Foro / Pareja

Como se ve desde fuera...

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 18:31
S
sonnia_6102891
12/4/13 a las 16:12

hola.... soy una chica de 36 años y quiero contar un poco mi historia para que me den su opinion de como se ve desde fuera de mi cabeza porque yo soy una persona que actua a menudo con el corazon y no con el cerebro....
Este es mi caso... estube 13 años con un hombre 12 años mayor que yo ya a las 21 años me quede emabarzada de mi primer hijo y tras varios años fueron naciendo los otros dos, no fue una relacion facil el era asiduo a la bebida y a las maquinas tragaperras y yo solo me conforme con esa vida y me bolque en mis tres hijos intentando pasarlo bien con ellos y excluyendo a la que era mi pareja... esa vida me llevo a una gran depresion por falta de cariño sentia que lo odiava hasta llego al caso que me de dava asco que me tocara lo encontrava repulsivo y odioso incluso me dio por beber demasiado para no darme cuenta de mi situacion o eso es lo que pensava yo cuando tenia la ocasion salia y bebia y mucho llegue a pensar que mi via era demasiado triste para seguir en ella... por culpa de esa vida hasta fui infiel en algunas ocasiones siempre vajo el efecto del alchol...eso si nunca descuide a mi tres amores, ya cansada de todo eso deje de beber y tras varios meses sobria y con las ideas mas clara un buen dia me pregunte que estava haciendo con mi vida y que estava haciendo con el... y por primera vez pense en mi y decidi cortar la relacion,,,, todo eso fue al cavo de 13 miserables años que lo unico que saque de bueno de esa parte de mi vida fueron mis niñitos...
entonces conoci a un chico por internet esta vez 8 años mas joven que yo.... me enamore perdidamente de el y poco tiempo despues ya estavamos viviendo juntos el sin trabajo y yo tambien sin poder pagar facturas y con tres niños por mantener 15 dias al mes por lo de la custodia compartida, el no tiene experiencia con niños ni de facturas i de las cosas que yo pensava que todo el mundo tendria que saber, como convivir con una mujer o educar a unos niños, yo se que el puede sentirse agoviado a tan nuevos acontecimientos...le di tiempo y yo pensava que eso cambiaria con los años...pero el me asegurava que no era muy dado a lo que es las tareas de la casa... es una persona muy callada e incapaz de deemostrar sus sentimientos es frio y no muy afable con los niños, yo me quede embarazada y ahora tenemos un niño de 1 año osea q mi trabajo en casa se aumento con la llegada de mi retoño yo era muy feliz con el pero veo que no se interesa por los problemas de la casa no hace nada de nada trabaja en un negocio propio pero casi no tre dinero a casa vivimos con lo que sus padres nos dejan, el parece sentirse comodo con eso, almenos eso parece no le veo con espiritu de luchar ni de afrontar las cosas como son...solo deja pasar los dias como si las cosas fueran a solucionarse solas o peor aun como si yo fuera a solucionarlo todo...la verdad esque me siento un poco agobiada y habeces pienso que deveria dejarlo....pero lo quiero con locura... mi pregunta es que si en tres años no ah cambiado o se a acomodado demasiado sera que cambiara sii le doy un ultimatum o simplemente dejara que pase el tiempo haber si se soluciona tambien mi cabeza? nota: estoy sin trabajo desde entonces y paso muchas horas en casa y tengo mucho tiempo para pensar.... que me aconsejais porfabor

Ver también

S
sonnia_6102891
12/4/13 a las 16:25

Se me olvido comentar...
que lo puse a prueva a verhasta que punto passava de todo... le encomende la labor de tirar una bolsa de basura diaria...pues el va al trabajo cada dia a pie... a mi me queda bastante lejos el contenedor y pense que seria bueno que lo hiciera el...me dije a mi misma a ver cual cantidad de basura dejaria acomular hasta que se diera cuenta que lo estava haciendo mal, pues llevamos dos meses en esta casa donde e stamos y a tirado 3 bolsas en total.... no esque sea yo una persona dejada a lo que es la limpieza..pero me da rabia tener que hacerlo yo tambien osea quitarle una vez mas las castañas del fuego...esque si se lo ago yo tambien se acostumbrara a eso!! y no quiero...pero a el no le importa me da hasta verguenza...pero asi como con la basura es todo!! y eso si!! el me dice que me quiere y muchissimo lo creo...pero se esta cargando mi espalda con demasiadas cosas

S
sonnia_6102891
12/4/13 a las 16:48


hola gracias por no critiar mi forma de ser y agradezco la sinceridad de tu respuesta...mi gran problema es que no tengo trabajo es verdad y supongo si encontrara me sentiria mas fuerte para tomar decisiones, y si... se que a sido una irresponsavilidad tener tantos hijos..pero de cho es gracias a ellos que haun sigo en este mundo...sino todo se ubiera acabado hace años... mi problema esque no me siento feliz porque no demuestra interes por nada... y lo malo esque se que me quiere pero tampoco lo demuestra y yo necesito sentirme amada de una vez por todas...

A
an0N_805382999z
12/4/13 a las 18:13

Lo conociste
asi y asi sera siempre, es su forma de ser y actuar en la vida...y con todo te embarcaste en una aventura a su lado, ahora te toca vivir las consecuencias de tamaña equivocacion, ES QUE ENCIMA SE TE A OCURRIDO LA MARAVILLOSA IDEA DE TENER OTRO HIJO EN TUS CIRCUNSTANCIAS!!!!!!

Te van los perdedores, hombres que no son capaces de afrontar una vida con energia y dignidad, se ve que disfrutas intentando cambiar a las personas para mejorararlas como si de una enfermera se tratase...ya ves el resultado que tiene esto para ti.

A ver si eres capaz de poner en orden tu vida, y buscarte un adulto para continuar tu camino, en lugar de buscarte un niño mayor mas para cuidar y educar., te vendria bien.

S
sonnia_6102891
12/4/13 a las 18:31
En respuesta a an0N_805382999z

Lo conociste
asi y asi sera siempre, es su forma de ser y actuar en la vida...y con todo te embarcaste en una aventura a su lado, ahora te toca vivir las consecuencias de tamaña equivocacion, ES QUE ENCIMA SE TE A OCURRIDO LA MARAVILLOSA IDEA DE TENER OTRO HIJO EN TUS CIRCUNSTANCIAS!!!!!!

Te van los perdedores, hombres que no son capaces de afrontar una vida con energia y dignidad, se ve que disfrutas intentando cambiar a las personas para mejorararlas como si de una enfermera se tratase...ya ves el resultado que tiene esto para ti.

A ver si eres capaz de poner en orden tu vida, y buscarte un adulto para continuar tu camino, en lugar de buscarte un niño mayor mas para cuidar y educar., te vendria bien.

Hola
Ante todo gracias por tu tiempo, mi situacion era diferente yo habia empezado a vivir sin mi ex y mis tres primeros hijos son ya mayorcitos entonces decidimos tener un bebe porq crei q no por tener yo ya tres el ya no tenia derecho a tener uno propio conmigo...ya se q es una locura...pero me remito q mis hijos no han sido nunca mi problema sino mi salvacion...mi problema es mi situacion con mi pareja y si ah cambiado para acomodarse alomejor sera capaz de cambiar para enfrentarse a la vida con impetu y ganas...y como podria hacer yo para q se diera cuenta de lo mal q lo esta haciendo...y si eh contado algo de mi vida en el pasado era para q vieran un poco a lo q estava acostumbrada a vivir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir