Foro / Pareja

Como se si soy lesbiana

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 18:56
I
itciar_8158112
19/4/10 a las 15:05

Mira! desde hace tiempo estoy comenzando ha pensar que soy lesbiana, pues yo nunca fui sexualmente activa, pero me doy cuenta que me fijo mas en las mujeres, que si son muy guapas , he tenido novio que yo era quien le enseñaba a las mujeres quapas que pasanban por la calle, y la verdad mas me agrada ver a las mujeres incluso tengo amigas que tengo fantasias de montarmelo con ellas... hasta incluso he bromeado de que me gustan las mujeres y no me desgrada la idea,pero no me atrevo.. como puedo saber si soy lesbiana y donde debo buscar a chicas que compartan ese gusto, o solo es una admiración por el sexo femenino... un consejo

Ver también

U
usama_5672512
19/4/10 a las 18:56

Y que si eres lesbiana?
Perdón por el título, pero veo que hay muchas personas que se preocupan en exceso por la "etiqueta" que les pueda corresponder.
La tendencia sexual de cada uno depende de cual sea el sexo de las personas con quienes les apetece tener relaciones. SI tu crees que te gustan los mujeres, ya estás tardando en comprobarlo. Estoy seguro de que en el lugar en que vivas habrá lugares de encuentro de mujeres a las que les gusten las mujeres. Acude a alguno y descubrete. No pierdas ni un minuto mas en saber que título te corresponde, sino en como vas a disfrutar de tu vida. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir