Foro / Pareja

Como sé si soy buena en la cama???

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 21:44
A
an0N_949139699z
8/3/05 a las 14:03

Como puedo saber si soy buena en la cama??
tengo un poco de obsesión con este tema, pues mi novio dice que soy buena pero creo que realmente miente.
yo en el sexo oral, me considero buena, pero en el coito, no se porque me veo inesperta, pero como puedo saberlo realmente?? yo me pongo encima y me salto encima de el, pero no se si lo haré a su gusto, yo le pregunto pero el me dice que le gusta, pero tampoco me dice lo que si y lo que no!
gracias.

Ver también

A
an0N_949139799z
14/3/05 a las 12:40

A mi me pasa
me gustaria saberlo pero como, solo he estado con el no lo sé!!
a el le pasa lo mismo, le gustaría tener otra relación sexual, por probar como seria con otra, puedo tener miedo de que eso algún dia vaya a más?? y me deje por querrer tener experiencias con otras chicas??

Y
yamin_6996998
31/3/05 a las 17:20

Te saco de dudas en un par de horas
Si quieres quedamos y en un par de horas te saco de dudas rapidamente,prometo ser sincero con mi opinion.
.....jajajajaja...........
vaya preguntita para un chico.

G
gicuta_7260886
31/3/05 a las 21:44

Escuchame una cosa, querida...!!
Si eres buena, lo sabras porque te lo dice tu pareja. Nunca te percataras de ello por ti misma. Eso si te digo, una mujer que atienda bien a su compañero no debe temer infidelidades. Tratalo bien siempre, a veces hay que pensar como ellos (sexo las 24 horas), y punto!! Si aun asi te deja por otra, pues no te convenia y punto!! El mundo da tantas vueltas. Pero trata de mantener a tu hombre complacido, saciado todo el tiempo pa que no coma en la calle Es mi humilde consejo!! Chaito pues...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram