Foro / Pareja

Como seducirle

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:18
A
anet_9108410
11/7/07 a las 11:44

hola hay un chico que me gusta me encanta,ya nos hemos enrollado y el estaba muy pendiente de mi me llamaba quedabamos pero un dia tuvimos un problema y no es que nos enfdaramos simplemente nos dejamos de ver y yo le mande un mensaje diciendo que me dejara en paz pero ahora le veo todos los findes y no to como me mira mis amigos me lo dicen y a gente del trabajo le pregunta por mi que si me ha visto y tal.como puedo volver a seducirle porque me da palo mirarle y sonreirle a ver si yo estoy quivocada y pasa de mi no se y ademas siempre esta con sus amigos y me da mas palo aun hacerlo deklante de ellos no se yo soy atrevida pero no se que idea puedo hacer para que nos volvamos a enrollar gracias

Ver también

K
kesia_7294111
9/4/08 a las 12:18

Amigaa
weno yo en tu caso kedaria un dia con el para hablar si te sigue gustando, i diselo aver que pasa porque con lo que cuentas parece k tu a el si le sigues gustando asique ya sabes!! al ataque ve a por el tia no pierdas mas el tiempo y lanzate como sea, queda con el azme caso, no tienes nada que perder...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook