Foro / Pareja

Como se usa el canesten v ovulos

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 20:12
A
anaisa_8873736
11/7/05 a las 18:44

Hola, si puedes orientarme, estoy utilizando canesten V ovulos, pero quiero saber si es normal que al otro dia de la aplicación segregue liquido, es la primera ocasión que lo utilizo, ademas de eso estoy utilizando el benzal, ya que tengo flujo..

Por otro lado quiero hacerme el papanicolao, pero no se si hay indicaciones de cuando y bajo que condiciones se debe de realizar.

Si puedes ayudarme.. te lo agradecere

Ver también

A
anaisa_8873736
11/7/05 a las 18:49

Ojala puedas ayudarme
Pues la verdad, probablemente tengas razon, pero si alguien puede ayudarme u orientarme lo agradecere,,
Gracias por tus deseos..

G
gizela_7409443
11/7/05 a las 18:58
En respuesta a anaisa_8873736

Ojala puedas ayudarme
Pues la verdad, probablemente tengas razon, pero si alguien puede ayudarme u orientarme lo agradecere,,
Gracias por tus deseos..

Porque razon
empezaste a usarlos, el canasten solo funciona cuando se trata de una infeccion vaginal , si se trata de una bacteria o sintomaas como mal olor y flujo de color , el canesten no te funcionara .

A
anaisa_8873736
11/7/05 a las 19:04
En respuesta a gizela_7409443

Porque razon
empezaste a usarlos, el canasten solo funciona cuando se trata de una infeccion vaginal , si se trata de una bacteria o sintomaas como mal olor y flujo de color , el canesten no te funcionara .

Razon..
No tengo mal olor ni molestia, pero si flujo, en ocasiones es transpaente y en ocasiones blanco, ademas he tenido muchos problemas de retrazo, la Dr. me habia comentado que es posible que por una infeccion se produscan abortos, de los cuales solo vere el retrazo y dolor "cuando me baje la mestraucion"..

A
an0N_788281199z
2/9/07 a las 6:39

No uses medicamentos sin prescricion medica.
Hola, mira te doy un consejo por experiencia el papanicolao solo debe hacerce 10 a 14 dias despues de tu ciclo mestrual contando apartir del dia que inicio tu sangrado, de lo contrario puede salir alteraciones en los resultados,para realizarte el papanicolao como minimo debes tener tres dias sin usar ningun tipo de medicamento vaginal, nada de ovulos cremas ni labados vaginales, y por otra parte la noche anterior a relizarte el examen no debes tener relaciones con tu pareja tu vagina debe de ir limpia, asi evitaras que los resultados salgan alterados, dices que estas usando benzal, cuidado cuando usamos varios medicamentos a la vez puedes ocacioarte resequedad en tu vagina y por lo mismo relaciones sexuales dolorosas, espero te sirva esta informacion, saludos que estes bien.

A
an0N_788281199z
2/9/07 a las 6:46
En respuesta a anaisa_8873736

Razon..
No tengo mal olor ni molestia, pero si flujo, en ocasiones es transpaente y en ocasiones blanco, ademas he tenido muchos problemas de retrazo, la Dr. me habia comentado que es posible que por una infeccion se produscan abortos, de los cuales solo vere el retrazo y dolor "cuando me baje la mestraucion"..

Depende
DEPENDE DEL COLOR DEL FLUJO Y OLOR,ES NORMAL QUE 10 DIAS DESPUES DE TU MESTRUACION SE PRESENTE UN FLUJO TRANSPARENTE, QUE PARECE CLARA DE HUEVO, ESTO ES NORMAL NO ES UNA EMFERMEDAD, ESE FLUJO QUIERE DECIR QUE LOS FOLICULOS SE ROMPIERON Y ESTAS OBULANDO, ES UNA SECRECION QUE NO TIENE MAL OLOR Y QUE ES NORMAL EN TODAS LAS MUJERES CUANDO OVULAMOS, NADA MAS TIENES QUE ESTAR ATENTA Y SI VES QUE EMPIESAS CON FLUJOS DE MAL OLOR RECURE RAPIDAMENTE A TU MEDICO TU CUERPO TE ESTA AVISANDO QUE ALGO ANDA MAL,SALUDOS Y ESEO QUE ESTES BIEN.

H
haiat_6195577
21/9/09 a las 5:51

No a las duchas vaginales
hola que tal

las duchas vaginales no son nada recomendables de hecho no deberian existir debido a que lo qe hacen es acabar con la flora normal de la vagina con los microorganismos que normalmente viven en ella y que te libran de organismos que te pueden causar daño, por lo tanto no las lleves a cabo ...
mucho ojo con las infecciones repetitivas debido a que a la larga te pueden causar complicaciones ...
con respecto a lo de tu flujo debes acudir al medico a que te realice una exploracion ginecologica pues viendo tu cervix se puede orientar aun mas sobre la infeccion de la que se trata y asi poderte dar un tratamiento especifico aunque tu lo vas a orientar bastante con la cantidad de flujo, el olor y el color ya que se puede tratar de hongo o de bacteria .. el hongo mas comun pues la candida albicans, otros microorganismos que pueden colonizar tu vagina son la tricomona y la gardenella asi que no hay que descuidarse y acudir al medico a tratarse esas infecciones amigas que no les de pena

I
inake_5674218
16/5/13 a las 14:03

Hola!
Cuanto te costaron los óvulos Canesten? Y cuantas unidades te venian? Graciass! Es muy importante.

N
nazly_6025926
28/6/15 a las 20:12

Ayuda
Cómo es que abres el empaque en dónde vienen los óvulos????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir