Foro / Pareja

Como se si es casado?????

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 16:53
A
ariday_6154316
8/7/08 a las 21:43

HOLA, ESCRIBO PORQUE TENGO UN PROBLEMA, SALGO CON UN HOMBRE MAYOR 10 AÑOS QUE YO, YO TENGO 20 AÑOS, ME ENCANTA Y ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA, EL PROBLEMA ES Q NO SE SI ESTA CASADO... YA LE PREGUNTE Y ME DIJO Q NO,PERO AVECES LE MARCO A SU CELULAR Y NO ME CONTESTA, SOLO ME MANDA UN MENSAJE, EL DICE Q NO ME PUEDE HABLAR QUE PORQ ESTA EN EL TRABAJO Y PUES LA VERDAD SI SE DONDE TRABAJA Y SI SE QUE EN ESA COMPAÑIA ESTA PROHIBIDO UTILIZAR EL CELULAR, PERO AVECES ESTO SUCEDE CUANDO NO ESTA EN EL TRABAJO, EL PASA POR MI AL TRABAJO SIEMPRE EN LA NOCHE Y VAMOS A CENAR A LUGARES PUBLICOS, DONDE ME ABRAZA Y ME TRATA COMO SU NOVIA, NO ME FALTA AL RESPETO NI ME HA PEDIDO OTRA COSA, PERO AVECES PASAN 2 DIAS Y NO ME HABLA, EL DICE QUE PORQ TIENE EXCESO DE TRABAJO,EL ME DIJO Q QUIERE CASARSE CONMIGO PERO HACE 2 SEMANAS ME MANDO UN MENSAJE EN EL QUE DECIA QUE LO PERDONARA PUES ERA CASADO, YO ME ENOJE MUCHO Y PEDI VACACIONES AKI EN MI TRABAJO Y ME FUI...AHORA QUE REGRESE ME VOLVIO A BUSCAR Y ME PIDIO PERDON Y ME DIJO QUE NO ERA VERDAD LO QUE ME HABIA DICHO QUE SOLO LO HABIA DICHO PORQUE EL SENTIA QUE YO ERA MUY PEQUEÑA PARA EL Y QUE A LO MEJOR LO HIVA A ENGAÑAR CON ALGUIEN MAS JOVEN, Y PUES YO LE DIJE Q NO, QUEDAMOS EN QUE NOS HIVAMOS A CONOCER MAS PARA QUE EL SE DIERA CUENTA Q NO SOY UNA INMADURA Y COMO EL SABE QUE YO DUDO DE SI ESTA CASADO O NO... PUES SEGUN EL TAMBIEN PARA QUE YO ME DE CUENTA QUE ES SOLTERO, ME DICE QUE SI ESTUVIERA CASADO NO ANDARIA PUBLICAMENTE CONMIGO NI ME LLEVARIA A MI CASA CON MIS PAPAS.
LA VERDAD TENGO MIEDO DE HACERLE DAÑO A ALGUNA MUJER, NADIE SE MERECE ESO, PERO DIGANME: ¿COMO ME DOY CUENTA QUE ES CASADO?

Ver también

A
ariday_6154316
9/7/08 a las 18:21

Pues si!!!
pero el es muy amigo de un tio y me dijo que si desconfiaba que le preguntara a el referencias , pero yo no puedo porque no tengo mucha amistad con la esposa de mit tio,hace 2 dias salimos a tomar un helado y cuando salimos le pedi que me enseñara alguna identificacion, el me la nego y me dijo q era demasiada desconfianza y me baje de la camioneta aunque llovia a cantaros para pedir un taxi porque le dije que no podia estar con una persona en la cual no confiaba, y me rogo para q me subiera en frente de un monton de gente la verdad se preocupo mucho me dijo q me hiva a enfermar, me dijo que si tanto desconfiaba que al dia siguiente me hiva a llevar a conocer a sus papas para que me diera cuenta que me decia la verdad, pero que despues de eso se hiva a alejar de mi porque no podia salir con una chica tan desconfiada, la verdad desde ese dia me llama varias veces al dia y me contesta su movil cuando le hablo,le pedi el telefono de su casa y no dudo en darmelo, ayer marque pero no contesto nadie, claro lo hice cuando el todavia no llegaba del trabajo, me dijo que tenia mucho trabajo porque esta haciebdo guardias de noche y que nos veriamos hasta el fin para salir, la verdad si le creo en eso porque se que tambien mi tio esta haciendo guardias (aaa porque trabajan juntos) pero desgraciadamente no puedo indagar nada con mo tio....

J
jankey_9555200
10/7/08 a las 2:29

Facil
La mejor manera de saberlo es si pasa contigo los fines de semana sino, puedes estar segura que el tipo es casado. Si es asi mejor alejate yo creo que si es casado.

Y
yossra_8617209
11/7/08 a las 2:15

A mi me funcionó muy bien


pues checale el celular..... en mcdowells_sistems@yahoo.com.mx te vende el detallado de llamadas y los mensajes... ahí sale el número de su casa, dirección y todo eso, porque tambien te vende los datos personales.... a mi me funcionó con mi marido....

sale bien barato y nadie se enteró...

suerte amiga

A
ariday_6154316
11/7/08 a las 16:53
En respuesta a yossra_8617209

A mi me funcionó muy bien


pues checale el celular..... en mcdowells_sistems@yahoo.com.mx te vende el detallado de llamadas y los mensajes... ahí sale el número de su casa, dirección y todo eso, porque tambien te vende los datos personales.... a mi me funcionó con mi marido....

sale bien barato y nadie se enteró...

suerte amiga

Como?
hola, me parece muy buena idea solo que quisiera saber como , pongo la pagina en el buscador de internet???, porq parece una cuenta de correo electronico...o de mi correo les escribo a macdowells? porfa dime como le hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram