Inicio / Foro / Pareja / Como se si el chico con el cual salgo quiere algo serio oh solo sexo?

Como se si el chico con el cual salgo quiere algo serio oh solo sexo?

21 de septiembre a las 22:13

Resulta que hace poco un amigo termino con su novia y gracias a eso nos volvimos muy sercanos salimos mucho siempre como amigo... Hasta que la noche pasada se me insinuó y nos besamos fue un beso frases me dejo muy soprendida pero nunca me pidio ser su novia lo wue me tiene muy triste... Al otro dia me invita a salir y entre la salida me dice q vayamos a su casa a ver pelicula lo que claramente no es su intención a mi parecer pero yo no quiero ya que aun soy virgen y no quiero  tener relación con alguien quien no va en serio conmigo no quiero amigo con derecho... Que opinan? Quiere oh no algo serio conmigo? 

21 de septiembre a las 22:15

hola

mi opinion esta en tu bandeja de privados 

Me gusta

21 de septiembre a las 22:20
En respuesta a kallager

hola

mi opinion esta en tu bandeja de privados 

Gracias..

Me gusta

21 de septiembre a las 22:23

Es muy fácil saber si un hombre quiere algo serio contigo o no, el hombre siempre va a buscar la manera de tener sexo con la mujer, simplemente no se lo des si tu no lo deseas (eso dijiste), si el hombre se va, pues solo quería sexo, si el hombre se queda, es que si quiere algo más contigo. Ahora después de un tiempo prudente de conocerse, no se, dos o tres meses, pregúntale cuales son sus intenciones contigo, si te dice que no sabe, le dices cuales son tus intenciones con él, si el también quiere ser tu novio invitalo y presentalo como tal ante tu familia, y pídele que haga lo mismo con la suya, integrate a sus actividades, con sus amigos, etc. De esa forma te darás cuenta mas facil si eres la única mujer en su vida, para mi no tiene nada de malo tener sexo si te cuidas, a menos que seas tu la que libremente elijas no tenerlo, porque quieres esperar a la persona indicada para ti y el momento correcto para ti. Yo a mi esposa la espere como 6 años. Suerte.

Me gusta

21 de septiembre a las 23:47
En respuesta a eimi3811

Resulta que hace poco un amigo termino con su novia y gracias a eso nos volvimos muy sercanos salimos mucho siempre como amigo... Hasta que la noche pasada se me insinuó y nos besamos fue un beso frases me dejo muy soprendida pero nunca me pidio ser su novia lo wue me tiene muy triste... Al otro dia me invita a salir y entre la salida me dice q vayamos a su casa a ver pelicula lo que claramente no es su intención a mi parecer pero yo no quiero ya que aun soy virgen y no quiero  tener relación con alguien quien no va en serio conmigo no quiero amigo con derecho... Que opinan? Quiere oh no algo serio conmigo? 

yo pienso que ninguna relacion comienza " enserio" 

todo empieza con buen feeling, quimica, atraccion, lo cual solo lleva a momentos lindos de cariño y sexo, momentos divertidos etc...

con el tiempo se sabra si se vuelve serio y es omo para casarce y tener hijos...

opino yo

Me gusta

21 de septiembre a las 23:48
En respuesta a eimi3811

yo pienso que ninguna relacion comienza " enserio" 

todo empieza con buen feeling, quimica, atraccion, lo cual solo lleva a momentos lindos de cariño y sexo, momentos divertidos etc...

con el tiempo se sabra si se vuelve serio y es omo para casarce y tener hijos...

opino yo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página