Foro / Pareja

como se razura la vagina??.....

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:08
A
an0N_908828799z
16/8/09 a las 3:20

hol@s tod@s..quisiera saber como se puede o debe razurar una vagina...algunas tecnicas, procedimientos, instrumentos,

recomendaciones ..existe algun tipo de riesgo o alergia????...la verdad quisiera saber sus experiencias...como lo hacen

para que termine regio!!

gracias!!!!!!!

Ver también

A
arlyn_9451453
16/8/09 a las 5:09

A depilarsse
lo meeejor que podes hacer es depilartela,
usar una gilette es opcion, pero disficil mas cerca de los labios ademas de uqe te puede irritarr, y ademas lo peor q te puede pasar es uqe despues se te encarnen los pelos
y te queden pelotitas coloradas

A
an0N_908828799z
17/8/09 a las 3:06


NOO!!...en serio me puso la piel de gallina!!...bolitas rojas??...navaja??...o con la maquina de afeitar????

help me!!

A
an0N_908828799z
18/8/09 a las 4:31

uhmmmm
nice!..pero con solo leer que sacarse con la pinza me da terror...cuestion de costumbre (algo parecido quizas con la axila)

A
an0N_908828799z
26/8/09 a las 23:19


gracias de todas maneras, si alguien mas se anima a contar su experiencia...creo q mejor se quede como esta no??

A
ara_6865935
26/8/09 a las 23:34

Para mi lomejor es
que te la depiles con cera,es la manera mas limpia y qye mejor te queda,aunque tambien depende del vello que tengas vos,yo tengo mucho y muy duro por eso voy a una profesional que lo haga,pero por ejemplo mi cuñada tiene poco y fifnito y ella se lo rasura con la gillete y ununca tuvo ningun problema de picazon ni nada cosa que yo si la vez que lo hice se me irrito toda esa parte.
con respecto a la cera mientras mas seguido vayas mas lindo,mas finito y mas tardan en crecer los vellos no es caro por lo menos aca en argentina me sale $15 que alla en españa serian unos 5 eu,a parte una vez que te acostumbras no te duele,y si tenes confianza le podes pedir que te haga el detalle que vos quieras.
la diferencia con rasurarte es que lo tenes que estar haciendo cada dos o tres dias a diferencia con la cera que lo haces una o dos veces al mes asi que si sacas la cuenta es mas economica ya que le gillete no debe ser barata y para esa zona tiene que ser siempre una nueva para evitar que los pelos se te encarnen y no te pique cuando empiezan a crecer.
con respecto alergias es depende tu piel,tal vez cuando te depiles la primera vez con cera te quede un poco irritada la piel pero eso al otro dia se te pasa igual la profesional te coloca un gel que es descongestionante y refreescante.
si te rasuras al principio no te va a pasar nada pero si usas mucho panatlon de jean y ajustado se te encranan los vellos.
por eso tenes que ver que te conviene

Z
zahyra_690091
27/8/09 a las 23:08

Gabec
una vez lo hice porque mi novia lo queria yy sabes lo que hice, ya que me daba mucho miedo hacerlo, use crema veet, esa crema que corta el vello, me quedo increible, y sabes no me arrepenti ya que la cera puede doler mucho. debes tener cuidado de aplicar poco y que no toque la parte mas intima...
ojala te sirva , saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram