Foro / Pareja

Como seducir a un hombre

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 16:32
R
ruixi_5452142
4/6/04 a las 20:02

como puedo seducir a un hombre para llevarlo a la cama?
como dar el primer paso?
que le gusta a los hombres?

Ver también

M
mahi_5468851
4/6/04 a las 20:13

En teoría es simple...
Acércate a él... conócelo. Y luego, improvisa como todo el mundo.

Suerte.

S
suevia_5704603
4/6/04 a las 20:15

Lo mas facil...
Todo depende de si te interesa para algo mas o si lo unico que quieres es cama.

Saben las chicas que siguiendo los mismos consejos que se dan entre varones para conquistar chicas, sirve con ellos????

Para tomar el papel activo, tienes que hacerlo dandole poder a el, porque la mayoria de hombres necesitan sentirlo, de lo contrario puede que se asuste <siempre que encuentran lo que buscan huyen!> Como? pues siendo sugestiva, sutil, simpatica, con chispas de ingenio y picardia, todo con un buen tono.

Ponle una "trampa", e invitalo a algun lugar que sea muy intimo y en donde se pueda desarrollar la accion, ya ahi estarias dando el primer paso. Estimula sus sentidos, no a todas las personas les gusta lo mismo, averigua que le gusta y daselo. Conversa de sus temas, hazlo sentirse bien, y ataca sin piedad!!!


Suerte! :0)

A
an0N_988666699z
4/6/04 a las 20:15

Una cosa la mas simple, lo que mas loco me vuelve
SE FEMENINA!!!

S
suevia_5704603
4/6/04 a las 20:17

Ja ja ja ja
Que bueno!!!

S
sarahy_9068178
4/6/04 a las 20:51

Musacaliope
...me di risa al leer tu mensaje ..por que es muy cierto jejeje...ayer , yo traia una blusa muy sexy y los tipos de mi oficina...con la baba!!! de fuera todo el dia como perritos jejeje..y se portaron de lo mas amable todo el dia ..jejeje y eso que mi busto no es enorme

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 5:52

Los mejores consejos para seducir a un hombre
Hola amigos para aprender como seducir a un hombre les quiero recomendar que visiten el siguiente enlace:


http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


En este conocerán una guía infalible para seducir a cualquier hombre que te guste. Yo he aprendido mucho y ahora tengo muchas citas y he logrado seducir a hombres hermosos que jamás pensé poder seducir.

E
eriz_8605989
21/12/13 a las 21:22

Claves para seducir a un hombre que funcionan

Hola Amelia2036,

te recomiendo por experiencia que visites esta página donde encontraras la información que buscas. Yo la he recomendado en otras ocasiones porque funciona, además lo suelo sugerir porque la información que contiene es muy curiosa que no sabía y realmente importante conocer.

http://tiny.cc/seduccioneficaz
http://seductoraeficaz.wordpress.com/

I
irenea_5466076
5/2/14 a las 5:22

Como seducir a un hombre y llevarlo a la cama
Después de todo la pregunta siempre nos la hacemos todas, ¿Y adivina qué?, es normal todas no la hemos echo, realmente las preguntas son las que no llevan a evolucinoar en nuestra vida.

¿El resultado?, siempre es el esperado, todo lo que hacemos tiene un resultado, y ¿cual crees que será el resultado de quererte transformar en una seductora mujer irresistible para los hombres?

Sin embargo... no hay que dejar nada al azar, todo tiene unos principios y lo mejor que puedes hacer es conocerlos

http://buenosconsejossexuales.blogspo t.com/

Y por supuesto, no nos olvidemos que además debes ponerlos en práctica.

Por lo tanto, manos a la obra y se la mujer que deseas ser.

Aún mejor, ...se la mujer que nunca soñaste que podrías llegar ha ser. mucha suerte con tu exito y te quiero montones!!!



U
uzair_5452363
14/9/15 a las 4:57

Ayuda soy chico
Hola buenas soy un chico de 15 años bastante timido y me gusta una chica de 17 es de mi misma estatura y muy guapa y me gustaria sañir con ella algun consejo?

A
an0N_615664299z
4/3/16 a las 16:32

Como seducir a un hombre
aqui hay un video donde puedes ver como puedes conquistar a un hombre
vista esta pagina
bit.ly/1QUEgTn

A
an0N_615664299z
4/3/16 a las 16:32

Como seducir a un hombre
aqui hay un video donde puedes ver como puedes conquistar a un hombre
vista esta pagina
bit.ly/1QUEgTn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest