gusta

13 de marzo de 2010 a las 19:22

Hola..
a mi me has pasado igual que a ti pero tengo ya 4 años haciendolo ,a mi no me gustaba para nada y mi marido es loco con eso pero yo ahora he comprado un vibrador y lubricante y estoy sintiendo mas placer puede probarlo es algo que difrutas tu y tu pareja sin decirle a nadie porque las persona piensa que eres un pervertido pero yo con mi esposo hago todo y sin verguenza. nada espero que te acostumbre .eso no es malo .

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 17:30

Hola!
hola preciosa! soy de madrid y si quieres podría ayudarte con la práctica del sexo anal!! siempre con protección y respeto! yo chico 29 años, alto, moreno y físico agradable!! muy aficionado al griego!! chicohotmadrid@gmail.com

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 23:27

es rico !
Yo creo que una vez que superas el tema del pudor o del miedo, el sexo anal es rico. El tema aunque nadie quiera decirlo, es que uno como mujer tiene miedo de pasar una plancha, o una verguenza, como por ejemplo, que se te arranque un pedo, que te saquen un poco de excremento o bien, a que aparezcan olores extraños. Es la verdad, porque si esta bien lubricado y estas relajada, no tendria porque doler, a menos que tu chico tenga una verga muy descomunal. Ahora, si no te gusta y no hay caso, pues es respetable, todos somos diferentes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página