Foro / Pareja

Como se si perdi mi virginidad el es virgen y yo tambien!!

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 3:11
N
nayab_5990265
8/12/09 a las 23:55


hola soy nueva en esta web pero necesito mucha ayuda lo intente hacer con mi novio el tiene 19 y yo 18 los 2 somos virgenes raro pero verdad cuando el intento entrar al principio no me dolia pero despues si y mucho, cosa que no entro todo lo intentamos de nuevo y nada pero cuando el se puso el condon me molesto mas cosa que nose por que sea ?pero nose si soy virgen? por que lei uno de los casos de una chica que le dijiste que no es necesario que sangrara ella pero ¿ellos sangran?¿ por que ninguno de los 2 voto sangre y quisiera saber si soy virgen o no por que yo lubrique a la hora que el entro y creo que el tambien pero el no pudo terminar de entrar ,ayudame por que estoy preocupada plisss y tambien lo del condon que por que me molesto mas? pliss ayudame bye..Atte: La niña

Ver también

A
an0N_565826899z
10/12/09 a las 18:24

Ays mamita...
A ver mamitaaaa pero km resulta ke va a sangrar el, eh?!! km no praktikarias un pokillo de ado x muy virgen ke sea el no sangra.

Las xikas si ke podemos sangrar, xo tmpoko tiene xq ser siempre, si ya tienes el himen roto o si no te lo rompio entero pues no...

Y en cuanto a lo de ke eres virgen en kuanto un buen maxo te empotra dejas de serlo .

Aike nada guapotota ya ke has empezado sigue disfrutando...

T
tifani_8595132
27/12/09 a las 3:00

Jeje
nena ando enlas mismass paso =

S
stan_6078645
28/12/09 a las 5:15


eres tonta, pero bueno, los tios no sangran, las tias algunas si y otras no. si te empezo a doler al rato tienes vulvodimia, es un dolor en el potorro cuando te la meten, con el condon te dolio mas, por que fricciona mas y es normal, es una pena nunca tendras una follada satisfactoria, la vulvodimia no tiene cura, y es cronica. busca en google.

M
malica_9906613
17/1/10 a las 3:11

Hola te digo lo qe yo pienso
ja no es por mala qe me ria un poquito pero los CHICOS cuando son virgenes y lo hacen por primera vez ellos nunca sangran ni tampoco les duele nada..somos nosotras las chicas las qe sufrimos, y yo creo qe un cambio en la chica ahi cuando lo hace por primera vez ya qe vos decis qe no te sangroo!!!!pero si te dolio creo qe ya muy virgen no sos,porqe el un poco penetro .
y con lo del cordon no te puedo ayudar ya qe yo soy virgen y en verdad ni se qe es eso????
bueno te dejo y muchaas suerte con tu novio.y si lo haces otra vez cuidensen no alla ser cosa qe te qedes embarazada!!!!!
bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir