Foro / Pareja

¿como se supera una violacion? esto esta acabando con mi vida

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 21:30
A
asera_6439042
2/4/12 a las 16:16

Buenos días soy una chica de Venezuela , tengo 22 años estoy terminando mis estudios de Ing. industrial mi situación económica no es la mejor, bueno directo al grano el 8 de febrero como a las 4 pm sufrí una violación lo peor es que me arrancaron mi virginidad en esa violación , luego salí corriendo de hay agarre un taxi a mi casa al otro día en la mañana mi mejor amiga me llevo una postinor 2 , me tome las dos pastillas juntas, a los 6 dias empece a sangrar (justo dos dias después de que esperara mi menstruación, es decir se atraso dos días) duro 5 días como un periodo normal pero un sangrado leve, a los 9 días de la violación no pude aguantar mas el nudo en la garganta de guardar el silencio le pedí ayuda a mi mama , ella me llevo al medico me hicieron la prueba de embarazo y salio negativa, aunque me dijeron que era muy poco tiempo, al mes exactamente me hice otra prueba de embarazo y volvió a salir negativa, nuevamente me vino el periodo pero se me adelanto un día esta vez normal sangrado abundante y con coágulos

Supuestamente la semana que viene me debería venir la menstruación , ando muy asustada la verdad no tengo ni mareos, ni dolor de cabeza, fatiga osea ningún síntoma de embarazo (de los que e leído e Internet) solo que desde que empezó la ovulacion es decir el día 14 de mi ciclo e sentido palpitaciones y mucha depresión y no se a que se deben las palpitaciones . pues e pensado mucho que a lo mejor si estoy embarazada puede que las pruebas de sangre se hallan equivocado? o ya con haberme venido el periodo tengo que descartar el embarazo necesito ayuda estoy desesperada , yo no puedo tener un hijo, nunca e querido tener hijos , no seria una buena madre y mucho menos no me imagino teniendo el hijo de un violador

Ver también

Q
qiao_9936459
3/4/12 a las 19:23

Tranquila
Sobre el embarazo, tranquila. Tomaste un anticonceptivo de urgencia antes del plazo de 72 horas, lo cual da bastante seguridad. Pero es que además has tenido dos veces la menstruación, y encima el test de embarazado ha salido negativo, por dos veces.
No puedes estar embarazada.

Sobre la pregunta del titulo, se supera hablandolo. Tal como hiciste con tu madre. ¿Verdad que te desahogaste y sentiste el nudo en la garganta marcharse al contarselo? Pues sigue funcionado despues.

A
asera_6439042
3/4/12 a las 20:41
En respuesta a qiao_9936459

Tranquila
Sobre el embarazo, tranquila. Tomaste un anticonceptivo de urgencia antes del plazo de 72 horas, lo cual da bastante seguridad. Pero es que además has tenido dos veces la menstruación, y encima el test de embarazado ha salido negativo, por dos veces.
No puedes estar embarazada.

Sobre la pregunta del titulo, se supera hablandolo. Tal como hiciste con tu madre. ¿Verdad que te desahogaste y sentiste el nudo en la garganta marcharse al contarselo? Pues sigue funcionado despues.

Muchas gracias
muchas gracias por responder ... de verdad espero no estar embarazada , y pues si e notado que cuando lo hablo se me quita la presion ese nudo en la garganta y en cuanto a lo de las palpitaciones o taquicardia que me da solo me da cuando pienso en eso asi que creo que sea la misma ansiedad

A
arame_6357555
4/4/12 a las 1:24
En respuesta a asera_6439042

Muchas gracias
muchas gracias por responder ... de verdad espero no estar embarazada , y pues si e notado que cuando lo hablo se me quita la presion ese nudo en la garganta y en cuanto a lo de las palpitaciones o taquicardia que me da solo me da cuando pienso en eso asi que creo que sea la misma ansiedad

Hola
Hola corazón, no puedo imaginar tu situación, sólo decirte que no estás sola. Tienes el apoyo de tu mami que es muy importante. Debes hablarlo y denunciarlo. Sé que es complicado tener el valor para hacerlo, pero es un delito que no debe quedar impune. Así que mucha fuerza y desde aquí te mando un abrazote.

Está demás decirte que cuando quieras conversar, estaré por aquí.

S
saliou_9370574
7/4/12 a las 23:04

Falta de informacion
deberias haber denunciado la violacion, haberte hecho un exmen de fluidos, ya la prueba se perdio, las victima no saben que no deben bañarse despues de una violacion, debes calmarte y asegurarte que no te contagiaron nada,el Postinor es un anticonceptivo de urgencia que puede utilizarse dentro de las 72 horas (3 días) siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o si el método anticonceptivo habitual ha fallado.

Si sospecha que puede estar embarazada por uno de los siguientes motivos:

ha mantenido relaciones sexuales sin anticoncepción;
ha olvidado tomar su píldora anticonceptiva a la hora habitual;
el preservativo de su pareja se ha roto, deslizado o caído;
teme que su dispositivo intrauterino ha sido expulsado;
su diafragma vaginal o capuchón anticonceptivo se ha movido o se lo ha quitado antes de tiempo;
teme que el método del coito interrumpido o el del ritmo han fallado;
en caso de violación.
evitara el embarazo,, te recomiendo la lic mayela de gaerste, ella es psicologa,, y vive en valencia,se especializa en este tipo de casos,,,, en facebook la consigues, yo pase por lago parecido cuando era niña es terrible, pero con una buena terapia y fuerza de voluntad todo se supera , suerte amiga,,,y cuenta conmigo,,un abrazo

A
asera_6439042
16/4/12 a las 22:12
En respuesta a saliou_9370574

Falta de informacion
deberias haber denunciado la violacion, haberte hecho un exmen de fluidos, ya la prueba se perdio, las victima no saben que no deben bañarse despues de una violacion, debes calmarte y asegurarte que no te contagiaron nada,el Postinor es un anticonceptivo de urgencia que puede utilizarse dentro de las 72 horas (3 días) siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o si el método anticonceptivo habitual ha fallado.

Si sospecha que puede estar embarazada por uno de los siguientes motivos:

ha mantenido relaciones sexuales sin anticoncepción;
ha olvidado tomar su píldora anticonceptiva a la hora habitual;
el preservativo de su pareja se ha roto, deslizado o caído;
teme que su dispositivo intrauterino ha sido expulsado;
su diafragma vaginal o capuchón anticonceptivo se ha movido o se lo ha quitado antes de tiempo;
teme que el método del coito interrumpido o el del ritmo han fallado;
en caso de violación.
evitara el embarazo,, te recomiendo la lic mayela de gaerste, ella es psicologa,, y vive en valencia,se especializa en este tipo de casos,,,, en facebook la consigues, yo pase por lago parecido cuando era niña es terrible, pero con una buena terapia y fuerza de voluntad todo se supera , suerte amiga,,,y cuenta conmigo,,un abrazo

Gracias por responder
y si se que fui una ... :/ no estaba informada hubiera ido a un centro medico .... Me vino el periodo la semana pasada el dia que lo esperaba. Puedo estar segura que no estoy embarazada? creo que ya me estoy creando un embarazo psicologico esta pesadilla es muy horrible no se lo deseo a nadie

A
asera_6439042
16/4/12 a las 22:15
En respuesta a qiao_9936459

Tranquila
Sobre el embarazo, tranquila. Tomaste un anticonceptivo de urgencia antes del plazo de 72 horas, lo cual da bastante seguridad. Pero es que además has tenido dos veces la menstruación, y encima el test de embarazado ha salido negativo, por dos veces.
No puedes estar embarazada.

Sobre la pregunta del titulo, se supera hablandolo. Tal como hiciste con tu madre. ¿Verdad que te desahogaste y sentiste el nudo en la garganta marcharse al contarselo? Pues sigue funcionado despues.

Muchas gracias por responder
el periodo me vino para el dia esperado y me vino normal abundante, entonces ya seria la tercera vez luego del ataque... No puedo estar embarazada? la verdad esta pesadilla es horrible no le deseo esto ni a mi peor enemigo, ojala nadie tubiera que pasar por esto

J
jovani_7843889
18/4/12 a las 21:30

Calma...
Es imposible que estés embarazada después de tener la menstruación 2 veces.. lo que te pasa es que estás asustada por todo lo que te pasó... Al menos le dijiste a tu mamá lo q ya es un paso importante. Tranquila que no estás sola, solo tienes que cuidarte cuando estés en la calle, lo que no quiere decir que andes con miedo, solo tener precaución de no andar sola....
Fuerza!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir