Inicio / Foro / Pareja / Como se si soy virgen?

Como se si soy virgen?

18 de octubre de 2010 a las 3:04

hola!.. quiero saber si soy virgen.. lo que pasa esq siempre fajaba con mi novio, pero una vez la cosa se puso muy intensa y los 2 acabamos en su cuarto desnudos completament y despues de un rato de qe me tocara yo me quede medio dormida arriba de el, pero en eso senti como me intentaba meter su pene, pero no completamente y me dolio, asi que me queje y lo saco rapidamente.. llegando a mi casa fui al banio y me di cuenta de que habia sangrado... soy o no soy??

18 de octubre de 2010 a las 4:03

Puede ser....
pues lo mas probablee es que no lo seas ya que si metio su miembro dentro de ti pudo avertee desvirginado y por lo cual sentiste dolor al no estar lubricada por lo normal sangras en tu primera ves pero lo que puedes hacer es verificarlo con un medico o con tus dedos ya que esto se yega a sentir al meter tus dedos

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 6:06

No eres virgen!

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 18:48

Más que preocuparte de si eres virgen...
...deberías ir a hacerte un test de enfermedades venéreas y otro de embarazo, porque la penetración, aunque sea parcial, conlleva esos riesgos si no se usa protección. Porque, ¿a que no se puso condón? Yo que tú me plantearía muy seriamente mandar al caraj0 a ese animal que tienes por novio, que te ve medio dormida y aprovecha para intentar metértela sin preocuparse de ni los riesgos que te hace correr ni de si tú quieres que te penetre o no. Te ve como un agujero, chica. ¿Merece la pena estar con un tipejo así?

Un saludo.

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 23:06
En respuesta a trutru21

Puede ser....
pues lo mas probablee es que no lo seas ya que si metio su miembro dentro de ti pudo avertee desvirginado y por lo cual sentiste dolor al no estar lubricada por lo normal sangras en tu primera ves pero lo que puedes hacer es verificarlo con un medico o con tus dedos ya que esto se yega a sentir al meter tus dedos

Leer más

No, no se siente con los dedos
No sé por qué decís esas barbaridades;y desde luego aquí lo que cuenta es que esta chica está con un hijo de phuta capaz de intentar penetrarla sin su permiso.

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 3:02

Ayyyy chikilla
ps para mi la virginidad no es algo de que si ya me penetro ya no soy virjen de echo la virginidad la podemos perder desde chikitas ya qu el himen es un hilo muy delgadito que se puede romper en cualquier momento sin tener relaciones sexuales (depende del cuerpo) la virginidad mas bien esta en tu mente si ya te entregaste a el ya no lo eres aunque no te haya penetrado

bno esa es my opinion

SUERTE!!!

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 3:57
En respuesta a nna40

Ayyyy chikilla
ps para mi la virginidad no es algo de que si ya me penetro ya no soy virjen de echo la virginidad la podemos perder desde chikitas ya qu el himen es un hilo muy delgadito que se puede romper en cualquier momento sin tener relaciones sexuales (depende del cuerpo) la virginidad mas bien esta en tu mente si ya te entregaste a el ya no lo eres aunque no te haya penetrado

bno esa es my opinion

SUERTE!!!

Leer más

ya no lo eres y lo peor es q la perdist de una manara muy ... im sory pero es a realidad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página