Foro / Pareja

Como seguir la vida con el vph???

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 13:00
L
lirio_6458161
21/5/17 a las 14:59

Hola me acaban de decir que tengo vph, necesito alguien con quien conversar por favor mi número es +593986703118 soy hombre, quisiera saber como los varones pueden sobre llevar esta condición ayuda por favor, me siento solo, desesperado, termine con mi novia por el bien de ella, ya que ella no tiene... recién la conocía. Agreguenme al grupo por favor.... 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunfei_9551303
25/3/15 a las 16:43

Luchando contra el vph
Leyendo todos sus casos hacen que no me sienta sola, pero ahora que ya estoy un poco mejor, que las lesiones van desapareciendo... tengo miedo de como será mi vida sexual ahora, obvio me protegeré con condón, pero.... alguien se ha puesto a pensar en el sexo oral? después de tener lesiones, me podrán realizar sexo oral y yo podré realizarlo?

G
goio_764801
28/5/17 a las 21:09
En respuesta a cai_9004768

Vivir como vph
Hola a todas,

soy nueva en esto de escribir en un foro, pero me he decidido a ello para contaros mi experiencia.

Todo empezó en octubre del 2010 cuando yo tuve mi primera relación sexual con mi "pareja" de entonces (lo pongo entre comillas pq tampoco fue una pareja seria) y en ese momento yo tenía 22 años. A raíz de tener mi primera relación, yo siempre había oido que era aconsejable empezar a tener tus revisiones ginecológicas. Pues bien, yo fui a mi primera revisión ginecológica en septiembre del 2011, y tardé en ir a por los resultados como dos meses porque no pude ir antes, con tan mala suerte (pq era el primer chico con el que había estado, y cuando fui a hacerme la primera revisión ni siquiera estaba con él ya) que me salió CIN I (displasia leve, lsil de bajo grado). Al explicarme la ginecológa que era eso, me explicó que había estado en contacto con el VPH, me recetó que me pusiera las vacunas contra el virus y me hiciera una colposcopia para ver realmente cual era el grado de la lesión y biopsia si fuera necesario.

Pues bien, me puse las vacunas (que son tres vacunas, la primera te la pones, la segunda a los dos meses de la primera, y la tercera a los seis meses), y acto seguido acudí a realizarme la colposcopia (más o menos me la hice en junio del 2012). He decir que en este proceso me acompañó mi madre en todo momento.
Me realizaron la colposcopia (que en algún momento he leido que duele mucho, y yo os puedo asegurar que no es dolor insoportable, es una molestia durante un rato, pero se soporta) y el médico que me la realizó no creyó conveniente hacerme biopsia porque me dijo que lo tenía muy bien. Que fuera a ver a mi ginecóloga en seis meses.

En febrero fui a revisión y no me hicieron citología, simplemente me dijeron que volviera a hacermela en otro par de meses. Al final lo fui dejando pasar, y me realicé otra citología en febrero del 2014, saliendo todo normal y ya me citan para cada año.

En febrero de este año (ya tengo 26 años) he vuelto a hacerme otra citología y ha vuelto a salir todo normal.

Bueno, ahora mi valoración personal ante este virus. Se pasa realmente mal, sobre todo se pasan muchos nervios a la hora de realizarte las citologías y de estar rezando para que siga todo bien.
Otro tema un poco preocupante del virus del papiloma es el tema del contagio, pues bien, yo se lo pregunté miles de veces a la ginecóloga y lo único que me decía era "utiliza condón siempre" pero no me explicaba si se contagiaba si a mi me salía normal las citologías. Al final acudía a mi médica de toda la vida, que es con la que más confianza tengo y que me dice las cosas tal cual son (buenas y malas). Y ante este tema, su contestación fue la siguiente: es un virus que no se elimina completamente, simplemente puede estar en fase inactiva (mucha gente lo tiene siempre inactivo, pero lo tiene). Cuando las citologías salen normales, es que el virus está inactivo y el contagio es como la gripe: la gripe también es un virus que todo el mundo portamos y que a algunos se les activa y se ponen malos con gripe y a otras personas no se les activa y no se ponen mala. Pues bien, la gripe sólo se contagia si está activa, si no está activa no se contagia nada. Pues el VPH es lo mismo, si está inactivo no hay riesgo de contagio.

Ahora bien, se puede vivir con el virus, no es algo que te vaya a matar si de verdad te cuidas y te haces tus revisiones cuando te lo pidan. Es muy importante no darle muchisima importancia porque nos quita vida, nos rayamos y al final solo conseguimos darle vida al puñetero virus. Luchar por estar bien, disfrutar de la vida que solo hay una, acudir a vuestras revisiones, hacer deporte, comer sano... pero sobre todo, ser felices. Ante cualquier enfermedad, la mejor cura es luchar contra ella sonriendo y siendo felices.
No os comáis tanto la cabeza con el tema de contárselo a tu pareja, de contárselo con alguien con el que te has liado.... Sólo vosotras mismas tenéis en vuestras manos el salir adelante, no necesitáis de nadie, la gente que os quiere siempre os va a apoyar, y la que no... cuanto antes estén fuera de vuestras vidas mejor. Pero no es una necesidad contarlo, eso es a decisión de cada una.
Yo, a día de hoy, lo saben cuatro personas. La pareja que me lo contagió no se lo he dicho, no necesito de su apoyo para salir adelante, ni lo quiero el apoyo porque soy yo la que tiene que luchar contra esto (a parte, que os quede claro que a ellos no les pasa nada, son simple transmisores, aunque si es vuestra pareja la que lo tiene es conveniente que los dos se hagan revisiones pero por nosotras, que somos las peor paradas en esto). Y llevo un año y pico con mi pareja actual, algo serio, y de momento no creo conveniente decirle nada y asustarle. Primero porque sigo teniendo todo normal, no hay peligro; y segundo, porque a ellos es que no les pasa absolutamente nada y al final le asusto si le digo algo, aunque tengo clarísimo que si se lo contara tendría su apoyo.

Ser fuertes, ser luchadoras, ser felices... TODAS podemos contra esto, ... o sin ayuda... nosotras mismas somo la ayuda que necesitamos para luchar; nuestra fuerza y nuestro empeño es el único que nos va a sacar adelante. Asique ánimo, no es algo mortal, simplemente es algo que hay que controlar periódicamente.

Siento la parrafada, pero creía necesario contar mi historia y tranquilizar en ciertos aspectos.
Por cierto, lo peor que podéis hacer (con este virus o con cualuier cosa que os pase) es buscar información en internet, simplemente os hundirán mas... porque nuestra cabeza puede hacer que nos duela hasta el pelo si lo leemos en internet el sintoma. NO BUSQUEIS EN INTERNET, ACUDIR A PROFESIONALES.

Un saludo a todas.

Simplemente te quiero dar las gracias. De verdad. Leer tu comentario me ha ayudado bastante. A menudo tengo el dilema de si a mi futura pareja contarle este problema puesto que el desconocimiento hace que tengas miedo.

A mi me están haciendo revisiones y no tengo ningún tratamiento ni tampoco me han hecho raspado. Solamente revisiones, y han pasado de ser dos al año a ser una. Pero hace poco dejé una relación donde él era conocedor de este problema y no le supuso ningún cambio.

Pero ahora que no tengo pareja, me planteo hasta que punto tengo que contarlo o no, puesto que ellos solamente son transmisores. Y los momentos en los que piensas en esto, no sabes si alguien va a estar a tu lado, o llegar a tener confianza para decirlo.

Te doy totalmente la razón en que no busquemos en Internet, pero a veces es irremediable, pero recalco, que no debemos mirar en Internet, si no que buscar información en profesionales.

Te repito que muchas gracias. Nunca he comentado en ningún lugar pero necesitaba leer algo como esto.

Saludos.

L
laura_7987621
21/8/17 a las 13:35

Muchas gracias x el aliento y el ánimo me pusiste más tranquila 😇

A
anjana_9549132
10/10/17 a las 1:47
En respuesta a milady_5731422

Hola
tengo vph y tube displasia nic 3 y lesiones .... yo tambien me siento fatal a veces... cuenta conmigo si necesitas con quien hablar... actualmente me quedan 2 revisiones para mi tratamiento de 2 años 1 mes sin lesiones...

Hola podemos platicar starpink24489@hotmail.com

A
anjana_9549132
10/10/17 a las 1:49
En respuesta a abby_5923851

Ayúdame!
Me podrías ayudar Por favor. Donde estas ese Médico?

Igual a mi por favor

A
aleu_765943
16/3/18 a las 4:19
En respuesta a sidra_6382139

Hola! Queria saber, tomando en cuenta sus experiencias, cómo han lpgrado tener una vida normal! si tienen pareja despues del contagio y cómo lo han contado? como lo ha asumido su nueva pareja? Ya no lo soporto, odio esta enfermedad, porque siento que no puedo seguir con mi vida, que no tiene sentido pues estare sola siempre... no tendre con quien compartir mis logros.
Perdonenme, esta enfermedad me hace tener altos y bajos y ahorita me siento FATAL, como ni se imaginan, lo peor es que debo de tragarmelo pues no tengo con quien contar para esto, nadie sabe, solemente mi ex novio, pero pues ya tampoco cuento con el.

hola, al igual que tú a mi me diagnosticaron vph por una citología, me detectaron una lesión de bajo grado en mi cervix, a mi me tuvieron q hacer un cono para quitar la lesión, ahorita todo está bien y tengo que regresar en 6 meses, pero estoy como tú no se como seguir con mi vida normal, no tengo pareja y la verdad que si me encantaría tener una pero me detengo por lo mismo en q no se como debo de reaccionar si en un futuro cuando tenga una se lo tengo q contar o callármelo le temo a las relaciones sexuales, pero bueno al leer algunas contestaciones que te hicieron igual me siento más tranquila, tenemos que tratar de salir adelante, no pensar negativo todo postivo, dicen q nuestro sistema inmunológico puede hacerse cargo del virus y si nos la pasamos preocupadas y tristes pensando eso le hace daño a nuestro sistema imunoligoco y lo puede debilitar, así que puro para adelante y ánimo todo va estar bien, si gustas puedo ser tu amiga, conmigo puedes tener un apoyo.

I
iriana_2843439
27/3/18 a las 1:22

Hola , estoy muy triste y preocupada , hace un tiempo note que tenia unas verruguitas en mi parte íntima y no le puse mucha atención pues no estaba informada ni sabía de esa enfermedad pues hace un mes le conté a mi madre y de una me llevo al ginecólogo pues me dijo que si que era papiloma , yo me quería morir , me siento sucia tan triste , pues luego me hice un papanicolau  y me salio CEASI , estoy asustada , pero hay que tener fe y pedirle a Dios , todas las mañanas me Cómo un grano de ajo , vitaminas , te verde , jugos verdes y hago ejercicio  trato de comer sano , con fe de que todo saldrá bien 

I
iriana_2843439
27/3/18 a las 1:28
En respuesta a aleu_765943

hola, al igual que tú a mi me diagnosticaron vph por una citología, me detectaron una lesión de bajo grado en mi cervix, a mi me tuvieron q hacer un cono para quitar la lesión, ahorita todo está bien y tengo que regresar en 6 meses, pero estoy como tú no se como seguir con mi vida normal, no tengo pareja y la verdad que si me encantaría tener una pero me detengo por lo mismo en q no se como debo de reaccionar si en un futuro cuando tenga una se lo tengo q contar o callármelo le temo a las relaciones sexuales, pero bueno al leer algunas contestaciones que te hicieron igual me siento más tranquila, tenemos que tratar de salir adelante, no pensar negativo todo postivo, dicen q nuestro sistema inmunológico puede hacerse cargo del virus y si nos la pasamos preocupadas y tristes pensando eso le hace daño a nuestro sistema imunoligoco y lo puede debilitar, así que puro para adelante y ánimo todo va estar bien, si gustas puedo ser tu amiga, conmigo puedes tener un apoyo.

Hola como estas me gustaría ser tu amiga 

A
aleu_765943
27/3/18 a las 6:52
En respuesta a iriana_2843439

Hola como estas me gustaría ser tu amiga 

Hola bien Gracias, puedes mandarme msj privado si gustas.

M
majda_5375815
15/5/18 a las 6:35

Hola tengo 4 dias que fui a la doctora y me dijo que tengo el vph enrealidad tengo miedo es una carga que solo yo la se tengo pavor de comentarsela a mis papás  de como reaccionen o piensen de mi enrealidad tenia un novio hace cm 2 años me di cuenta que el estaba infectado todo ese tiempo me e echo chequeos y nunca m an dicho nada de los resultados asta que me salieron verugas y le comente a la doctora ya q ella las vio me dijo quera vph soy madre de una parejita nunca m a ido vien en las relaaciones y mi sueño siempre a sido casarme pero tengo miedo que eso ya no suseda e eleido  muchas istorias y dicen que para esto no hay cura incluso mi doctora dice eso y que ni el precervativo protege y en una istoria vi que una muchacha le recomendaron la terapia de imanes y que ella reguero al doctor y le dijo que estava libre del virus ya e leido que es lo que hace esta terapia quisas si lo elimine y e buscado en que clinica lo hacen y se me ha echo dificil encontrar ya que aca tengo sospecha que no la realicen estoy asustada desde que me di cuenta no m da apetito 😢 ayudeme me siento sola por favor quisiera estar en uno de sus grupos 

M
majda_5375815
15/5/18 a las 13:29
En respuesta a sheyla_5390800

Hola
hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

Hola me gustaria saber sobre tu salud no te volvio el virus luego de que fuistes a terapia me gustaria saber  por favor 

M
majda_5375815
15/5/18 a las 16:08
En respuesta a sheyla_5390800

Hola
hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

Hola quisiera saver de como as estado Esto realmente te curo no lo obtuvistes mas 

J
joseba_18453188
19/10/19 a las 13:00

Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Jefe Dr. Wealthy curó mi virus del VPH que había estado en mi cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego encontré milagrosamente al Jefe Dr. Wealthy, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN por el VPH, luego contacté a su correo electrónico, le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como Chief Dr Wealthy que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede comunicarse con él por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com ¿Cuál es la aplicación o llame al +2348105150446

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir