Foro / Pareja

Como se si ella era virgen o no

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las :38
D
damian_8765651
7/1/06 a las 3:54

MI NOVIA Y YO TUBIMOS NUSTRA PRIMERA RELACIN SEXUAL ELLA ME DIJO QUE ERA VIRGEN AL MOMENTO DE HACERLO SENTI MUCHA PRECION UNICAMENTE EN LA ENTRADA A SU VAGINA CENTI QUE APRETABA LA CABEZA DE MI PENE PERO LUEGO CUANDO LA PENETRABA POR COMPLETO YA NO ERA TANTA LA PRECIN ASI SON LAS MUJERES CUANDO TERMINE LOS DOS ESTABAMOS MANCHADOS DE SANGRE PERO ELLA HABIA TERMINADO SU REGLA EL DIA ANTERIOR A ESTO PODRIA SER QUE LA SANGRE SEA POR SU MENTRTUACIN

Ver también

T
tadeo_7068545
7/1/06 a las 4:49

Pastelito....

Perdoname, pero... como tan gil???

D
damian_8765651
7/1/06 a las 4:59
En respuesta a tadeo_7068545

Pastelito....

Perdoname, pero... como tan gil???

No me ayudas en nada
ya pues dime como me doy cuenta si es la primera ves que lop hago con una pèrsona que dice ser virgen

F
fatou_9686396
7/1/06 a las 5:14

Realmente importa tanto?
A lo que dices todo indica que si era virgen, la precion se siente solo a la entrada, no durante todo el coito.
Pero es tan importante saber si era o no, parece que dudas de ella; si realmente la quieres no deberias de dudar de su palabra y si solo quieres sexo, que mas da entonces?

D
damian_8765651
7/1/06 a las 5:20
En respuesta a fatou_9686396

Realmente importa tanto?
A lo que dices todo indica que si era virgen, la precion se siente solo a la entrada, no durante todo el coito.
Pero es tan importante saber si era o no, parece que dudas de ella; si realmente la quieres no deberias de dudar de su palabra y si solo quieres sexo, que mas da entonces?

Tu opinion es importante
MIRA YO ESTOY CON ELLA 1 AÑO 3 MESES Y HEMOS FORMADO UNA GRAN RELACIN SI ELLA AL PRINCIPIO ME UBIERA DICHO QUE NO ERA VIRGEN NO ME IMPORTARA TANTO PERO YO ME HICE A LA IDEA DE SER SU PRIMER HOMBRE PERO NO CONTABA CON QUE NO ME DARIA CUENTA DE SU VIRGINIDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO CON UNA MUJER VIRGEN

F
fatou_9686396
8/1/06 a las 6:17
En respuesta a damian_8765651

Tu opinion es importante
MIRA YO ESTOY CON ELLA 1 AÑO 3 MESES Y HEMOS FORMADO UNA GRAN RELACIN SI ELLA AL PRINCIPIO ME UBIERA DICHO QUE NO ERA VIRGEN NO ME IMPORTARA TANTO PERO YO ME HICE A LA IDEA DE SER SU PRIMER HOMBRE PERO NO CONTABA CON QUE NO ME DARIA CUENTA DE SU VIRGINIDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO CON UNA MUJER VIRGEN

La confianza es fundamental
Entiendo tu punto de vista, aun que eso de ser su primer hombre no se por que lo toman tanto en cuenta..
Pero lo importante es que se nota cuando una mujer es virgen no por su imen, si no por sus gestos, sus movimientos algo torpes, sobre todo si jamas tuvo un acercamiento sexual.
Pero solo tu la conoces realmente y podrias definir que tan sierto es lo que te dice o no, deacuerdo a su comportamiento.
Si te es fiel, no dudes que lograras con el paso del tiempo y de la practica tener una gran amante
Pero de ser el caso tenle paciencia, al principio hay muchas cosas que suelen sorprendernos pero que al final terminamos adorando jiji
Saludos.

A
an0N_644312299z
8/1/06 a las 14:39

Nene
haber confia en ella si te dixe q es virgen lo es y punto 1 año y piko y no confias en ella???nene tas enamorao???

portero21
portero21
8/1/06 a las 22:06

Ufff,que duda..ja ja
tranqui.....la verdad que tu caso es mas dificil de resolver..ja ja...te cuento un cuento con relacion a esto....un tio entra a un bar y le dice al mozo..me da un vaso de leche pura?..este le dice ..okkk..tengo pura como su novia...
el tio responde rapidamente....no,esta bien,,traigame un vaso de agua.......jaja ja ja ja ja ja

S
safae_9047983
9/1/06 a las 15:34

Te explico
Hola

Te cuento que la primera vez que tuve relaciones con mi novio sufrio mucho porque no me podia penetrar y la presición que yo sentía era muy dolorosa hasta que por fin sin de tanto insistir me revento el himen y la sangre que bote era como una sangre aguada nada que ver con la mestruación que tiene a ser espesa. Ahora cuando vamos a tener relaciones siempre se siente una muy pequeña presición porque hemos hecho el amor 5 veces y mi novio me dice que es porque todavia estoy nuevecita jajaja

A
an0N_723090199z
9/1/06 a las 20:52

Que pena
que le des tanta importancia a eso, y si te mintió es porque no quiere hacerte sufrir, pero me parece ridículo...
Acaso vos sos virgen???
PD: Eso es signo de persona insegura

A
an0N_723090199z
9/1/06 a las 20:53

Acaso
vos sos virgen????

D
damian_8765651
11/1/06 a las 3:45

Continuen
su opinin es importante para mi

L
lenny_9178577
11/1/06 a las 5:17

Imposible
mira amigo, hasta donde se es imposible saber cuando una chica es virgen (fisicamente) por que el sangrado y el himen pueden no tenerlo muchas veces, podrias darte cuenta es su manera de comportarse en la cama si es que ella no esta actuando, pero no entiendo por que tu inqueitud tal parece que dudas de ella, tal vez deberias creerle y sentirte afortunado por ser el primero pues ella ya nunca se olvidara de ti.

D
dounya_7302798
28/11/08 a las :54
En respuesta a damian_8765651

No me ayudas en nada
ya pues dime como me doy cuenta si es la primera ves que lop hago con una pèrsona que dice ser virgen

Hola
hola que tal soy nathaly

Q
qiming_9127358
10/6/10 a las 21:57

Re: ''como saber si ellas es virgen o no''
Hola, mira,como tu lo dices, ella es virgen, cunado lo introduciste en su vagina se sentia um poco apretado por que a lo mejor no estaba acostumbrada, ella sangró porque se le rompio una tella llamada HIMEN que se encuantra dentro de la vagina.
Se puede romper de muchas maneras en especial durante su PRIMERA RELACION SEXUAL, haci es que tu pareja si es virgen,y no tiene nada que ver esto con su periodo! GRACIAS POR ESCUCHAR!
y solo tego 12 años eh!

Z
zamira_5933912
16/12/12 a las :38

El amor asia un mayor
nose yo no lo aldia anterior k se me quito la mestruacion

Z
zamira_5933912
16/12/12 a las :38

El amor asia un mayor
nose yo no lo aldia anterior k se me quito la mestruacion

Z
zamira_5933912
16/12/12 a las :38

El amor asia un mayor
nose yo no lo aldia anterior k se me quito la mestruacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest