Foro / Pareja

Como se siente el sexo anal???

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 11:13
A
anyi_7185158
5/5/10 a las 19:12

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
cosme_8659613
10/1/18 a las 20:36

Siempre me pregunto si toda esa gente es consciente de que cerca, muy cerca del ano, hay otro orificio que se puede usar para el sexo, y que no tiene todos esos inconvenientes del ano... 

O es que hay alguna fuerza sobrehumana que exige tomarse todas esas molestias para probar el sexo anal. Se lo exige su religión si quieren ir al paraíso, o algo...

L
lu_9128268
6/5/10 a las 4:24

Consejo
hola amigua , un consejo , pidele a tu esposo que primero te meta su dedo en tu ano su dedo mas pequeño , en tu ano con algun lubricante , despacito sii, y despues cuando disfrutes eso , el te ponga tu pene despacito la punta del pene en un principio debe ser depacito para que lo disfrutes amigua que estes bien cuidate

Y
yasmin_8777771
26/7/17 a las 22:33
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Siempre tenía temor del sexo anal...pero sabia en mi mente que era mas por el temor a las heces...ninguna mujer desea que su pareja se unte de algo suyo...salí con alguien con quien hablamos el tema...me dijo que un lavado antes de...podía ayudar mucho con la confianza... cuando me decidí me puse un supositorio horas antes...despues de evacuar me hice un enema casero...despues todo fue fácil, mi mente se desbloquó (y lo demás también...jijiji) la verdad no necesité lubricante...fue muy placentero...y descubri que nuestro miedo no es al dolor, es a estar sucias...consejo final: no uses algo para insensibilizar el área ante el dolor que tiene un efecto negativo en tu pareja, pues su pene pierde la ereccion por el anestésico.

C
cosme_8659613
10/1/18 a las 20:36
Mejor respuesta

Siempre me pregunto si toda esa gente es consciente de que cerca, muy cerca del ano, hay otro orificio que se puede usar para el sexo, y que no tiene todos esos inconvenientes del ano... 

O es que hay alguna fuerza sobrehumana que exige tomarse todas esas molestias para probar el sexo anal. Se lo exige su religión si quieren ir al paraíso, o algo...

C
cosme_8659613
12/1/18 a las 17:50

Lo cierto es que no. Los chimpancés son una especie y los bonobos otra. Y no me extiendo más, que si no va a venir la otra a contarnos que no le llega lo de su hijo y que se lo hace con unos y con los otros...

M
ming_744949
31/1/18 a las 18:07

Ella no tiene sexo real con su hijo, solamente le deja penetrar su culo. Hay que respectar la diferencia.

M
milene_778252
5/7/18 a las 18:37

Carla. Aprende a escribir

K
kaba_10115594
23/12/18 a las 17:46
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola, pues el sexo anal la verdad no es para todos, pero para los que SI es MUY excitante y definitivamente puedes llegar al orgasmo, pero como varias personas hay dicho en este foro hay que hacerlo con paciencia no solo la primera vez, si no generalmente todas.  Hay que llegar a un punto de excitación para ayudar a que el ano se dilate de mejor manera, claro un lubricante no cae mal.

Como consejo puedes empezar con un juguete pequeño para entrenar y te ayude a que cada vez se te haga mas fácil.  Un buen lugar para encontrar opciones pinklove.es ellos te pueden ayudar por si tienes alguna duda, suerte.

A
aihua_9425266
23/2/19 a las 19:36
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Mucha paciencia, como dice la canción...despacito y lubricante, yo suelo hacerme un lavado para que el pene no le salga con cacas, es importante eso. Y cuando lo hayas probado te gustará como a mi.

D
daoiz_13649479
9/3/19 a las 6:23
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola catalina torre mira al principio tienes k aserte un enema y dilatarte muy bien t colita con lubricante y k te aga beso negro es muy rico 

I
itamar_13657636
15/3/19 a las 3:24

Despacio con sutileza es genial. Quizás duela un poquito al principio pero relajate. Tu pareja debe ser cuidadoso. Con todo esto es genial. Son orgazmos muy fuertes, casi tanto como el oral. Si tienes la oportunidad de hacer un trío y hacer un anal y oral simultáneo te lo recomiendo muchísimo. Besos 

I
itamar_13657636
15/3/19 a las 3:46

El hombre tiene orgazmos por dos razones la estimulación de la próstata y las múltiples terminales nerviosas que tiene el año y recto. En nuestro caso las terminales nerviosas del año y recto es lo que la provocan. Ciertas mujeres por represión no lo logran así como no lo logran otras muchas con la penetración vaginal. 

I
itamar_13657636
15/3/19 a las 4:06

La comparación solo es a nivel de intensidad y obvio eso depende de muchos factores. Tu propio morbo y la destreza de tu acompañante. La diferencia más sustancial de ambas relaciones no está en el orgazmos sino lo previo a el. El sexo anal puede ser doloroso o no dependiendo de cuan exitada estés así como la lubricación usada. Algunas usan vaselina no siendo muy recomendable por ser derivada del petróleo. La saliva da resultados variables, en mi caso uso aceite de coco. 

D
daoiz_13649479
15/3/19 a las 4:34
En respuesta a itamar_13657636

Despacio con sutileza es genial. Quizás duela un poquito al principio pero relajate. Tu pareja debe ser cuidadoso. Con todo esto es genial. Son orgazmos muy fuertes, casi tanto como el oral. Si tienes la oportunidad de hacer un trío y hacer un anal y oral simultáneo te lo recomiendo muchísimo. Besos 

Hola frazzjazz sabes hoy lo ise con mi colombiano y el m dijo k si keria aser un trío con un donomicano y le dije k si m asuste cuando lo vi desnudo porke su verga es muy grande y gruesa pero el me trato muy bien mientras yo se la mamaba el m lamio la colita entera y el ano y después m la puso en la boca y era muy rico tener dos bergas negras en mi boca después m pusieron en cuatro y mi pareja m penetro y la otra en mi boca después de un rato cambiaron y el dominicano me dise Trankilo relajate cuando la siento en mi ano su glande duro y grueso casi me desmayo cuando entro y m tomo de mis caderas y la metió toda grite y el otro m la mete toda en la boca los dos m foyaban sin parar fue muy rico 

 

I
itamar_13657636
15/3/19 a las 14:06
En respuesta a daoiz_13649479

Hola frazzjazz sabes hoy lo ise con mi colombiano y el m dijo k si keria aser un trío con un donomicano y le dije k si m asuste cuando lo vi desnudo porke su verga es muy grande y gruesa pero el me trato muy bien mientras yo se la mamaba el m lamio la colita entera y el ano y después m la puso en la boca y era muy rico tener dos bergas negras en mi boca después m pusieron en cuatro y mi pareja m penetro y la otra en mi boca después de un rato cambiaron y el dominicano me dise Trankilo relajate cuando la siento en mi ano su glande duro y grueso casi me desmayo cuando entro y m tomo de mis caderas y la metió toda grite y el otro m la mete toda en la boca los dos m foyaban sin parar fue muy rico 

 

Me gusta la posición de perrito con un hombre detrás de mí y otro sentado en un sillón para recibir oral. En cuanto al tamaño analmente no me gustan los penes muy grandes sobre todo en grosor, los prefiero normales. Si son largos y finos deben hacerlo lento o no introducirlo todo. Pocas veces estuve con penes enormes y en ese caso prefiero hacerles oral. 

E
eddy_13657939
15/3/19 a las 14:24
En respuesta a itamar_13657636

Despacio con sutileza es genial. Quizás duela un poquito al principio pero relajate. Tu pareja debe ser cuidadoso. Con todo esto es genial. Son orgazmos muy fuertes, casi tanto como el oral. Si tienes la oportunidad de hacer un trío y hacer un anal y oral simultáneo te lo recomiendo muchísimo. Besos 

Me gustaría hacer un trío, para que mi mujer sienta aquel placer de la
doble pemetracion.

I
itamar_13657636
15/3/19 a las 15:36

Lamento que algo de mi te moleste yo intento no ofender a nadie. Si no consigues orgasmos analmente no tienes porque dudar que existan. No me creas a mi ni a cientos de mujeres que lo expresan creeles a los médicos a los estudios en imageneologia que demuestran eso y otro tipo de orgasmos. Yo no te ofendí espero te comportes de la misma manera y si no te gusto solo ignorame. 

F
fulvio_5601234
27/3/19 a las 20:51
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola , efectivamente duele y si lo hacevsin cuidado ,duele mucho , yo estuve saliendo con una chica y la gustaba mucho el anal ,sin embargo a mi no , es una sensación muy extraña , hay muchos tio a los que les gusta pero a mi no . Mi consejo : Si no estás segura házselo entender y si quiere por todos los medios tendrias un problema serio , porque el sentirá que no le das lo que quiere y seguramente probarà ,pero no contigo . Si os quereis de verdad el lo entendera ,pero forzar una situacion asi no es para nada bueno y quedarás traumatizada ,siento ser tan directo ,pero soy asi y espero haber ayudado aunque sea un poquito ,un saludo y mucho ànimo.  

N
nahid_13669309
27/3/19 a las 20:53
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola la verdad si duele pero es algo que después de hacerlo te seguiría gustando es algo que da un placer inolvidable  eso es lo que puedo decir 

N
nazim_733587
27/3/19 a las 21:03
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Tengo bastante experiencia en el tema. Por un lado para los hombres es como una obsesion. Pero depende. En mi caso mi placer pasa por ver a la mujer gozando... no siendo yo solo el que goza y a la pobre gritando y llorando. No va por ahi. 
El ano es un musculo. Se dilata y se contrae como la vagina. Como dijeron antes. Primero se recomienda un lavado (enema con agua) para eliminar las heces. Luego de saber que esta todo limpio... se procede a al preparativo amatorio normal. La estimulacion con sexo oral es basica... y aqui esta el truco. En medio del sexo oral (a la mujer) el hombre, aprovechando la exitacion mete un dedo en la vagina... minuto despues otro en el ano. Luego de ver su reaccion y comprobando que no hay dolor.. agrega otro dedo. El ano esta mas dilatado entonces el tercero. Con esos 3 o 2 unidos continua la penetracion hasta que la mujer diga... "Basta, penetrame de una buena vez.. ya!".  Segun mis charlas con las que lo he echo.. el goze es mas intenso que por la via vaginal. Y pscologicamente el hombre siente que la entrega es completa.  Aplausos para ambos.
Saludos!!!

S
saniya_13639190
27/3/19 a las 21:18
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Amiga, todo es con calma, si te sientes estresada o "nerviosa" puede ser q si sea doloroso por qué aprietas, para eso te recomiendo estar muy excitada, además venden unas cremas o productos especiales para sexo anal que lo facilitan muchísimo, estos ayudan a que no sientas dolor al momento de la penetración, podrías ponerte en una posición que lo facilite como en 4 por ejemplo, y que él te coloque la crema con cuidado y al mismo tiempo comienece a estimular y penetrar con su dedo o dedos según vayas consintiendo.

Una vez que lo logras es muy rico, te lo recomiendo

J
juliet_682379
27/3/19 a las 21:27
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola Catalina. Primer consejo que nadie te engañe ni te dejes influir por nadie. Segundo, para practicar sexo anal ha de estar motivada, tener ganas. Se ha de realizar del modo más sensible y con un buen lubricante; en caso de que no  tengas nada a mano también te puedes lubricar con nivea.  Quizá la primera vez te de la sensación de humillación pero has de tener en cuenta que se trata de una sutil sensación y que esta desaparece con la práctica. El placer se implementa con doble penetración: vagina y ano a la vez; pero por sí sóla también reporta placer siempre y cuando no sientas dolor.  Es cuestión de ir acostumbrándose a esta práctica y sacar el máximo partido al placer porque ten en cuenta que el ser humano es un ser sexual para que dejes de lado los prejuicios y estereotipos . Saludos.

J
juliet_682379
27/3/19 a las 21:33
En respuesta a nazim_733587

Tengo bastante experiencia en el tema. Por un lado para los hombres es como una obsesion. Pero depende. En mi caso mi placer pasa por ver a la mujer gozando... no siendo yo solo el que goza y a la pobre gritando y llorando. No va por ahi. 
El ano es un musculo. Se dilata y se contrae como la vagina. Como dijeron antes. Primero se recomienda un lavado (enema con agua) para eliminar las heces. Luego de saber que esta todo limpio... se procede a al preparativo amatorio normal. La estimulacion con sexo oral es basica... y aqui esta el truco. En medio del sexo oral (a la mujer) el hombre, aprovechando la exitacion mete un dedo en la vagina... minuto despues otro en el ano. Luego de ver su reaccion y comprobando que no hay dolor.. agrega otro dedo. El ano esta mas dilatado entonces el tercero. Con esos 3 o 2 unidos continua la penetracion hasta que la mujer diga... "Basta, penetrame de una buena vez.. ya!".  Segun mis charlas con las que lo he echo.. el goze es mas intenso que por la via vaginal. Y pscologicamente el hombre siente que la entrega es completa.  Aplausos para ambos.
Saludos!!!

Hola está muy bien toda la metodología profiláctica pero yo más que los dedos aconsejaría un dildo pequeño; porque mi experiencia (y la última vez que lo practiqué ) mi expareja parecía impotente y me lo hacía con los dedos y sólo me provocaba dolor con los dedos de manera que nos digustamos y se acabó la relación. Gracias.

T
taher_13665715
27/3/19 a las 21:41
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Buenaas y quee viva el sexo anal!
que tal? La verdad es que a mi desde los principios de mms relaciones sexuales me llamaba mucho la atención así que desde pronto lo probe y madrree que descubrimiento!
Te aconsejo que uses lubricante (no de durex) ya que lo facilita todo mucho! También es importante empezar despacio y a ser posible una vez esta dentro estarse quieto unos segunditos para que se dilate, pasados los segundos disfrutaras de una experiencia divina  También es verdad que el primer minuto es mas molesto que pasados unos cuantos.. el control de la respiración puede ser clave así como la posición en la que estés. Personalmente el perrito no me gusta, prefiero estar encima o debajo con las piernas levantadas, el tema es que el cuerpo esté inclinado y no recto (por mis gustos)

B
badia_7978888
27/3/19 a las 22:51
En respuesta a eddy_13657939

Me gustaría hacer un trío, para que mi mujer sienta aquel placer de la
doble pemetracion.

A mi tambien me gustaria estar con una pareja y hacer un trio me exita pensarlo es mi fantasy 

N
najat_13665130
28/3/19 a las :53
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

hola amor pues yo soy hombre  hetero y mi novia me penetra con el consolador y yo a ella primero debs conpra un lubricante i inntrtuducir el dedito luego el uguete poco a poco bb con pasiencia es muy placenteropero es normal agalo sin miedo si kiere me escribes a mi correo pedro.alri@hotmail.com soy de colombia

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:18
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Jamás permita introducción anal. Hay colapso de paredes del recto IRREVERSIBLE . Nunca serás la misma persona , además Dios reprueba el sexo contra naturaleza. Tus hijos pagarán las consecuencias 

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:21
En respuesta a lu_9128268

Consejo
hola amigua , un consejo , pidele a tu esposo que primero te meta su dedo en tu ano su dedo mas pequeño , en tu ano con algun lubricante , despacito sii, y despues cuando disfrutes eso , el te ponga tu pene despacito la punta del pene en un principio debe ser depacito para que lo disfrutes amigua que estes bien cuidate

No puedes llamar amiga a quien aconsejas tener sexo contra naturaleza. Las consecuencias de colapso de recto son irreversibles

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:22

Tienes toda la razón. Es contra natura el sexo anal y oral

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:25
En respuesta a kaba_10115594

Hola, pues el sexo anal la verdad no es para todos, pero para los que SI es MUY excitante y definitivamente puedes llegar al orgasmo, pero como varias personas hay dicho en este foro hay que hacerlo con paciencia no solo la primera vez, si no generalmente todas.  Hay que llegar a un punto de excitación para ayudar a que el ano se dilate de mejor manera, claro un lubricante no cae mal.

Como consejo puedes empezar con un juguete pequeño para entrenar y te ayude a que cada vez se te haga mas fácil.  Un buen lugar para encontrar opciones pinklove.es ellos te pueden ayudar por si tienes alguna duda, suerte.

Que tonterias estas diciendo. El sexo anal y oral es contra natura y denota pervercion y degeneracion en quien practica esas abominaciones

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:28
En respuesta a aihua_9425266

Mucha paciencia, como dice la canción...despacito y lubricante, yo suelo hacerme un lavado para que el pene no le salga con cacas, es importante eso. Y cuando lo hayas probado te gustará como a mi.

Si te gusta es que eres sucia depravada. Dios nos hizo perfectos y hay un orificio para concebir y otro para eliminar los residuos podridos.

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:29
En respuesta a daoiz_13649479

Hola catalina torre mira al principio tienes k aserte un enema y dilatarte muy bien t colita con lubricante y k te aga beso negro es muy rico 

Eres una sucia depravada. Dios nos hizo un orificio para concebir y otro para eliminar los desechos podridos.

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:31
En respuesta a itamar_13657636

Despacio con sutileza es genial. Quizás duela un poquito al principio pero relajate. Tu pareja debe ser cuidadoso. Con todo esto es genial. Son orgazmos muy fuertes, casi tanto como el oral. Si tienes la oportunidad de hacer un trío y hacer un anal y oral simultáneo te lo recomiendo muchísimo. Besos 

Eres una sucia depravada . Dios nos hizo prrfectos con un orificio para concebir y otro para eliminar desechos podridos.

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:33
En respuesta a itamar_13657636

La comparación solo es a nivel de intensidad y obvio eso depende de muchos factores. Tu propio morbo y la destreza de tu acompañante. La diferencia más sustancial de ambas relaciones no está en el orgazmos sino lo previo a el. El sexo anal puede ser doloroso o no dependiendo de cuan exitada estés así como la lubricación usada. Algunas usan vaselina no siendo muy recomendable por ser derivada del petróleo. La saliva da resultados variables, en mi caso uso aceite de coco. 

Sucios depravados

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:35
En respuesta a fulvio_5601234

Hola , efectivamente duele y si lo hacevsin cuidado ,duele mucho , yo estuve saliendo con una chica y la gustaba mucho el anal ,sin embargo a mi no , es una sensación muy extraña , hay muchos tio a los que les gusta pero a mi no . Mi consejo : Si no estás segura házselo entender y si quiere por todos los medios tendrias un problema serio , porque el sentirá que no le das lo que quiere y seguramente probarà ,pero no contigo . Si os quereis de verdad el lo entendera ,pero forzar una situacion asi no es para nada bueno y quedarás traumatizada ,siento ser tan directo ,pero soy asi y espero haber ayudado aunque sea un poquito ,un saludo y mucho ànimo.  

Gracias por dar una opinion constructiva y sana.

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:36
En respuesta a nazim_733587

Tengo bastante experiencia en el tema. Por un lado para los hombres es como una obsesion. Pero depende. En mi caso mi placer pasa por ver a la mujer gozando... no siendo yo solo el que goza y a la pobre gritando y llorando. No va por ahi. 
El ano es un musculo. Se dilata y se contrae como la vagina. Como dijeron antes. Primero se recomienda un lavado (enema con agua) para eliminar las heces. Luego de saber que esta todo limpio... se procede a al preparativo amatorio normal. La estimulacion con sexo oral es basica... y aqui esta el truco. En medio del sexo oral (a la mujer) el hombre, aprovechando la exitacion mete un dedo en la vagina... minuto despues otro en el ano. Luego de ver su reaccion y comprobando que no hay dolor.. agrega otro dedo. El ano esta mas dilatado entonces el tercero. Con esos 3 o 2 unidos continua la penetracion hasta que la mujer diga... "Basta, penetrame de una buena vez.. ya!".  Segun mis charlas con las que lo he echo.. el goze es mas intenso que por la via vaginal. Y pscologicamente el hombre siente que la entrega es completa.  Aplausos para ambos.
Saludos!!!

Sucio depravado

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:38
En respuesta a juliet_682379

Hola Catalina. Primer consejo que nadie te engañe ni te dejes influir por nadie. Segundo, para practicar sexo anal ha de estar motivada, tener ganas. Se ha de realizar del modo más sensible y con un buen lubricante; en caso de que no  tengas nada a mano también te puedes lubricar con nivea.  Quizá la primera vez te de la sensación de humillación pero has de tener en cuenta que se trata de una sutil sensación y que esta desaparece con la práctica. El placer se implementa con doble penetración: vagina y ano a la vez; pero por sí sóla también reporta placer siempre y cuando no sientas dolor.  Es cuestión de ir acostumbrándose a esta práctica y sacar el máximo partido al placer porque ten en cuenta que el ser humano es un ser sexual para que dejes de lado los prejuicios y estereotipos . Saludos.

Dios nos hizo perfectos con un orificio para concebir y otra para desechar material podrido. Si vas contra natura pagaras las consecuencias

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:40
En respuesta a juliet_682379

Hola está muy bien toda la metodología profiláctica pero yo más que los dedos aconsejaría un dildo pequeño; porque mi experiencia (y la última vez que lo practiqué ) mi expareja parecía impotente y me lo hacía con los dedos y sólo me provocaba dolor con los dedos de manera que nos digustamos y se acabó la relación. Gracias.

Jamás practiques sexo contranaturaleza, pagarás las consecuencias con dolor y verguenza

X
xueyan_728514
28/3/19 a las 4:45
En respuesta a taher_13665715

Buenaas y quee viva el sexo anal!
que tal? La verdad es que a mi desde los principios de mms relaciones sexuales me llamaba mucho la atención así que desde pronto lo probe y madrree que descubrimiento!
Te aconsejo que uses lubricante (no de durex) ya que lo facilita todo mucho! También es importante empezar despacio y a ser posible una vez esta dentro estarse quieto unos segunditos para que se dilate, pasados los segundos disfrutaras de una experiencia divina  También es verdad que el primer minuto es mas molesto que pasados unos cuantos.. el control de la respiración puede ser clave así como la posición en la que estés. Personalmente el perrito no me gusta, prefiero estar encima o debajo con las piernas levantadas, el tema es que el cuerpo esté inclinado y no recto (por mis gustos)

Te gusta porque eres sucia degenerada. Las paredes del ano se colapsan, se pueden infectar, te denigra como ser humano y por ir contra la naturaleza humana pagarás las consevuencias

O
othman_13082607
28/3/19 a las 5:25
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Es muy placentero

D
dmytro_10115213
28/3/19 a las 10:26
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Bueno poco hay que decir sobre todo lo escrito.

Lo primero es que el sexo anal o cualquier otra variedad de sexo debes estar convencida quien lo vaya a recibir y no dejarse influenciar o chantajear por la pareja ya que entonces no lo disfrutaras, eso es de cajon para toda practica sexual, si tienes curiosidad pues vale, pero siempre que la otra personas entienda que STOP es que se pare y no siga diciendote que todo va bien.

Lo segundo y mas importante es que uses preservativos, eso es muy recomendable, sobretodo porque aunque te pongas un enema puede quedar rastros y no es cuestion que si luego decide otra vez en el mismo acto meterla por tu vagina cojas una infeccion, aparte de el uso del condon para evitar ETS.

La señora esa de que es contra natura que lea mas, en epocas romanas y seguramente anteriores ya se hacia, asi que no se debe ser tan retrogrados o por lo menos respetar a las demas personas.

En cuanto al placer, bueno tambien tiene que ver por un lado tu mente, pero bueno eso esta claro que aparte del fisico una mente abierta y deseosa de la practica sexual que sea conseguira mas placer que al contrario.

Veo que lo del trio tambien ha aparecido, bueno eso es individual de lo que sea, para un trio debes tener una relacion muy clara o ser una persona liberal, porque sino empiezan que si los celos y otras movidas que nos vienen a la mente, ademas como ya digo la pareja tiene que tener claro que un tercero es un tercero y eso es importante.

Saludos

B
beni_1025105
28/3/19 a las 14:42
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola nena, como mujer te puedo decir que la primera vez sin precaución si duele y mucho, te recomiendo usar algun lubricante anal que venden en las farmacias para ello, ademas de que antes del sexo tienes que evacuar osea ir al baño; porque de lo contrario puedes llenar el genital d etu oareja con excremento y no es nada comodo. Con el lubricante de preferencia juega con tus dedos en el lugar, hadta que puedas lograr meter los 3 dedos, una vez logrado puedes comenzar con el acto; sin embargo tienes que pensar "no em duele, no me duele" al principio hasta que pierdas nocion del pensamiento en el acto.
 

A
assma_772763
28/3/19 a las 20:25
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

A mi marido le encanta darme sexo anal. Es doloroso en la medida que no dilates antes el ano. Hay cosas para ello que seguramente encontrarás en un sex shop. Yo hoy tengo 31 años y desde los 14 que tengo sexo de todo tipo, y cuando me penetra por el ano entra muy fácil y sin dolor alguno para mi, ya que después de tantos años de practicarlo no me resulta doloroso para nada. Por cierto, el sexo anal o el oral sustituyen al otro, al vaginal durante la menstruación. A mi todo tipo de sexo me resulta muy placentero. A probar y que se sin dolor! Suerte!

A
aquilex40
28/3/19 a las 22:57
En respuesta a cosme_8659613

Siempre me pregunto si toda esa gente es consciente de que cerca, muy cerca del ano, hay otro orificio que se puede usar para el sexo, y que no tiene todos esos inconvenientes del ano... 

O es que hay alguna fuerza sobrehumana que exige tomarse todas esas molestias para probar el sexo anal. Se lo exige su religión si quieren ir al paraíso, o algo...

Cariño, ningun agujero esta de mas. Lo importante es petarlo todo!

A
assma_772763
30/3/19 a las 4:11
En respuesta a aquilex40

Cariño, ningun agujero esta de mas. Lo importante es petarlo todo!

Eso es lo que yo creo!, disfrutar de todo lo más posible. Amo el sexo en todas sus formas. Saludos!

J
justa_13640399
30/3/19 a las 18:29

Perdona mi opinión pero siento que te quivocas amiga, es algo que no tiene qué ver con órganos de placer, es algo más de fantasía y otras sensaciones que no pueden explicarse. Hablo con conocimiento de la situación.

Con todo respeto.

Saludos.

D
denzel_13108997
31/3/19 a las 18:56
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola Catalina un saludo desde la Ciudad de México. Yo siempre había querido hacerle el amor a mi esposa x atras, así q una manera de q no te duela esq te haga sexo oral estimulará toda la zona. Yo siempre le chupo toda la vagina y su ano y así ella siempre llega a exitarse al máximo 

F
fulvio_5601234
4/4/19 a las 14:37

A mi me gusta,  pero lo practico sin que mi mujer lo sepa,  son sensaciones nuevas para mi,  de momento lo hago con ayuda de juguetes,  pero me pregunto cómo será con algo " Real "...  Te dije que te haría daño si no lo hacías con cuidado y es lo que a mi me pasa,  tengo miedo a que venga alguien y de demasiado fuerte...  Soy bisexual,  me he besado con chicos y chicas, he hecho el amor con mujeres pero con hombres aún no, así que ya ves...  Un abrazo!!!  

D
diango_17784329
20/4/19 a las 23:18
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Maravilloso

A
aquilex40
13/5/19 a las :41
En respuesta a assma_772763

Eso es lo que yo creo!, disfrutar de todo lo más posible. Amo el sexo en todas sus formas. Saludos!

Yo celebro que lo hagas. Solo se vive una vez y si no lo haces ahora, mucho menos con 80 años. Mientras haya consentimiento mutuo y respeto entre ambos, al resto que le den pomada. Ya esta bien de prejuicios y de meterse en la vida sexual de cada uno, si esto esta bien visto o mal visto...


Me alegra saber que cada dia hay mas mujeres libres de prejuicios y que luchan por aquello que quieren. Mujeres libres!

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram