Foro / Pareja

Como se si soy virgen?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 3:57
P
paula_9344360
18/10/10 a las 3:04

hola!.. quiero saber si soy virgen.. lo que pasa esq siempre fajaba con mi novio, pero una vez la cosa se puso muy intensa y los 2 acabamos en su cuarto desnudos completament y despues de un rato de qe me tocara yo me quede medio dormida arriba de el, pero en eso senti como me intentaba meter su pene, pero no completamente y me dolio, asi que me queje y lo saco rapidamente.. llegando a mi casa fui al banio y me di cuenta de que habia sangrado... soy o no soy??

Ver también

H
hoyam_6970506
18/10/10 a las 4:03

Puede ser....
pues lo mas probablee es que no lo seas ya que si metio su miembro dentro de ti pudo avertee desvirginado y por lo cual sentiste dolor al no estar lubricada por lo normal sangras en tu primera ves pero lo que puedes hacer es verificarlo con un medico o con tus dedos ya que esto se yega a sentir al meter tus dedos

J
jiayu_6342979
18/10/10 a las 6:06


No eres virgen!

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 23:06
En respuesta a hoyam_6970506

Puede ser....
pues lo mas probablee es que no lo seas ya que si metio su miembro dentro de ti pudo avertee desvirginado y por lo cual sentiste dolor al no estar lubricada por lo normal sangras en tu primera ves pero lo que puedes hacer es verificarlo con un medico o con tus dedos ya que esto se yega a sentir al meter tus dedos

No, no se siente con los dedos
No sé por qué decís esas barbaridades;y desde luego aquí lo que cuenta es que esta chica está con un hijo de phuta capaz de intentar penetrarla sin su permiso.

L
laure_5463546
19/10/10 a las 3:02

Ayyyy chikilla
ps para mi la virginidad no es algo de que si ya me penetro ya no soy virjen de echo la virginidad la podemos perder desde chikitas ya qu el himen es un hilo muy delgadito que se puede romper en cualquier momento sin tener relaciones sexuales (depende del cuerpo) la virginidad mas bien esta en tu mente si ya te entregaste a el ya no lo eres aunque no te haya penetrado


bno esa es my opinion


SUERTE!!!

S
sunita_6007203
19/10/10 a las 3:57
En respuesta a laure_5463546

Ayyyy chikilla
ps para mi la virginidad no es algo de que si ya me penetro ya no soy virjen de echo la virginidad la podemos perder desde chikitas ya qu el himen es un hilo muy delgadito que se puede romper en cualquier momento sin tener relaciones sexuales (depende del cuerpo) la virginidad mas bien esta en tu mente si ya te entregaste a el ya no lo eres aunque no te haya penetrado


bno esa es my opinion


SUERTE!!!


ya no lo eres y lo peor es q la perdist de una manara muy ... im sory pero es a realidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest