Foro / Pareja

Como seguir la vida sin ella

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 22:55
F
fama_9118558
21/7/17 a las 18:58

Hola amigos ando deprimido pues hace unos días deje una relación con una mujer que ha sido algo tan bello no solo en lo sentimental si no la única mujer que ha podido satisfacer mis placeres sexuales pues no me da pena decir que me gusta el sexo duro fuerte sin barreras de tiempo ni lugar y pues la verdad me esta afectando mucho y ya no se como alubiar lo que estoy sintiendo .

Ver también

F
fama_9118558
21/7/17 a las 19:10

Discúlpame pero no soy machista en lo mínimo y no la quiero como mi juguete 

F
fama_9118558
21/7/17 a las 19:21

Ella me a dejado por problemas familiares y malos entendidos 

A
an0N_581591099z
21/7/17 a las 22:55
En respuesta a fama_9118558

Hola amigos ando deprimido pues hace unos días deje una relación con una mujer que ha sido algo tan bello no solo en lo sentimental si no la única mujer que ha podido satisfacer mis placeres sexuales pues no me da pena decir que me gusta el sexo duro fuerte sin barreras de tiempo ni lugar y pues la verdad me esta afectando mucho y ya no se como alubiar lo que estoy sintiendo .

Ojala que soluciones esto pronto, cuando uno termina las relaciones cree que nunca mas va a encontrar a nadie ...pero eso es mentira, despues rehaces tu vida de todos modos. Yo he pasado por eso y al final conoces nuevamente a alguien especial
fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir