Inicio / Foro / Pareja / Como se si se rompio el preservativo??

Como se si se rompio el preservativo??

2 de febrero de 2010 a las 22:22

Hola, escribo porque tengo esa duda, ya le he preguntado a mi mama, pero me ha dicho que ella nunca uso preservativo (sino pastillas) por lo que no sabe contestarme.

Entonces acudo a este querido foro. Les cuento... cuando inicie mi vida sexual, lo hice de primera tomando pastillas Yaz (no Yazmin o Yazminelle), me daban una tranquilidad increible. Pero resulta que engorde como 6 kilos aprox. y me llene de celulitis, por lo que regrese a mi ginecologa (la que me las habia recetado inicialmente), que me recomendo que las dejara, porque a pesar de que son de bajas dosis, al yo tener problemas hormonales, me estaban afectando.
En fin, deje las pastillas y comenze a cuidarme solo con preservativo, lo que no me convence, ya que me pone nerviosa, a pesar de que con mi chico usamos los de mejor calidad. Hace 2 meses que deje las pastillas, y bueno, como no tengo otra proteccion que el condon (el cual utilizamos bien), queria saber si te das cuenta cuando se rompe, o se raja.

Espero puedan ayudarme! saludos!! Y gracias.

2 de febrero de 2010 a las 22:59

.
yo antes usaba condón y una d las veces se rompió y desde luego que lo notamos. no sé si siempre pasará así, pero en principio si lo poneis bien no tiene porque romperse.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Siento que mi novio no me quiere... que no le intereso me ayudan??

13 de abril de 2010 a las 19:51

• Una relacion ideal: amor, sexo y romanticismo

23 de febrero de 2010 a las 21:08

• Le soy infiel??

27 de julio de 2010 a las 4:58

• Siento que mi novio no me quiere... que no le intereso me ayudan??

15 de abril de 2010 a las 21:11

Conversaciones más activas

Principio de la página