Foro / Pareja

Como se siente

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 23:01
A
an0N_977727999z
4/2/05 a las 3:29

les agradeceria sinceramente que me dijeran como puedo saver si ya he tenido un orgasmo. esque he sentido muchas cosas pero no se si he tenido uno. porfis.

Ver también

L
luzia_7042139
4/2/05 a las 3:44

El chorro mmmm
juaa ya te deben haber dicho que no puede describirse.. es un estado de descontrol total, una vez lei que las descargas que se producen durante un orgasmo son en cierto modo equivalentes a convulsiones, jaja las mejores convulsiones!!
cuando empece con mi vida sexual, tenia las mismas dudas, nunca me habia masturbado ni habia tenido ni un orgasmo, hasta que un dia se me ocurrio probar con el chorro de la ducha, te recomiendo que intentes primero llegar a un orgasmo con tus propios medios asi cuando estes cerca de acabar con tu chico sepas darte cuenta y disfrutarlo!!!
suerte!!

J
janina_9728163
4/2/05 a las 4:01

Mmmm
ojala pudiera explicartelo.... (((((

S
sanja_8666683
4/2/05 a las 4:42

Es... es...
es... indescriptible. Sientes como el placer está a punto de llegar, sabes que viene, y cuando por fin llega, estás en el paraiso, se expande por todo tu cuerpo, varias veces, para después dejarte con una sensación inigualable. Es increible... Quiero tener un orgasmo ahora! :P

Besitos

A
an0N_977727999z
7/2/05 a las 23:01
En respuesta a luzia_7042139

El chorro mmmm
juaa ya te deben haber dicho que no puede describirse.. es un estado de descontrol total, una vez lei que las descargas que se producen durante un orgasmo son en cierto modo equivalentes a convulsiones, jaja las mejores convulsiones!!
cuando empece con mi vida sexual, tenia las mismas dudas, nunca me habia masturbado ni habia tenido ni un orgasmo, hasta que un dia se me ocurrio probar con el chorro de la ducha, te recomiendo que intentes primero llegar a un orgasmo con tus propios medios asi cuando estes cerca de acabar con tu chico sepas darte cuenta y disfrutarlo!!!
suerte!!

Quieres decir que...
quieres decir que cuanto tenga un orgasmo me voy a dar cuenta? esque si he sentido mil cosas pero no se si solo estaba muy exitada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest