Foro / Pareja

Como seducir y conquistar a un chico duro de pelar..con sutileza..

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 19:31
E
ermita_5957892
6/8/02 a las 12:22

Hola chicos!!

Hace poco conoci a un chico por IRC y aunque yo nunca chateo, lo agregué al MSNG y desde entonces hablamos casi cada día durante horas y horas..yo siempre pensé que no me interesaría un chico de internet..pero el vive cerca de mi casa..salimos por los mismos sitios..y a parte tenemos gustos muy muy similares hasta la misma forma de pensar de la vida..hasta tal punto que como yo..no es un tio fácil que se lie con cualkiera..a sus 24 años solo ha salido cn una chica, unos 4 meses y hace 7 que ella le dejó y le confesó k solo estaba cn el por su fisico y para pasar el rato....el caso es que debido a su mala experiencia..el me dice que es mu mu desconfiado..que a veces las chicas le hacen sentir como un objeto y que desconfía de las chicas que van de buenas...porque luego suelen ser las peores y las que apuñalan por la esplada..el caso es que el chico me interesa..porque me veo reflejda en el en muchas cosas..y es un hombre leal de pies a cabeza por la forma de la que habla de su familia y de sus amigos..y se que pronto nos conoceremos o acabaremos coincidiendo..si no lo hemos hecho antes es porque no quiero que vea intenciones de nada..quiero que todo surja de forma natural si ha de surgir algo, sin prisas..como hasta ahora..yo me conozco y se que sería incapaz de jugar con los sentimientos de nadie, y menos de un chico asi..pero como lo hago para seducirle si es tan duro y nunca baja la guardia?? hay momentos que ha dejado al descubierto su corazoncito..y yo se que si a veces se muestra tan frio y distante es para protgerse, en forma de barrera..no quiere que le vuelvan a herir..pero claro, si yo veo que tenemos tantas cosas en comun..el también debe verlo..porque son muchas las coincidencias..y la forma de ser y pensar..como hago que se seinta protegido por mi?? y que a la vez recupere las ganas de enamorarse de una buena chica??como lo hago para hacerle entender que lo que ve es lo que hay..y no hay un puñal escondido..ya se que es raro..pero se que le han hecho mucho daño y yo tengo ganas de protegerle..Ah!!por cierto nos hemos visto en fotos!! ¡y aunque no hemos dicho nada el uno del otro..porque yo a veces tb me hago la fria, y tb soy una chica dura de pelar..el es bastante atractivo..y yo se que tampoco estoy mal..soy normalita..pero la gente dice que soy muy guapa..lo que tampoco significa que le guste..pero bueno..no me da miedo ir dando la cara..ni me preocupa la parte fisica en absoluto..NECESITO HELP!!! Quiero ganarme u corazoncito!!!Yo se que soy mu isncera y siempre me dicen que soy demasiado buena persona..pero no presumo de ello, y tampoco me gusta que se piensen que soy asi a porposito!!!cada uno es ocmo es!! ser buena persona debe versa como uan virtud y no como un arma!!CHICOS AYUDA!!!

Ver también

J
jaja1
6/8/02 a las 15:38

¿solo se ha liado con una?
pa mi q es g a y!!;el rollo q t solto no se lo traga nadie!!,por mucho daño q t hagan las personas por naturaleza solemos olvidarlo y tratar de encontrar otras parejas..aun mas si es tan joven!!!.besos

E
ermita_5957892
6/8/02 a las 16:34
En respuesta a jaja1

¿solo se ha liado con una?
pa mi q es g a y!!;el rollo q t solto no se lo traga nadie!!,por mucho daño q t hagan las personas por naturaleza solemos olvidarlo y tratar de encontrar otras parejas..aun mas si es tan joven!!!.besos

Hola soy yo de nuevo!!
Quizás me esté engañando..pero debo deciros que yo con 24 años..solo he salido tb con un chico..y solo me ha besado un solo chico él con el que solo he estado 2 meses hasta los 23 años jamás nadie me había besado!! y os puedo asegurar que en una misma noche se me han llegado a presentar y a proponer..hasta 13 chicos..o sea que nunca me faltan oportunidades..peor por que les voy a decir a unos k no y aotros k si..si lo hago cn todos los que me vienen..no es plan si no me apetece!!¿¿por qué no me había liado nunca con nadie ? Simplemente porque todos eran muy parecidos..y no sentía la más minima curiosidad por tener lo fácil..hasta que conocí a mi exnovio..el era la diferencia personificada..y desde que lo dejé con el ya hace mas de un año..no me he vuelto a liar con nadie más..simplemente porque no me apetece..entonces porque el no le ha podido pasar algo parecido?? yo dije que sólo ha salido con una..lo que no significa que no se haya liado nunca antes cn nadie..eso se que si..porque no me ha dicho "nunca me lio en las discotecas" sino que me dijo que "no es de los que cada noche se lia con una, ni mucho menos" pero en cambio lo que el me dijo es que esperó 23 años en llegar a decirle todo lo que sentía a alguien..y que se equivocó de persona..no creeis que si tuviera intenciones de algo conmigo..me hubiese dicho de kedar..despues de llevar 2 meses enteros hablando? sabiendo que más o menos salimos por los mismos sitios..ademas el me ha dicho que quedó cn una chica del chat un dia y que fue con sus amigas y el cn los suyos..para que ella no tuveira miedo ni nada...y que lo entendía perfectamente..y el noniega el amor está mu dolido todavía porque solo hace 6 meses que lo dejaron pero no nigea el amor al reves..el me dice que sabe que tiene k hacer un esfuerzo por no meter a todo el mundo en el mismo saco..No tiene ningún motivo para engañarme..y menos cuando me ha dicho que sabe que es una persona dificil pero que si se tiene paciencia que vale la pena..

J
jaja1
6/8/02 a las 16:38
En respuesta a ermita_5957892

Hola soy yo de nuevo!!
Quizás me esté engañando..pero debo deciros que yo con 24 años..solo he salido tb con un chico..y solo me ha besado un solo chico él con el que solo he estado 2 meses hasta los 23 años jamás nadie me había besado!! y os puedo asegurar que en una misma noche se me han llegado a presentar y a proponer..hasta 13 chicos..o sea que nunca me faltan oportunidades..peor por que les voy a decir a unos k no y aotros k si..si lo hago cn todos los que me vienen..no es plan si no me apetece!!¿¿por qué no me había liado nunca con nadie ? Simplemente porque todos eran muy parecidos..y no sentía la más minima curiosidad por tener lo fácil..hasta que conocí a mi exnovio..el era la diferencia personificada..y desde que lo dejé con el ya hace mas de un año..no me he vuelto a liar con nadie más..simplemente porque no me apetece..entonces porque el no le ha podido pasar algo parecido?? yo dije que sólo ha salido con una..lo que no significa que no se haya liado nunca antes cn nadie..eso se que si..porque no me ha dicho "nunca me lio en las discotecas" sino que me dijo que "no es de los que cada noche se lia con una, ni mucho menos" pero en cambio lo que el me dijo es que esperó 23 años en llegar a decirle todo lo que sentía a alguien..y que se equivocó de persona..no creeis que si tuviera intenciones de algo conmigo..me hubiese dicho de kedar..despues de llevar 2 meses enteros hablando? sabiendo que más o menos salimos por los mismos sitios..ademas el me ha dicho que quedó cn una chica del chat un dia y que fue con sus amigas y el cn los suyos..para que ella no tuveira miedo ni nada...y que lo entendía perfectamente..y el noniega el amor está mu dolido todavía porque solo hace 6 meses que lo dejaron pero no nigea el amor al reves..el me dice que sabe que tiene k hacer un esfuerzo por no meter a todo el mundo en el mismo saco..No tiene ningún motivo para engañarme..y menos cuando me ha dicho que sabe que es una persona dificil pero que si se tiene paciencia que vale la pena..

Lo mismo es cierto
no se puede generalizar..lo q pasa es q los tios suelen ser distintos a las tias..no se, si tu confias en el y crees q t es sincero,animo...

G
geta_9447981
6/8/02 a las 16:49

Debes intentarlo
Hola Crislag,
yo pienso que debes ser sincera con él y decirle lo que sientes. Puede ser que él sienta lo mismo que tú pero está totalmente anclado a que le hagan daño, no sé, es difícil de saber lo que una persona siente o piensa. De todos modos, pienso que deberías decírselo, el no ya lo tienes, y si te dice que él siente lo mismo que tú, chica, problema resuelto. Si no le dices nada, puede ser que nunca sepas si le gustas o no.
Ánimo y a por él.
Besitos

E
ermita_5957892
6/8/02 a las 17:43
En respuesta a jaja1

Lo mismo es cierto
no se puede generalizar..lo q pasa es q los tios suelen ser distintos a las tias..no se, si tu confias en el y crees q t es sincero,animo...

Grcias..pero dejaré una puerta abierta para la duda..
Gracias por vuestras respuestas..Es que lo malo es que soy tan desconfiada que creo que tengo tanto miedo a desconfira por sentir que me estoy perdiendo lago..o cerrando una puerta..como también tengo miedo a confiar y que me engañen..que rollo!!!!!! estoy echa un lio..ya que ya pequé de ingenua con mi ultimo novio..y no quiero que me vuelva a pasar más..

E
ermita_5957892
6/8/02 a las 19:31
En respuesta a geta_9447981

Debes intentarlo
Hola Crislag,
yo pienso que debes ser sincera con él y decirle lo que sientes. Puede ser que él sienta lo mismo que tú pero está totalmente anclado a que le hagan daño, no sé, es difícil de saber lo que una persona siente o piensa. De todos modos, pienso que deberías decírselo, el no ya lo tienes, y si te dice que él siente lo mismo que tú, chica, problema resuelto. Si no le dices nada, puede ser que nunca sepas si le gustas o no.
Ánimo y a por él.
Besitos

Muchas gracias!!
Muchas gracias..pero lo quepasa es que soy incapaz de saber si alguien me gusta sin conocerle en persona ya que los gesto dicenmucho d euna persona..pero si llega el día de conocernos no tendré porblema en hacerle entender que me interea mucho como persona..pero solo llegado el punto de estar segura de que me gusta 100% y se puede fiar uan..pk sino puedo estra anclada a una "ilusion"..Pero gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest