Foro / Pareja

Como seducir a mi chico en publico, nadie sabe que salimos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 2:02
C
charif_9732435
15/10/12 a las 1:33

Hombres o mujeres que me puedan dar un consejo...Tengo 25 años y he tenido varias relaciones. Comence una relacion con un chico que tenemos varios amigos en comun y nadie sabe que salimos por ahora. Tendremos una cena entre amigos proximamente y, a pesar de que tenemos una piel excelente quiero que se vuelva loco! Me gustaria saber como seducirlo, prepararlo para lo que sigue esa noche sin que se den cuenta los demas...Pueden darme algun consejo por favor??
Gracias!!! =)

Ver también

K
ke_9710919
10/11/12 a las 2:02


Mira a mi me pasaba igual con mi novio, hasta que un dia dije no mas ME LO LLEVO A LA CAMAAA! jejejeje
y estabamos en el cumpleaños de la mama de el... (mi suegra) y el se volteo y quedamos contra una pared el parado frente a mi... y le mande la mano a su pene y lo toke un pokito no mas.... Luego hice como que iba a bajar a el cuarto de el y le hice caras como de ke me siguiera... y AHI COMENZO TODOOOO... aunque esa noche no termino EN NADAAAA.. solo nos tocamos muchisiiiiimo pero cuando estabamos en el plan BAJO EL HERMANITO MENOR DE EL y nos daño la noche ... pero al dia siguiente estuvimos en un motel y descargamos las ganas ke nos teniamos... o que NOS TENEMOS ya llevamos un año juntos
Espero te sirva mi consejito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook