Foro / Pareja

Como se siente q eyaculen en tu boca..?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:10
D
delcy_8519365
4/1/11 a las 4:09

hola , miren es q le practico sexo oral a mi novio pero siemp're le pido q no eyacule en mi boca por q me da nervios .., pero se q es una fantacia para el .. por eso quiero saber como se siente?

Ver también

La respuesta más útil

H
hao_5626537
11/8/11 a las :04

Como ago que mi novio se exite????
hola quiero saver como puedo hacer para que mi novio se exite el quiere a alguien con pechos grandes pero yo no tengo mucho.........

E
esteve_6024044
7/5/11 a las 5:37

Es lo mejor
mira la vdd yo cm hombre te dire que si kieres volver loco a tu chavo deja qe se venga en tu boca lo volveras locoooooo!!! y no es feo si te da asco solo no respires cuando tengas su lechita en tu boca saboreala y dsps escupela pero sexy y cn eso lo tendras en tu manooo

L
loubna_8694483
7/5/11 a las 13:43

Ola
bueno kisiera decirte que no tienes de que temer la verdad si es un chico limpio y sano y bueno la verdad a mi me pone muchisimo y ami chico tambien respecto al sabor pues no es demasiado fuerte, ni amargo, pero si espeso pero ya te digo no digas a nada que no sin probarlo porque te perderas grades experiencias.besos cuidate

H
hao_5626537
11/8/11 a las :04
Mejor respuesta

Como ago que mi novio se exite????
hola quiero saver como puedo hacer para que mi novio se exite el quiere a alguien con pechos grandes pero yo no tengo mucho.........

M
meryem_9451600
11/8/11 a las :58

Prueba tu? 1ero pero botalo ...
mmmmmmm bueno punto uno tienes q amar a tu novio ! xq si eres eticosa como yo piensalo bien! bueno yo lo he probado solo una vez y xq le esta haciendo sexo oral y se le vino en mi boca y me pase un poco es agridulce! y cuand se le vino todooooo Dios al baño a botarlo! fue solo una vez asi q probablemente te de asquito xser la 1era vez prueba y veras... suerte

A
abril_8460755
11/8/11 a las 2:10

Hola good94
Pues yo al principio tambien hacia lo mismo, le decia que no se viniera en mi boca, porque solo por el olor del semen te puede dar un poco de nausea. Pero me atrevi al fin, y no solo a el le encanta cuando se abro la boca y se lo muestro, sino a mi me exita sentir como su pene tiene el orgasmo en mi boca, la verdad no es desagradable. Al principio lo tiraba, pero ahora me lo trago, y eso le encanta aun mas. No es tan mal como lo ponen. Al principio es dificil hacerlo ya que es amargo y el olor es muy fuerte, pero con el tiempo te acostumbras al sabor y sensacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir