Foro / Pareja

Como se si se rompio el preservativo??

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 22:59
I
irena_6370640
2/2/10 a las 22:22

Hola, escribo porque tengo esa duda, ya le he preguntado a mi mama, pero me ha dicho que ella nunca uso preservativo (sino pastillas) por lo que no sabe contestarme.

Entonces acudo a este querido foro. Les cuento... cuando inicie mi vida sexual, lo hice de primera tomando pastillas Yaz (no Yazmin o Yazminelle), me daban una tranquilidad increible. Pero resulta que engorde como 6 kilos aprox. y me llene de celulitis, por lo que regrese a mi ginecologa (la que me las habia recetado inicialmente), que me recomendo que las dejara, porque a pesar de que son de bajas dosis, al yo tener problemas hormonales, me estaban afectando.
En fin, deje las pastillas y comenze a cuidarme solo con preservativo, lo que no me convence, ya que me pone nerviosa, a pesar de que con mi chico usamos los de mejor calidad. Hace 2 meses que deje las pastillas, y bueno, como no tengo otra proteccion que el condon (el cual utilizamos bien), queria saber si te das cuenta cuando se rompe, o se raja.

Espero puedan ayudarme! saludos!! Y gracias.

Ver también

I
iasone_7989995
2/2/10 a las 22:59

.
yo antes usaba condón y una d las veces se rompió y desde luego que lo notamos. no sé si siempre pasará así, pero en principio si lo poneis bien no tiene porque romperse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest