Foro / Pareja

Como se sale de esto

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 16:38
L
lenuta_9176451
1/11/10 a las 2:36

hola esto me da mucha verguenza, pero nesecito hablar con alguien que me entienda................. una persona amiga de mi papa me violo cuando tenia 5 años talvez menos no recuerdo.y no se detubo hasta que cumpli los trece, y fue assi por que decidi escaparme de mi casa, lo hice una noche corri y corri por las calles sin rumbo alguno y cuando crei que todo abia acabado volvio a empezar...................unas personas me ofrecieron su ayuda, y la acepte sin saber lo que me esperaba, me ataron me encerraron y ME VIOLARON hasta que se cansaron durante tres dias, luego me dejaron ir diciendo que sabian de donde era yo y que no diga nada.
asi fue volvi a casa mis padres preocupados llorando, y yo callada, sin decir palabras mi papa se dio cuenta solo me abrazo. yo me prome ti que lo que me paso no me iva a arruinar la vida pero hoy a los 28 años los rucuerdos me atormentan, las imagenes vuelven una y otra vez a mi cabeza y NO SE QUE HACER

Ver también

C
carla_6300074
28/12/10 a las 20:57

Hablar siempre ayuda...
hola, puede que no sea la persona mas indicada para decirte esto, pero aun asi te aconsejo:
haba con alguien, desaogarse siempre ayuda y tambien te recomiendo ir a un sicologo(por fabor no te lo tomes como un insulto, no digo que estes loca, pero se que ayuda ya que tengo un amigo que por violacion no pero por otro asunto fua al sicologo y le ayudo).
espero que superes tu problema

L
lyn_8275476
30/12/10 a las 10:18

Yo tampoco se como salir de estooh
tengo 12 años,a mi tambien me an violado,pero los chicos de 15 años de mi cole me digieron que el dia 10/1/11 me violarian otra vez y esta ya seria la 11,a sí ke se fuerta como yo ya ke soi mas pequeña =)

L
lenuta_9176451
25/2/11 a las 1:18
En respuesta a lyn_8275476

Yo tampoco se como salir de estooh
tengo 12 años,a mi tambien me an violado,pero los chicos de 15 años de mi cole me digieron que el dia 10/1/11 me violarian otra vez y esta ya seria la 11,a sí ke se fuerta como yo ya ke soi mas pequeña =)

No no es asi
no me digas eso, quien te hiso eso, de donde sos me encantaria ayudarte...............

E
eniko_6031765
30/1/13 a las 15:14

Yo te puedo ayudar
Contactate conmigo por mesenger. Mi mesenger es como el nick

I
iveth_5669723
1/2/13 a las 1:40
En respuesta a lyn_8275476

Yo tampoco se como salir de estooh
tengo 12 años,a mi tambien me an violado,pero los chicos de 15 años de mi cole me digieron que el dia 10/1/11 me violarian otra vez y esta ya seria la 11,a sí ke se fuerta como yo ya ke soi mas pequeña =)

Hola amiguita
mira mi consejo confia en tu mama y dicelo por favor o busca ayuda con una maestra ellos te amenazas para que calles yo te lo digo por experiencia ami me violo mi abuelo y calle por miedo dos años de violacion de los 9 alos 11años y nunca dije nada por eso te digo por favor habla eso tiene que pagar el daño que te han hecho tu mama te va ayudar por favor haslo no permitas que te sigan haciendo daño gracias

S
sama_5633345
24/4/13 a las 23:40

Entra a esta pagina y escucha ese testimonio
http://estudios-biblicos.avanzapormas.com/Avanza%20Mujer/joyce-meyer/testimonio-de-joyce-meyer.html

S
sama_5633345
25/4/13 a las 15:05

No es un relato biblico
La dirección que te di no es un relato biblico, es para que escucharas a una persona que fue violada por su padre desde los 12 años hasta los 20 y salio de ese sentimiento que le tenia el alma herida, pues nadie en este foro ni, ningun sicologo puede darte la respuesta y la calma que necesitas porque nadie sabe ni siente lo que pasastes o vives, las circunstancias pueden parecer iguales pero la manera de salir y las vivivencias son diferentes, solo escuchalo pues nadie puede hacerte cambiar la forma en que pienses solo Dios, aunque en estos momentos no comprendas las escrituras.

Dios te benddiga

S
sama_5633345
25/4/13 a las 15:15

Si no te sale la direccion buscalo así
si no te sale la direccion de la pagina, busca Testimonio de Joyce Meyer , sale asi avanza mujer, y escuchala nada pierdes con hacerlo, más de lo que has sentido que se te fue de tu vida.
Disculpa mi insistencia, pero al no estar en el pellejo de cada persona que sufre, por lo menos que puedan encontrar tranquilidad y paz en su corazon, porque el no supuerar cualquier problema que uno tenga, afecta a todos nuestros seres queridos alrededor, es como una cadena.

Saludos

S
sama_5633345
26/4/13 a las 17:29

Otra vez yo! la verdad cada vez que abri los ojos me venias tu a la mente
MMM a ver amiga, necesitas clase de teología para poder creer en Dios o salir del sufrimiento que tienes, me parece que sí crees en Dios pero estas tan enfadada con él supongo no sé, porque buscaste la manera de acercarte a él y no obtuviste respuestas y las respuestas que obtuviste fueron en base a doctrinas religiosas. (Por favor antes de contestarme todo lo que tienes en el corazón de este párrafo sigue leyendo, tranquila)
Yo entiendo todo lo que escribes pues yo pase por todas esas dudas, vi programas, leí libros no tienes idea y cada vez estaba más perdida que el hijo de limberg (asi se dice según una historia que se perdió y nunca regreso creo) esto es mi relato personal, nada de lo que yo escriba lo tomes como una manera de imposición u ofensa, al contrario, espero sea una guía y te ayude en algo.
No tienes idea de cuantas veces leía pasajes, historias de la biblia desde los 16 años ahora tengo 37, y como dije quedaba más perdida que nunca como dices yo solo interpretaba la duda.
Tome seminarios de éxitos, los 10 principios para lograr aquello o lo otro, coaching, lei libros como soy un rinoceronte. Y que si me repito todos los días yo puedo, llegaré a este objetivo todo positivismo uffffffffffff.
Pero vivía en medio del infierno en mi hogar, y estaba perdiendo mi paz mi tranquilidad deje de ser yo, entre la tristeza la rabia y todo lo que conllevaba ruina, estress, migraña uffffff aunque me repitiera mil veces yo puedo, y entretuviera mi mente con amistades, paseando, haciendo ejercicios, trabajar hasta las mil horas, para llegar cansada y no ocupar mi mente en las cosas que me causan dolor, sabes que entendí algo, no puedo borrar de mi mente los recuerdos así que llegara el momento en que quiera estar sola y vendrán a mi todasss esas penumbras que me causan tristeza y se vuelve el mismo ciclo, la depresión etc etc etc. Es la razón porque las personas se pierden en vicio, porque el no poder salir del sufrimiento buscan la manera de dormir el recuerdo o las circunstancias diarias osea desconectarse y cuando nos damos cuenta estamos peor que antes.
No he dicho que solo Dios puede entender tu forma de pensar, lo que escribí es que solo él puede cambiar tu forma de pensar, porque lo digo examina tu pensamiento personal hoy, (es un ejemplo) y en la noche tengas una revelación divina o algo sobrenatural te aseguro que mañana no pensarás igual.
Porque te digo que en este foro o un profesional no encontraras ayuda, repito tendrías que borrar los recuerdos de tu mente para que no activen todo el sufrimiento que tienes en el corazón, está en ti, solo una persona que paso por una experiencia como la tuya que haya salido de eso por sus propias fuerzas, podría guiarte, y que de corazón te diga sí es cierto yo salí, soy una persona nueva y jamás vienen esos recuerdos a mí, es más si vienen ni me causan la más mínima cosquilla, y que está segura que en su vejez lo podrá controlar ya que no van a regresar nunca más. (porque menciono la vejez, pues son momentos en que la persona por su estado, si no supero tristezas y aún sigue pasando está mas sensitiva)
En cuanto a los poderes de Dios que nunca han sido probados, la verdad JAMAS se podrán probar pues todo lo que está escrito en la biblia es una manera de como debía vivir el hombre para que no sufriera y no una imposición ni un estudio de Dios, de que el ser humano por PODER PERSONAL lo maneje de otra forma es otra cosa que no tiene nada que ver con Dios.
Ejemplo de eso, regresando a todos los seminarios que leí y escuche de positivismo en medio de lloradera, Clame AYUDAME. Si existe un infierno AYUDAME porque vivo en uno y después de muerta iré a uno peor!!!! No entiendo por favorrr AYUDAME.
Así que tome nuevamente la biblia empeze a leerla según mi sabiduría propia, me fui a proverbios y lo que había leído antes lo comprendía de otra forma y me dije queee pero si todo lo que esta escrito aquí es lo mismo que dicen todos los conferencistas de como vencer los obstáculos, pero en otras palabras, si yo habría entendido antes esto hasta yo me habría echo dinero.

Y la verdad no sé si me creas o no, pero yo soy Testimonio de que todos los días hace cosas lindas conmigo, y no me refiero a la creencia solo de que sí, porque abro los ojos, respiro camino, me refiero a cosas sobrenaturales que vivo a diario e inexplicables si deseas saber te lo cuento con más detalles.
Esa manera que nos enseñaron como que Dios es imponente y todo es pecado y te vas al infierno porque no haces lo que el dice, es muy mal enfocada, Si fuera así entonces para que enviaría a Jesús para aclararnos un montón de enredos y religiosidades mejor nos deja que nos terminemos de matar unos a otros sin esperanza alguna, y no es interpretación mía, pero vuelve a leer te daras cuenta que aparte de todos los santos que predicaban lo mismo que Jesús, AMOR los unos por otros fueron muertos y no por Dios si no por las iglesia por ir en contra de la doctrina del hombre.
Me diras los mandamientos son imposiciones, pues no, son principios para que el hombre no sufriera.
No mataras, para que no vayas a la cárcel y pierdas la libertad de vivir con tus seres querido por comportante como un animal irracional.
No Adulterarás o fornicaras, para evitar que estes llorando y tener esos sufrimientos de falta de amor, como pudo ser, me uso, no tomo en serio.
Y así analiza cada uno, son principios para que el hombre no sufriera no es imposición, pues todos tenemos el libre albeldrio de hacer lo que se nos pega la gana, si fuera imposición el mundo estaría vacio, este mintió fulminado!!!, este mato fulminado!
Una de las respuestas que obtuve de las tantas. Porque le tenía un cuestionario, pregunte porque antes leia la biblia y no entendia.. entonces dije señor guíame a la respuesta y me salió esto.
Búscalo
Juan 12:31 El príncipe de este mundo (sabes quien es?) este mundo es de él, esta para matar, y destruir
Ezequiel 13: velos mágicos
13:18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
13:19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
13:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.
13:21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.
Pide que rompa los velos mágicos, para que puedas abrir tus ojos y oídos espirituales
Dios existe, esta con los brazos abiertos para llenarte de amor, solo debes pedirlo, clama a mi y te mostraré cosas ocultas que tu no conoces, o cuando te canses de luchar búscalo nuevamente siempre te estará esperando independientemente de lo que pienses sientas o dudes, igual te ama, ni siquiera te va a señalar ni castigar ni nada de eso, es como que tú tienes las llaves para abrir la puerta solo tienes que invitarlo porque es un caballero, eres su obra perfecta

S
sama_5633345
26/4/13 a las 21:59

Ahhhhhhhhhh
Mira yo pense que era la chica, pero bueno igual Dios te ama, pero para que salga de dudas, CLAMALO y pidele que te guie asi todo lo que me escribes diselo solo en tu cuarto, mi sentido comun y lo que entiendo no le veo la lógica, ni la coherencia.

Mi querido amigo, no es filosofia que aplico a mi vida, TE DIGO Y CONFIRMO y si no me crees te invito a que hagas la prueba CLAMA, PIDE, EL QUE BUSCA ENCUENTRA , yo lo hice y te repito que todos los dias lo vivo, cuando oro, no le pido nada solo le digo cosas hermosas y le doy gracias, sabes que algo levanta mis manos, las mueve, como si danzara con ellas y empieza a moverlas, no lo puedo ver pero si sentir, y me llena tanto no sabria explicarte.... ese algo se llama espiritu santo, No tengo porque mentir, pero compruebalo por ti mismo.

En todos mis cuestionarios que le tenia a Dios, un dia viendo discovery escucho que los cientificos de la Nasa realizando sus calculos para lanzar un satelite al espacio le faltaba un dia de la tierra daba error, entre esos habia un cristiano y les dice (cristiano es todo el que cree en Jesus, independientemente de la religion) bueno esta persona le dice en la biblia hay dos pasajes o historias que se detuvo el sol, los cientificos extra;ados al buscar lo que decia esta persona, las horas que faltaban coincidian con lo que decia la biblia, inexplicable!! pues viola las leyes y la naturaleza, puedes buscarlo en internet el dia que falta en el universo o la tierra y leelo. Esa fue una de las miles de cosas o respuestas que me llegaban de tanto cuestionar, y sabes que ya ni pregunto, mi vida sigue normal, con tranquilidad amor a las personas, en verdad mi vida cambio y si me resolvio todos los problemas, mis finanzas, mi trabajo, se abrieron puertas todo sin yo pedir nada, solo toma mi corazon en el nombre jesus y guiame, si vienen algunos problemas o dificultades por alli te aseguro que tendre la fuerza y la fortaleza para seguir adelante pues mis proyectos esta Dios por delante, si el esta conmigo quien contra mi? nadie.

Pasa que la fe hay que ponerla en accion, la fe sin obra es muerta, es como decir creo en Dios no tengo trabajo, y me quedo de brazos cruzados porque Dios me va enviar el trabajo, hay que salir a buscar el trabajo o poner andar el talento que tengas... entregas el proyecto en sus manos y veras como se abren las puertas.

Pero vuelvo y repito.... Si no lo intentas y te quedas en la duda sera o no sera por que la logica te lo impide, Jamas podras comprobar que lo que digo es cierto.

Saludos Bendiciones!!!!!!!!!!

S
sama_5633345
30/4/13 a las 18:51

Oye pero nos salimos del tema
Tu espiritu tiene sed y no te has dado cuenta, que bueno es el inicio de algo lindo para tu vida.

Fe. es creer sin dudar ni razonar lo que se te dice.
Cuando una persona aplica la fe, no tiene ni la menor idea de lo que es lo que se le acaba de explicar.
Muy superficial y totalmente incomprensible creerse una cosa sea dicha , explicada o confiada por parte de otra.
Solo te voy a dar dos razone muy dispares.
Respuesta: Efectivamente la fé es la certeza de lo que no se vé, firmeza seguridad y fidelidad de donde salió el significado de la biblia como también lo que te escribí.
La fe sin obras es muerta
2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
Y cierto las personas dicen tener fé en algo pero desconocen la profundidad, pues el creer o tener fé sale de lo más profundo del corazón, olvídate de la mente y que el corazón es un miembro del cuerpo, me refiero de adentro de tu ser y si no se tiene hasta eso se pide a Dios, enséñame señor estoy lleno de dudas abre mis ojos espirituales en el nombre de Jesús!!
Lo que me preguntas porque una mujer no puede ser cura o celebrar el oficio de la misa, la respuesta amigo mío, es porque es Ley de hombre, la religión no tiene nada que ver con Dios, lo importante es la relación que tu creas con él, pues el hombre como te explique antes mueve las cosas de la manera que le conviene para mantener el poder.
Observa me estas preguntando algo que ya te escribí anteriormente cuando me referí al poder que es lo mismo que mencionas lo económico.
Independientemente si le enseñas a una persona a tener relación con Dios ya sea de niño o adulto crees que eso cambia las cosas para nada, si la persona no tiene el corazón disponible o abierto las cosas no cambiaran, pues cuando llegue a su edad de razonamiento cada uno decide que es lo que quiere seguir y de qué manera vivir, que las personas triunfen sin Dios, logren metas, objetivos, enfrenten circunstancias lo van a ser, sabes porque? Porque fuiste creado como un ser inteligente, pero podrás tener y lograr todo lo que te propongas pero siempre sentirás un vacío existencial que eso solo es llenado por tu padre espiritual, y cuando eres demasiado golpeado por las circunstancias mira, ni lo material ni los trofeos te harán levantar.
En la católica se bautiza desde niño y tienen un porque en la historia, ahora están cambiando la modalidad que de adulto deben volver a bautizarce. Y sabes las personas no tienen ni más mínima idea que significa el bautizmo pues piensan que es para borrar el pecado original, cuando el único que borra los pecados es Jesús, así está escrito no lo digo yo, y se debe hacer de adulto como mencionaste, cuando ya razonas y que es un símbolo de que crees en él, naces de nuevo, escrito está, el hombre debe nacer nuevamente por agua y espíritu, por agua espiritualmente mueres y eres criaturas nueva, tu espíritu tu cuerpo queda limpio es donde entra el espíritu santo y puedes recibir los dones dejados por él para ayudar a las personas.
Y lo de que el cura no puede casarse, eso también tiene su historia antes los padres cuando morían sus pertenencias le quedaban a la viuda así que por Ley del hombre colocaron eso para que quedara a la iglesia con el cuento que seguían la vida santa de los apóstoles.
Más escrito esta: 1 Timoteo
Advertencia contra falsas doctrinas
Capítulo 4
Predicción de la apostasía
é
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado
Como ves amigo, todo está escrito, nada es nuevo, como también está escrito mi pueblo padece por falta de conocimiento.
Clama a mí y te mostraré cosas ocultas que tú no conoces, y todo lo que pidas en mi nombre te será concedido.

Lo que me preguntaba es, porque el hombre le cuesta tanto decir, Señor estoy llena de dudas ayúdame, te entrego mi corazón, señor jesús te acepto como mi salvador guíame.
Y mi respuesta es: Porque el hombre es muy orgulloso.
Bendiciones!!


S
sama_5633345
1/5/13 a las 17:27

Saludos
Por supuesto, solo me queda decirte que tu fisolofía y lo que yo percibo y vivo a diario que va más alla de la lógica, ciencia e inteligencia es sobrenatural, se dió porque yo creí sin haber percibido. Bienaventurados los que creen y no ven.

Ahora no lo comprenderas, pero todo lo que has leído que no le ves sentido, más tarde lo entederás, solo recuerda esto:

Si llegases a morir y logras aún poder observar a tu alrededor y hablarte a ti mismo antes de partir del todo, solo cree y abre lo más profundo de tu corazón aún en ese instante clama a Jesús.... NO LO OLVIDES aunque no creas ahora NO OLVIDES ESTAS FRASES.

Dios te ama.

S
sama_5633345
2/5/13 a las 16:43

Jajajaja pense que nos habiamos despeido
tranquilo yo también te deseo de lo mas profundo de mi corazón que DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!! (teniendo en claro que se que es un musculo y órgano del cuerpo) pero cuando me refiero a lo mas profundo del corazón es por que el sentimiento es como si saliera de mi pecho, con todo el deseo, anhelo y recorre como una electricidad por todo el cuerpo (una manera de explicar) y no te preocupes que aunque pienses todas esas cosas de el y dudes de su existencia y todo lo demas Igual TE AMA!!

y por lo de tu accidente estuviste inconsciente no muerto, o se está o no muerto, no casi, se debe estar, y yo también he estado inconsciente y no recuerdo nada de nada, como también conozco personas que no creían en nada, y murieron y tienes que oir sus experiencias y no solo ellas, en el mundo existen muchas que la gente crea o no es decisión de cada uno, pero igual se comparte la experiencia.

Más mis experiencias sobrenaturales que vivo a diario, no tengo que estar muerta!!!!! estoy viva!! y lo mas maravilloso es sentir que te llueve algo que inicia desde tu cabeza hasta todo tu ser, y se mueve por cada parte de tu cuerpo, hasta elevarte las manos inexplicable lo que se siente y produce tanta paz, gozo alegria y felicidad, en algo si estamos de acuerdo cuando regreso a la realidad digo.... wao yo me queria quedar en esa paz...

Pero hay muchas personas que ayudar, no puedo ser egoísta, SOLO PIDELO!!!!!! de lo mas profundo!!!!!!!




Bendiciones!!

Lo de por sus frutos lo conoceras, se refiere a las personas, pero si lo quieres llevar contra el, pues a mi me ha dado excelente frutos y confio ciegamenteeeee, jajaja me ha concedido todo lo que le he pedido, y gratis!!!!!!! asi lo que me queda es sembrar la semilla en las personas, pero cada uno es due;o de sus decisiones buenas o malas, igual TE AMA.

Saludos!!1

E
elin_9614549
2/5/13 a las 18:48

Busca ayuda!
Busca ayuda profesional, en serio la vas a necesitar.
Es una situación horrible y honestamente entiendo por lo que pasaste, una niña nunca está segura de dónde se mete, sino que hace lo que puede con los pocos recursos que tiene. No te culpes, y enfrentá la situación. Contale a tus padres con las palabras exactas qué fue lo que pasó, te va a ayudar a desahogarte y a que ellos puedan ayudarte a buscar otro tipo de ayuda para que mas adelante esto no siga afectandote. Estoy yo misma en ese proceso, así que te doy fuerzas. Vencelo! Este mal recuerdo no te va a ganar!

S
sama_5633345
3/5/13 a las :05

Mira que esto esta bueno
Estimado, me da verguenza tomar este foro como chat, te dejo mi correo y me cuentas lo que quierasss, mira te aseguro que nada de lo que escribas me va ofender ni lastimar, o me consideres menos o mas, lo que sea, ni porque me digas que soy un animal en peligro en extinción porque me ves como un peligro por las cosas que te escribo y puedan afectar tu normal desenvolvimiento, tranquilo yo comprendo todo lo que escribes, y la verdad lo que me tengas que contar por muy horrible que paresca ya sea porque este lejos de la sociedad de ahora, no me va a sorprender, y en verdad para mi el hombre sin Dios es un perfecto animal en todo el sentido de la palabra, sin ofender, hasta las personas que se pintan de tener una vida recta, hazla tomar una rabia para que veas del mal que te van decir y si te pueden hacer daño también, alli se confirma lo que escribi, aunque no actues el solo hecho de pensarlo está.

Por el nombre José solo es un nombre, tuve un vecino que se llamaba jesús, y más de 5 mato! osea que no es el nombre que hace la persona, es lo que tienes sembrado en tu interior!!
Dios TE AMA aunque no lo ames, no quieras amarlo, como sea, estes o hayas hecho cosas que consideres que no están bien y son injustas, creo que eres un instrumento importante de Dios con un gran potencial, insisto estoy segura que algo grande te va a llegar, y vives en medio de la naturaleza? Que lindooooooo, hay mas paz a tu alrededor disfrutalo!!!!


Amiga821@yahoo.com

Saludos!!!!!! bendiciones

S
sama_5633345
4/5/13 a las 19:08

Mi respuesta algo que ya habias preguntado
Lo que te escribí que aunque me digas que soy un animal en extinción es ejemplo de la paz y tranquilidad en que me muevo, veo y manejo las cosas, sin atacar a nadie, sin ofender, sin condenar.
Me pregunto es a que le temes? Porque crees que puedo influir por ti?
De acuerdo a tus hechos que crees conocer a Dios, lo crees conocer por lo que hicieron los hombres no el, por la forma como se maneja el hombre y sus leyes para beneficio propio, la frase por los frutos los conoceras, esta tan clara que se refiere al hombre pero tu lo aplicas porque necesitas juzgar a Dios porque te sientes juzgados por tus actos, desconociendo totalmente que el que ha juzgado y condenado al hombre es el mal.
Desconoces que escrito esta, que este mundo le pertenece al príncipe de la maldad el cual esta aquí para matar, enga;ar hurtar y destruir, y no es Dios.
El mundo espiritual es tan real mi estimado, y la guerra no es contra sangre ni carne, sino contra principados y potestades, es más fácil que llegue los brazos de Dios una persona que practica brujerías que alguien que nunca ha percibido nada espiritual, porque el que se contacta con demonios puede dar testimonio del mundo espiritual, solo que como quieren las cosas fáciles y a su manera se van por el camino estrecho que es camino de muerte, donde lo carne nunca muere y los gusanos te comen por la eternidad.
Se interpretar tus hechos y profundizar los hechos históricos que no son biografías de Dios, desconoces totalmente las escrituras, escrito esta mi pueblo padece por falta de conocimiento.
Las grandes guerras por el credo de Dios, eso no tiene nada que ver con el, el hombre toma la decisión que mejor le parezca e utiliza a Dios para su beneficio y poder.
Las guerras santas, ellos se quedaron con las leyes del hombre por eso siguen asi, pues nunca aceptaron a Jesus el cual vino a mostrarle la verdad al hombre por eso se hizo enemigo de las doctrinas religiosas porque sus ense;anzas estaban todas en contra de la ley.
La santa inquisición, otra doctrina religiosa del hombre Dios no tiene nada que ver con eso, hasta a mi en esos tiempos me habrían quemado en la hoguera.
Y con el tema de las evidencias ocultas de los descubrimientos del credo de Dios, la doctrina del hombre la ocultaba no para defender a Dios, si no para mantenerse en el poder y vivir a costa de otros.
Como ves mi estimado, has leído tantas cosas escritas por el hombre pero jamás le pediste a Dios de corazón que te revelara en realidad como son las cosas, que estás cansado de este mundo perdido.
Dios no es religión, la religión y las doctrinas la invento el hombre y la maneja a su beneficio, o crees que una religión te hace exento de algo, cuando en el fondo de tu corazón esta lleno, de odio, rencor, muerte, dolor, codicia etc?? De la boca sale la profundidad del corazón, si en lo mas profundo de tu ser, no puedes ni siquiera manejar la ira, como pretendes que puedes ayudar a otras personas si no te ayudas ni te puedes controlar a ti mismo.
Las personas creen conocer a Dios, y ni siquiera saben como les queda un vuelto en la cartera, una mente tan diminuta con un poder tan grande, que mejor no lo sepamos manejar ni desarrollar porque como somos tan hostiles nos borramos mas rápido de lo que imaginamos del universo por creernos Dios.
Te sientes amenazado o juzgado porque en lo mas profundo sabes que haces incorrectas y no ante Dios, si no ante las personas, pues el mismo mal es el que se encarga de recordarte en la mente y de hacerte sentir juzgado para que no veas la verdad y que no eres digno del amor de Dios, como te dije todos tenemos vendas espirituales para seguir viviendo en la ceguera y en la miseria del sufrimiento, gracias a Dios, me las quito, ahora vivo en plenitud gozo y alegría lo único que me duele es no poder transmitir eso a las personas para que dejen de preocuparse por cosas que no te llenan.
Y por esa forma de pensar de por el pecado Dios no me va amar, la gente sigue en oscuridad, sea lo que seas y lo que hayas hecho pienses o digas, quieras o no a Dios siempre te amara, te ama tanto, que respeta tu decisión, no interviene si no se lo pides pero no lo acuses de los resultados que tengas en tu vida, que el nada tiene que ver.
Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios, en nuestra carne nuestro cuerpo es imposible dejar las cosas del mundo todo lo que se considera pecado, pero al estar en plenitud con el, te llena tanto que ni tu mismo sin hacer esfuerzo te das cuando ya no necesitas nada de lo que ensuciaba tu alma.
Sabes cuantas personas perdidas en la droga que comían de la basura, pues la sociedad y su flia lo rechazon por ser escoria del mundo, quien crees que lo recogio y ahora son personas totalmente renovadas. Escrito esta porque exaltare a los perdidos para avergonzar a los sabios, asi dijo jesus yo vine a rescatar a los pobres, al afligido, al perdido.
Vivimos en un mundo que ya esta condenado por el mal no por DIos, y el verbo se hizo carne y bajo para arrebatárselos al mal, siempre y cuando las personas se lo pidan que es muy diferente a tu manera de pensar que estas con el pecado o estas con el, búscalo estando en el pecado, y veras que te hará una criatura nueva,
Te ama tanto pero tanto te ama.

Dios te bendiga en el nombre de Jesús!!

S
sama_5633345
6/5/13 a las 20:50

Ya te extrañaba!!
Está bien, no sé porque me dices que trate de respetar la forma y manera de pensar de los demás, si yo lo hago, tiendes prejuzgar sin conocer , te sientes ofendido solo escribí mi manera de pensar igual que tú, más sin embargo, tú en vez de darle una respuesta a la joven atacaste mi comentario, si no lo hubieses echo jamás te había escrito. Que en verdad no lo ví como ataque, lo que vi como que eras una persona con muchos problemas en tu interior, y al ver que no eras lo joven pensé peor entonces, porque es un hombre en un foro de mujeres leyendo ataques sexuales?
Vuelves y haces preguntas que ya has realizado, con el tema de la enseñanza de la religión a temprana edad, te respondí que estaba de acuerdo, pero independientemente a que edad la enseñes tu decides que escoger, testimonios hay de personas que jamás han conocido de religión ni de biblia ni nada, que estaban dentro de las matanzas y mataban y quemaban a personas, y a sus 30 años conocieron tuvieron una revelación de Dios y su vida cambio.
Yo soy féliz, porque tengo paz y tranquilidad en mi corazón, la paz que ningún ser humano puede dar en este mundo, y no creo historias porque las he leído, CREO y me parece que aún no comprendes, yo CREÍ sin leer y enteder, y todos los días tengo una manifestación divina, preciosa, maravillosa, que no percibes y no porque seas menos o más que yo, porque todos somos iguales ni porque Dios no te Ame, simplemente no crees se respeta tu decisión
Más sin embargo Dios no te dejara de amar por eso. vuelvo y te repito ya se lo preguntastes? Le hablaste? Le consultastes? Le pediste ayúdame, aclárame guíame, que te saque de dudas, si no se te da.. entonces además de sustentar por lo que has leído podrás decir, yo Clamé a él y jamás me respondío
Que Dios te siga bendiciendo en el nombre de Jesús.

S
sama_5633345
7/5/13 a las 22:33

Payeeee, tenia un conocido por chat hace años de catalunya de tu ciudad
Jajajaja por eso decía escribemeee al correo y nos pasamos toda la vida echando cuento, yo de mis vivencias y tù de lo que investigas, no tengo ningún problema en leer todo lo que me escribas, pero no te sientas mal porque yo defienda mi forma de vivir, mil disculpas si me escritos te suenan como ofensa, para nada estoy faltando el respeto a tu forma de pensar, tu defiendes tus puntos por lo que has investigado, yo los defiendo por lo que vivo y observo de las personas.
Pero si yo me siento féliz. Que te puedo decir? No se pregunta qué argumentos necesitas.

No me voy a molestar ni te voy atacar ni ofender porque digas lo contrario.
Necesitas mi argumento para confirmar que soy feliz?, jajajaja vas a tener que contratar estas personas que estudian lo paranormal mandármelos a mi país, que me pongan un poco de cables que se yo, verme por cámaras infrarrojos y estudiar mis emociones y los movimientos que realizo con mis manos, que no soy yo. Yo siento que alguien que emana un calor (es una de las cosas que puedo explicar) se acerca a mí, me levanta los brazos como sin danzara conmigo al momento que estoy alabando o cantándole a Dios. Y un montón de emociones lindas como son gozo, alegría felicidad, amor.
Miraaa, pero es que no me habías escrito que percibías cosas sobrenaturales, todo lo que me has escrito es que has leído, a mí no me cuesta entender lo que tratas de explicar, jajajaja ahora si me haz hecho reir mucho más, no seas loco ahora me quieres obligar a que te acepte tu forma libre de pensar jajajajaja eso es cosa tuya a mí no afecta para nada.
Bueno a ti se te revela algo que es no sé, pregúntale, pero a mí en lo personal son cosas preciosas y es Dios porque así me lo ha revelado y transmitido no tiene nada que ver con dogmatismo, pues a él le clamo y digo cosas bellas y cae esa preciosura sobre mí, que me deja sentimientos muy lindos las cuales trato de transmitir a las personas, y en verdad en mi vida me hace muy muy feliz, tanto que puedo sobrellevar cualquier temperamento de las personas. Porque como repito es una paz inexplicable, lo que puedo sentir aparte en mi vida diaria viendo en este mundo es tristeza el ver que las personas sufren mucho, pero ni odio, ni ira nada negativo.

Y entonces tienes un llamado de algo que se te manifiesta, pero tú no aceptas que sea Dios porque crees que es otra cosa? Pregunto no sé. Sin ofender, digo pero pregunta a ver quién es.
Yo no te llevo la contraria de que las personas deban tener cierta edad para que escojan si estudiar o aceptar dogmas de fe", lo que te escribo es que eso para mí no tiene válidez, porque el ser humano al momento de tener uso de razón escoje lo que le gusta no lo que le enseñaron.

Jamás te he mencionado la religión católica, y mucho menos personas que abrazan la religión católica, (después te este escrito ahora me borbandearan un montón de católicos) jajajaja ( temas de políticas y religión no se tocan soy polémicos) lamentablemente la religión católica es una de las organizaciones más corrupta de este mundo.
Y encima permiten que las personas anden arrodillándose y pidiéndoles a las estatuas que hagan milagros a cambio de dinero cualquier cosa que ellos consideren que la estatua se ponga contenta para cumplir el deseo.

Por eso digo, Dios no es religión es la relación directa que tiene cada uno con él.

y en que me baso que las personas la vida le cambio para bien?, porque son mis vecinos yo los veo, no te digo que vivian debajo de un puente por las drogas, no te reconocian estaban más locos que cuerdos, comian de la basura por años, han asesinado, robado, que te puedo decir etc.
Y en el momento clamaron con la más profundo del corazón allí tirados en medio de la basura Dios mío ayúdame en el nombre de Jesús, sintieron cuando les cayó la presencia y los lleno completamente de los sentimientos que te escribí arriba perdieron el deseo de consumir droga inmediatamente , son personas sumamente amables llenas de amor, un giro de 360 grados no son ni la sombra de lo que eran, como no voy a decir que para bien, si ya no comen basura ni duermen bajo un puente con lluvia, frio y sol , y ellos no son los únicos todo el que ha pasado por eso da el testimonio de como se levantaron nuevamente.
Uff imagínate son mis vecinos , pero busca testimonios de personas que pertenecían a grupos pandilleros , asesinos en Eu Centro américa, deberías leer eso también, digo ay que leer de todo un poco.

Que Dios te siga bendiciendo ricamente en el nombre de Jesús!!!!

S
sama_5633345
7/5/13 a las 22:44

Se me olvido responderte esta pregunta
Amar y ser amado a la vez ser correspondido

Amar palabra muy profunda, es dar amor sin esperar nada a cambio, solo por ver a esa persona o ser feliz.

Dios te ama tanto que envio a su único hijo para rescatarte de este mundo perdido a cambio de nada, pago precio de sangre por adelantado. (me imagino que me escribiras un versoooo de este párrafo)

tu darias tu hijo para salvar la vida de una persona que ha matado un montón de personas? creo que no.... en lo personal yo tampoco, hasta allá no llega mi amor... muy duro muy duro, la gente es muy mala mala mala.

El ser humano cuando ama espera ser correspondido y si no recibe los mismo es donde se forma el problema, que eres un malagradecido, que no te acuerdas lo que hice por ti, por alli se van ponchando y hasta obsesivos se vuelven o simplemente no quieren amar mas... porque no quieren volver a sufrir. etc

S
sama_5633345
8/5/13 a las 15:53

Reholaaa!!!
Ya estas mas tranquilo verdad, ya no te sientes que te ofendo que bueno.

Te falto enumerar otros conceptos que sobrepasan las leyes de la naturaleza. que se están dando
Que un ciego recobre la vista
Paralitico camine
Que las personas se curen de cancer
Que los muertes resuciten (increíble)

La verdad te comprendo y respeto el porque tu forma de pensar, no has visto ni conoces a nadie que te pueda dar certeza de esos sucesos.
Yo estuve el año pasado en septiembre, caí en la cama y no me podía levantar, me hicieron cualquier cantidad de exámenes porque los dolores que tenía en la zona lumbar eran muy fuertes, que si el nervio ciático, que algún disco de la columna, una lista de todo lo que producía aquel dolor tan fuerte, pero no encontraban nada, no podía estar acostada, sentada, levantada en ninguna posición y mi llanto nadie me lo podía remediar entre venoclisis e inyecciones nada con decirte que hasta un componente de morfina me pusieron porque los dolores eran inaguantables, me enviaron con un fisioterapeuta, me enseñaron ejercicios , que si descargas para desinflamar el nervio porque me afectaba ambas piernas, desde la zona lumbar hasta los dedos de los pies, tanto era que si estornudada mi columna quedaba en forma de S.
Me sentía muy triste, porque caminaba con la columna girada en forma de S, y muy lento, yo lloraba porque al ver a las personas caminar normal o correr sufría, quería regresar a ser como antes, y solo me decían eso se calma el dolor pero no se quita, ya quedas así de por vida.
Bueno para no alargarte la historia, recibí una oración de sanación lo más sencillo, simplemente gracias señor Jesús creyéndole, la persona que oro por mí, me dijo puede darse de una vez o poco a poco, todo depende de mí fe, efectivamente esa semana dormí como nunca nada me dolia, pero aun no podía caminar bien mi columna seguía en forma de S, la siguiente semana una chica que danza se me acercó, y estaba en frente de mi hablaba en lenguas totalmente extraño y sus manos subían y bajaban a mi alrededor, yo no paraba de llorar, y no porque quería llorar sino que, no puedo explicar no podía parar de llorar, a la noche cuando me acosté, me desperté porque sentí un calor en la pierna que más me dolía cuando caminaba, y sentía como si pasaran un encendedor que subía y bajaba por toda mi pierna, me quede pensando que extraño. Me volví acostar. Al levantarme mi columna estaba derecha, no había dolor nada como si nunca hubiese pasado, a la fecha nada me duele todo se fue. Gracias a Dios
Podría contarte muchos sucesos que tengo diferentes uno de otro. Por eso verás y concluiras el porque creo en Dios.
Todas tus interrogantes alguna vez me las hice y estaba llena de dudas, las dudas son como las olas del mar van y vienen y no van a ningún lugar.
Todos los sucesos que no tienen lógica son porque son ellas por el espíritu santo, seguro no lo vas a comprender hasta que algún día lo vivas, no te ataco con este párrafo al contrario comprenderé muy bien tu forma de pensar, porque yo estuve en esa misma situación, yo lo digo porque su presencia un día entro en mí, era yo y no era yo, empeze hablar en lenguas y perdí total movimiento de mi cuerpo, (como poseída digo pero no por un demonio porque lo que siento es paz, gozo, alegría) y los demonios son todo lo contrario ellos no pueden dar lo que no tienen(algo increíble) hablas una lengua, las palabras salen sola de tu boca, no puedes evitarlo y la velocidad. Es un lenguaje que no conoces y tampoco sabes lo que dices (eso sí es extraño), y con eso me confirmó lo que esta escrito en hechos que cuando el espíritu santo descendió todos empezaron hablar en lenguas extrañas y se comportaban como si estuviesen borracho (yo había observado eso en otras personas pero siempre me preguntaba será verdad? ) y bueno ahora soy testimonio que es cierto, pero no puedo imponer ni hacer que las personas crean, y lo que dice escrito que mi espíritu habla en lenguajes celestiales se edifica y se comunica directamente con el padre.
Yo hablaba en tercera persona, con amabilidad palabras llenas de amor y empezé a revelar cosas en este caso a mi flia, danzaba waooo increíble, ahora lo siento pero no tan fuerte como ese día no sabes como deseo que vuelva ser así nuevamente.

Bueno mi estimado ha sido un gusto compartir, también de corazón deseo que estés muy bien, mantente en calma y no permitas que ninguna circunstancia negativa se apropie de tu dulce carácter un fuerte beso y abrazo. Que Dios te bendiga en el nombre de Jesús.

S
sama_5633345
18/5/13 a las 17:36

Holaaaaaaaaaaaaa
Cómo estás mi estimado y apreciado compa;ero de charlas de este foro, me extra;aste? ya perdi el hilo hasta donde te contesté.

Así mismo es...... todo vale a partir de la fe. bien escrito esta bienaventurados los que creen y no ven, donde echas andar esa fe......... es cuando comienzas a ver, oir, percibir todo lo que no se puede explicar ni evidenciar, va mucho mas alla de lo que te puedas imaginar, para mi es maravilloso, me fascina porque , yo siempre decia nada de lo que pase en este mundo creo que me pueda sorprender.... ni que me regalen el diamante mas caro, el auto, la casa. me envien a la luna... a si era mi sentir............ nada de eso era sorpresa para mi, pero ahora la verdad ahora estoy ansiosa de que siempre haya algo nuevo que me sorprenda aunque no tenga la manera de explicarlo porque simplemente me fascina.


Un beso que estes bien!!

S
sama_5633345
21/5/13 a las 15:57

Hello!!!
No importa mi estimado..... lo que muestre nuestros ojos...
no creas bastante analicé, y casi quedo creyendo en nada así como tú, pero segui buscando y preguntando y leyendo etc etc etc y solo llegaba a las dudas que por cierto no me ayudaban en nada en mi vida, y como te dije, pegue el grito un dia de lo mas profundo de mi sentirrrrr AYUDAME!!!!!! revelame, muestrame.... te quiero percibir...... te entrego todos mis pensamientos, lo que siento.. guiame.... te digo que fue largo el cuestionario que le tenía a mi precioso y bello bello bello Dios... y para que repetirte todo lo que ha contecido desde entonces... y sigue aconteciendo.

El mundo no es cambiante, la tecnología sí, pero el hombre sigue siendo el mismo perfecto animal, hostil, destructivo con sed de poder.

Pero yo sigo leyendo de todo y observo de todo, no es que me puse una cinta en los ojos... y concluyo que creativo es el hombre, lástima que sea para mal y no para bien


UN ABRAZOTEEEEE besos

S
sama_5633345
21/5/13 a las 16:02

Saludos por siempre
Hasta en la despedida disparas jaja, esta bién, deberias probar, no me imagino... que te encuentres en una situación que vivas o percibas algo que no tiene explicación ni lógica.... no tienes idea de la sensación que produce.

Y sobrepase las leyes de la naturaleza si un día logro caminar sobre el agua, hasta levitar, mira soy capaz de gravarme y enviártelo para que lo veas, seguro no lo creeras, buscaras alguna soga donde este amarrada, o juego de cámara.
Crees en el cuerpo astral? Que las personas o el espíritu se separa del cuerpo?

S
sama_5633345
23/5/13 a las 18:24

Bueno compañero
Mi querido amigo, ya tendrás la oportunidad creéme que así será, de realizar todas esas preguntas, acusar y justificar tus argumentos a Dios, me recuerdas mucho al profeta Elías, Jonás y el libro de Job todos en algún momento reclamaron, señalaron y llamaron a Dios prepotente, castigador que solo actuaba porque se le pegaba la gana sin dar una explicación de las cosas, pero tranquilo todo tiene su momento.
Pues si me la haces a mí esas preguntas o a cualquiera persona, de tus sustentos, argumentos, teorías, filosofía etc es seguro que nadie te responderá lo correcto, solo obtendrás enfrentamientos que no te llevaran a ningún lugar ni sentimiento beneficioso, bueno por mi parte no, porque para mí tu forma de pensar sin ofender es el resultado de total desconocimiento de Dios, es como si estuvieses enojado con él, como si sintieras un odio hacia él, pero eso es cosa tuya que han surgido de conclusiones a bases de historias, y experiencias vividas.

Cada versículo de la biblia es muy muy profundo, pero bueno la manera más fácil de ir más allá de lo que solo podemos observar con nuestros ojos, es decir Dios mío abre mis ojos y oídos espirituales en el nombre de Jesús por medio del espíritu santo revélame y guíame.
Como los seres humanos somos tan orgullosos, lamentablemente se quedan allí en la teoría y en lo que solo se puede palpar y hay mucho más
Un beso y un abrazo!!
Que Dios te bendiga!!!

S
sama_5633345
25/5/13 a las 16:38

Es un principio
Como veras es un principio el cual tu mismo te estas respondiendo, y veo que te haces todo un lio, quieres que me haga preguntas de tus dudas y acepte las respuestas que tu no tienes claramente y no te permiten llegar a una conclusion,

Las dudas son como las ondas del mar van y vienen y no te llevan a ningun lugar.
Todo lo que conlleva al hacerlo matar, racional porque como ser humano tu decides todo las consecuencias que eso trae, irracional como los animales porque ellos no piensan,ni les interesa en lo minimo las consecuencias, si me como al conejo la mama del conejo estara triste o dejare las conejitos huerfanos etc.

Todas las acciones que se;alas son cometidas y decididas por el hombre, asi mismo el hombre crea sus leyes para "corregir" el desfilfarron que tiene con la naturaleza.

Te vas a la parte de teoria de la ciencia, que por siempre seguiran en busca del eslabon perdido entre el hombre y el chimpance, habras leido que la dentadura del hombre fue echa solo para comer vegetales y frutas, que solo los que comen carne tienen colmillos o dientes que son como cuchillos para desgarrar.

Lo del croma;on tambien anotalo en la lista de preguntas a Dios, hay un versiculo en la biblia en Job 40, que describe un animal y sabes las descripciones su cola es como un cedroy sus huesos son como hierro y no se detiene aunque todo el rio jordan se estrelle con su boca,,,,,,,,, parece un dinosaurio!!

Cada Versiculo es tan tan profundo, que lo unico que te puedo decir que los lei tanta veces y no entendia nadaaaaaaaaaaaa, pero ahora es tan diferente.

Bueno sigo.

Todos animales tienen un proposito y una razon de existir, ellos se comen los uno con otro para mantener el ciclo de la naturaleza animal, esto lo apoya la ciencia, si lo encuentro en la biblia te lo escribo.

Ahora si el animal tiene un proposito, cada persona tambien tiene un proposito y te aseguro que no es sufrir y pasar problemas etc.

Que la mayoria de las enfermedades en el cuerpo es por comer carnes........... pues esta se pudrefacta dentro del cuerpo y libera toxinas que cosa no, pero alguien hay que echarle la culpa a Dios, como puede permitir eso, deberia controlarnos como robot en vez de nosostros vivir con libre albeldrio y no decidir como mejor nos parezca, pues asi nos librariamos de estar quejandonos de lo mal que pasamos y las injusticias de la vida.

Podrias escribirme y tratar todo lo que quieras igual te voy a responder, como te he dicho anteriormente lei y leo bastante de todo, no es como creo que piensas que estoy desconectada de lo que los ojos muestran o se puede palpar, yo estuve en la misma situacion que tu....... gracias a Dios el todo los dias me llena de su gracia, de la manera mas sencilla solo se lo pedi, es gratis y lleno de amor, simplemente le crei sin conocer su palabra, sin leer la biblia... sin que nadie me tratara de convencer, solo se le pedi.. tan sencillo como eso.

Que Dios te siga bendiciendo en el nombre de Jesus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook