Inicio / Foro / Pareja / Como se si me dejo de querer???

Como se si me dejo de querer???

24 de mayo de 2008 a las :45

hola chicas:

Espero me den un consejo, no se q esta pasando en mi matrimonio, mi bebe tiene apenas 6 meses el fue prematuro y estubo al borde de la muerte, no, nos daban esperanzas de vida, gracias a Dios y a la virgen se salvo, ahorita ya esta recuperado, pero creo que en lugar de acercarme a mi esposo, ultimamente nos esta alejando, ya que a mi no me hace caso, no es que este celosa de mi bebe, pero el siempre llega y saluda al bebe y a mi ni siquera me dice un hola como estas, si esta mi suegra le da beso a ella y a mi me ignora, yo me siento muy mal, siento que ya no le importo, y no se como hacerle porque el no se presta para platicar, al contrario todo lo que le digo le molesta, me siento muy triste, y no se que hacer, en mi casa no comento nada, porque no me gustaria que mi familia interviniera, y si le pido dinero para realizar unos pagos se molesta, yo ya ni el super le pido, hasta que el quiera lo compra, me siento ahogada y muy triste, por favor aconsejenme, gracias.

24 de mayo de 2008 a las 2:06

Crees q mi relacion tiene solucion
hola gracias por tu consejo, pero no vivimos con sus padres, sino que vivimos aparte en una casa donde el patio es comun con la de sus padres y si la casa es de el pero yo tambien trabajo y aporto dinero el quedo en otorgar todo lo del super, pero ultimamente como que se hace pato y solo piensa en sus cosas, el anoche me dijo voy a ir a mèxico a un partido de foot ball, ni siquiera me invita solo me avisa. crees que mi relacion tiene solucion, gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como tener sexo anal sin dolor, alguien me puede decir

20 de febrero de 2007 a las 5:54

Conversaciones más activas

Principio de la página