Foro / Pareja

Como se siente un orgasmo?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 2:38
A
an0N_990821499z
2/6/10 a las 1:26

Es que con mi novio nunca lo he experimentado. Me he puesto a acariciarme ami misma y tampoco , si siento placer pero creo k no un grado tan alto como el que ustedes me cuentan.
¿Como hago que me pase?
¿Y si nunca experimento uno?

Ver también

Y
yumi_6307747
12/6/10 a las 5:05

Se siente cuando..
Se siente cuando, ya no puedes aguantar tanto placer y tienes que exponerlo tras un orgasmo. Es igual cuando te hacen cosquillas que no puedes aguantar mas la risa y acabas gritando histericamente. Pero en este caso en vez de risa placer, el placer de sentir que estas llegando a lo mas alto, que no puedes parar y que quieres más y más. Para conseguir esto tienes que estar agusto con tu pareja, contigo misma y sobretodo en el lugar adecuado. Sola no creo que lo consigas...
Y tranquila que algun dia te acordaras de mis palabras de llegar a lo mas alto! Suerteee

B
bogdan_6500850
15/6/10 a las 12:34

Hola
Yo como soy hombre no tengo ni idea de lo que se siente, pero sé que se pasa genial ya que mi mujer siempre lo tiene cuando lo hacemos, la clave está en el hombre ya que si el hombre se controla y puede tardar lo que quiera puede esperar hasta que la mujer tenga su orgasmo y luego lo tenga el, es lo que hago yo, todo está en el control de la mente lo resto sigue a la mente.

N
naaima_8694429
2/7/10 a las :16

Hola recien me inicio en enfemenino
Busco Amigas con las que charlar un rato y pasarles algo de mi experiencia mi mail es ojosdecielo9@hotmail.com y mi dirección de faceboock es igual ojosdecielo, doy consejos con respecto al amor en todo aspecto y con respecto a tu pregunta debes encontrar tus puntos más sencibles, debes liberarte de lo que te tenga blokeada, a veces por pudor y por ponerse a pensar por demas, no das rienda suelta a la imaginacion, pidele a tu chico que te acaricie por la zona de los pechos y en la zona del clítolis, el juego previo es lo principal, si necesitas más consejos mandame un mensaje saludos. Andrea

E
ella_7833855
11/7/10 a las 2:38

me pasa lo mismo
HoLa tEnGo 18 aÑoS.... Y SOLO HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES KON MI EX, Y PS FUE MI PRIMERA VEZ KON EL, PENSE KE IBA A SER SUPER PADRE, PERO PS NO... NO SE SI SOY YO LA FRIA, O FUE EL EL KE NO ME HIZO SENTIR NADA ... AHORA NO SE SI KISIERA VOLVER A TENER RELACIONES KON OTRA PERSONA... Y PARA ESTO... EXISTE UN CHAVO KE ES KASADO, PERO ME BUSKA, TENGO UN AÑO DICIENDOLE KE NO POR RESPETO A SU ESPOSA, PERO LA VDD ME GUSTA MUCHO KE DEVO HACER???? PORKE TENGO BIEN KLARO KE AL ACEPTAR ESTA RELACION YO SERIA LA "OTRA" Y NO ME MOLESTA LA IDEA.
AYUDENME.... NO ME KIERO ARREPENTIR!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir